Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« : 26 de Febrero de 2012, 20:23:32 » |
Respuesta
|
No sé ni para qué mierda escribo esto pero dejo las características de lo que me afanaron hoy.
Canon 7d más grip. Al grip le falta la goma trasera, correa black rapid. Canon 70-200 2.8 IS Canon 300 f4 IS Flash 430 EX Sigma Fisheye 10mm 2.8 Marcas de uso en el cuerpo y la tapa delantera pequeña trabada. Canon 18.55 IS
Me hicieron una cama a la salida del lawn tenis donde había ido a laburar. Lo cuento para que si a alguien le ocurre tome las precauciones del caso. Al rato de salir me avisan que tengo una goma pinchada. No paré. Seguí. Después de 40 minutos de andar, me detengo en una estación de servicio. Mientras estoy cambiando la goma me sacan el bolso del auto sin que me diera cuenta. No sé cómo hicieron, fue un fantasma el hijo de puta. No es la primera vez que pasa esto en eventos deportivos y con esta modalidad. Evidentemente alguien me marcó a la salida y pagué. Otro más.
EDIT: QUITO LOS SERIALS.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 21:46:26 por Gallo »
|
|
|
|
|
dabo_cba
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2012, 20:27:49 » |
Respuesta
|
Gallo lo lamento mucho ! Dios quiera que puedas recuperarlo!
Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2012, 20:32:37 » |
Respuesta
|
lamentable,lo siento por vos el cuento de la goma o de tajerlas ya se lo hicieron a varios del foro ojala recuperes algo
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2012, 20:37:22 » |
Respuesta
|
Que cagada, loco!! Cuanta bronca dan estas cosas. Ojala te llegue el doble de lo te robaron.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2012, 20:40:56 » |
Respuesta
|
gracias, muchachos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eledus
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2012, 20:41:13 » |
Respuesta
|
Que hijos de puta con lo que cuesta comprarse los equipos. Lo lamento mucho y ojala puedas recuperarlo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2012, 20:41:32 » |
Respuesta
|
Uhh!! Que garrón!!! Eso de pinchar las gomas es algo que viene de hace rato, Yo cuando pincho goma meto las cosas en el asiento trasero y cierro el coche, el baúl obviamente si queda abierto pero no dejo nada de valor ahí, uno está tan concentrado en hacer rápido el trámite que se descuida!! Ojalá que recuperes lo tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2012, 20:42:04 » |
Respuesta
|
Que HDP!!! Ojala recuperes algo
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2012, 20:44:15 » |
Respuesta
|
Por Dios, que garrón...
Lamento tu pérdida y sinceramente espero que recuperes algo de lo robado.
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2012, 20:46:30 » |
Respuesta
|
No loco, no puede ser...no sabes cuanto lo lamento amigo... Hasta cuando vamos a vivir asi? hasta cuando!
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Febrero de 2012, 20:47:54 » |
Respuesta
|
Que cagada Gallo, cerca de ahí, por Pampa y Alcorta le afanaron a un amigo un maletín con la misma modalidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2012, 20:49:36 » |
Respuesta
|
Que dolor de huevos, con lo que uno invierte y cuida los equipos... Fuerza y que repongas pronto el equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2012, 20:51:17 » |
Respuesta
|
No.. Que garrón!! Lo lamento mucho Santi, ojalá puedas reponer todo pronto y seguir adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2012, 20:52:03 » |
Respuesta
|
Santi, la recalcada c..... de la lora, no te puedo creer. Que estacion de servicio paraste ?, anda ya mismo y pregunta si hay camaras de seguridad en la playa... y justo lo hablamos ayer con Emi en la carpa de prensa sobre el equipo de Clarin de la Copa America, el mismo modus operandi. Avisa si necesitas algo. Abrazo
|
|
|
|
|
|
Charly´s Website | Facebook ----------------------------------------------------------------- Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2012, 20:52:31 » |
Respuesta
|
q bajoooon!! cuanto lo lamento gallo..
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2012, 20:57:56 » |
Respuesta
|
Te acompaño en el sentimiento. Me duele muchísimo leer este tipo de threads. Un abrazo loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2012, 21:08:35 » |
Respuesta
|
Que vergazo la puta madre  Y lo peor es que estabas bicho ya que se la hicieron a varios y los HsDP te siguieron hasta donde sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Febrero de 2012, 21:11:13 » |
Respuesta
|
Terrible bajón! Espero que te recuperes pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Febrero de 2012, 21:13:01 » |
Respuesta
|
Es mas diría que estos HsDP se especializan en equipo fotográfico y me gustaría saber donde lo están vendiendo o quien es el intermediario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolyarq
Transacciones
( +7)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Febrero de 2012, 21:19:11 » |
Respuesta
|
Lamento escuchar estas noticias, espero que puedas recuperarlo y que estos ladrones reciban su merecido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Febrero de 2012, 21:19:33 » |
Respuesta
|
Es mas diría que estos HsDP se especializan en equipo fotográfico y me gustaría saber donde lo están vendiendo o quien es el intermediario  Y creo que es válido agregar que el que compra trucho es COMPLICE!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Febrero de 2012, 21:23:39 » |
Respuesta
|
Cuanto lo lamento, ya es de terror el tema, ojala puedas reponer todo pronto..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Febrero de 2012, 21:25:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Febrero de 2012, 21:25:16 » |
Respuesta
|
Y creo que es válido agregar que el que compra trucho es COMPLICE!!!  +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Febrero de 2012, 21:29:03 » |
Respuesta
|
que pijaso che, la puta,
ojala pronte te puedas comprar todo de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kimosavi
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Febrero de 2012, 21:35:41 » |
Respuesta
|
Pahh... que garrón!! hacía mil años que no entraba, vengo hoy y me encuentro con esto, que cagada loco!! Ojalá puedas rehacerte pronto!!
abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Febrero de 2012, 21:38:51 » |
Respuesta
|
gracias a todos. La verdad que te agarra una tristeza y una impotencia tremenda. Santi, la recalcada c..... de la lora, no te puedo creer. Que estacion de servicio paraste ?, anda ya mismo y pregunta si hay camaras de seguridad en la playa... y justo lo hablamos ayer con Emi en la carpa de prensa sobre el equipo de Clarin de la Copa America, el mismo modus operandi. Avisa si necesitas algo. Abrazo Hola, Charly, era una estacion de JB Justo, una shell, en el momento ni se me paso por la cabeza lo de las camaras, pero mañana voy a pasar a ver si tienen. Viste que justo lo hablamos ayer, parece joda. Gracias, abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Febrero de 2012, 21:39:13 » |
Respuesta
|
La impotencia de mierda que te dejan estas cosas, dan ganas de salir a no sé...  Ya podrás volver a armar tu equipo. Mi solidaridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Febrero de 2012, 21:40:59 » |
Respuesta
|
No se puede asi  Lo siento muchisimo Gallo, espero que pases pronto este mal trago y que puedas recuperar lo que tenias  Un abrazo y todo lo mejor.
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Febrero de 2012, 21:46:17 » |
Respuesta
|
No te puedo creer. Ya afanan de todas formas. Lo siento mucho gallo. Ojalá recuperes lo que te afanaron. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Febrero de 2012, 21:50:46 » |
Respuesta
|
En este tema creo que el problema es el mercado. Si no tuvieran donde vender seria raro que afanen. Muchos compran afanado. En el Chalten hay un mercado para la venta de cámaras afanadas. Me entere hace unos días hablando por telefono con un tipo de diario local porque me afanaron a mi allá todo el equipo. En el Chalten !!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 21:52:24 por Ismael »
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Febrero de 2012, 21:54:33 » |
Respuesta
|
No te puedo creer, se me pone la piel de gallina porque tambien me podria haber pasado a mi.
Y parece joda, porque fue tema de conversacion con Charly y otros colegas.
Conta con mi equipo para lo que precises, no dudes en avisarme.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Febrero de 2012, 21:58:03 » |
Respuesta
|
Que hijos de puta, que impunidad por dios. Y también para los ladrones de la calle libertad que son lo mismo pero ellos están en otro eslabón de la cadena. Ojalá puedas recuperar algo
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Febrero de 2012, 22:01:25 » |
Respuesta
|
Una mierda... hijos e de puta. A mi me hicieron lo mismo. Espero que puedas hacerte pronto del equipo de laburo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Febrero de 2012, 22:04:05 » |
Respuesta
|
Que cagada Gallo! Ojalá lo puedas reponer pronto.
Es una mierda, pero hay que asumir que están buscando estos equipos. Lo que en una época fueron los estereos, ahora son las reflex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Febrero de 2012, 22:04:49 » |
Respuesta
|
Es mas diría que estos HsDP se especializan en equipo fotográfico y me gustaría saber donde lo están vendiendo o quien es el intermediario  Si, estan especializados en eso Seba y se vende en el pais. Yo pensaba que lo vendian afuera, dado que se hablaba de una banda de colombianos o peruanos que robaban equipos. Pero es gente de aca lamentablemente. Y si te enteras quienes son se te caen los pantalones. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #39 : 26 de Febrero de 2012, 22:08:30 » |
Respuesta
|
Lo lamento mucho, que amargura por favor.
No se puede vivir así. Es terrible lo que se esta viviendo.
Pero es como dicen mas arriba, afanan porque venden y venden porque hay alguien que compra
Ojala puedas recuperar el equipo.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 22:11:14 por elcanoseba »
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #40 : 26 de Febrero de 2012, 22:14:29 » |
Respuesta
|
Es mas diría que estos HsDP se especializan en equipo fotográfico y me gustaría saber donde lo están vendiendo o quien es el intermediario  Si, estan especializados en eso Seba y se vende en el pais. Yo pensaba que lo vendian afuera, dado que se hablaba de una banda de colombianos o peruanos que robaban equipos. Pero es gente de aca lamentablemente. Y si te enteras quienes son se te caen los pantalones. Slds Policías?, jueces?, empresas de turismo? los mismos que luego te reparan las máquinas? escuelas de fotografía? Fotógrafos profesionales en busca de actualizar sus equipos?
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
Juan MDL
Transacciones
( 0)
Participante Activo

mirando...
|
 |
« Respuesta #42 : 26 de Febrero de 2012, 22:21:44 » |
Respuesta
|
Qué caga...! No hay derecho que tengamos que vivir así! El delincuente no es sólo el que roba, no está sólo, detrás lo sostienen el que revende, el que compra robado y los que miran para otro lado. Una verdadera pena! Ojalá puedas recuperar el equipo. Recibí mi solidaridad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #43 : 26 de Febrero de 2012, 22:23:09 » |
Respuesta
|
Lamento mucho lo sucedido, gracias por compartir tu experiencia, ojalá que recuperes lo robado y espero que puedan reconocer al HDP con las cámaras de la estación. Después de ver lo que le sucedió al fotógrafo francés, hay que estar agradecido de que estés entero. No se puede vivir tranquilo con esta inseguridad, está terrible, yo vivo en La Plata, por acá está bravo también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #44 : 26 de Febrero de 2012, 22:27:44 » |
Respuesta
|
Lamento mucho lo sucedido, gracias por compartir tu experiencia, ojalá que recuperes lo robado y espero que puedan reconocer al HDP con las cámaras de la estación. Después de ver lo que le sucedió al fotógrafo francés, hay que estar agradecido de que estés entero. No se puede vivir tranquilo con esta inseguridad, está terrible, yo vivo en La Plata, por acá está bravo también. Lo del fotografo frances fue al voleo. Es aberrante lo que ocurrio con ese colega, pero aca es diferente la mano. Te fichan en la cancha, te siguen cuando salis y te embocan. No son improvisados. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #45 : 26 de Febrero de 2012, 22:30:00 » |
Respuesta
|
Lamentablemente no creo que se pueda hacer mucho tampoco con la cámara. Algunos recordarán a quien fue (yo no) pero a un chico del foro, lo robaron en una fiesta que estaba cubriendo. Lo siguieron desde la iglesia, el chorro entró como si nada a la fiesta y le afanó el equipo. Lograron tomar la patente del vehículo que lo estaba siguiendo, averiguaron y resultó ser uno alquilado y ahí quedó todo según recuerdo.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #46 : 26 de Febrero de 2012, 22:35:42 » |
Respuesta
|
Lamentablemente no creo que se pueda hacer mucho tampoco con la cámara. Algunos recordarán a quien fue (yo no) pero a un chico del foro, lo robaron en una fiesta que estaba cubriendo. Lo siguieron desde la iglesia, el chorro entró como si nada a la fiesta y le afanó el equipo. Lograron tomar la patente del vehículo que lo estaba siguiendo, averiguaron y resultó ser uno alquilado y ahí quedó todo según recuerdo. http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=16594.0 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
crisdemardel
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Adicta al Photoshop (psjunkie)
|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Febrero de 2012, 22:36:16 » |
Respuesta
|
Cuanto lamento tu perdida, no se puede mas vivir asi no podes salir sin estar mirando a todos lados, al que esta cerca y el que esta lejos,.los milicos estan metidos en todo y hacen miradas de inocentes hasta cuando vamos a estar asi?? Espero puedas recuperar algo  y como dice jonathan por suerte a vos no te paso nada  Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #48 : 26 de Febrero de 2012, 22:42:45 » |
Respuesta
|
Es mas diría que estos HsDP se especializan en equipo fotográfico y me gustaría saber donde lo están vendiendo o quien es el intermediario  Si, estan especializados en eso Seba y se vende en el pais. Yo pensaba que lo vendian afuera, dado que se hablaba de una banda de colombianos o peruanos que robaban equipos. Pero es gente de aca lamentablemente. Y si te enteras quienes son se te caen los pantalones. Slds  No se puede saber quienes no... Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 10:56:30 por Ismael »
|
|
|
|
|
M@rtyn
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Martín Osuna
|
 |
« Respuesta #49 : 26 de Febrero de 2012, 23:13:35 » |
Respuesta
|
la puta madre loco.. que mal.. ojala que lo puedas solucionar pronto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|