LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« : 03 de Febrero de 2012, 13:12:05 » |
Respuesta
|
Hola a todos, en medio de otro ataque consumista  ...me pongo a la busqueda de un lente Tamron 90mm f2.8 Macro para Nikon  Puede ser nuevo o usado en muy buen estado, con o sin motor de AF  Cualquier dato u oferta es bienvenida  Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 11:21:52 por LeoT_Disorder »
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Dovedo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2012, 16:37:29 » |
Respuesta
|
Hola a todos, en medio de otro ataque consumista  ...me pongo a la busqueda de un lente Tamron 90mm f2.8 Macro para Nikon  Puede ser nuevo o usado en muy buen estado, con o sin motor de AF  Cualquier dato u oferta es bienvenida  Gracias. Leo, no conozco a nadie que lo tenga usado para vender pero si te sirve el dato en ML hay uno nuevo a 760 lechugas;(aúnque quizás lo puedas conseguir más barato por algun importador del foro). Suerte en la busqueda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2012, 16:52:46 » |
Respuesta
|
Leo, no conozco a nadie que lo tenga usado para vender pero si te sirve el dato en ML hay uno nuevo a 760 lechugas;(aúnque quizás lo puedas conseguir más barato por algun importador del foro).
Suerte en la busqueda. Gracias  Esta saladito ese de ML, aunque hasta el momento es el unico que encontre aca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2012, 19:34:26 » |
Respuesta
|
Muy interesante y pinta lindo....pero estuve leyendo de la conversion AI y me desalienta bastante  Sabes de alguien que la haga? precios? Igualmente estaba pensando en un lente con AF para poder usar mas seguido (no solo macro)...hasta el momento tuve resultados bastante pobres con foco manual, y me da mas fiaca  Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2012, 20:11:54 » |
Respuesta
|
Uh...no se como se me escapo ese, se nota que es el mismo de ML, pero bastante mas barato (sin comision y un poco menos). Muchas gracias por el dato 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2012, 20:57:01 » |
Respuesta
|
Es una boludez modificar un pre ai. Creo que esta un poco mas de $100 el mod
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2012, 21:00:11 » |
Respuesta
|
Y el Tokina no te gusta? Lei muy buenos comentarios de ese. Algunos dicen que es igual o superior al Nikon, pero no te podria corroborar. Electronics BA me lo cotizo hace un tiempo a U$S690
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2012, 22:01:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2012, 22:53:54 » |
Respuesta
|
Es una boludez modificar un pre ai. Creo que esta un poco mas de $100 el mod Ah...me imaginaba algo mas caro, donde lo hacen? Igual ese lente lo tengo como ultima opcion  Y el Tokina no te gusta? Lei muy buenos comentarios de ese. Algunos dicen que es igual o superior al Nikon, pero no te podria corroborar. Electronics BA me lo cotizo hace un tiempo a U$S690 No sabia del Tokina, desde hace mas de 1 año que no me puedo sacar el Tamron 90mm de la cabeza  ...es el Tokina 100mm f2.8 macro? mañana voy a ver que onda, pero por lo que vi es un poco mas caro que el Tamron. Gracias Felipe  Fue mi primera opcion  ...pero practicamente ninguno envia a Argentina y todos por courier, estoy esperando que me respondan si me hacen la excepcion de enviarlo por Registered Air Mail o EMS  Gracias Seba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2012, 23:41:38 » |
Respuesta
|
Es mas barato que el Tamron. Al menos en Electronics. Me lo cotizaron 720 ahi. El mod te lo hace abc o Nasello si no me equivoco. Igual investigate que capaz lo podes hacer vos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2012, 01:00:46 » |
Respuesta
|
Es una boludez modificar un pre ai. Creo que esta un poco mas de $100 el mod Ah...me imaginaba algo mas caro, donde lo hacen? Igual ese lente lo tengo como ultima opcion  Y el Tokina no te gusta? Lei muy buenos comentarios de ese. Algunos dicen que es igual o superior al Nikon, pero no te podria corroborar. Electronics BA me lo cotizo hace un tiempo a U$S690 No sabia del Tokina, desde hace mas de 1 año que no me puedo sacar el Tamron 90mm de la cabeza  ...es el Tokina 100mm f2.8 macro? mañana voy a ver que onda, pero por lo que vi es un poco mas caro que el Tamron. Gracias Felipe  Fue mi primera opcion  ...pero practicamente ninguno envia a Argentina y todos por courier, estoy esperando que me respondan si me hacen la excepcion de enviarlo por Registered Air Mail o EMS  Gracias Seba  EMS te va a cobrar 50%, EMS es un courier.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2012, 03:52:33 » |
Respuesta
|
Leo como te va. el link que te pasaron de fotorevista es juan carlos yo le compré el Tamy 17-50.excelente persona.tipo grande muy serio. con relación a lo que dice DOVEDO,"está en el rubro hace algunos años"tiene 30 años en el rubro,dea cuerdo a la conversación que tuve cuando compré el Tamy. fijate xq x lo que veo las diferencias ,trayendolo vos de afuera ,no es mucha y no tenés garantía y el da 6 meses . si te contactás con el,decile q sos de latin y de parte de jesus de latin. suerte con tu compra. te comento,ese lente lo usé 3 días y lo comparé con nikon 60/2.8 micro y el 85 /1.8,te digo para mi es muy muy superior en imagen a los dos. pero para mi trabajo ,me servía más el 85/1.8 y es por eso que no lo compré. vos que uso le quieres dar??? con relación a lo que te ofrece Lito,el bien lo sabe,nada q ver un lente con el otro.éste 90/2.8 está basado en el legendario Tamron 90/2.5 MF,lente de la puta madre!! y preguntale a Lito que opina de éste Tamron MF.más no te puedo decir. salutti http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137872042-tamron-sp-9025-mf-macro-adap-ii-para-canon-fd-o-minolta-md-_JMese es lente del cual te hablo,eso es calidad de primera!!
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 04:30:37 por jesus85 »
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Febrero de 2012, 20:44:40 » |
Respuesta
|
Yo lo tengo en montura Pentax. Anda muy bien.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2012, 11:56:37 » |
Respuesta
|
LEO EMS ,no zafa nadie del 50%.es más hay cosas que además de pagar,te hacen llevar un despachante de aduana. y si ese día el muchacho aduanero ,se levantó bien..lo entrega.a un conocido, ni con despachante le entregaron el paquete,de una le dijo,va al remitente! están muy estrictos allí.el Tamy mío había intentado traelo por ebay,cuando me contaron todos los periplos,dije ,mas vale pájaro en mano que 100 volando! a mi la diferencia ,realmente no me preocupó ,porque el lente lo tuve en el día ,garantía x 6 meses y al otro día ya estaba generando dinero.es muy fácil la cuenta para quienes vivimos de la fotografía. suerte con tu compra.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 11:59:57 por jesus85 »
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2012, 12:40:59 » |
Respuesta
|
Es mas barato que el Tamron. Al menos en Electronics. Me lo cotizaron 720 ahi. El mod te lo hace abc o Nasello si no me equivoco. Igual investigate que capaz lo podes hacer vos Quizas algo cambio en este tiempo, pero ya sea aca o afuera, el tamron es mas barato (a pesar de tener motor AF y el Tokina no). En precios de B&H, el Tamron esta U$S450 (ahora 400 con descuento) y el Tokina U$S489...en los precios que me pasaron aca, las diferencias eran mayores. En donde estuve leyendo, casi todos tienen el Tamron..el Tokina no es tan conocido, pero lo recomiendan por la calidad de la construccion. En la calidad del lente en si mismo dicen que son muy parecidos. EMS te va a cobrar 50%, EMS es un courier.
Si, me referia a los couriers privados. Igual EMS lo tenia como ultima opcion, pero es la unica que me aceptan los vendedores de ebay, ya se que voy a tener que pagar el 50% (aunque depende del valor declarado y cuanto lo quieran considerar)...pero va a ser mucho mejor que Fedex y demas. Yo lo tengo en montura Pentax. Anda muy bien. No paran de hablar bien de este lente, ya lo quiero!  Gracias por pasar  LEO EMS ,no zafa nadie del 50%.es más hay cosas que además de pagar,te hacen llevar un despachante de aduana. y si ese día el muchacho aduanero ,se levantó bien..lo entrega.a un conocido, ni con despachante le entregaron el paquete,de una le dijo,va al remitente! están muy estrictos allí.el Tamy mío había intentado traelo por ebay,cuando me contaron todos los periplos,dije ,mas vale pájaro en mano que 100 volando! a mi la diferencia ,realmente no me preocupó ,porque el lente lo tuve en el día ,garantía x 6 meses y al otro día ya estaba generando dinero.es muy fácil la cuenta para quienes vivimos de la fotografía. suerte con tu compra.
Si, como le respondi a Luigi, EMS lo tengo como ultima opcion. Si no consigo que lo manden por correo registrado, seguramente lo termine comprando aca. Ya tengo algunos precios locales (muy parecidos al link que me pasaste) y estoy esperando algunas respuestas mas a vendedores chinos. Si trabajara de esto creo que tomaria el mismo criterio que vos, pero como esto sale de apretujar mis ahorros de mi trabajo no-fotografico....prefiero intentar ahorrarme unos cuantos pesos aunque no sea el camino mas seguro  Gracias por los datos 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 12:43:02 por LeoT_Disorder »
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2012, 13:06:34 » |
Respuesta
|
Por si les interesa, estos son los precios que voy recolectando hasta el momento... Miami Baires Tamron 90mm f/2.8 SP AF Di Macro Lens for Nikon AF 650 u$d Tokina 100mm f/2.8 AT-X M100 AF Pro D Macro Autofocus Lens for Nikon AF-D 700 u$d Ofrecido en FotoRevista (jcalvarez39) Tamron 90mm: U$S670 - Entrega inmediata Digital Shutter Tamron SP 90mm f/2.8 Di 1:1 AF Macro Auto Focus Lens for Nikon AF - Mfr. Part: AF272NII700 $680 dolar Tokina AT-X 100mm f/2.8 PRO D Macro Lens for Nikon AF Digital and Film Cameras Mfr. Part: ATXAF100PRODN $735 dolar ElectronicsBA Tamron 90mm F/2.8 SP AF Di Macro: u$s 740 + filtro UV de regalo Tokina 100mm F/2.8 AT-X M100 AF Pro D Macro: u$s 770 Varios vendores de eBay (solo EMS, envio incluido en el precio) Tamron 90mm : alrededor de U$S450 - suponiendo max 50% de aduana serian: U$S675 Estoy en tratativas con un chino que me podria llegar a enviar por Registered Air Mail.....si me llega a aceptar, cuando tenga el lente (o problemas  ) les paso el dato  Si sale bien va a ser el comienzo de una gran amistad 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 16:13:12 por LeoT_Disorder »
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2012, 15:33:32 » |
Respuesta
|
Hace un año atras estaba en una busqueda similar pero para Canon http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=19378.0;topicseenPor recomendacion de Lito me contacte con Gaby Syrah quien me cotizo el Tokina 100 a menor precio que los que conseguiste (ojo... hace un año atras). Finalmente compré uno Canon usado, pero sino hubiera cerrado con Gaby. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2012, 15:51:47 » |
Respuesta
|
Gracias Leo, ahora le mando un mensaje  ....pero me parece que estaba dejando de traer lentes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2012, 15:55:22 » |
Respuesta
|
Tengo entendido que Gaby no importa mas nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Febrero de 2012, 16:04:38 » |
Respuesta
|
Tengo entendido que Gaby no importa mas nada. Ya le escribi, pero si...eso escuche hace un tiempo  Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Febrero de 2012, 16:12:28 » |
Respuesta
|
Me acaba de llegar la respuesta de Miami Baires...los precios son los mismos que los que puse para Canon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Febrero de 2012, 18:18:07 » |
Respuesta
|
leo q tal che ese chino esta en ebay,cual es? avisa que contesta el chinazo y pasá el dato gracias salutti
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 18:29:08 por jesus85 »
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Febrero de 2012, 19:55:13 » |
Respuesta
|
avisa que onda con gaby, que le queria preguntar yo tambien, pero prefiero no joderlo si no se dedica mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Febrero de 2012, 22:40:29 » |
Respuesta
|
leo q tal che ese chino esta en ebay,cual es? avisa que contesta el chinazo y pasá el dato gracias salutti No, no es de eBay...encontre el sitio buscando los lentes, tiene buenas referencias en Europa pero tienen muy limitada la lista de paises desde donde aceptan pedidos. Igual por ahora es solo una posibilidad, cuando tenga algo concreto lo comparto  avisa que onda con gaby, que le queria preguntar yo tambien, pero prefiero no joderlo si no se dedica mas. Te aviso cuando sepa algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Febrero de 2012, 06:36:46 » |
Respuesta
|
Lo hice  ...ahora solo resta esperar  ...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Febrero de 2012, 15:45:35 » |
Respuesta
|
Lo hice  ...ahora solo resta esperar  ...... Tamron 90 del chino por correo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Febrero de 2012, 15:47:42 » |
Respuesta
|
Tamron 90 del chino por correo? Asi es...cerre los ojos y me tire al vacio  Hoy le escribi a tu chino (por curiosidad), espero que no me tire con un precio muy bajo (para no arrepentirme)...ni uno muy alto (para no descartarlo) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Febrero de 2012, 16:07:37 » |
Respuesta
|
Tamron 90 del chino por correo? Asi es...cerre los ojos y me tire al vacio  Hoy le escribi a tu chino (por curiosidad), espero que no me tire con un precio muy bajo (para no arrepentirme)...ni uno muy alto (para no descartarlo)  Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Sos de los mios, cara o seca! Exitos con al compra LEO!
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Febrero de 2012, 16:11:00 » |
Respuesta
|
Tamron 90 del chino por correo? Asi es...cerre los ojos y me tire al vacio  Hoy le escribi a tu chino (por curiosidad), espero que no me tire con un precio muy bajo (para no arrepentirme)...ni uno muy alto (para no descartarlo)  Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Sos de los mios, cara o seca! Exitos con al compra LEO! Gracias Hernan, ya veremos que resulta  PD: LEO es el otro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Febrero de 2012, 16:18:19 » |
Respuesta
|
LeoT_Disorder ¬¬' DICE LEO
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #32 : 07 de Febrero de 2012, 16:22:31 » |
Respuesta
|
LeoT_Disorder ¬¬' DICE LEO Yo no tengo problemas, pero sino LEO se puede enojar porque le usen su nick  Mi nick podria haber sido LeoT, pero le falta fuerza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 07 de Febrero de 2012, 19:04:57 » |
Respuesta
|
hola LEO. al final pudistes arreglar con el chino,te lo envia por correo comun. y que precio te hizo ,para saber en futuro ahora ,no creo que zafes en la aduana,están muy HDP.los muchachos suerte con la compra?? salutti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #34 : 07 de Febrero de 2012, 19:41:54 » |
Respuesta
|
hola LEO. al final pudistes arreglar con el chino,te lo envia por correo comun. y que precio te hizo ,para saber en futuro ahora ,no creo que zafes en la aduana,están muy HDP.los muchachos suerte con la compra?? salutti Si, me recontra confirmaron de que lo envian por Registered Airmail de Hong Kong Post....del valor declarado no hablamos, prefiero que lo manejen ellos (aunque supongo que sera un valor ridiculo como siempre). El precio: U$S420 con el envio incluido. Por el tema de la aduana, es probable, pero es parte del riesgo...obviamente me guardo la diferencia por si tengo que pagar el 50% de aduana  Justo hoy me vengo a enterar de que esta frenado en aduana una alcancia de U$S16 que compre en DX  . El lente pesa 400gr, por lo que supongo que no sera algo muy llamativo. Me han llegado a casa cosas mucho mas grandes, pesadas y otras bastante caras. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 07 de Febrero de 2012, 19:49:59 » |
Respuesta
|
hola leo t te pregunto y perdón por el atrevimiento.se puede saber el chino quien es? o hay que hablar con vos,pero pienso que si es así,me saldría muy caro comprar un lente en ebay. envío-aduana -leo t...cuanta comisión!! jajajajajaja! salutti PD entonces por el precio que pagastes,los precios que hay aquí son muy buenos! en especial el de fotorevista.porque seguro que esa gente tiene que ganar dinero,!
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 19:51:32 por jesus85 »
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #36 : 07 de Febrero de 2012, 20:03:51 » |
Respuesta
|
hola leo t te pregunto y perdón por el atrevimiento.se puede saber el chino quien es? o hay que hablar con vos,pero pienso que si es así,me saldría muy caro comprar un lente en ebay. envío-aduana -leo t...cuanta comisión!! jajajajajaja! salutti PD entonces por el precio que pagastes,los precios que hay aquí son muy buenos! en especial el de fotorevista.porque seguro que esa gente tiene que ganar dinero,! y cuanto cobras vos de comision por los referidos al de fotorevista?  Como dije antes, no doy el dato del chino porque todavia no se como va a resultar....tuve que arreglar varias cosas, pasarle mis datos (y comprobantes), hasta que acepto enviar a argentina (incluso lo agrego a la lista de paises de la pagina). No quiero quedar mal si empiezan a aparecer los vivos de siempre, o que le caiga una pila de pedidos que despues se pierdan en el correo. No voy a ganar ni un solo peso con eso, ni tienen programa de referidos  . Cuando haya llegado mi pedido (o no), ahi compartire el dato....mientras tanto cada uno puede seguir comprando en sus lugares de confianza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 07 de Febrero de 2012, 21:24:17 » |
Respuesta
|
hola leo t lo de fotorevista te lo dije en chiste,no lo tomes a mal. ok esperaremos entonces.gracias igual salutti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #38 : 07 de Febrero de 2012, 21:52:17 » |
Respuesta
|
hola leo t lo de fotorevista te lo dije en chiste,no lo tomes a mal. ok esperaremos entonces.gracias igual salutti todo bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #39 : 08 de Febrero de 2012, 05:55:58 » |
Respuesta
|
Ya salio un paquetito por Hong Kong post hacia Argentina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #40 : 08 de Febrero de 2012, 06:46:27 » |
Respuesta
|
30-60 días ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #41 : 08 de Febrero de 2012, 08:12:03 » |
Respuesta
|
30-60 días ¿? Mi experiencia en los ultimos 3 meses es de 15/20 dias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #42 : 08 de Febrero de 2012, 08:22:19 » |
Respuesta
|
30-60 días ¿? Mi experiencia en los ultimos 3 meses es de 15/20 dias... Si, normalmente los pedidos enviados por ese medio me tardan exactamente 2 semanas desde que lo envian hasta que llega a casa  ...cuando caen la aduana son 4-5 dias mas  El vendedor me dije que si en 3 semanas no llega, que le avise asi inicia una investigacion en el correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #43 : 08 de Febrero de 2012, 09:51:44 » |
Respuesta
|
ajajjjaa lpm, tengo la tarjeta de crèdito en tratativas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #44 : 08 de Febrero de 2012, 13:24:02 » |
Respuesta
|
Contanos después cómo te fue, y si querés pasame el sitio. Tengo un par de cosas que me gustaría traer, de vicioso nomás.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #45 : 08 de Febrero de 2012, 13:35:42 » |
Respuesta
|
ajajjjaa lpm, tengo la tarjeta de crèdito en tratativas xD Contanos después cómo te fue, y si querés pasame el sitio. Tengo un par de cosas que me gustaría traer, de vicioso nomás. Claro que despues cuento  Tengan un poco de paciencia con lo del vendedor, cuando reciba el lente (o no) les paso el dato...esto lo hago porque en caso de algo salga mal, quiero que sea riesgo mio...y no de una pila de compradores, y por otro lado, si alguien se manda una avivada (aunque sea alguien del correo), que no quede yo como el precursor de todo eso. Igual aclaro de que los precios son practicamente iguales que los vendedores de eBay, si alguien encuentra su lente (o lo que quiera comprar) ni dude de seguir usando ese medio. La diferencia esta en el envio de algunos productos caros (hasta U$S500) que este sitio si acepta enviar por Registered Airmail....por eso hay que "cuidarlo" y mantener su confianza, sino va a ser como cualquier otro vendedor chino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #46 : 15 de Febrero de 2012, 14:00:14 » |
Respuesta
|
En tiempo ultra record mi lentecito ya esta en el pais  Justo hace unos dias tambien me llego un paquetito desde Hong Kong a mi casa en exactamente 8 dias corridos  Recien a la noche o mañana sabre si tengo que ir a la aduana o llega a casa ...que nervios!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 14:05:17 por LeoT_Disorder »
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #47 : 15 de Febrero de 2012, 14:31:38 » |
Respuesta
|
jajajaja qhdp! Lo mandaste por registered air ¿? Necesito una tarjeta de crédito YA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #48 : 15 de Febrero de 2012, 14:39:54 » |
Respuesta
|
jajajaja qhdp! Lo mandaste por registered air ¿? Necesito una tarjeta de crédito YA Asi es, me lo mandaron por Registered Airmail de Hong Kong Post....lo mismo que una chucheria que compre en eBay, lo mandaron y a los 7 dias ya estaba en el correo  Viene bien para compensar los meses de abstinencia por las fiestas y el año nuevo chino  Ya veremos que pasa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #49 : 15 de Febrero de 2012, 14:51:59 » |
Respuesta
|
Suerte Leo!! Ojala salga todo bien impuesto o no. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|