Latinfotografia Foros  
25 de Abril de 2026, 02:29:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Impresion elegir para entregar una BODA  (Leído 3442 veces)
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Desconectado Desconectado

Leo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Marzo de 2012, 10:33:53 »
RespuestaRespuesta

Hola!!

Hace unas semanas cubri la boda de unos amigos. Tengo hecha la edicion y seleccion de fotos; la cuestión ahora para mi es como entregar el material.
Se que tradicionalmente se hacian las copias y se armaba un album tipo espiralado con tapas de cuero (o simil cuero), actualmente se que existen los fotolibros y seguramente algun otro metodo.
Mis preguntas son:

• De cual manera se imprime y entrega el material hoy en dia?
  • Que cantidad de fotos se colocan? (yo tengo seleccionadas 160, son muchas/pocas?)
    • Que tamaño se usa para la impresion de las imagenes? (yo pensaba hacerlas en 15*21 mate)
    • Algun lugar recomendable donde hacerlo? (generalmente hago las copias en BsAsColor)

Por supuesto que cualquier otra sugerencia /idea será muy bienvenida.

Gracias

Leo

J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2012, 11:27:40 »
RespuestaRespuesta

Hola Leo!

Yo entrego fotolibro, lo cual te permite tener un diseño mas moderno y tambien poder jugar con la ubicacion de las fotos, aunque ultimamente prefiero no poner mas de dos fotos por pagina.
No son muchas, la cantidad es ta bien, hay quienes piden mas y quienes menos.

Yo te recomeindo dos lugares.
Fine Art Cuisene
Makeabook

Excelentes libros los dos!
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2012, 12:12:28 »
RespuestaRespuesta

Al 15 x 21 la veo chica si las fotos están buenas, 20x30 mate me gusta mas. Como dijo Julián el Fotolibro es lo nuevo, también hay parejas mas conservadoras que le gusta lo clásico, un buen avón anillado lo conseguís en Trogolo. Fotolibro probé los de Fine Art, son muy buenos, eso sí chequeá muy bien el proyecto antes de mandarlo porque el control de eso no es muy bueno, si de repente te quedó una foto fuera de lugar es posible que no se den cuenta y salga así en el libro.

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2012, 12:19:31 »
RespuestaRespuesta

Hola Leo!

Yo entrego fotolibro, lo cual te permite tener un diseño mas moderno y tambien poder jugar con la ubicacion de las fotos, aunque ultimamente prefiero no poner mas de dos fotos por pagina.
No son muchas, la cantidad es ta bien, hay quienes piden mas y quienes menos.

Yo te recomeindo dos lugares.
Fine Art Cuisene
Makeabook

Excelentes libros los dos!

Gracias JULIAN !

Hable con FineArt y me encontre con que un fotolibro como para contener 160 imagenes en un tamaño promedio de 15*21 sale bastante mas de lo que imaginaba gastar.
Vos manejas ese tamaño o las dejas mas chicas para asi achicar un poco el tamaño general del fotolibro?

Gracias

Al 15 x 21 la veo chica si las fotos están buenas, 20x30 mate me gusta mas. Como dijo Julián el Fotolibro es lo nuevo, también hay parejas mas conservadoras que le gusta lo clásico, un buen avón anillado lo conseguís en Trogolo. Fotolibro probé los de Fine Art, son muy buenos, eso sí chequeá muy bien el proyecto antes de mandarlo porque el control de eso no es muy bueno, si de repente te quedó una foto fuera de lugar es posible que no se den cuenta y salga así en el libro.

Gracias Gus!!
Voy a comunicarme con Trogolo por el avon clasico y ver si tal vez el revelado +encuadernado es mas economico que el fotolibro.

GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2012, 12:29:00 »
RespuestaRespuesta

Para que tengas una idea hace muy poco hice estos:

Cada tomo costó unos $500 aprox c/u, impresiones aparte.

J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2012, 12:48:51 »
RespuestaRespuesta

Los libros que yo hago son en formato 20x30 0 30x45. Si la foto esta buena y lo amerita la dejo a pagina casi completa (a lo mejor lleva un marco) y si no juego con el diseño y meto 2 o tres fotos por pagina.
Yo te diria que si podes te acerques hasta ahi y los veas personalmente. Yo fui el otro dia y me gustaron mucho. Tenes varias opciones.
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2012, 12:50:58 »
RespuestaRespuesta

Fijate que el diseño queda mas o menos asi http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=33686.0;topicseen
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2012, 15:13:38 »
RespuestaRespuesta

Gracias JULIAN y Gus por los aportes.

Llamé a TROGOLO y resulta ser mas economico este clasico sistema de impresion y encuadernado con espiralitos que un buen fotolibro (como los de FineArt C.), considerando siempre en albergar una misma cantidad de imagenes a un mismo tamaño.

En casos como este, en donde imprimen?

Gracias nuevamente

D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2012, 16:44:15 »
RespuestaRespuesta

Si bien, parece que ya te decidiste te recomiendo que visites a la gente de Fine Art, yo hace 1 mes hice un libro de firmas ahi, y la verdad que laburan muy bien, fijate que tienen un soft en la pagina que lo bajas, acomodas las fotos, se lo mandas y listo, en 1 semana - 10 dias tenes el laburo listo. Y no esta tan lejos el precio, ahi algunos por 300 mangos, anda, miralos y que te muestren todos las formas de hacerlo, te aseguro que alguno vas a comprar..
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2012, 20:48:29 »
RespuestaRespuesta

Gracias JULIAN y Gus por los aportes.
Llamé a TROGOLO y resulta ser mas economico este clasico sistema de impresion y encuadernado con espiralitos que un buen fotolibro (como los de FineArt C.), considerando siempre en albergar una misma cantidad de imagenes a un mismo tamaño.
En casos como este, en donde imprimen?
Gracias nuevamente

Entiendo perfectamente que hay veces que lo que manda es el número. Pero creo que hay que considerarlo como dos cosas absolutamente distintas que NO COMPITEN entre sí.
No es que haya entendido que la comparación vino por ese lado, pero quizás para alguien que no esté muy en tema y lea esto se quede con que simplemente "es más caro" un fotolibro y no necesariamente es tan así...
Muy interesante tema, leo atentamente  Oki Oki Oki

Saludos

Juan

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS