Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« : 04 de Marzo de 2012, 20:26:11 » |
Respuesta
|
Estas fotos son de una de las clases mas lindas que hicimos durante los cursos, para la que convocamos a una bailarina egresada de la escuela del Colón. Comenzamos haciendo algo inspirado en danza teatro y seguimos con el tutú romántico (Así se llama) Hay que destacar que en la 1ª pose se podía quedar todo el tiempo que quisieras sin perder el equilibrio y sin cansarse! Hasta tengo algunas fotos que está sin apoyar las manos y como si nada, pero realmente me gustó mas esta que posteo porque en la otra iluminación del fondo no estaba tan ajustadita. Basta de cháchara, se sube el telón! .: LUDMILA :. Gracias por pasar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2012, 20:29:49 » |
Respuesta
|
Estas a full Alejandro....que buenas fotos. La 1 no recuerdo quien pero la habian subido, pero con otro angulo. Esta espectacular!!! La 2 y la 3 
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2012, 20:33:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2012, 20:34:47 » |
Respuesta
|
Que buena iluminación tiene la primera, Ale. me encanta. ¿telgo a full?
Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2012, 20:40:39 » |
Respuesta
|
Gracias Marcelo!! Estas a full Alejandro....que buenas fotos. La 1 no recuerdo quien pero la habian subido, pero con otro angulo. Esta espectacular!!! La 2 y la 3  Es muy probable!! La verdad todos quedaron enloquecidos, hubo cantidad de fotos buenas por todos lados. Gracias por pasar! Que buena iluminación tiene la primera, Ale. me encanta. ¿telgo a full?
Abrazo
Já, vos la tenés claribel! Síp, un soft de 1,40 x 1m con grid para la niña y un cabezal con reflector común (la cacerola, vió) con 4 telgos gigantes y muchas manos colaboradoras. Abrz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2012, 20:55:54 » |
Respuesta
|
hermosas, me quedo con la 3, pero la serie no tiene desperdicio.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2012, 21:00:10 » |
Respuesta
|
Excelente serie, la verdad un placer ver tus fotos!  Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2012, 21:05:33 » |
Respuesta
|
hermosas, un placer verlas
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2012, 21:05:43 » |
Respuesta
|
Guauuuu, que buenas Ale, la primera Mer encanta, felicitaciones.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2012, 07:25:34 » |
Respuesta
|
El pibe postea poco, pero cuando postea, mamma mia!!!!
La modelo esa es lindiiisima!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2012, 07:27:27 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ale, la 3ra., genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Marzo de 2012, 07:29:44 » |
Respuesta
|
Pufff la 1° si la veo 30 segundos mas caigo de culo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Marzo de 2012, 07:33:06 » |
Respuesta
|
 Seria redundante ... La mier!!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
crisdemardel
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Adicta al Photoshop (psjunkie)
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Marzo de 2012, 07:50:14 » |
Respuesta
|
El pibe postea poco, pero cuando postea, mamma mia!!!!
La modelo esa es lindiiisima!!! Tal cua!! felicitaciones fantastica serie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaucho
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Marzo de 2012, 07:56:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas, la 3 es mi favorita Salu2 Gaucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Marzo de 2012, 09:11:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Marzo de 2012, 11:43:01 » |
Respuesta
|
Que buena iluminación tiene la primera, Ale. me encanta. ¿telgo a full? Abrazo
Já, vos la tenés claribel! Síp, un soft de 1,40 x 1m con grid para la niña y un cabezal con reflector común (la cacerola, vió) con 4 telgos gigantes y muchas manos colaboradoras. Abrz! No me tomes a la chacota, trato de absorber algo de tu magnifica sapiencia. Ajusta la pava que una tarde de esta semana, paso para tomar unos matienzos. Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Marzo de 2012, 11:49:12 » |
Respuesta
|
Buenísimas todas.  La primera está genial, me encanta la iluminación, la pose y la modelo. La segunda y la tercera, la iluminación es impecable pero el ángulo de la toma hace a la foto. Qué lástima que estoy tan lejos para tomar cursos...
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Marzo de 2012, 12:06:38 » |
Respuesta
|
La primera esta fabulosa!! todo todo, todo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Marzo de 2012, 12:20:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Marzo de 2012, 12:22:40 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claudio58ar
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Marzo de 2012, 12:26:54 » |
Respuesta
|
Exelente serie!!!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Marzo de 2012, 14:30:30 » |
Respuesta
|
Ufff que fotones, la 1 y la 3 increíbles la iluminación y los encuadres, impecables ale ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Marzo de 2012, 14:33:47 » |
Respuesta
|
Vamos muchachos, los que tienen pensado un curso de iluminación, ni lo piensen, hablen con Ale, gran persona, gran maestro, super generoso con sus conocimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Marzo de 2012, 17:05:45 » |
Respuesta
|
hermosas, me quedo con la 3, pero la serie no tiene desperdicio. Gracias Sergio!! Por dios! un espectaculo de fotos Alejandro.  Sos groso! Saludos! Gracias Luciano, me alegra que te gusten!!  Excelente serie, la verdad un placer ver tus fotos!  Saludos Daniel Jaja, gracias amigo! Pufff la 1° si la veo 30 segundos mas caigo de culo De solo verla a uno le dá la sensación de caerse, y en cambio ella se puede quedar así el tiempo que se te ocurra! Gracias Matías por pasar! Muy buenas Ale, la 3ra., genial.
Me alegra Diego! Un abrazo El pibe postea poco, pero cuando postea, mamma mia!!!!
La modelo esa es lindiiisima!!! Y vos cuando te venís a hacer unos tiritos?? Mirá que te invité varias veces pero siempre arrugaste! Abrazo amigo. hermosas, un placer verlas El placer es mío Jorge! Gracias por pasar. Guauuuu, que buenas Ale, la primera Mer encanta, felicitaciones.
Abrazo Gracias Christian!!!! Abrazo de grosso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Marzo de 2012, 17:08:27 » |
Respuesta
|
 Seria redundante ... La mier!!!! El aplauso nunca es redundante!! jajaja Gracias amigo, un abrazo! Muy buenas, la 3 es mi favorita Salu2 Gaucho Gracias Gaucho!! El pibe postea poco, pero cuando postea, mamma mia!!!!
La modelo esa es lindiiisima!!! Tal cua!! felicitaciones fantastica serie  Gracias Cris, me alegra que te gusten!! Gracias Leo!! Un placer señor... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Marzo de 2012, 17:11:45 » |
Respuesta
|
Que buena iluminación tiene la primera, Ale. me encanta. ¿telgo a full? Abrazo
Já, vos la tenés claribel! Síp, un soft de 1,40 x 1m con grid para la niña y un cabezal con reflector común (la cacerola, vió) con 4 telgos gigantes y muchas manos colaboradoras. Abrz! No me tomes a la chacota, trato de absorber algo de tu magnifica sapiencia. Ajusta la pava que una tarde de esta semana, paso para tomar unos matienzos. Abrazo Jamás me atrevería Fer, como pensás que te tomo para la chacota?  Y cuando quieras pasate nomás... Ya te dije, esto esto es como la cochería, estamos siempre abiertos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Marzo de 2012, 09:38:17 » |
Respuesta
|
MARAVILLOSAS EN TODO SENTIDO!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Marzo de 2012, 10:35:59 » |
Respuesta
|
Tremendo
Ya me habían mostrado algunas de esa clase!.
Me gusta la serie, pero destaco mucho la primera..
Y destaco mucho mucho mucho muchísimo la modelo.. que increíble que un cuerpo humano pueda lograr ser tan perfecto.
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
|
|
rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 07 de Marzo de 2012, 12:50:21 » |
Respuesta
|
Algún día podré sacar asi ?  Felicitaciones !!!!
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #34 : 14 de Marzo de 2012, 22:13:22 » |
Respuesta
|
Algún día podré sacar asi ?  Felicitaciones !!!! Siii, seguramente. Anda a hacer el curso de iluminacion con Alejandro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Marzo de 2012, 19:43:02 » |
Respuesta
|
Ale como ya te han dicho,de p...madre las fotos  Que body y lentes utilizaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Marzo de 2012, 22:35:51 » |
Respuesta
|
MARAVILLOSAS EN TODO SENTIDO!!  Gracias maja, y te agradezco doblemente que seas así, efusiva con las mayúsculas. Tremendo
Ya me habían mostrado algunas de esa clase!.
Me gusta la serie, pero destaco mucho la primera..
Y destaco mucho mucho mucho muchísimo la modelo.. que increíble que un cuerpo humano pueda lograr ser tan perfecto. Gracias amigo!! La modelo es destacable en todo sentido. Te confieso que si no fuera por ella la foto no sería lo mismo. Mercì Monnina!  ufff, tremendas fotos  Gracias Señor! Algún día podré sacar asi ?  Felicitaciones !!!! Y por qué no? Y en serio te digo, basta con aprender algunas técnicas, incorporarlas, hacerlas propias. Gracias por pasar amigo! Ale como ya te han dicho,de p...madre las fotos  Que body y lentes utilizaste? Gracias amigo! El lente y la cámara no son tan importantes en este caso, pero mirá que no te vengo con la boludez de que la foto la hace el fotógrafo infalible, eh nono  Acá lo que marca la diferencia es la iluminación. Las dos últimas están iluminadas con un softbox de 1x1,4m con grid como única fuente de luz. El gran tamaño del soft aporta la luz difusa y el grid impide que abra tanto logrando un efecto al que estamos poco acostumbrados, luz difusa canalizada como si fuese no te digo un spot, pero casi. La 1ª es diferente, usamos un soft mediano el cual tapamos casi por completo con un telgo negro de 1x2m dejando solo una pequeña abertura de apenas unos centímetros entre el telgo y el soft. La idea es aprovechar la luz que se escapa por los costados del telgo que es una luz suave proveniente de un soft pero a la vez muy direccional. Se pierde mucha potencia de este modo por lo que usamos un flash de 1000w. El fondo está iluminado con un flash con solo el reflector (La cacerolita) como único accesorio y ubicado detrás del fotógrafo (Quien escribe) El juego de luz y sombras que ves es producto de varios telgos que fueron sostenidos con muchas manos amigas y colaboradoras para formar el dibujo de luz que se vé en la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 16 de Marzo de 2012, 23:47:29 » |
Respuesta
|
Cita de: jesedgar en 15 de Marzo de 2012, 20:43:02 Ale como ya te han dicho,de p...madre las fotos Aplauso Que body y lentes utilizaste? Gracias amigo! El lente y la cámara no son tan importantes en este caso, pero mirá que no te vengo con la boludez de que la foto la hace el fotógrafo infalible, eh nono No no no Acá lo que marca la diferencia es la iluminación. Las dos últimas están iluminadas con un softbox de 1x1,4m con grid como única fuente de luz. El gran tamaño del soft aporta la luz difusa y el grid impide que abra tanto logrando un efecto al que estamos poco acostumbrados, luz difusa canalizada como si fuese no te digo un spot, pero casi. La 1ª es diferente, usamos un soft mediano el cual tapamos casi por completo con un telgo negro de 1x2m dejando solo una pequeña abertura de apenas unos centímetros entre el telgo y el soft. La idea es aprovechar la luz que se escapa por los costados del telgo que es una luz suave proveniente de un soft pero a la vez muy direccional. Se pierde mucha potencia de este modo por lo que usamos un flash de 1000w. El fondo está iluminado con un flash con solo el reflector (La cacerolita) como único accesorio y ubicado detrás del fotógrafo (Quien escribe) El juego de luz y sombras que ves es producto de varios telgos que fueron sostenidos con muchas manos amigas y colaboradoras para formar el dibujo de luz que se vé en la foto. Ale gracias por la pequeña clase de iluminación. A propósito,te mande msj por el importe y duración del proximo curso. Un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Marzo de 2012, 22:52:25 » |
Respuesta
|
que mas se puede decir a todos los elogios!!,SOS UN GROSO ILUMINANDO ALE,!!! FELICITACIONES, HERMOSAS TODAS  SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|