ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« : 15 de Febrero de 2012, 07:30:32 » |
Respuesta
|
Hola amigos del foro!! De a poco voy revelando y editando las fotos de las vacaciones por la zona de El Calafate y El Chaltén, en la medida que vayan saliendo las voy a ir publicando. Abrumado por el paisaje no saqué demasiadas fotos ... aunque el disparador lo apreté bastante, creo que me entienden. Arrancamos: #1 - La Bahia (lo que se veia desde la ventana del hotel)  #2 - Atardecer  #3 - Isla Solitaria  #4 - Lago Argentino al Atardecer  #5 - Lago Argentino al amanecer (Agregada a la serie)  C&C como siempre son bienvenidos!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 08:55:14 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2012, 07:49:41 » |
Respuesta
|
Me gusta la #2 y por sobre todas la #3, esta ultima me parece hermosa.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alex marván
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 446
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2012, 10:30:50 » |
Respuesta
|
2, 3 y 4 me encantan!!!
Qué lugar mas bueno, ese color turquesa del lago buenísimo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2012, 12:31:52 » |
Respuesta
|
Livio la 3 y 4 para enmarcar!!!! felicitaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2012, 14:03:26 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
La última es la mejor.
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
rochihelman
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 72
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2012, 15:36:05 » |
Respuesta
|
son una fiesta!!
los exif como son?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2012, 20:06:19 » |
Respuesta
|
Gracias amigos por pasarse!!  son una fiesta!!
los exif como son? #1 - Cámara Sony DSLR-A580 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 35 mm (18-55) Velocidad ISO 100 #2 - Cámara Sony DSLR-A580 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 50 mm (18-55) Velocidad ISO 400 #3 - Cámara Sony DSLR-A580 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 75 mm (55-200) Velocidad ISO 200 #4 - Cámara Sony DSLR-A580 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 35 mm (18-55) Velocidad ISO 200 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2012, 20:50:37 » |
Respuesta
|
Qué buen viaje te pegaste Livio!! Te soy sincero, la que más me gusta es la 4ta, pero en formato paronámico, porque me parece que la nube de arriba se lleva toda la atención y se pierde un poco el juego de colores que hay abajo.. Seguimos esperando que reveles VAGO !!!! (todavía no revelé nada de lo de Noviembre..  )
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2012, 21:16:26 » |
Respuesta
|
Increibles..!
Me quedo con la #3, pero solo son preferenciales personales.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2012, 21:30:54 » |
Respuesta
|
Geniales 2,3 y 4! Muy bien expuestas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2012, 21:31:06 » |
Respuesta
|
Que ganas de volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!! La 3 Livio me gusta mucho 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2012, 21:38:18 » |
Respuesta
|
hermosas fotos Livio, la tres y las cuatro son preciosas. Felicitaciones!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 703
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2012, 23:39:40 » |
Respuesta
|
Todas hermosas!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
gerchus10
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 163
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2012, 12:00:21 » |
Respuesta
|
Excelentes la 3 y 4 Gracias por compartir 
|
|
|
|
|
En línea
|
Gerchus10
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Febrero de 2012, 13:01:02 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Febrero de 2012, 17:11:52 » |
Respuesta
|
Muchas gracias amigos!! Me alegra que les gusten las fotos!! Durante este finde irán saliendo algunas otras. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Febrero de 2012, 17:12:39 » |
Respuesta
|
Que lindos colores los de la 3 y 4. Muy buenas 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1434
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Febrero de 2012, 22:08:04 » |
Respuesta
|
3 y 4 se roban la serie. Muy buenas!
|
|
|
|
|
En línea
|
Fotópata
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Febrero de 2012, 09:31:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #24 : 17 de Febrero de 2012, 09:50:14 » |
Respuesta
|
La 3 esta excelente. Papel metalizado y al comedor!!! En la 4 me distrae un poco la nube, quizas como dijieron antes con un recorte para que quede en formato panoramico andaria mejor, pero es una cuestion de gustos. Asi como esa tambien esta buena.
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #25 : 17 de Febrero de 2012, 15:35:33 » |
Respuesta
|
Gracias Higo!!  Respecto del recorte de la foto 4 te cuento a vos y a Pedro que lo pensé bastante al asunto, al menos yo veo un par de buenas posibilidades, una es la que proponen ustedes, otra es un apaisado del cielo solo (quizá mejor aún con solo las colinas de la otra orilla, sin agua), la competencia entre las dos nubes ahí resulta bien, me parece a mi, en definitiva, ante tal abanico de posibilidades decidí dejarla tal como la saqué, que me parece no queda mal. 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 15:38:13 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 687
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2012, 20:01:13 » |
Respuesta
|
muy buena la 3 y 4 Livio. Para enmarcar y poner en el living
"Enviado desde el baño usando el carton del rollo higienico"
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Febrero de 2012, 08:41:16 » |
Respuesta
|
Abrumado por el paisaje no saqué demasiadas fotos ... aunque el disparador lo apreté bastante, creo que me entienden.
Me pasa todo el tiempo, y realmente odio eso... Sobre todo a la vuelta. Mi preferida es definitivamente la 3.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Febrero de 2012, 10:01:21 » |
Respuesta
|
Muy linda serie, la 3 me parece espectacular.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Febrero de 2012, 10:06:51 » |
Respuesta
|
muy buenas!!! a la 1 le daría un poco más de contraste.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Febrero de 2012, 13:31:59 » |
Respuesta
|
Muy buenas Livio, definitivamente la 3 y la 4 sobresalen. El lago iluminado de esa forma parece fluo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Febrero de 2012, 16:29:29 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dieito
Transacciones
( +3)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 99
|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Febrero de 2012, 20:57:02 » |
Respuesta
|
Que hermoso lugar, todas postales!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Febrero de 2012, 21:05:02 » |
Respuesta
|
Hermosos lugares, te trajiste unas muy lindas fotos!!!!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Febrero de 2012, 18:04:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 351
Carlos... Diseñador Gráfico y futuro fotógrafo
|
 |
« Respuesta #36 : 10 de Marzo de 2012, 17:08:27 » |
Respuesta
|
Isla solitaria... Ese es el tipo de fotos que me gustan... Excelentes todas... Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Por favor. No poner ventas en las firmas. Gracias.
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #37 : 10 de Marzo de 2012, 18:54:01 » |
Respuesta
|
¡¡Don Livio, permitame que le diga: 3-4 y 5 de putamaaadreeee...!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 975
Gabriel
|
 |
« Respuesta #38 : 10 de Marzo de 2012, 19:42:02 » |
Respuesta
|
En mi opinion, la 3 y la 5 se zarpan mal.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sergio Levin
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 621
Sergio
|
 |
« Respuesta #39 : 11 de Marzo de 2012, 19:35:40 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas, mi favorita la 3 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Marzo de 2012, 08:45:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #41 : 20 de Marzo de 2012, 17:53:53 » |
Respuesta
|
Hola Livio!!!!!! La 3 y la 4...muy lindas!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Martín Katz
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 689
|
 |
« Respuesta #43 : 20 de Marzo de 2012, 20:28:36 » |
Respuesta
|
Livio, amigazo: La verdad que Isla Solitaria es una foto de LA PUTA MADRE, me encantó Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #44 : 23 de Marzo de 2012, 00:32:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -26
Desconectado
Mensajes: 913
fotero
|
 |
« Respuesta #45 : 28 de Marzo de 2012, 10:06:24 » |
Respuesta
|
estan todas buenas pero la 3 garpa Livio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #46 : 29 de Marzo de 2012, 07:12:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 69
|
 |
« Respuesta #47 : 30 de Marzo de 2012, 07:16:14 » |
Respuesta
|
Una belleza, me gustaria ver tambien la 1 en color. Muy buenas 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #49 : 30 de Marzo de 2012, 08:53:04 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
|