cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2009, 17:08:34 » |
Respuesta
|
Hola: ¿alguien me puede decir que pilas SON VERDADERAMENTE NO DESCARGABLES? Porque me vendieron las Duracell como NO DESCARGABLES y en un par de horas tienen menos de la mitad de carga (igual que las Eneloop). ¡¡Una bossstaaa...!! Espero su pronta respuesta.... "Desesperado sin Carga"!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2009, 17:15:19 » |
Respuesta
|
El problema, además de las marcas, es que hay mucha pilas truchas...!! Tal vez te tocaron unas Duracell truchas... que cagada che..!!
Mirá. yo vengo apostando a las Probatery y hasta ahora andan bien. Compré AA y AAA y funcan lo mas bien.
Si querés después te tiro la dirección de un lugar donde venden pilas recargables a buen precio.
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2009, 17:17:57 » |
Respuesta
|
Yo tengo Sanyo Eneloop y Sony Cycle Energy y andan perfecto, mantienen muchisimo tiempo la carga. Es posible que te hayan vendido truchas nomas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2009, 17:18:59 » |
Respuesta
|
Te habran tocado Eneloop truchas tambien che, yo tengo 12 que duran bocha y ademas si no se usan no se descargan como me pasaba antes con unas Sony (de tecnologia mas vieja obvio)
Saludos
|
|
|
|
|
|
Charly´s Website | Facebook ----------------------------------------------------------------- Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2009, 17:38:14 » |
Respuesta
|
Otro voto para las sony cycle energy...sorprende su duración.
|
|
|
|
|
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
Javier
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Yo no fui.
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2009, 18:02:00 » |
Respuesta
|
Yo uso las Sony Cicle Energy y andan bárbaro, mantienen realmente la carga. Las compro por ML en un local que está al lado de la estación Florida de la línea C del subte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2009, 18:16:55 » |
Respuesta
|
Las Sony Cicle y las Eneloop andan bien. Pero tené cuidado con las truchas. De las Eneloop hay muchas truchas. Hay unas que son distintas hasta en el tamaño!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2009, 18:30:49 » |
Respuesta
|
las sony que ya te dijeron son geniales, yo las tengo y no me puedo quejar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2009, 19:49:15 » |
Respuesta
|
Hola: ¿alguien me puede decir que pilas SON VERDADERAMENTE NO DESCARGABLES? Porque me vendieron las Duracell como NO DESCARGABLES y en un par de horas tienen menos de la mitad de carga (igual que las Eneloop). ¡¡Una bossstaaa...!! Espero su pronta respuesta.... "Desesperado sin Carga"!! Te tocaron las truchas  Muy buen dato 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2009, 20:08:39 » |
Respuesta
|
Yo tengo un jueguito de las Cicle Energy de sony y casi que no uso el flash, pero si lo pongo en la camara lo reviento a disparos  , sino esta siempre en la mochila, y realmente no pierden carga. Las mias se las compre a Maxi, de digital shutter cuando le compre el sb600 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2009, 21:11:04 » |
Respuesta
|
adhiero al muy buen dato de Pato, no me podia acordar bien la direccion, pero fue en Intershopping Independencia 3248 donde compre las Eneloop, casi 2 años de uso y cero problema tanto en el flash como en el grip.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Charly´s Website | Facebook ----------------------------------------------------------------- Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2009, 22:01:40 » |
Respuesta
|
La verdad, no tenia un modelo de Duracell que mantengan la carga, no te habran querido decir que justamente eran recargables? Las unicas asi que me vienen a la cabeza son las Sanyo y las Sony.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2009, 07:39:58 » |
Respuesta
|
Las usaste con un flash? El flash no tendrá algún problema? Digo, por ahí el flash te las está descrgando, probalas en otra cosa a ver que pasa. O dejalas fuera del flash a ver si conservan la carga. Para descartar eso nomás.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2009, 08:04:36 » |
Respuesta
|
seguro truchas mirá, me paso lo mismo y hay un hilo por acá con una tarjeta kingstong clase 6 de 8 gb, que la pagué un montón de guita, la sony cycle me dan muy buen resultado, yo te diría que te vayas al lugar que te publicaron acá o consigas algún negocio de confianza con factura y garantia real.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2009, 08:21:19 » |
Respuesta
|
Otro voto más por Eneloop o Sony Cycle Energy. Tengo ambas con excelente resultado y retención de carga (sin usarlas).
En cuando a donde comprarlas, Intershopping o Photostore (también de ML, es una casa de fotos a metros de Florida y Corrientes).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2009, 09:30:42 » |
Respuesta
|
tengo las Sony Cycle Energy AA y andan perfecto! las cargo las pongo dentro de flash, y aveces a pasado mucho tiempo sin uso, y las pilas fucionaron de 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2009, 09:32:07 » |
Respuesta
|
Compre por consejo de Lito las Eneloop en Intershopping hace ya casi 2 años y estan como el primer dia !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolitico
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Noviembre de 2009, 12:55:43 » |
Respuesta
|
puede pasar de todo con el tema pilas. yo tengo cycle energy y eneloop, y puedo decir que son muy buenas. pero una vez me paso que me compre un kit de cargador con cuatro pilas AA (todo en sistema cycle energy) y las cuatro pilas vinieron falladas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Noviembre de 2009, 14:04:15 » |
Respuesta
|
A mi las Eneloop no solo no se me descargan cuando no las uso, sino que cuando las uso tampoco! Son ETERNAS!
Yo las compré por ML, las pagué unas monedas menos que lo que valen en B&H!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Noviembre de 2009, 16:09:12 » |
Respuesta
|
Que buena data......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Noviembre de 2009, 16:24:54 » |
Respuesta
|
Rectifico, aparentemente las recargables de Duracell ya si vienen con la caracteristica de mantener el 75% de la carga un año despues de cargada.
Recien vuelvo de Intershopping, compre tanto Sony como Sanyo, para ir viendo diferencias (si las hay), gracias por el dato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Noviembre de 2009, 16:56:00 » |
Respuesta
|
Nico, yo tengo de ambas marcas y la verdad funcionan bien las dos. Ejemplo: - 3 AAA Sony en una calculadora de las que "comen" bastante desde principios de año y siguen como si nada, con la carga que trajeron de fábrica - 2 AAA Eneloop en los radios chinos desde hace como 6 meses y funcionan ok con la carga de fábrica. (no uso demasiado los radios) - 2 AAA Eneloop en el segundo radio chino se me agotaron y las tuve que recargar por primera vez.... me lo olvidé encendido un mes atrás 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_dm
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Noviembre de 2009, 18:49:51 » |
Respuesta
|
Yo tengo las duracell con la nueva tecnología (japonesas) y duran bocha. Las compre en Ordarluz, Sarmiento 1258. Suerte con eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Noviembre de 2009, 18:56:44 » |
Respuesta
|
Me pueden confirmar si hay problemas con la página de www.e-intershopping.com/ El MF me la bloquea porque dice que está envirada  Saludos y abrazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Noviembre de 2009, 19:07:38 » |
Respuesta
|
Me pueden confirmar si hay problemas con la página de www.e-intershopping.com/ El MF me la bloquea porque dice que está envirada  Saludos y abrazos. El avast me dice lo mismo: envirulada..!!
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Noviembre de 2009, 19:19:31 » |
Respuesta
|
Me pueden confirmar si hay problemas con la página de www.e-intershopping.com/ El MF me la bloquea porque dice que está envirada  Saludos y abrazos. Idem. Igual oferte en ML asi de paso me llevo un puntito ademas del mail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Noviembre de 2009, 19:22:50 » |
Respuesta
|
Un lugar "peola" para comprar pilas es Casa Santos: Paraná 131 - Capital
Tiene precios bastante buenos y hay buena variedad de pilas y baterías.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Noviembre de 2009, 19:58:17 » |
Respuesta
|
las sony cycle energy. me duraron meses manteniendo la carga en perfecto estado... aseguro que son truchas marcelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Noviembre de 2009, 22:38:19 » |
Respuesta
|
Con 4 Sony Cycle Energy le meto entre 700 y 800 disparos en una noche con el SB800 y les queda carga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bachi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 29 de Noviembre de 2009, 08:22:31 » |
Respuesta
|
Otra buena opción son las Energizer recargables. Luego de haber pasado por varias marcas, las estoy usando hace mas de un año y tienen un rendimiento espectacular, mantienen la carga durante mucho tiempo, y puestas a trabajar son interminables.
|
|
|
|
|
|
Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande.
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Diciembre de 2009, 17:56:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Diciembre de 2009, 18:09:43 » |
Respuesta
|
Julián, si todavía estás a tiempo y eventualmente te podés estirar tratá de ir por un cargador que maneje 4 canales independientes. No estoy 100% seguro, pero me parece que el que ofertaste carga las pilas de a pares. En cambio, otros modelos como este laburan cargando cada pila en forma independiente. O sea que podés 1, 2, 3 o 4 (no necesariamente de a pares) y mezclar tranquilamente tipos de pilas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #34 : 15 de Diciembre de 2009, 18:51:25 » |
Respuesta
|
Ups, ya oferte Mañana llamo y le pregunto al vendedor, quizas tengan ese tipo de cargador y pueda cambiarlo
|
|
|
|
|
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Diciembre de 2009, 20:09:02 » |
Respuesta
|
Ese link que te puse es del mismo vendedor. Normalmente si les comprás algo más caro que lo que ofertaste no te hacen ningún drama (para ellos es mejor, pagan menos comisión).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry_Haller
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Diciembre de 2009, 22:21:01 » |
Respuesta
|
Me han dado excelente resultado las Sony y las Duracell recargables. Ambas compradas en Parana al ciento y pico...una casa que solo vende baterias (de todo tipo).
Slds. HH.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Diciembre de 2009, 22:26:39 » |
Respuesta
|
Me han dado excelente resultado las Sony y las Duracell recargables. Ambas compradas en Parana al ciento y pico...una casa que solo vende baterias (de todo tipo).
Slds. HH.
Vos hablas de la misma casa que puse hace algunos posteos mas atrás en este mismo hilo. Un lugar "peola" para comprar pilas es Casa Santos: Paraná 131 - Capital
Tiene precios bastante buenos y hay buena variedad de pilas y baterías.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|