|
Edwin
|
 |
« : 18 de Febrero de 2012, 13:18:27 » |
Respuesta
|
Hola amigos! Estas fotos, tienen una historia muy interesante... Hace dos semana, me fuí al banco de arena, frente a la Posta del Volador, para hacer un vuelo con la luna llena. Ya entrado el atardecer, tuve la suerte de ver un cardumen de Dorados (Salminus maxillosus) saltando por sobre el agua. Como era casi de noche, era imposible fotografiarlos. Me prometí volver, a una hora de mejor luz... y pude sacar una de esas fotos que uno imagina antes de sacarlas... de gran dificultad técnica. Espero las disfruten!  Dorado saltando!  Dorado entrando al agua! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2012, 13:20:48 » |
Respuesta
|
Capooooooooooooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2012, 13:31:16 » |
Respuesta
|
¿No da como para hacerle un crop de los costados, o se pierde mucho? Mas allá de eso, increíbles las fotos que sacás desde ahí arriba 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2012, 14:51:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2012, 14:58:53 » |
Respuesta
|
gracias Edwin por regalarnos tus aventuras,en imagenes
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2012, 15:23:02 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2012, 15:30:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2012, 17:35:27 » |
Respuesta
|
Capooooooooooooo  Gracias amiguito! ¿No da como para hacerle un crop de los costados, o se pierde mucho? Mas allá de eso, increíbles las fotos que sacás desde ahí arriba  Gracias! Ya tienen un recorte importante.... no creo que pueda recortar mas, sin entrar a perder calidad.... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2012, 17:52:42 » |
Respuesta
|
Que momento papá!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2012, 17:54:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas !!!  Doble merito por el esfuerzo de volar y fotear algo tan dificil !!! con que velocidad las sacaste ?? Saludos Gracias! Aca paso los datos Exif que son iguales para las dos: Cámara Canon EOS 40D Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente Canon EF 70-200 L f/4 USM @ 98 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2012, 18:31:06 » |
Respuesta
|
Qué buen catch!!! Dónde es esto?!? How come que el agua está tan cristalina y transparente?!??!
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2012, 18:35:07 » |
Respuesta
|
Que momento... muy buenas las tomas. Sigo tus vuelos en Facebook, excelente tu material, felicitaciones.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2012, 18:39:31 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2012, 19:10:08 » |
Respuesta
|
Gracias! No creas eh.... es cuestión de animarse nomas! gracias Edwin por regalarnos tus aventuras,en imagenes Es un placer querido amigo! Me gustaría hacer tu temática, pero mi mujer no me deja!!!!  Gracias! La verdad, es que esta es una de esas fotos que uno se imagina antes de sacar.... y salió!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2012, 21:39:24 » |
Respuesta
|
Edwin...como siempre sorprendiendo, pero la verdad, esta superó todo!!!
Excelente!!!!
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergito
Sergito
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Febrero de 2012, 21:48:29 » |
Respuesta
|
Yo le saqué a un pescado muerto y me salió movida... Impresionante! Cuantas son las posibilidades de que en un rio larguisimo y enorme puedas perseguir (en parapente y con una sola mano) a un doradete y justo cuando le apuntás la camara decide saltar, imagino la cantidad de disparos al pedo antes de agarra este... Qué buena! Slds Ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Febrero de 2012, 09:38:43 » |
Respuesta
|
Edwin...como siempre sorprendiendo, pero la verdad, esta superó todo!!!
Excelente!!!!
Abrazo Gracias! Yo le saqué a un pescado muerto y me salió movida... Impresionante! Cuantas son las posibilidades de que en un rio larguisimo y enorme puedas perseguir (en parapente y con una sola mano) a un doradete y justo cuando le apuntás la camara decide saltar, imagino la cantidad de disparos al pedo antes de agarra este... Qué buena! Slds Ser Jajajaja..... Nos me vas a creer Sergito, pero esas fueron las dos unicas fotos que tome del doradito saltando.... después no saltó mas!!!! Como comentaba en el post, ya los había visto la semana anterior; y entendía su conducta. Los doradillos, el verme volar encima de ellos, emprendía una carrera de fuga muy rápida y en algún momento saltaban. Este día de la foto, no estaba mas el cardumen de doradillos, pero detecto uno solitario (se los diferencia bien por el color que tienen) y lo sigo.... cuando veo que emprende la carrera de fuga, apunto y hago foco.... y de golpe vino el salto.... y apreté el disparador y salió por suerte. De otra manera, es imposible sacar la foto, ya que el vuelo dura una fracción de segundo y no da tiempo a nada.... Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Febrero de 2012, 10:08:35 » |
Respuesta
|
Hermosa foto Edwin, siempre es un placer ver tus post porque siempre sorprenden... Por otro lado, que transparente el agua che... Eso es por la zona de Paso de la Patria o donde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Febrero de 2012, 18:24:33 » |
Respuesta
|
Hermosa foto Edwin, siempre es un placer ver tus post porque siempre sorprenden... Por otro lado, que transparente el agua che... Eso es por la zona de Paso de la Patria o donde? Gracias! La foto fue tomada el lunes 13/2/12 (si el lunes, mientras Uds. laburaban), en el banco de arena que esta en frente a Paso de la Patria, agua arriba de la Isla Verde... cerquita de la Cabaña Don Julian y bien frente a La Posta del Volador... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Febrero de 2012, 20:50:24 » |
Respuesta
|
 Sos un groso! Es verdad.... tengo que bajar unos 8 kg!!!!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Febrero de 2012, 20:55:13 » |
Respuesta
|
muy buena maestro !!!!!!!!!!!!!!!!! me saldran asi desde el cesnita ajajjajajajja muy buen material. saludos Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Febrero de 2012, 00:12:03 » |
Respuesta
|
tremenda por su significado, paciencia y esfuerzo felicitaciones !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Febrero de 2012, 06:27:13 » |
Respuesta
|
De esas fotos que te quedas mirando y decís: cómo hizo? Fantástica.
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Febrero de 2012, 08:21:28 » |
Respuesta
|
muy buena maestro !!!!!!!!!!!!!!!!! me saldran asi desde el cesnita ajajjajajajja muy buen material. saludos Leo Gracias!!!! No creo que desde el Cessna sea posible.... pero hay que probarle nomas.... Te juega en contra la velocidad, la cabina con ventanas reducidas y el piso del avión... El paramotor es sin dudas la mejor plataforma aérea que existe: Lento, estable, sin cabina, sin plexiglas. Pero bueno, buscame un dia con el Charlie 172 hermoso ese que tenes en la foto, y nos vamos a probarle!!!!! Un abrazo! tremenda por su significado, paciencia y esfuerzo felicitaciones ! Muchas gracias! De esas fotos que te quedas mirando y decís: cómo hizo? Fantástica.
desde el defy usando tapatalk. Gracias! Apreté el disparador!!! Como en todas las otras....  Un abrazo! PD: Quiero el TAPATALK!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #30 : 20 de Febrero de 2012, 09:02:27 » |
Respuesta
|
che q increible la perspetiva. como reformula cualquier toma!
muy buena saludos!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #31 : 20 de Febrero de 2012, 09:23:20 » |
Respuesta
|
che q increible la perspetiva. como reformula cualquier toma!
muy buena saludos! Sin dudas!!!! En vuelo, todas las fotos salen lindas! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Febrero de 2012, 10:49:33 » |
Respuesta
|
 Se me pasaron estos comentarios.... Gracias!  Genial!. Felicitaciones. Gracias! Estupendas!! Felicitaciones!!  saludos! Gracias! Que momento papá!!! Seeee.... increible! Latia fuerte mi corazon! Qué buen catch!!! Dónde es esto?!? How come que el agua está tan cristalina y transparente?!??!
Estan sacadas en un banco de arena, frente a Paso de la Patria, Corrientes, en medio del Río Paraná. El agua en esta época esta muy transparente! Que momento... muy buenas las tomas. Sigo tus vuelos en Facebook, excelente tu material, felicitaciones.
Saludos  Gracias!!!! Las redes sociales ayudan mucho a difundir mi proyecto "Desde el Paramotor", que solo busca generar conciencia ambiental, a través de la exhibición de la belleza de nuestro entorno. Excelente  Gracias! Chas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #35 : 20 de Febrero de 2012, 10:56:47 » |
Respuesta
|
Dale un dia salimos en 72 y te hago unos vuelitos alrededor del para y te foteo volando !!!!!!!!!!!!!! saludos Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Febrero de 2012, 11:34:02 » |
Respuesta
|
Dale un dia salimos en 72 y te hago unos vuelitos alrededor del para y te foteo volando !!!!!!!!!!!!!! saludos Leo Con una condición: NO-ME-TIRES-TURBULA!!!!! (por que me voy a piso, de una...) Saludos! Edwin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 20 de Febrero de 2012, 11:45:20 » |
Respuesta
|
Excelentes!. Como pescador, estas fotos me vuelan la pelucaaaaa!
abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex marván
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Febrero de 2012, 15:42:26 » |
Respuesta
|
jajaja, estas fotos son con todos los grados de dificultad caray! Buenísimas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #39 : 20 de Febrero de 2012, 16:24:11 » |
Respuesta
|
Impresionante el momento y la perspectiva.  PD> Lei que sacaste esas dos fotos solas, no la tenes configurada en rafaga para estos casos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #40 : 20 de Febrero de 2012, 18:46:38 » |
Respuesta
|
Excelentes!. Como pescador, estas fotos me vuelan la pelucaaaaa!
abrazo Seeee.... el dorado es el Tigre del Paraná! jajaja, estas fotos son con todos los grados de dificultad caray! Buenísimas! Seee.... pero bueno! Eso la hace mas linda de mostrar!!!! Impresionante el momento y la perspectiva.  PD> Lei que sacaste esas dos fotos solas, no la tenes configurada en rafaga para estos casos? Gracias! Normalmente las fotos cercanas, las saco con una inclinación de 45º y quedan lindas... La cámara (una Canon 40D) la tengo seteada en ráfaga de baja velocidad (sin la H). No tengo buena experiencia tirando en ráfaga del alta velocidad, nunca me dio buenos recultados. Por eso, prefiero meter una foto buena (o dos), y no pasarme tirando a lo loco y no sacar nada.... Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #41 : 21 de Febrero de 2012, 15:24:03 » |
Respuesta
|
una locura etas fotos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #42 : 21 de Febrero de 2012, 15:25:39 » |
Respuesta
|
una locura etas fotos!!!!  jajajaja.... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #43 : 21 de Febrero de 2012, 17:48:37 » |
Respuesta
|
Impresionante!!! Que hermoso pez.
El agua es transparente, no lo puedo creer.
No tienen desperdicio tus fotos, porque nos brindan un punto de vista distinto.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #45 : 21 de Febrero de 2012, 20:42:09 » |
Respuesta
|
Impresionante!!! Que hermoso pez.
El agua es transparente, no lo puedo creer.
No tienen desperdicio tus fotos, porque nos brindan un punto de vista distinto.
Gracias! Esta muy transparente el agua por esta época en el Paraná. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Febrero de 2012, 21:59:16 » |
Respuesta
|
Recien ahora veo estas fotosss !!!! jojojooj... yo estoy a full con el FlyCast ... este finde me fui a San Pedro y no pude dar con ellos.... lo tuyo es un lujo, no solo los viste, los fotografiaste en el aire !!!!! y yo que creia que cada vez que los veia saltar, era porque otro dorado mas grande los queria comer.... aca se ve (o por lo menos yo) claramente que salta solo por gusto.
Hermosa !
Saludos
Eze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #47 : 22 de Febrero de 2012, 06:29:13 » |
Respuesta
|
Recien ahora veo estas fotosss !!!! jojojooj... yo estoy a full con el FlyCast ... este finde me fui a San Pedro y no pude dar con ellos.... lo tuyo es un lujo, no solo los viste, los fotografiaste en el aire !!!!! y yo que creia que cada vez que los veia saltar, era porque otro dorado mas grande los queria comer.... aca se ve (o por lo menos yo) claramente que salta solo por gusto.
Hermosa !
Saludos
Eze Hola Eze! Sin ser un experto, y en este caso particular; te digo que el doradillo de la foto saltó por defensa; ya que yo lo venía siguiendo en vuelo desde el paramotor y al verme (o ver mi sombra arriba), salió nadando a alta velocidad y pegó esta salto. Esta conducta las vi reiteradas veces, y por fin la pude fotografiar. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #48 : 22 de Febrero de 2012, 08:28:00 » |
Respuesta
|
Hermosa !
Saludos
Eze Hola Eze! Sin ser un experto, y en este caso particular; te digo que el doradillo de la foto saltó por defensa; ya que yo lo venía siguiendo en vuelo desde el paramotor y al verme (o ver mi sombra arriba), salió nadando a alta velocidad y pegó esta salto. Esta conducta las vi reiteradas veces, y por fin la pude fotografiar. Saludos! Ahhhh... entonces puede ser que sea como digo yo... las unicas veces que los vi saltar a los doradillos o tenian un dorado que los venia persiguiendo o al pasar con la lancha rajaban y pegaban ese salto (me puedo imaginar que de cagaso o bien para mostrarse ante un supuesto depredador) jajjaj... Abrazo y excelentes !!!! Eze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos87s
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #49 : 25 de Febrero de 2012, 19:36:45 » |
Respuesta
|
Muy groso, hay que agarrar a los dorados en el aire!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|