ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4300 : 28 de Febrero de 2012, 09:39:14 » |
Respuesta
|
Hay rumores de que Sony saca el año que viene o fines de este una A950 y una A600 REFLEX!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4301 : 28 de Febrero de 2012, 09:48:30 » |
Respuesta
|
Hay rumores de que Sony saca el año que viene o fines de este una A950 y una A600 REFLEX!!!  Uh !! ojalá !! Ya le había echado el ojo a una 580. Pero me preocupaba que luego se discontinuaran. Será cuestión de esperar, a la 950 seguro que no voy a llegar, pero la 600 probablemnte tenga un precio más accesible.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #4302 : 28 de Febrero de 2012, 09:58:29 » |
Respuesta
|
Si sale una A950 tendría que tener unos cuantos Mpx mas... no menos de 30 espero que sea compatible con los grips actuales, si el penta es 100% como la 900 se va a disparar el precio como loco... unos 8 o 10 fps no estarian mal y ya que estamos... pedir bajo precio será mucho??  yo quiero que Sony reedite el 200 f4 MACRO APO G yaaaaa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4303 : 28 de Febrero de 2012, 10:00:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4304 : 28 de Febrero de 2012, 10:06:04 » |
Respuesta
|
La que seguro en Septiembre es la A99 una F de 24 mpx con nuevo sensor y video, al estilo D4...y para 2013 una con OVF de 36 mpx como la D800 (mismo sensor), veremos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
avezado81
Transacciones
( +3)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4305 : 28 de Febrero de 2012, 12:43:37 » |
Respuesta
|
Un amigo me pasó una nota publicada en Xataka apenas días atrás, donde plantean la posibilidad de que Sony abandone el mundo reflex continuando solamente con la gama NEX. Rumor? Verdad? Empiezo a buscar donde dejé tirada la vieja RICOH a rollo? La nota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4306 : 28 de Febrero de 2012, 12:47:18 » |
Respuesta
|
mmmm a mi nunca me gustaron las notas NO firmadas...  son solo especulaciones, el lo mismo que yo escriba una suposicion mia en un foroo portal...  Respesto a los supuestos que se hablaron antes sobre los lanzamientos en SR esta calificado como SR2... rumor de fuente sin confirmar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4307 : 28 de Febrero de 2012, 12:48:59 » |
Respuesta
|
incluso la fuente original termino por hacer un update de la nota:
UPDATE
Sony contacted us after posting this story, stating that they have no intention of leaving the DSLR market. Whether this infers a new model is going to be launched in the next few months remains to be seen, but we'll keep you posted when any new informations arises.
Sony Quote; "We are absolutely committed to the DSLR / SLT market. Through our SLT cameras we believe we can deliver new benefits such as fastframe rate with continuous AF in both stills and videos. The a77 is proof of how serious we are about this market and the number of awards, including the What Digital Camera Gold award and the prestigious Amateur Photographer Reader Product of the Year show that this is model is rated very highly. Stock is now available and we are excited to find out what people think when theybuy, own and use this product." Rachel Banin, Head of Personal Imaging, Sony UK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4308 : 28 de Febrero de 2012, 12:53:32 » |
Respuesta
|
y un comentario de David Kilpatrick: February 26 12:22 David Kilpatrick Sony UK's Paul Genge has confirmed to me several times that a new full-frame model is on the way, and whether or not it is in dual SLT/SLR design, its functions are likely to be interesting and will over-ride any big criticisms of Sony's 'development path'. Si David lo dice 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
avezado81
Transacciones
( +3)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4309 : 28 de Febrero de 2012, 13:13:29 » |
Respuesta
|
Cómo diría el Cirque du Soleil...ALEGRIAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #4310 : 28 de Febrero de 2012, 13:33:16 » |
Respuesta
|
Que bueno, estaba empezando a preocuparme, buscando opciones para mi futura 580... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4311 : 28 de Febrero de 2012, 15:35:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4312 : 29 de Febrero de 2012, 09:07:44 » |
Respuesta
|
Muchachos, lo lamento, la Sony A600 no saldrá jamas y acaban de discontinuar la A580 (la ultima camara reflex de Sony) lo que venga será EVF...acomodemonos a lo que viene y conservar nuestras OVF que en un corto plazo el valor será mayor o quedaran en casa de por vida!!... veremos que depara Sony con la A57 (ya anunciada) y la A99 para Septiembre.. Abrazos http://www.sonyalpharumors.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4313 : 29 de Febrero de 2012, 09:57:32 » |
Respuesta
|
Muchachos, lo lamento, la Sony A600 no saldrá jamas y acaban de discontinuar la A580 (la ultima camara reflex de Sony) lo que venga será EVF...acomodemonos a lo que viene y conservar nuestras OVF que en un corto plazo el valor será mayor o quedaran en casa de por vida!!... veremos que depara Sony con la A57 (ya anunciada) y la A99 para Septiembre.. Abrazos http://www.sonyalpharumors.com/Lrpm, capaz que sea mejor el nuevo sistemas pero la verdad que me da bastante por las pelotas. justo que ya casi estaba decidido por cambiar de body. Menos mal que no me compré más lentes. No se si no me paso al lado oscuro.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #4314 : 29 de Febrero de 2012, 10:26:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #4316 : 29 de Febrero de 2012, 12:23:28 » |
Respuesta
|
Mmmmmmmmmm... habra que estudiar otras posibilidades, pero si es asi, creo que no me queda mucho como Sonysta  PD: Nunca pense, que iba a tener que buscar opciones a mi ex nueva A580... Nikon D51000? Canon 600D?
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 12:32:41 por B-Red »
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4317 : 29 de Febrero de 2012, 12:47:49 » |
Respuesta
|
no creo que sony termine con esto... pero si asi lo hiciera, que les hace creen que las otras marcas no se encaminen hacia el mismo lugar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4318 : 29 de Febrero de 2012, 12:53:35 » |
Respuesta
|
no creo que sony termine con esto... pero si asi lo hiciera, que les hace creen que las otras marcas no se encaminen hacia el mismo lugar??
Si, si. Eso es lo que estaba pensando hoy al mediodía. La gente de Sony no es idiota, deben tener sus motivos, de todas maneras es una pena que desaparezcan todos los modelos con espejo Pero al final terminan encaminandose hacia un cámara digital común?
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #4319 : 29 de Febrero de 2012, 12:58:39 » |
Respuesta
|
Mi estimado Capo, elcanoseba, no creo que la gente de Sony sea tonta y menos aun que piense en perder u$s, pero evidentemente - de ser cierta la información que posteo Leo - esta tomando un camino (EVF) que no estoy convencido de querer seguir en este momento...
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 13:01:11 por B-Red »
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4320 : 29 de Febrero de 2012, 13:19:34 » |
Respuesta
|
Yo el tema del EVF mal no lo veo, si es que Sony sigue ese rumbo, ahora, todos estan conformes con sus camaras, por lo menos yo, Fer tambien (850 y 100) y Fer con nueva 580 (Felicitaciones !!!), entonces si Sony va or los Evf, QUE PROBLEMA HAY?...no creo que nos cambie nada, la A77, por lo que leo, es bastante buena, pocas cosas en contra...dicen que la A99 es una A77 muy muy mejorada y FF, se vera el rendimiento comparado con las 850 y si da, adelante, sino siguo feliz con mi antigua y discontinuada A850.... No pasa nada o los Canonistas y Nikonistas se quejan de que les descataloguen las camaras? o todos salen corriendo por la D4 o D800 o la D1x? no...todos esperan ver los nuevos modelos y si encajan en los nichos de fotograia que se dedican y esten al alcance del bolsillo...sino, continuamos a Bingo!!
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4321 : 29 de Febrero de 2012, 13:25:36 » |
Respuesta
|
Yo el tema del EVF mal no lo veo, si es que Sony sigue ese rumbo, ahora, todos estan conformes con sus camaras, por lo menos yo, Fer tambien (850 y 100) y Fer con nueva 580 (Felicitaciones !!!), entonces si Sony va or los Evf, QUE PROBLEMA HAY?...no creo que nos cambie nada, la A77, por lo que leo, es bastante buena, pocas cosas en contra...dicen que la A99 es una A77 muy muy mejorada y FF, se vera el rendimiento comparado con las 850 y si da, adelante, sino siguo feliz con mi antigua y discontinuada A850.... No pasa nada o los Canonistas y Nikonistas se quejan de que les descataloguen las camaras? o todos salen corriendo por la D4 o D800 o la D1x? no...todos esperan ver los nuevos modelos y si encajan en los nichos de fotograia que se dedican y esten al alcance del bolsillo...sino, continuamos a Bingo!!
Abrazo 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #4322 : 29 de Febrero de 2012, 13:41:38 » |
Respuesta
|
Leo, por desgracia o por suerte, todavía no compre ninguna A580... solo era mi intención comprarme una en el corto plazo! Por otro lado, mi problema, no radica en que discontinúen un modelo, sino en que discontinúen un sistema y como dije anteriormente, al menos por ahora, no quiero cambiar forzadamente a EVF (que para mi si es un problema) y solo porque Sony elige ese camino. Como veras, en mi caso, el tema del EVF no es menor... y tuve una A55 en la mano. Esto no se trata solo de marcas, se trata de un producto que se adapte a mis gustos/necesidades... Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4323 : 29 de Febrero de 2012, 14:55:59 » |
Respuesta
|
Fer, Te doy mi opinió paso a paso... 1 Si Sony solo terminara por decantarse por EVF, no será en lo inmediato... 2 Si lo llegara a hacer y para cuando esto suceda, los puntos flojos o pendientes de este finder ya estaran en su gran mayoría resueltos... 3 Para ese momento quisa otras marcas ya tambien estan metidas con un sistema similar... o encaminadas al mismo fín... Hoy creo que lo que tenemos en nuestras manos alcanza y sobra para los requerimientos reales que podamos tener, creo que anticiparnos a algo, que a la fecha es un rumor, y que de cumplirse llevará un tiempo mas que considerable es como tartar de tomar una aspirina antes que nos duela la cabeza... por ahi una determinación apurada no es remedio, sino metida de pata... Si vos estas definiendo que hacer, creo que por ahí te resulte mas acertado esperar un poco antes de cambiarte de marca, ya que nadie te asegura que lo que pueda venir en otras marcas sea mejor o peor... hoy ya tenes una base y lo bueno es que a medida que aparezcan las cosas nuevas de Sony vas a poder probarlas (ya que tenes lentes y flashes), esto te va a dar una mejor perspectiva para tomar una decisión. Por ahí se da esto y confirmas que no es de tu agrado/preferencia/espectativa/utilidad o bien te llevas una grata sorpresa... vuelvo a decir que creo que hay que esperar... todo a su tiempo, hace unos años cuando en el mercado Sony no estaba con DSLR y los unicos bodys de Minolta eran la 5d y 7d muchos se querian pegar un tiro en las tarlipes, se desprendieron de toooodo el equipo (cosa que aproveche  ) y luego tiempo despues se sorprendieron con las nuevas cosas que aparecieron de la mano de Sony... veremos, por lo pronto cuando viaje al NOA te escribo y nos juntamos.  Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4324 : 29 de Febrero de 2012, 15:05:49 » |
Respuesta
|
Fer, Te doy mi opinió paso a paso... 1 Si Sony solo terminara por decantarse por EVF, no será en lo inmediato... 2 Si lo llegara a hacer y para cuando esto suceda, los puntos flojos o pendientes de este finder ya estaran en su gran mayoría resueltos... 3 Para ese momento quisa otras marcas ya tambien estan metidas con un sistema similar... o encaminadas al mismo fín... Hoy creo que lo que tenemos en nuestras manos alcanza y sobra para los requerimientos reales que podamos tener, creo que anticiparnos a algo, que a la fecha es un rumor, y que de cumplirse llevará un tiempo mas que considerable es como tartar de tomar una aspirina antes que nos duela la cabeza... por ahi una determinación apurada no es remedio, sino metida de pata... Si vos estas definiendo que hacer, creo que por ahí te resulte mas acertado esperar un poco antes de cambiarte de marca, ya que nadie te asegura que lo que pueda venir en otras marcas sea mejor o peor... hoy ya tenes una base y lo bueno es que a medida que aparezcan las cosas nuevas de Sony vas a poder probarlas (ya que tenes lentes y flashes), esto te va a dar una mejor perspectiva para tomar una decisión. Por ahí se da esto y confirmas que no es de tu agrado/preferencia/espectativa/utilidad o bien te llevas una grata sorpresa... vuelvo a decir que creo que hay que esperar... todo a su tiempo, hace unos años cuando en el mercado Sony no estaba con DSLR y los unicos bodys de Minolta eran la 5d y 7d muchos se querian pegar un tiro en las tarlipes, se desprendieron de toooodo el equipo (cosa que aproveche  ) y luego tiempo despues se sorprendieron con las nuevas cosas que aparecieron de la mano de Sony... veremos, por lo pronto cuando viaje al NOA te escribo y nos juntamos.  Un abrazo!  Ni mas ni menos que eso...
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #4325 : 29 de Febrero de 2012, 15:08:22 » |
Respuesta
|
Capo, coincido con vos que hay que esperar un poco... lo que no logro definir, es cuanto tiempo. Avisa cuando vengas, asi prendo el fuego! Un fuerte abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4326 : 29 de Febrero de 2012, 15:47:25 » |
Respuesta
|
Fer, Te doy mi opinió paso a paso... 1 Si Sony solo terminara por decantarse por EVF, no será en lo inmediato... 2 Si lo llegara a hacer y para cuando esto suceda, los puntos flojos o pendientes de este finder ya estaran en su gran mayoría resueltos... 3 Para ese momento quisa otras marcas ya tambien estan metidas con un sistema similar... o encaminadas al mismo fín... Hoy creo que lo que tenemos en nuestras manos alcanza y sobra para los requerimientos reales que podamos tener, creo que anticiparnos a algo, que a la fecha es un rumor, y que de cumplirse llevará un tiempo mas que considerable es como tartar de tomar una aspirina antes que nos duela la cabeza... por ahi una determinación apurada no es remedio, sino metida de pata... Si vos estas definiendo que hacer, creo que por ahí te resulte mas acertado esperar un poco antes de cambiarte de marca, ya que nadie te asegura que lo que pueda venir en otras marcas sea mejor o peor... hoy ya tenes una base y lo bueno es que a medida que aparezcan las cosas nuevas de Sony vas a poder probarlas (ya que tenes lentes y flashes), esto te va a dar una mejor perspectiva para tomar una decisión. Por ahí se da esto y confirmas que no es de tu agrado/preferencia/espectativa/utilidad o bien te llevas una grata sorpresa... vuelvo a decir que creo que hay que esperar... todo a su tiempo, hace unos años cuando en el mercado Sony no estaba con DSLR y los unicos bodys de Minolta eran la 5d y 7d muchos se querian pegar un tiro en las tarlipes, se desprendieron de toooodo el equipo (cosa que aproveche  ) y luego tiempo despues se sorprendieron con las nuevas cosas que aparecieron de la mano de Sony... veremos, por lo pronto cuando viaje al NOA te escribo y nos juntamos.  Un abrazo!  :clap:Tal cual...eso es asi! PD Bred...aca se nos apago el fuego, se nos quemo la carne, se nos termino el tinto...y gustavo esta en aeroparque esperandote desde el 07 de Enero!!, le decimos que se vuelva??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #4327 : 29 de Febrero de 2012, 15:50:14 » |
Respuesta
|
Jajajajajaja... Leo, lamentablemente no depende solo de mi! Igualmente, cuando vaya, llevo el vino... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4328 : 29 de Febrero de 2012, 16:17:26 » |
Respuesta
|
Jajajajajaja lo sé amigo, ojala dependiera solo de nosotros...viviriamos de peña en peña!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4329 : 01 de Marzo de 2012, 06:50:19 » |
Respuesta
|
Gary Friedman hace un pequeño relato sobre las 10 mejores y peores camaras Minolta... Slds Fer, entiendo a que vas, el tema de esperar esta sujeto a lo que vos puedas/ quieras... yo tenía la A100 y de ahi espere hasta un FF y pase derecho a una A850... pude hacer un salto intermedio en la A700 pero preferi esperar (unos cuantos meses laaaaarrrrgos) hasta que salieran las FF... Ahora estoy esperando a que se decante bien el tema del video... (no me da el cuero para una NEX-FS100  ) Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4330 : 01 de Marzo de 2012, 06:52:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4332 : 03 de Marzo de 2012, 20:06:08 » |
Respuesta
|
Creo que lo que se larga es el sistema de espejo DSLR para seguir avanzando de pleno con DSLT. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4333 : 03 de Marzo de 2012, 20:47:07 » |
Respuesta
|
Creo que lo que se larga es el sistema de espejo DSLR para seguir avanzando de pleno con DSLT.  Coincido con vos Livio...ya que a Canikon no le pelea....reinventa las reflex a su conveniencia!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #4334 : 05 de Marzo de 2012, 07:13:47 » |
Respuesta
|
Ese es el punto de inflexión, cuando su conveniencia, deje de ser la mía... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4335 : 18 de Marzo de 2012, 20:00:16 » |
Respuesta
|
muchachos, este es un semi off topic de fotografia... digo semi ya que es a medias... ando con ganas de incursionar en el video, si bien algo pude hacer siempre fue muyyyyy simple... asi que viendo las posibilidades y apuntando a lo que mas me gusta, se me comenzo a calentar el marote con la Sony NEX-VG20... un fierrito hermoso, que es full HD y permite grabar audio 5.1... un sensor APSc de 16.1 Mpx y tambien permite tomar imagenes en calidad RAW... y tiene zapata invertida para el flash. y lo mejor de lo mejor, es que usa opticas de montura E (NEX) y con el adaptador LA-EA2 se pueden utilizar todos los lentes de montura A (tanto Sony como Minolta) con AF (los lentes Xi solo en MF)... a mi me tienta mucho la posibilidad de hacer videos macro... o hacer tomas de aves con el 200 2.8 y el 1,4X... o lo que sea... apuntando mas a lo documental resumiendo, me calente!  Asi que ando haciendo numeros finitos ya que afuera el body cuesta unos 1600 loros y el adaptador 360 más... lo bueno es que no compraría lentes, guita que se puede destinar a algunas memorias más y alguna bata adicional... que les parece? Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4336 : 18 de Marzo de 2012, 20:16:03 » |
Respuesta
|
El que te puede decir la posta es Kaba me parece. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4337 : 18 de Marzo de 2012, 23:40:25 » |
Respuesta
|
Que tenes una opción mas barata que se llama NEX 5N... Tengo una que me llego la semana pasada y ya este sabado la estrené en una boda en Carlos Keen... y la verdad es que me enamoré de esta camarita... La compre porque a la 20 no llegaba ni en pedo entonces con Gustavo77 compramos dos a Diego de Miamibaires... espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que no tiene a diferencia de la 20 es sobre todo y fundamental en cuerpo dedicado, ya que es una camara de fotos, la zapata invertida, y la toda de audio de un mic externo... No se cuanto influiran estas cosas en tu decisión... Ahora podes manejar velocidad, ISO y diafragma en forma manual y estando grabando... Para todo camarografo indispensable sobre todo en un social... calculo que para lo que vos lo queres no es imprescindible pero suma... Graba en 1080 60p con lo cual las camaras lentas son como una suerte de slow motion... tremendas!!!!!! El tema del AF en video la verdad es que a mi no me va... sera que soy de la vieja escuela y lo manejo manualmente... Lo que te puedo decir es que con el adaptador se va a complicar y va a ser bastante lento y en una focal como el 200mm no creo ni siquiera que haga foco... Nosotros compramos en LEA1 porque se puede manejar diafragma desde el cuerpo de la cam pero no por el AF... Dale una chance y fijate los reviews en la web que hay bastantes igual yo cuando edite lo de ayer lo subo para que lo veas... Te en cuenta que nos salio 1000 loros contra 2400 del body solo que nos pedian por la 20 puestas aca en Baires por Miami Baires... Saludos Fer y cualquier cosa no dudes en preguntar... Abrazo
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4338 : 19 de Marzo de 2012, 09:55:14 » |
Respuesta
|
Gracias por los puntos que me decis Kaba...
Lo que veo como limitaciones es el tiempo de grabación, en la NEX 5 no esta limitado? despues esta el audio 5.1 que me interesa... es realidad estaba pensando en tener algo mas dedicado al video que a la foto y de paso poder complementar la cámara con los lentes que ya tengo...
Te pasaron 2400 por el body? en B&H y Adorama esta 1600... creo que un 50% mas es salado...
tengo que bajar toda la info y comparar bien, cualquier cosa te chifo!
Slds y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4339 : 19 de Marzo de 2012, 11:21:19 » |
Respuesta
|
Y porque no una Nex7...ahi tenes todo por menos plata que la VG20...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4340 : 19 de Marzo de 2012, 13:32:12 » |
Respuesta
|
Y porque no una Nex7...ahi tenes todo por menos plata que la VG20... Leo, el problema es que la NEX-7 tiene la misma limitación de tiempo que la NEX-5 (30min) por otro lado ninguna tiene audio 5.1 y comparativamente la NEX7 no esta muy lejos de la NEX-VG20 precios según B&H NEX-5N U$S599 NEX-7 U$S1199 NEX-VG20 U$S1598 Como dijo Kaba, entre una NEX-5 y la VG20 hay mucha diferencia y se justifica no tener algunas prestaciones ya que la diferferencia de precio es de U$S1000! Si bien la NEX-7 es un camarón, creo que no se justifica la poca diferencia de precio, sobre todo si ya tengo un equipo de fotografia, en cambio para quien quiere tener todo integrado en una sola maquina le puede resultar atractivo... A la NEX-5 se le puede agregar un EVF (U$S330), y al a NEX-7 creo que no... (almenos no encontre uno) Asi que sopesando las diferencias creo que en mi caso la eleccion es entre la NEX-5n y la VG20... veremos! Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4341 : 19 de Marzo de 2012, 15:21:31 » |
Respuesta
|
La nex7 ya viene con el EVF Fer, lo que no se es lo del sonido 5,1...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4342 : 19 de Marzo de 2012, 16:30:28 » |
Respuesta
|
Leo, tenes razón, la NEX7 tiene el EVF ya integrado... Pero no tiene audio 5.1
por otro lado haciendo cuentas anote esto... (precio B&H)
Sony NEX-5n U$S598 body Sony FDA-EV1S U$S349 evf
Total U$S947 casi igual que la NEX-7 pero sin zapata de flash
Sony NEX-7 U$S1199 body
Sony NEX-VG20 U$S1599 body (igual que la NEX7 pero con mic con control de nivel, 5,1, pantalla con mas movilidad, sin limitación de tiempo)
hilando muy fino las diferencias se acortan...
de todas formas tengo que esperar un poco, asi que seguiré revisando los reviews.
Cualquier info bienvenida!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4343 : 03 de Abril de 2012, 22:17:09 » |
Respuesta
|
Muchachos... hace un rato estaba viendo unas fotos de djoso en IR, el tiene modificada una Canon, asi que pense en modificar la A100 que tengo dando vueltas... encontre este link de un cristiano que lo hizo y me gustaron los resultados... a ver que les parece: http://www.dyxum.com/dforum/diy-infrared-conversion-sony-a100_topic61796.htmlSlds!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #4344 : 03 de Abril de 2012, 22:41:27 » |
Respuesta
|
jejejejeje, picó el bichito, muy bien!!!! Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #4345 : 04 de Abril de 2012, 08:24:05 » |
Respuesta
|
Consulta inocente: No hay un lugar donde te hagan la "operación" y te garanticen que quede bien? el sr del post es medio camicaze.. no uso guantes de cirugía, le debe haber quedado la cámara llena de huellas en el interior. Ni hablar si manipulo el sensor y la frase "extra glass to practise cutting".. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4346 : 04 de Abril de 2012, 09:15:31 » |
Respuesta
|
Consulta inocente: No hay un lugar donde te hagan la "operación" y te garanticen que quede bien? el sr del post es medio camicaze.. no uso guantes de cirugía, le debe haber quedado la cámara llena de huellas en el interior. Ni hablar si manipulo el sensor y la frase "extra glass to practise cutting"..  del tema sobre quien lo hace esta resuelto... un servidor!  (laburo en electronica) lo únicoque tengo que resolver primero es conseguir el filtro adecuado para reemplazar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #4347 : 04 de Abril de 2012, 09:40:31 » |
Respuesta
|
Por lo que entiendo el tipo este corta un filtro ir para el lente, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4348 : 04 de Abril de 2012, 10:41:15 » |
Respuesta
|
Pablo, independientemente de como lo hace este flaco (un tanto salvaje!) creo que no es muy complicado amputarle el filtro original al sensor y luego añadirle uno IR. No hace falta cortar filtros IR destinados a lentes, hay empresas que ya te venden los filtros para sensores, con la particularidad que estan preparados para tal fin, son mucho mas delgados e incluso pueden ya tener el tamaño adecuado...
tengo que bajarme el manual tecnico de la A100 y ver todo mas tranquilo...
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #4349 : 04 de Abril de 2012, 10:49:10 » |
Respuesta
|
Pablo, independientemente de como lo hace este flaco (un tanto salvaje!) creo que no es muy complicado amputarle el filtro original al sensor y luego añadirle uno IR. No hace falta cortar filtros IR destinados a lentes, hay empresas que ya te venden los filtros para sensores, con la particularidad que estan preparados para tal fin, son mucho mas delgados e incluso pueden ya tener el tamaño adecuado...
tengo que bajarme el manual tecnico de la A100 y ver todo mas tranquilo...
Slds Exacto!!!, hay modelos especiales para cada sensor, hay para Canon, Nikon y Sony y varios modelos de cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|