rochihelman
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 02 de Marzo de 2012, 14:21:09 » |
Respuesta
|
HOLAAA GENTEE, saben que me habia pasado con mi antigua D60, y nuevamente, me esta empezando a pasar en mi nikon D7000 (tengo otra marca de memoria ahora) en su momento la lleve a arreglar a la D60 y la mina me dijo "mira, saque 100 y no paso nunca, la verdad que no se que es" cuestion, que queria saber si a alguno le paso xq la verdad es que perdi varias fotos (del BAF, cosa q implica perdida de alguna foto importante) cuando las bajo a la PC obvio q no las puedo ver, y en la maquina se ve asi: [smg id=12409 type=full] que hago?? que onda? soy yo que tengo mala suerte y me tocan tooodas las tarjetas falladas o q onda??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2012, 14:23:30 » |
Respuesta
|
uhhh que garron! si me pasa a mi me mato! voy a mirar este post a ver que dicen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2012, 14:57:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2012, 15:06:37 » |
Respuesta
|
Como todo, a veces falla, y dependiendo de la calidad con más o menos frecuencia. Lo raro es que te haya pasado dos veces. ¿que marca es la tarjeta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2012, 15:17:20 » |
Respuesta
|
aprovecho para avisar que me falló una tarjeta sd marca samsung clase 6 de 8gb, muy bonita, toda plateada, pero bueno, no anda bien, marca error. por suerte las fotos están salvadas. las marca kingston que vienen para el celular jamás me fallaron (hasta ahora). es casi una lotería.
espero que lo soluciones!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2012, 15:17:42 » |
Respuesta
|
siempre formateás la tarjeta una vez descargadas las fotos?
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2012, 15:23:30 » |
Respuesta
|
las marca kingston que vienen para el celular jamás me fallaron (hasta ahora). es casi una lotería. Las Kingston que se consiguen por estas tierras son todas una lotería. Es más fácil conseguir una trucha que una posta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2012, 15:28:03 » |
Respuesta
|
"Puede fallar" decía Tusán. Creo que esto sucede mas seguido con las memorias SD que con las CF, aunque a mi se me murió una, por suerte con solo una foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2012, 15:43:53 » |
Respuesta
|
a mi me paso con una cf de 16gb y perdi 50 fotos de 600. lo termine arreglando con el tacho de basura...
una vez que empiezan a fallar no son confiables, mas si las fotos que podes perder son las de un laburo
salud!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2012, 15:58:43 » |
Respuesta
|
siempre formateás la tarjeta una vez descargadas las fotos? Yo lo hago siempre pero en la CAMARA!! ¿Eso es bueno o es malo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2012, 16:00:29 » |
Respuesta
|
Yo estoy con una racha de mala suerte relacionado con las memorias en lo poco que va del año.... 1-se me rompieron (casi en simultaneo) 3 lectores genericos 2-dejo de funcionar el lector incorporado de la PC de mi novia 3-Perdi una tarjeta Sandisk Extreme 16GB clase 10  , por suerte tengo otra igual (que iba alternando) y bajo todo enseguida asi que no tenia fotos. 4-hace un par de semanas, despues de una clase, se me corrompieron los datos de la unica tarjeta de 16GB que tenia. Pense que podia haber sido que estuve cambiando de tarjeta con la camara prendida (cosa que nunca hago). Pude recuperar con SanDisk RescuePRO. Al formatearla siguio funcionando bien...pero con poca confiabilidad. 5-Me compre otra Sandisk Extreme de 16....y ayer durante la clase de repente me aparecio el error "[ - E - ]" (como cuando no hay tarjeta de memoria) y se me perdieron las ultimas 5-6 fotos que saque  . Ahora estoy probando de usar solamente el 2do slot de la D7000...quizas sea eso, pero son demasiados problemas en muy pocas semanas  Las 3 tarjetas verifique de que son genuinas, son de buena marca, solo las uso con la camara, no les copio archivos y solo las formateo desde la camara....soy una buena persona!! 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2012, 16:06:21 » |
Respuesta
|
Las tarjetas no tienen la culpa.
La culpa la tiene en el 90% de los casos el lector de tarjetas. Los lectores berretas invariablemente tarde o temprano arruinan alguna tarjeta.
La solucion es invertir en un buen lector de tarjetas o bajar las fotos via el cable USB desde la camara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2012, 16:09:57 » |
Respuesta
|
A mi se me murió la tarjeta usando la cámara, mientrás estaba tomando unas fotos tiro la leyenda "errar en tarjeta - no tiene formato" o algo así y no hubo caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2012, 16:11:01 » |
Respuesta
|
La culpa la tiene en el 90% de los casos el lector de tarjetas. Los lectores berretas invariablemente tarde o temprano arruinan alguna tarjeta.
La solucion es invertir en un buen lector de tarjetas o bajar las fotos via el cable USB desde la camara.
Luigi, ¿podrías recomendarte alguno que se consiga rápido y fácil en Baires? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2012, 16:14:44 » |
Respuesta
|
Luigi, ¿podrías recomendarte alguno que se consiga rápido y fácil en Baires?  No, ninguno. En Buenos Aires los lectores de tarjetas buenos simplemente no existen. Por eso hay tantas tantas historias de tarjetas que fallan. Seba: Si el lector te caga la tarjeta puede que solo te des cuenta al usarla en la camara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Marzo de 2012, 16:20:54 » |
Respuesta
|
Luigi, ¿podrías recomendarte alguno que se consiga rápido y fácil en Baires?  No, ninguno. En Buenos Aires los lectores de tarjetas buenos simplemente no existen. Por eso hay tantas tantas historias de tarjetas que fallan. Seba: Si el lector te caga la tarjeta puede que solo te des cuenta al usarla en la camara. Si usé un lector para instalar el Magic Lantern cual anduvo muy bien, tal en ese momento la jodió, lo bueno es que no me cagó las fotos que tomé en varias salidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Marzo de 2012, 16:28:31 » |
Respuesta
|
Luigi, ¿podrías recomendarte alguno que se consiga rápido y fácil en Baires?  No, ninguno. En Buenos Aires los lectores de tarjetas buenos simplemente no existen. Por eso hay tantas tantas historias de tarjetas que fallan. Seba: Si el lector te caga la tarjeta puede que solo te des cuenta al usarla en la camara. Bueno, entonces tirate alguna alternativa de afuera a ver si me animo a hacérmela traer. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Marzo de 2012, 16:30:26 » |
Respuesta
|
Luigi, ¿podrías recomendarte alguno que se consiga rápido y fácil en Baires?  No, ninguno. En Buenos Aires los lectores de tarjetas buenos simplemente no existen. Por eso hay tantas tantas historias de tarjetas que fallan. Seba: Si el lector te caga la tarjeta puede que solo te des cuenta al usarla en la camara. Bueno, entonces tirate alguna alternativa de afuera a ver si me animo a hacérmela traer. Gracias!! Lexar y Sandisk hacen muy buenos readers. No estoy seguro de que modelos andan dando vueltas hoy en dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Marzo de 2012, 16:39:19 » |
Respuesta
|
siempre formateás la tarjeta una vez descargadas las fotos? Yo lo hago siempre pero en la CAMARA!! ¿Eso es bueno o es malo?  Siempre siempre en la camara. Cada tanto, una formateada a full en la compu, pero al meterla a la cam, una reformateada de una.
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Marzo de 2012, 16:42:19 » |
Respuesta
|
Luigi, ¿podrías recomendarte alguno que se consiga rápido y fácil en Baires?  No, ninguno. En Buenos Aires los lectores de tarjetas buenos simplemente no existen. Por eso hay tantas tantas historias de tarjetas que fallan. Seba: Si el lector te caga la tarjeta puede que solo te des cuenta al usarla en la camara. Bueno, entonces tirate alguna alternativa de afuera a ver si me animo a hacérmela traer. Gracias!! Lexar y Sandisk hacen muy buenos readers. No estoy seguro de que modelos andan dando vueltas hoy en dia. No se si se cuenta como spam, yo lo pongo de onda, pero nacho vende un lector de tarjetas 3.0 marca lexar, este http://fotoshop.mercadoshops.com.ar/lector-de-memorias-lexar-profesional-usb-30_114xJM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Marzo de 2012, 17:03:44 » |
Respuesta
|
Luigi, ¿podrías recomendarte alguno que se consiga rápido y fácil en Baires?  No, ninguno. En Buenos Aires los lectores de tarjetas buenos simplemente no existen. Por eso hay tantas tantas historias de tarjetas que fallan. Seba: Si el lector te caga la tarjeta puede que solo te des cuenta al usarla en la camara. Bueno, entonces tirate alguna alternativa de afuera a ver si me animo a hacérmela traer. Gracias!! Lexar y Sandisk hacen muy buenos readers. No estoy seguro de que modelos andan dando vueltas hoy en dia. Y que tal esta Luis?? Lector De Memoria Lexar Usb 24 En1 Profesional- Hi-speed - $ 285,00 en MercadoLibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140229726-lector-de-memoria-lexar-usb-24-en1-profesional-hi-speed-_JM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Marzo de 2012, 17:04:56 » |
Respuesta
|
Lauri, esa que ponés ¿lee las Memory Stick de sony?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Marzo de 2012, 17:14:46 » |
Respuesta
|
Lauri, esa que ponés ¿lee las Memory Stick de sony? Parece que no. La ventaja del que vos pusiste es que lee tarjetas sony pero es 2.0. La ventaja del que yo puse es que auqnue lea solo CF y SD es 3.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2012, 17:35:55 » |
Respuesta
|
Por mi parte a no ser que le vayan a instalar algo a la memoria, como por ejemplo un nuevo firmware, me parece al pedo un lector, siempre le encucho el cable a la cámara que es solo salida, entonces nada se le va a meter a la memoria y no corremos el riesgo de que se joda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vadanse (Daniel)
Transacciones
( +5)
Participante Activo

La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir
|
 |
« Respuesta #24 : 02 de Marzo de 2012, 17:51:30 » |
Respuesta
|
Como todo componente electrónico pasivo y más en el caso de memorias flash, ojo con los campos electromagnéticos y con la estática, o sea, los deditos en los contactos por si acaso no.....y no está demás para el que use una pc de escritorio tener la cpu con descarga a tierra...al insertar o quitar la tarjeta pueden producirse diferencias de potencial dañinas. Sucede muy de vez en cuando, pero es posible.
|
|
|
|
|
|
Daniel La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir...
|
|
|
rochihelman
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Marzo de 2012, 22:03:30 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rochihelman
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Marzo de 2012, 22:10:10 » |
Respuesta
|
lo q me sorprende mas es que luigi sabe mas que la gente del service de la camara, AGUANTE LUIGIIIII 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Marzo de 2012, 22:33:42 » |
Respuesta
|
No estoy seguro que el lector de la notebook sea de mala calidad. Me inclino más por las memorias, no es de las marcas más conocidas. Te recomiendo las Lexar, SanDisk, Kingston o Transcend. Ojo con SanDisk y Kingston si las comprás acá porque hay mucho trucho dando vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Marzo de 2012, 23:52:06 » |
Respuesta
|
lo q me sorprende mas es que luigi sabe mas que la gente del service de la camara, AGUANTE LUIGIIIII  GROSO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lefrune
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Soy otro con ojo e índice.
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2012, 07:23:47 » |
Respuesta
|
Una vez me pasó algo por el estilo y era un virus.
|
|
|
|
|
|
Soy otro con ojo e índice.
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #32 : 03 de Marzo de 2012, 17:21:45 » |
Respuesta
|
Nunca tube ningun problema con mis canon, ahora el fotografo para el que estoy laburando tiene 2 d7000 y ya le paso en varias fiestas, en un momento no puede ver las fotos que sacó. Las recupera con un programa, pero puede ser que nikon esta teniendo problemas con las memorias? Son camaras nuevas!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
rochihelman
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #33 : 04 de Marzo de 2012, 19:23:54 » |
Respuesta
|
chicos baje 1000 fotos con el cable USB y todo fue sin problemas. evidentemente fue el lector de mi notebook, xq ademas no es que siempre es la misma foto, van cambiando las que no puedo ver, evidentemente es la lectura. estare con el USB hasta comprarme un buen lector ... ojala q no vuelva a pasar chee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #34 : 04 de Marzo de 2012, 19:27:16 » |
Respuesta
|
chicos baje 1000 fotos con el cable USB y todo fue sin problemas. evidentemente fue el lector de mi notebook, xq ademas no es que siempre es la misma foto, van cambiando las que no puedo ver, evidentemente es la lectura. estare con el USB hasta comprarme un buen lector ... ojala q no vuelva a pasar chee  buenísimo que lo solucionaste, o al menos sabés qué es.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|