rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #4250 : 20 de Noviembre de 2011, 10:39:03 » |
Respuesta
|
gracias seba por comentar, lei por ahi que el 58 tiene hasta 1/32 y el 43 1/128, lo cual es bastante interesante, las fotos que hago yo no tienen un gran despliegue en espacio, así que no si si priorizaría la potencia.
tm blei lo de la rafaga en el 58, no vi si el 43 la tenia.
ninguno tiene ficha sync no?
Saludos y grancias. El 58 tiene pc sync...me hiciste ir a mirar el manual.  Gracias seba! por que ese dato no lo encontre en ningn lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #4251 : 21 de Noviembre de 2011, 07:18:53 » |
Respuesta
|
gracias seba por comentar, lei por ahi que el 58 tiene hasta 1/32 y el 43 1/128, lo cual es bastante interesante, las fotos que hago yo no tienen un gran despliegue en espacio, así que no si si priorizaría la potencia.
tm blei lo de la rafaga en el 58, no vi si el 43 la tenia.
ninguno tiene ficha sync no?
Saludos y grancias. El 58 tiene pc sync...me hiciste ir a mirar el manual.  Gracias seba! por que ese dato no lo encontre en ningn lado. ¿Donde?  El 58 ni ningún flash de Sony tiene PC-Sync. Lo que tienen es el conector TTL para cable. Que si te das maña lo podes convertir en PC-Sync, pero no es algo que incluya Sony
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4252 : 21 de Noviembre de 2011, 07:48:32 » |
Respuesta
|
EL 58 NO tiene PC Sync... Pero es verdad lo que dice Ale... Saludos y compratelo de una!!!!!
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4253 : 21 de Noviembre de 2011, 08:57:40 » |
Respuesta
|
uia  Perdón...agarré el manual y vi que el flash tiene un conector redondito y zas ! (pensé que era el pc sync)...de vago me pasa, por no ir a buscar el flash y mirarlo directamente.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 08:59:25 por elcanoseba »
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #4254 : 21 de Noviembre de 2011, 10:02:51 » |
Respuesta
|
Enterado! gracias a todos.
no se si ir por el 43 mas que por el 58. creo que la división de potencia me llama. que llegue a 1/128 contra 1/32
aun tengo tiempo para decidir.
Muchas gracias a todos por responder de una
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4255 : 21 de Noviembre de 2011, 10:24:26 » |
Respuesta
|
hablando con un usuario de flickr, me consultaba por que tenia los mismos radios que yo, los phottix
me comento el que el flash sony f42am tiene un sistema diferente y no funciona con sus receptores de ningún modo.
aqui su ultima respuesta:
Está todo comprobado de todas las formas posibles, y de hecho acabo de escribir al fabricante y me han dicho los muy xxxxxxxx que el flash sony f42am tiene un sistema diferente y no funciona con sus receptores de ningún modo, cosa que no avisan en ningún sitio.
A parte de ponerles a parir por no avisar de lo que saben que no funciona con sus aparatos, les he preguntado qué otros flashes de sony o con su montura NO son compatibles, y si sus receptores para zapata universal de nikon o canon son compatibles con el receptor de sony. Si te interesa saberlo y me responden te digo lo que me cuentan, no vaya a ser que te lleves sorpresas desagradables como yo... Después de comprar el sistema de radio o varios 42, de una de las dos cosas me tengo que deshacer.
Alguno tuvo ese inconveniente? se sabia esto? asumo que con los PW debe funcionar bien, pero con los radios chinos como los que tenemos los pobres nose.
Saludos gente
Agus, te cuento, yo me traje unos chinos (ambos zapata sony), no me acuerdo la marca, pero el tema es el siguiente. SI funciona, pero... primero tenes que colocar el f42 en la camara, encenderlo, sacarlo encendido, y luego conectar el emisor, y luego el receptor junto al flash. Si lo haces asi, FUNCIONA. El truco es encender el flash, puesto en la camara... Es la solucion que encontro para no tirarlos a la basura, por lo que estuve leyendo, el problema es en particular con el f42... tal como comentabas vos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #4256 : 21 de Noviembre de 2011, 12:14:16 » |
Respuesta
|
hablando con un usuario de flickr, me consultaba por que tenia los mismos radios que yo, los phottix
me comento el que el flash sony f42am tiene un sistema diferente y no funciona con sus receptores de ningún modo.
aqui su ultima respuesta:
Está todo comprobado de todas las formas posibles, y de hecho acabo de escribir al fabricante y me han dicho los muy xxxxxxxx que el flash sony f42am tiene un sistema diferente y no funciona con sus receptores de ningún modo, cosa que no avisan en ningún sitio.
A parte de ponerles a parir por no avisar de lo que saben que no funciona con sus aparatos, les he preguntado qué otros flashes de sony o con su montura NO son compatibles, y si sus receptores para zapata universal de nikon o canon son compatibles con el receptor de sony. Si te interesa saberlo y me responden te digo lo que me cuentan, no vaya a ser que te lleves sorpresas desagradables como yo... Después de comprar el sistema de radio o varios 42, de una de las dos cosas me tengo que deshacer.
Alguno tuvo ese inconveniente? se sabia esto? asumo que con los PW debe funcionar bien, pero con los radios chinos como los que tenemos los pobres nose.
Saludos gente
Agus, te cuento, yo me traje unos chinos (ambos zapata sony), no me acuerdo la marca, pero el tema es el siguiente. SI funciona, pero... primero tenes que colocar el f42 en la camara, encenderlo, sacarlo encendido, y luego conectar el emisor, y luego el receptor junto al flash. Si lo haces asi, FUNCIONA. El truco es encender el flash, puesto en la camara... Es la solucion que encontro para no tirarlos a la basura, por lo que estuve leyendo, el problema es en particular con el f42... tal como comentabas vos Muchas gracias paico por comentar, si estuve hablando, dice que hizo este tipo de pruebas y que no habia logrado hacerlos funcionar. se que seguia probando y estaba esperando unas zaparatas con sync de ahi no volvi a hablar, si se de algo les comento. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #4257 : 21 de Noviembre de 2011, 13:43:23 » |
Respuesta
|
Yo tengo el guia 58 y la verdad que no defrauda para nada, Tiene una potencia espectacular, y si subis el iso, iluminas la plaza de mayo entera un día de eclipse solar  jaja, que exagerado. De todas formas no te vas a arrepentir con ninguno de los dos. De hehco el nuevo 43 es el complemento ideal para el 58. Si pudiera me compraría uno.
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #4258 : 21 de Noviembre de 2011, 14:06:37 » |
Respuesta
|
Yo tengo el guia 58 y la verdad que no defrauda para nada, Tiene una potencia espectacular, y si subis el iso, iluminas la plaza de mayo entera un día de eclipse solar  jaja, que exagerado. De todas formas no te vas a arrepentir con ninguno de los dos. De hehco el nuevo 43 es el complemento ideal para el 58. Si pudiera me compraría uno. jajaj que grande ale, el 43 lo vi en Ebay a 288 U$D y el 58 a 360 U$D, pienso que podría estirarme al 58, pero me seduce mas el 43... por un lado potencia y por el otro el precio y el manejo de potencia. en lo demás lo veo bastante similar. (puede ser?) gracias saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4259 : 21 de Noviembre de 2011, 14:09:35 » |
Respuesta
|
Donde lo viste a ese precio? porque en USA esta 350 verdes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #4260 : 22 de Noviembre de 2011, 07:25:36 » |
Respuesta
|
jajaj que grande ale, el 43 lo vi en Ebay a 288 U$D y el 58 a 360 U$D, pienso que podría estirarme al 58, pero me seduce mas el 43... por un lado potencia y por el otro el precio y el manejo de potencia.
en lo demás lo veo bastante similar. (puede ser?)
gracias saludos.
Son el mismo flash.´ Pro del 58: Potencia Pro del 43: 1/128 Nada más. Para mi opinión, cualquiera que te compres no te va a defraudar. 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4261 : 22 de Noviembre de 2011, 07:43:17 » |
Respuesta
|
jajaj que grande ale, el 43 lo vi en Ebay a 288 U$D y el 58 a 360 U$D, pienso que podría estirarme al 58, pero me seduce mas el 43... por un lado potencia y por el otro el precio y el manejo de potencia.
gracias saludos.
Son el mismo flash.´ Pro del 58: Potencia Pro del 43: 1/128 Nada más. Para mi opinión, cualquiera que te compres no te va a defraudar.  +1 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4263 : 22 de Noviembre de 2011, 08:13:24 » |
Respuesta
|
Agustin, pega el 58 y estas tranquilo...es "el " flash....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #4264 : 24 de Noviembre de 2011, 11:09:37 » |
Respuesta
|
Agustin, pega el 58 y estas tranquilo...es "el " flash.... posiblemente leo, capaz compre, aun no esta definido, gracias igual por el consejo. Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aalonso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4265 : 12 de Diciembre de 2011, 19:07:37 » |
Respuesta
|
gracias saludos.
Son el mismo flash.´ Pro del 58: Potencia Pro del 43: 1/128 Nada más. Para mi opinión, cualquiera que te compres no te va a defraudar.  Otra diferencia que tienen es que el 43 no tiene conector para cable TTL ni el conector para el pack de bateria externo. Igual quiero uno!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #4266 : 13 de Diciembre de 2011, 09:07:56 » |
Respuesta
|
Otra diferencia que tienen es que el 43 no tiene conector para cable TTL ni el conector para el pack de bateria externo.
Igual quiero uno!!!! No la tenía esa!. Buena data 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Jose469
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4267 : 16 de Diciembre de 2011, 21:43:00 » |
Respuesta
|
Hola amigos, alguien tendria info actualizada de algun lugar en Baires para comprar lentes minolta recomendables!! Cuento con una Sony Alpha 390 + el objetivo kitero 18-55 mm y queria comprar algo para ir incrementando el stock!!
Por las dudas aclaro que no soy de buenos aires, pero tendria alguien alla que me lo compraria!! Desde ya muchas gracias!
Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #4268 : 16 de Diciembre de 2011, 22:11:32 » |
Respuesta
|
Leo ferro, minoltero... buscalo aca en el foro. siempre tiene algo interesante!!! de echo fijate aca en la parte de ventas, creo que tiene un 70-210 f4 (beercan) y un 50 macro...
que venda ese macro antes de que vuelva de vacaciones... por favor. por que sino asumo que el quemado voy a ser yo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose469
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4269 : 17 de Diciembre de 2011, 07:19:15 » |
Respuesta
|
Gra Leo ferro, minoltero... buscalo aca en el foro. siempre tiene algo interesante!!! de echo fijate aca en la parte de ventas, creo que tiene un 70-210 f4 (beercan) y un 50 macro...
que venda ese macro antes de que vuelva de vacaciones... por favor. por que sino asumo que el quemado voy a ser yo.... Grias Rodra, ahi me fijo lo que tiene y le escribo!! Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4270 : 24 de Diciembre de 2011, 01:37:51 » |
Respuesta
|
Alguien que me ponga al dia con que pasa con sony que hace meses que no leo nada ni entro al foro! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #4271 : 24 de Diciembre de 2011, 04:58:15 » |
Respuesta
|
Ok. Sony sacó el guia 43 y todos nos pusimos locos y salimos corriendo a chusmear en ebay... no pasó naranja Sony sacó la A77 junto a un nuevo lente (16-55 f2.8 en todo el rango). Leo ferro se puso como loco, es el único lente que aún no probó de todo lo que tiene Sony y Minolta juntos. Ingresan nuevos usuarios al club alpha y eso nos pone contentos a todos Gabriel Skoropa (o algo así) quiere organizar un expo de sonystas. (Aún en veremos) Nos juntamos este martes para festejar la despedida del año. A todos nos gusta comer la empanada, nos enteramos que a Kaba no  Por ahora eso don GEC  Cuentese algo usté...
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #4272 : 24 de Diciembre de 2011, 06:56:58 » |
Respuesta
|
Sony me mando una invitación para un expo en el bar palacio, museo simic. Mandé una imagen, me pidieron que le quitara el marco y la firma. Lo hice, me agradecieron. A los 15 días me dijeron que si quería ver si había sido elegido para exponer, que tenia que ir al bar ese día, el de la inauguración. Me pareció una falta de respeto, ya que no podía ir. Me quedé bastante caliente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4273 : 24 de Diciembre de 2011, 08:01:51 » |
Respuesta
|
¿Que es eso de que se juntaron y no invitaron? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4274 : 24 de Diciembre de 2011, 08:57:28 » |
Respuesta
|
Nos juntamos este martes... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4275 : 24 de Diciembre de 2011, 09:10:18 » |
Respuesta
|
Pero pongan más data che!! ¿Donde, a que hora, ... ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4277 : 24 de Diciembre de 2011, 16:13:25 » |
Respuesta
|
Livio, se ve que no frecuenta el foro... me decepciona che  La verdad que no veo el post de este encuentro por acá!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #4278 : 24 de Diciembre de 2011, 18:09:08 » |
Respuesta
|
uhh el lunes viajo ya pal sur. sino me sumanba!
Muchas suerte y felicidades para todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4280 : 26 de Diciembre de 2011, 16:02:17 » |
Respuesta
|
Livio, donde siempre, venite!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4281 : 26 de Diciembre de 2011, 16:04:44 » |
Respuesta
|
Ok. Sony sacó el guia 43 y todos nos pusimos locos y salimos corriendo a chusmear en ebay... no pasó naranja Sony sacó la A77 junto a un nuevo lente (16-55 f2.8 en todo el rango). Leo ferro se puso como loco, es el único lente que aún no probó de todo lo que tiene Sony y Minolta juntos. Ingresan nuevos usuarios al club alpha y eso nos pone contentos a todos Gabriel Skoropa (o algo así) quiere organizar un expo de sonystas. (Aún en veremos) Nos juntamos este martes para festejar la despedida del año. A todos nos gusta comer la empanada, nos enteramos que a Kaba no  Por ahora eso don GEC  Cuentese algo usté... Mi estimado Ale...2 correcciones...el Sony 16 50 2,8 seria lo exacto...y seguro lo pruebo, despues te cuento! La 2º y mas importante, que Gabriel Skoropada es nuevamente PAPA!!!! Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikos
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4282 : 30 de Diciembre de 2011, 10:48:53 » |
Respuesta
|
Buenas gente. Busque un poco en el foro pero no encontre nada. Necesito mandar a limpiar una Sony alfa A200, que lugar me recomiendan que sea bueno de confianza par que no hagan cagada?
Necesitaria sacar una manchita de un lente y despues una limpieza general.
Muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikos
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4283 : 02 de Enero de 2012, 12:10:29 » |
Respuesta
|
Buenas gente. Busque un poco en el foro pero no encontre nada. Necesito mandar a limpiar una Sony alfa A200, que lugar me recomiendan que sea bueno de confianza par que no hagan cagada?
Necesitaria sacar una manchita de un lente y despues una limpieza general.
Muchas gracias!!!!! Por favor les pido si alguien me puede tirar una soga!! me voy de vacaciones y necesito ahcerlo cuanto antes!! Deje una consulta en el sonystyle de belgrano porque no encuentro ningun telefono, si alguien lo tiene por favor que me lo pase! Sino algun otro service de confianza que trabaje bien y rapido! Muchas gracias nuavemente necesito mucho esta info! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #4284 : 02 de Enero de 2012, 16:21:21 » |
Respuesta
|
Nikos,
Donde compraste la Alpha? si la compraste en el Style llevala allá que con los puntos que te dan por la compra te hacen el service gratarola.
Si no la compraste ahi, no tengo idea de cuanto te van a cobrar, el Style que tenes que llevarla es el de belgrano (Cabildo) pero hasta que no la llvas no te dicen para cuando te la entregan.
Hay otros services que tambien hacen el laburo, pero en estas fechas no se cuan rapido pueden hacerlo ya que varios estan de vacaciones.
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikos
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4285 : 02 de Enero de 2012, 21:42:40 » |
Respuesta
|
Gracias Caponito! mi primer k+
La cámara es de mi novia, y si la compro en un sonystyle pero ya se gasto los puntos en otra cosa. Como decis de todas formas, no creo que me den bola en estos días. Se acordó muy sobre la fecha...
Gracias de nuevo! Y a los que me ayudaron por MP con este tema que me recontra sirvió! Tambien k+ ahora que supere los 25 msjs jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aCe_aLe
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #4286 : 25 de Enero de 2012, 07:48:11 » |
Respuesta
|
chee acá tienen otro sonyista costero ( mdp mas precisamente ) . así que HOLA , hago mi introducción 
|
|
|
|
|
|
Sony Alpha α300 + Sony SAL1870 18-70 ƒ3.5-5.6 + Minolta Maxxum Af 50mm ƒ1.7 + Minolta Xi Af 28-105 ƒ3.5-4.5
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4287 : 25 de Enero de 2012, 08:00:04 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4288 : 25 de Enero de 2012, 08:03:45 » |
Respuesta
|
Bienvenido !!! Está bueno tu avatar.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4290 : 28 de Enero de 2012, 22:17:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #4291 : 29 de Enero de 2012, 13:04:48 » |
Respuesta
|
bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4292 : 01 de Febrero de 2012, 11:10:26 » |
Respuesta
|
Qué tal, gente linda? Estoy por comprar un Minolta 24-105. Qué pueden decirme de ese lente? Agradesco sus opiniones. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4293 : 01 de Febrero de 2012, 14:55:05 » |
Respuesta
|
Qué tal, gente linda? Estoy por comprar un Minolta 24-105. Qué pueden decirme de ese lente? Agradesco sus opiniones.  Hola Jekill, El 24-105 D de Minolta es exactamente igual que el Sony, acá te dejo un review: http://www.kurtmunger.com/sony_24_105mm_f_3_5_4_5_reviewid179.htmlEspero que te se útil. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4294 : 01 de Febrero de 2012, 15:03:18 » |
Respuesta
|
Hoy estaba viendo un documental de Aikido y encontré esta imagen un Japonés del publico sacando fotos en un santuario Nikon  Canon  Minolta  con un 85 1,4 G D montado en una 9xi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #4295 : 01 de Febrero de 2012, 15:31:38 » |
Respuesta
|
JAJAJAJJAJA, que maestro el Japo!. Tremendo! 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4296 : 01 de Febrero de 2012, 16:17:07 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por la información! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4298 : 28 de Febrero de 2012, 08:34:00 » |
Respuesta
|
Mmmmmmmmmmm no creo que sea asi... si bien es verdad lo de las mirrorless, tambien es verdad que Sony definitivamente va para el lado de las SLT... 13 de Marzo aparentemente salen bastantes cositas nuevas... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4299 : 28 de Febrero de 2012, 08:45:09 » |
Respuesta
|
Mmmmmmmmmmm no creo que sea asi... si bien es verdad lo de las mirrorless, tambien es verdad que Sony definitivamente va para el lado de las SLT... 13 de Marzo aparentemente salen bastantes cositas nuevas...  Y vos que tenés la a33 que tal son? Porque llegado el momento de un cambio de cámara no hay muchas opciones, salvo las SLT. Bueno, afuera alguna con espejo todavía se consigue.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|