|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2012, 17:37:57 » |
Respuesta
|
Excelente fotografía!!! Me encanta el color y la forma que toman los pétalos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2012, 17:46:12 » |
Respuesta
|
Buenisima Ismael! me encanto  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 687
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2012, 18:07:25 » |
Respuesta
|
buenisima Isma, te quedo genial el color y virado
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -238
Desconectado
Mensajes: 2746
Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2012, 18:46:31 » |
Respuesta
|
Buenisima !! Muy lindo el virado que tienen.
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2012, 18:52:15 » |
Respuesta
|
Impecable Isma, hermosa foto ! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Febrero de 2012, 12:19:45 » |
Respuesta
|
Excelente fotografía!!! Me encanta el color y la forma que toman los pétalos. Gracias che !!! Abrazo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Febrero de 2012, 12:20:26 » |
Respuesta
|
Buenisima Ismael! me encanto  Saludos! buenisima Isma, te quedo genial el color y virado Buenisima !! Muy lindo el virado que tienen. [/quote Impecable Isma, hermosa foto !  ] Gracias por pasar muchachos. Muy amables 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Febrero de 2012, 19:08:38 » |
Respuesta
|
me gusta mucho!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Febrero de 2012, 20:56:06 » |
Respuesta
|
Muy buena! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2012, 02:25:53 » |
Respuesta
|
Muy buena!  Gracias tino !!!  me gusta mucho! Gracias Lito !!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 620
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Marzo de 2012, 12:01:59 » |
Respuesta
|
que buena quedó! hubo mucho retoque para llegar a ese resultado?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Marzo de 2012, 12:38:07 » |
Respuesta
|
solo una duda.. en algun momento habra una foto en la haya algo para criticar?  jajaja exelente la foto 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Marzo de 2012, 19:28:47 » |
Respuesta
|
que buena quedó! hubo mucho retoque para llegar a ese resultado? Gracias Pablo !!! Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Marzo de 2012, 19:30:32 » |
Respuesta
|
solo una duda.. en algun momento habra una foto en la haya algo para criticar?  jajaja exelente la foto  Sí che tengo muchas para criticar. Aca en el foro hay excelentes fotógrafos y mejores que yo. Anbrazo y gracias por tus palabras 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rolyarq
Transacciones
( +7)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 533
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Marzo de 2012, 20:17:01 » |
Respuesta
|
Muy lindo el PP! Al principio pensaba que eran hojas  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Marzo de 2012, 14:07:07 » |
Respuesta
|
Muy lindo el PP! Al principio pensaba que eran hojas  Saludos! Gracias por pasar. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Marzo de 2012, 16:49:01 » |
Respuesta
|
esta se me había pasado!!! petacular!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 1127
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Marzo de 2012, 17:32:43 » |
Respuesta
|
Muy Buena Ismael, felicitaciones
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2012, 18:07:35 » |
Respuesta
|
esta se me había pasado!!! petacular! Muy buena! Me gusta mucho  Buenisima Ismael!!!  Muy Buena Ismael, felicitaciones Muchísimas gracias! Muy amables 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|