|
Ismael
|
 |
« : 09 de Marzo de 2012, 21:53:37 » |
Respuesta
|
Cerro Torre. Saludos  1. Sacada con cámara Kodak día de sol al mediodía. No tiene raw, y es de lente fijo:Mucha diferencia en entre sombras y luces. Imaginen la deferencia entre la ladera de montaña en sombra y el sol a full en nieve. Con ese sensor y en jpg mucho no se puede hacer.  2. Aca cambia la cosa, porque a pesar de la luz dura del sol a full esta sacada con Nikon D7000 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 11:44:06 por Ismael »
|
En línea
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -14
Desconectado
Mensajes: 1813
Pablo
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2012, 22:02:39 » |
Respuesta
|
De película!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2012, 22:04:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2012, 23:40:33 » |
Respuesta
|
Definitivamente tengo que volver!! A ese cerro desgraciado no lo pude casi ver porque a medida que me acercaba se cerraba el cielo!! Apenas se veia el glaciar desde la orilla este de la Laguna. La foto es preciosa, lo unico que me hace un pelín de ruido es el ver como un poco empastadas las orillas del río y la primer ladera de la izquierda, creo que vale la pena recuperar algo ahí. Igualmente te repito, es un FOTÓN, me lleva definitivamente de nuevo a ese hermoso lugar!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2012, 00:10:49 » |
Respuesta
|
De primera Isma!! Estoy con la opinión de Livio... Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2012, 07:26:06 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2012, 07:59:18 » |
Respuesta
|
Excelente! ! ! Coincido con lo del empaste. Fotón.
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2012, 08:03:24 » |
Respuesta
|
Al margen del empaste esta espectacular.
Sent from my iPod touch using Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2012, 08:40:20 » |
Respuesta
|
Definitivamente tengo que volver!! A ese cerro desgraciado no lo pude casi ver porque a medida que me acercaba se cerraba el cielo!! Apenas se veia el glaciar desde la orilla este de la Laguna. La foto es preciosa, lo unico que me hace un pelín de ruido es el ver como un poco empastadas las orillas del río y la primer ladera de la izquierda, creo que vale la pena recuperar algo ahí. Igualmente te repito, es un FOTÓN, me lleva definitivamente de nuevo a ese hermoso lugar!!  Es cierto tien empastado algunos negros. Lo que sucede es que esta sacada con una Kodak que no tiene raw es un cámara de esas que se sumerge y tiene un lente fijo de merda  la saque a las 14 horas y el sol estaba muy duro, era imposible tener todos los detalles con las sombras duras que había. Es lo mejor que pude rescatar. La segunda cambia, a pesar de que eran las tres de la tarde la saque con la D7000. Ese horario con ese sol es muy dificil por la deferencia entre luces y sombras. Abrazo Livio. Cuando volvemos?  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 09:16:51 por Ismael »
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2012, 08:43:05 » |
Respuesta
|
 muy buena Isma! De película! Gracias muy ambales por pasar. Abrazo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2012, 08:43:30 » |
Respuesta
|
De primera Isma!! Estoy con la opinión de Livio... Abrazos Pedro !!! Gracias che. Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2012, 08:44:19 » |
Respuesta
|
Al margen del empaste esta espectacular.
Sent from my iPod touch using Tapatalk Excelente! ! ! Coincido con lo del empaste. Fotón.
desde el defy usando tapatalk. Gracias che. saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2012, 08:55:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2012, 08:59:58 » |
Respuesta
|
Armemos algo...Si te animás nos vamos para la Isla de Chiloe. Qué lugar....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2012, 10:08:32 » |
Respuesta
|
Armemos algo...Si te animás nos vamos para la Isla de Chiloe. Qué lugar.... Nos mantenemos en contacto Isma, sería copadísimo poder encontrarnos de vuelta y con más tiempo en los pagos sureños!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1434
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Marzo de 2012, 12:50:47 » |
Respuesta
|
Muy buenas! Me gusta el punto de vista de la primera.
De las dos veces que estuve allí, al Torre lo vi bien una sola vez, y desde lejos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Fotópata
|
|
|
PattPrez
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 388
Carlos
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Marzo de 2012, 13:02:11 » |
Respuesta
|
Excelentes!!!  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
"Imagination is more important than knowledge" A.E.
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Marzo de 2012, 14:22:44 » |
Respuesta
|
Fotones!!!!  Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1004
Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Marzo de 2012, 15:29:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Marzo de 2012, 18:08:03 » |
Respuesta
|
Fotones!!!!  Saludos Daniel Excelentes!!!  Saludos Muy amables. Gracias por pasar. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 975
Gabriel
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Marzo de 2012, 18:51:22 » |
Respuesta
|
Se zarpa, pero SE ZARPA la 2. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Marzo de 2012, 16:49:22 » |
Respuesta
|
Excelente! ! ! Coincido con lo del empaste. Fotón.
desde el defy usando tapatalk. +1
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Marzo de 2012, 20:09:44 » |
Respuesta
|
La 1 sino hubiera visto la 2 es un fotón ! Ahora viendo la 2 queda un poco opacada, flores de fotos las 2 Isma, besheezas ! Que lindo sería ir para allá a fotear ! Un abrazoo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Marzo de 2012, 20:22:38 » |
Respuesta
|
La verdad que me encantaron las dos, muy buenas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Yerman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 497
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Marzo de 2012, 20:44:08 » |
Respuesta
|
Muy buena che me gusto mucho!! el tratamiento y la compo me hizo acordar a las fotos de ansel adams, aunque es cierto que la parte mas oscura de la primera esta demasiado negra. saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Abril de 2012, 19:52:06 » |
Respuesta
|
La verdad que me encantaron las dos, muy buenas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Gracias Grigo!  La 1 sino hubiera visto la 2 es un fotón ! Ahora viendo la 2 queda un poco opacada, flores de fotos las 2 Isma, besheezas ! Que lindo sería ir para allá a fotear ! Un abrazoo  Gracias Cris 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #31 : 03 de Abril de 2012, 19:52:48 » |
Respuesta
|
Magnificas fotos en un lugar impresionante.  Gracias mario! Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -26
Desconectado
Mensajes: 913
fotero
|
 |
« Respuesta #34 : 11 de Abril de 2012, 08:50:40 » |
Respuesta
|
1 para mi, independientemente de la máquina
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Abril de 2012, 10:41:39 » |
Respuesta
|
como dijeron DE PELICULA!!!!!!  saludos 1 para mi, independientemente de la máquina Gracias! Abrazo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2009
Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #37 : 13 de Abril de 2012, 10:53:43 » |
Respuesta
|
Se las robaste a Ansel Adams, no? admitilo!!!  Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Abril de 2012, 00:53:56 » |
Respuesta
|
Excelentes!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pnpsasa
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 122
|
 |
« Respuesta #39 : 16 de Abril de 2012, 22:21:15 » |
Respuesta
|
Tengo 2 visitas al torre y lo maximo que llegue a ver fue el glaciar por las nubes, algún día espero tener plata para hacer el camino de los hielos continentales, muy buenas las fotos. Cuanta nostalgia.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Abril de 2012, 18:49:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|