Hola, en mi opinión, la que mas me gusta es la 4.
A la chica yo la verdad la veo cero (0) sexy. Ni siquiera veo un atisbo de que quiera seducir en la cámara como dijo Fernando. Es verdad, opino un poco como él y no... un intermedio para mi está bien. Yo trabajo con mi mujer que es diseñadora y son muy pocas las chicas que quieren verse románticas, o quinceañeras clásicas. No les gusta el estilo así dulce, aniñado. Son mas reas que nosotros y los padres yo los veo acá discutir con las hijas y la verdad, poco pueden hacer porque es una cuestión también de todo lo que las rodea, publicidad, TV... "la vida misma" jaja. Igual por suerte siempre vienen chicas mas acordes a la edad y el momento que están viviendo y padres que saben poner límites.
Pero bueno, hablando de fotos.
1: La pose desganada y pesada, apoyando todo el peso en el hombro, y la mano cortada no me gustan mucho... pero bueno safaría si no hay mas fotos parecidas.
3: Maso.. muy seria. Una sonrisita hubiera venido bien. Un chiste para que se ría.. jeje. El flash lo veo un poco fuerte.
4: La espontaneidad y el momento alegre es el motivo principal y opaca en mi opinión cualquier imperfección que tenga.
5: Lo mismo que las primeras, la veo muy desganada. Con un poco de actitud hubiera sido una foto muy linda por el DOF y el lugar creo.
Debe ser complicado fotografiar a alguien así, que cueste soltarse... Como hiciste para que se ría en la 4 ?

Saludos
Gastón