|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1901 : 01 de Diciembre de 2010, 14:04:55 » |
Respuesta
|
Algun dato de donde esta en stock la a580??? me parece que si las cosas siguen asi voy a levantar la venta de mi camara porque no puedo quedarme sin camara por mucho tiempo!
En byh dice algo asi como que no hay stock y ni se sabe cuando vaya a volver a haber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1902 : 01 de Diciembre de 2010, 14:26:47 » |
Respuesta
|
No sale a la venta hasta el 1º trimestre del 2011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1903 : 01 de Diciembre de 2010, 14:35:41 » |
Respuesta
|
y que paso? se les rompio la maquina que las hace? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1905 : 01 de Diciembre de 2010, 15:04:06 » |
Respuesta
|
bueno entonces sony por mi parte se jode porque los pesos que tenia ahorrados para el cambio de body los voy a usar para cambiar alguna optica o comprar alguna nueva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aalonso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1906 : 01 de Diciembre de 2010, 23:28:31 » |
Respuesta
|
Este mes se empieza a vender en Argentina  . Cuerpo solo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1907 : 01 de Diciembre de 2010, 23:35:35 » |
Respuesta
|
Este mes se empieza a vender en Argentina  . Cuerpo solo!!!!! se sabe a cuanto? tengo la sensacion de que al doble que en EEUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #1908 : 02 de Diciembre de 2010, 06:42:23 » |
Respuesta
|
bueno entonces sony por mi parte se jode porque los pesos que tenia ahorrados para el cambio de body los voy a usar para cambiar alguna optica o comprar alguna nueva. Perdon de antemano, no me pude resistir... Sony va a fundir!!!!  Este mes se empieza a vender en Argentina  . Cuerpo solo!!!!! se sabe a cuanto? tengo la sensacion de que al doble que en EEUU Si, pero acá te dan 3 años de garantia, sino comprala afuera, si se te rompe mandala allá y entre costo de envio y seguro (sin contar el tiempo que no la tenes) terminas pagando lo mismo y solo tenes 1 año de garantia... hay que pensarlo bien!
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 06:44:33 por Caponito »
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1909 : 02 de Diciembre de 2010, 10:45:49 » |
Respuesta
|
A los poseedores de Alpha 850...esta disponible el nuevo Firmware..lo pueden cargar!!
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #1910 : 02 de Diciembre de 2010, 14:05:59 » |
Respuesta
|
Si, pero acá te dan 3 años de garantia, sino comprala afuera, si se te rompe mandala allá y entre costo de envio y seguro (sin contar el tiempo que no la tenes) terminas pagando lo mismo y solo tenes 1 año de garantia... hay que pensarlo bien!
Un punto de vista muy interesante, ahora hay que esperar el precio de Sony Argentina...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1911 : 02 de Diciembre de 2010, 14:13:46 » |
Respuesta
|
bueno entonces sony por mi parte se jode porque los pesos que tenia ahorrados para el cambio de body los voy a usar para cambiar alguna optica o comprar alguna nueva. Perdon de antemano, no me pude resistir... Sony va a fundir!!!!  Este mes se empieza a vender en Argentina  . Cuerpo solo!!!!! se sabe a cuanto? tengo la sensacion de que al doble que en EEUU Si, pero acá te dan 3 años de garantia, sino comprala afuera, si se te rompe mandala allá y entre costo de envio y seguro (sin contar el tiempo que no la tenes) terminas pagando lo mismo y solo tenes 1 año de garantia... hay que pensarlo bien! Tengo todo mi equipo comprado en sony style y la verdad que no eh necesitado la garantia, no veo por que un producto nuevo tenga que ser de inferior calidad de lo que tengo ahora como para estar tan sujestionado con el añito de garantia. Yo dije que sony se va a fundir?? disculpame pero si quiero me molesto con quien yo quiera, me hubiera resultado muy de mal gusto vender todo mi equipo para darme cuenta que a los señores de sony se les ocurrio postergar la salida de nuevas a580 hasta marzo o vayase a saber cuando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1912 : 02 de Diciembre de 2010, 14:37:10 » |
Respuesta
|
bueno entonces sony por mi parte se jode porque los pesos que tenia ahorrados para el cambio de body los voy a usar para cambiar alguna optica o comprar alguna nueva. Perdon de antemano, no me pude resistir... Sony va a fundir!!!!  Este mes se empieza a vender en Argentina  . Cuerpo solo!!!!! se sabe a cuanto? tengo la sensacion de que al doble que en EEUU Si, pero acá te dan 3 años de garantia, sino comprala afuera, si se te rompe mandala allá y entre costo de envio y seguro (sin contar el tiempo que no la tenes) terminas pagando lo mismo y solo tenes 1 año de garantia... hay que pensarlo bien! Tengo todo mi equipo comprado en sony style y la verdad que no eh necesitado la garantia, no veo por que un producto nuevo tenga que ser de inferior calidad de lo que tengo ahora como para estar tan sujestionado con el añito de garantia. Yo dije que sony se va a fundir?? disculpame pero si quiero me molesto con quien yo quiera, me hubiera resultado muy de mal gusto vender todo mi equipo para darme cuenta que a los señores de sony se les ocurrio postergar la salida de nuevas a580 hasta marzo o vayase a saber cuando. Ok, bueno, ahora tranquilizate, tomate un té y date cuenta que el comentario fue en tono jocoso... Sony es una corporación muy grande y la división de fotografía reflex no se molesta porque alguien deje de comprarles un body, a la larga o a la corta lo van a hacer... sino fijate que vos dijiste que pensabas utilizar ese dinero para un comprar o cambiar una optica nueva. Eso no resuelve tu perspectiva de cambiar el body. lo cual haras cuando este disponible... Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1913 : 02 de Diciembre de 2010, 14:57:16 » |
Respuesta
|
Y ya que estoy te agrego un par de cositas mas, ya que ahora me esta picando la nariz... con respecto al tema de la garantia, que vos no hayas tenido problemas, no quiere decir que no los puedas tener, yo SI conozco gente que le sucedio lo que contaba, compraron afuera y ante un problema, la diferencia de dinero se esfumó en flete y seguro... y como ya dije antes, la garantia de afuera para residentes extrajeros es de 1 año... Al no comprar la cámara aqui, Sony se reserva el derecho de admitirla en su service, esto implica que si no te la toman y, por ejemplo, queres actualizarle el soft, lo tenes que hacer vos en tu casita y si se te corrompe la data andá a reclamarle a magoya... una de las tantas cosas que te puede suceder... Seguro te podes molestar con quien quieras, ahora eso que decis de "mal gusto" es algo totalmente irrelevante, crees realmente que Sony se preocupa si una persona cambia su equipo por una fecha de lanzamiento? me parece que creer eso es totalmente absurdo, sobre todo cuando no estamos hablamos de linea pro. Creo que ya lo dije en algún momento, si queres cambiar de marca hacelo, no lo dudes, si te queres quedar, hacelo, no lo dudes... ahora esas eternas ida y vueltas  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1914 : 02 de Diciembre de 2010, 15:17:32 » |
Respuesta
|
Vamos GEC..quedate, ahi te lo confirmo Arie, sale a laventa este mes!!!, habla con el y reserva una!!!
Abrazo y no te chives!!!
Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aalonso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1915 : 02 de Diciembre de 2010, 22:09:54 » |
Respuesta
|
jaja haya paz muchachos que para pelearnos tenemos la vida y no un foro que es para distendernos. No hay confirmacion oficial pero creo que va a estar $6.000... y los tres años de garantia... y las cuotas  ... perdon, no lo puedo evitar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1916 : 03 de Diciembre de 2010, 09:07:35 » |
Respuesta
|
Che y la 560 no va a salir al mercado???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #1917 : 03 de Diciembre de 2010, 09:11:48 » |
Respuesta
|
Y ya que estoy te agrego un par de cositas mas, ya que ahora me esta picando la nariz... con respecto al tema de la garantia, que vos no hayas tenido problemas, no quiere decir que no los puedas tener, yo SI conozco gente que le sucedio lo que contaba, compraron afuera y ante un problema, la diferencia de dinero se esfumó en flete y seguro... y como ya dije antes, la garantia de afuera para residentes extrajeros es de 1 año... Al no comprar la cámara aqui, Sony se reserva el derecho de admitirla en su service, esto implica que si no te la toman y, por ejemplo, queres actualizarle el soft, lo tenes que hacer vos en tu casita y si se te corrompe la data andá a reclamarle a magoya... una de las tantas cosas que te puede suceder... Seguro te podes molestar con quien quieras, ahora eso que decis de "mal gusto" es algo totalmente irrelevante, crees realmente que Sony se preocupa si una persona cambia su equipo por una fecha de lanzamiento? me parece que creer eso es totalmente absurdo, sobre todo cuando no estamos hablamos de linea pro. Creo que ya lo dije en algún momento, si queres cambiar de marca hacelo, no lo dudes, si te queres quedar, hacelo, no lo dudes... ahora esas eternas ida y vueltas  Slds Siempre se toma para servicio, no importa donde la hayan comprado, no es como Nikon, la diferencia que al ser de afuera tenes que garpar nada mas 
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
aalonso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1918 : 03 de Diciembre de 2010, 10:43:06 » |
Respuesta
|
Aparantemente no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1919 : 03 de Diciembre de 2010, 10:44:38 » |
Respuesta
|
Aparantemente no Upa...vendeme la que tiene ustedes en 1 año cotiza en bolsa!!!! jajajaajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1920 : 13 de Diciembre de 2010, 11:25:16 » |
Respuesta
|
Que pasa por aca??? que no pasa nada!!!! todos contentos con sus equipos!!!???
Muy bien..los felicito!!!! jajajajajaja
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1921 : 13 de Diciembre de 2010, 11:29:39 » |
Respuesta
|
Me parece que estamos todos juntando platita para el autoregalito de navidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #1922 : 13 de Diciembre de 2010, 11:30:12 » |
Respuesta
|
Jjajajaja y si. Parece  ¿Empezamos con lo de la A750 así movemos un poco el asunto? ¿O con la pregunta del millón? ¿Sigma o Tamron? 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1923 : 13 de Diciembre de 2010, 11:32:59 » |
Respuesta
|
Con las dos por favor jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1925 : 13 de Diciembre de 2010, 13:00:40 » |
Respuesta
|
750?  .....jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1926 : 13 de Diciembre de 2010, 15:54:21 » |
Respuesta
|
Yo tengo un tema lindo: ¿porque es mejor el Wireless de Sony que el CLS de Nikon? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #1928 : 13 de Diciembre de 2010, 17:06:59 » |
Respuesta
|
El sistema de flashes es heredado de Minolta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1929 : 13 de Diciembre de 2010, 17:11:18 » |
Respuesta
|
El sistema de flashes es heredado de Minolta.  Se olvidaron...COLCHONES  !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1930 : 13 de Diciembre de 2010, 18:15:21 » |
Respuesta
|
Un poco más de respeto, que Canon tambien hace impresoras!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1931 : 13 de Diciembre de 2010, 19:53:28 » |
Respuesta
|
Ja ja ja ja ... Colchones, impresoras, fotocopiadoras... le faltan ceniceros y podemos decir que seria como un Falabella??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1935 : 14 de Diciembre de 2010, 11:19:03 » |
Respuesta
|
Me pareció muy cómodo, poder manejar todos los flashes por separados (incluso el pop-up) de manera muy intuitiva através del menú de la cámara. Y algo que pude observar, que con la mía no puedo realizar, es poder seleccionar si podemos iluminar con el pop-up o no, cuando disparamos otro flash de forma inalámbrica. que bueno que es escuchar que a Sony le quedan cosas por mejorar!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1936 : 14 de Diciembre de 2010, 14:22:08 » |
Respuesta
|
El CLS de Nikon esta en otro nivel... es extremadamente fiable y muy bueno, expone bien, se puede comandar todo desde la cam.... es un lujo.... Pero el pivote del 58 de Sony es algo fabuloso!!!!! Todavia le falta MUCHO a Sony para llegar siquiera al CLS de Nikon... pero creo que va en camino... Por lo menos asi lo veo yo... sic sic 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1938 : 16 de Diciembre de 2010, 12:08:36 » |
Respuesta
|
Increible ese precio y encima nuevo!!! Y uno sin un mango!!  Peeero ... ¿alguno conoce al vendedor? Es nuevo en ML,su nick es CRISJRODRIGUEZ Tiene varios lentes de los muy buenos a la venta!! A estar atentos en todos los sentidos. http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_36495006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1939 : 16 de Diciembre de 2010, 12:45:18 » |
Respuesta
|
nuevo a 1500 pesos?? me suena a super estafa, ya lo vi el otro dia pero no lo postie porque me sonaba rarisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1940 : 16 de Diciembre de 2010, 13:05:06 » |
Respuesta
|
El flash esta mas barato que en B&H, a mi también me suena a estafa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1941 : 16 de Diciembre de 2010, 13:09:45 » |
Respuesta
|
Yo tampoco lo quise postear por lo mismo que Guille... tiene lentes de alta gama... algunos al mismo precio que en USA... Raro cuando menos....
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1942 : 16 de Diciembre de 2010, 13:23:49 » |
Respuesta
|
Bueno, este flaco tiene varios lentes, de cada uno de los que publica y los trae a precio USA porque compraen Japon directo a un distribuidor...por eso el 85 1,4 lo vende 100 mas que en sony USA...y bueno despues les cuento!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1943 : 16 de Diciembre de 2010, 13:27:36 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1944 : 16 de Diciembre de 2010, 13:28:39 » |
Respuesta
|
YA le compraste leo? o le vas a comprar?, tene cuidado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)