Hola Leo!
Yo entrego fotolibro, lo cual te permite tener un diseño mas moderno y tambien poder jugar con la ubicacion de las fotos, aunque ultimamente prefiero no poner mas de dos fotos por pagina.
No son muchas, la cantidad es ta bien, hay quienes piden mas y quienes menos.
Yo te recomeindo dos lugares.
Fine Art Cuisene
Makeabook
Excelentes libros los dos!
Gracias JULIAN !
Hable con FineArt y me encontre con que un fotolibro como para contener 160 imagenes en un tamaño promedio de 15*21 sale bastante mas de lo que imaginaba gastar.
Vos manejas ese tamaño o las dejas mas chicas para asi achicar un poco el tamaño general del fotolibro?
Gracias
Al 15 x 21 la veo chica si las fotos están buenas, 20x30 mate me gusta mas. Como dijo Julián el Fotolibro es lo nuevo, también hay parejas mas conservadoras que le gusta lo clásico, un buen avón anillado lo conseguís en Trogolo. Fotolibro probé los de Fine Art, son muy buenos, eso sí chequeá muy bien el proyecto antes de mandarlo porque el control de eso no es muy bueno, si de repente te quedó una foto fuera de lugar es posible que no se den cuenta y salga así en el libro.
Gracias Gus!!
Voy a comunicarme con Trogolo por el avon clasico y ver si tal vez el revelado +encuadernado es mas economico que el fotolibro.