manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 25 de Marzo de 2012, 21:51:00 » |
Respuesta
|
Hola...
Este año fui al Chalten a quedarme mas dias que en el 2011 y como al llegar estaba por caer el puente del Perito Moreno fuimos un dia para ver si teniamos suerte. Este post es para compartir algunas diapositivas que saque por ahi. Son parte del rollo e100g que lleve (no me llegaron los fuji que compre afuera) y estan sacados con una hasselblad 501c. Las fotos del Perito Moreno no son muy originales pero siempre es un placer enorme estar ahi.
Espero que les gusten...
1 Chalten, Temprano a la mañana, antes de salir desde el Pilar camino al Poissenot [smg id=12713 type=full]
2. Chalten, Rio camino al glaciar Huemul [smg id=12714 type=full]
3. Chalten, frente al Glaciar Huemul [smg id=12715 type=full]
4. Perito Moreno, después de la caída de un gran bloque (parecia que con parte de morena incluida) [smg id=12716 type=full]
5. Perito Moreno, el dia que fui habia muchas caidas [smg id=12717 type=full]
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2012, 22:00:42 » |
Respuesta
|
Increibles las fotos!!  No soy fotografo y no entiendo nada de la parte tecnica, pero me encanta la luz, colores y la nitidez. La 1 y la 2 son mis preferidas. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2012, 22:06:36 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2012, 00:16:36 » |
Respuesta
|
Las primeras dos, en especial la 2da. Me encanta. Para colgar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2012, 01:17:43 » |
Respuesta
|
Muy buenas! me gusta... todas. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jalissco
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2012, 02:50:50 » |
Respuesta
|
increibles tus fotos vitormartin , envidia de la buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jalissco
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2012, 02:51:36 » |
Respuesta
|
increibles tus fotos manon , envidia de la buena la 5 mi favorita!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2012, 13:14:42 » |
Respuesta
|
Increibles las fotos!!  No soy fotografo y no entiendo nada de la parte tecnica, pero me encanta la luz, colores y la nitidez. La 1 y la 2 son mis preferidas. Saludos!! Gracias por el comentario y no te preocupes que yo tampoco soy fotografo, solo alguien que le gusta mucho la fotografia y trata de ponerle garra! Gracias ArtistaFlores... se aprecia el comentario ya que creo que vos tambien estuviste por ahi con Ismael... todo un paraiso que dan ganas de no dejar... Las primeras dos, en especial la 2da. Me encanta. Para colgar. Gracias Batt - ... la 2da es la que mas me gusta por como salio, por todo lo que hice para sacarla... y confieso que este tipo de tomas, con agua a baja velocidad son las que mas me gustan buscar...
Gracias Ismael... (no pude llegar al glaciar como me dijiste pero sera la proxima...) Muy buenas! me gusta... todas. Felicitaciones. Gracias Claudio... muchas gracias! Muchas Gracias VITOMARTIN.COM... como le dije a Artista... estos lugares te dan mucho y sacan lo mejor de vos increibles tus fotos manon , envidia de la buena la 5 mi favorita!!! Muchas gracias jalissco por el comentario!!! Saludos y gracias a todos por pasar y dejar un comentario....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack nikonson
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2012, 13:44:52 » |
Respuesta
|
Bellísimas! te felicito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2012, 16:19:58 » |
Respuesta
|
Exelentes!  Felicitaciones además por haber subido esos caminos con la Hasselblad. Nunca tuve una en la mano pero supongo que debe pesar bastante. Muy buena la exposición. Contame por favor dónde las escaneaste (o con qué scanner si lo hiciste vos mismo).
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2012, 16:35:06 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2012, 19:57:38 » |
Respuesta
|
Bellísimas! te felicito. Gracias jack nikonson y agustingo por sus comentarios... muchas gracias! Exelentes!  Felicitaciones además por haber subido esos caminos con la Hasselblad. Nunca tuve una en la mano pero supongo que debe pesar bastante. Muy buena la exposición. Contame por favor dónde las escaneaste (o con qué scanner si lo hiciste vos mismo). Gracias Alfredo1960.. la verdad que era un peso (la camara, el 250, y los back adicionales ademas del tripode y la F5!), se me hizo pesado en algunos tramos pero el esfuerzo valia la pena cada vez que me detenia a sacar fotos (saque varios rollos blanco y negro que todavia no empiezo a revelar). Los e100g fueron revelados en Buenos Aires Color (la verdad que no se de otro lugar que revele mejor este tipo de rollos) pero los escanee en casa. Use un Epson V500, que tiene holders para fotos de formato medio. Muchas gracias por pasar y comentar! Muchas gracias amaliovilla por tu comentario!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Marzo de 2012, 20:07:52 » |
Respuesta
|
recién veo el post. como rinde esa hassel! que estás usando para escanear?
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Marzo de 2012, 21:33:44 » |
Respuesta
|
recién veo el post. como rinde esa hassel! que estás usando para escanear? Hola Federico! Estoy usando un v500, con la opcion de escanear positivo, color a 24bits... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Sui géneris
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Marzo de 2012, 11:42:34 » |
Respuesta
|
Que colores! Que detalles! Te pasaste, estan muy buenas. Te vamos a extrañar E100G!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Marzo de 2012, 12:28:00 » |
Respuesta
|
Qué buenas que están todas !!! Cómo define esa cámara ! Cada vez le tengo más ganas a una de esas. Me gustaron mucho las fotos, mi preferida es la #3 y #5. 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Abril de 2012, 09:51:09 » |
Respuesta
|
Que colores! Que detalles! Te pasaste, estan muy buenas. Te vamos a extrañar E100G!!  Gracias Federico, te agradezco mucho los comentarios... te voy a ser sincero, yo lleve esta pelicula porque no me llegaron unos rollos de Provia 100 que habia pedido de eBay. Esta pelicula no me gusta tanto como la Fuji pero la verdad que rindieron bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Abril de 2012, 09:55:02 » |
Respuesta
|
Qué buenas que están todas !!! Cómo define esa cámara ! Cada vez le tengo más ganas a una de esas. Me gustaron mucho las fotos, mi preferida es la #3 y #5.  Gracias elcanosba!! Si te gusta el formato, y no te molesta el peso, te va a gustar mucho la camara... a mi me paso! en formato medio vengo de una mamiya 645 1000s de la cual estoy enamorado pero la hassel es mas. Por supuesto, ademas de tener una maquina para toda la vida y que se puede extender con un back digital, lo mas importante (me parece a mi) es la calidad del lente. En eso si vas a notar diferencia... yo pensaba que me iba costar mas adaptarme a 6x6 pero la verdad ni me doy cuenta... Sacate las ganas que no te vas a arrepentir! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Abril de 2012, 09:56:46 » |
Respuesta
|
che que buenas estan, felicitaciones! y que buena definicion! con que objetivo scaste? no lo encuentro en los exif 
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Abril de 2012, 10:28:18 » |
Respuesta
|
che que buenas estan, felicitaciones! y que buena definicion! con que objetivo scaste? no lo encuentro en los exif  Hola, como estas tomaciapo... las fotos estan escaneadas a tif y no les genere ninguna información de exif mas alla de lo que use para convertilas a tamaño mas chico para subirlas aca. En la Hassel solo tengo 2 lentes, un 80 de la linea nueva *T y un 250 de los viejos (el cromado). La 2 y la 3 estan sacadas con el 80mm (que seria un normal, como un 50 en la 35mm) y el resto con el 250mm. Saludos y gracias por el comentario!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Abril de 2012, 10:37:53 » |
Respuesta
|
Excelentes  muy buen laburo!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Abril de 2012, 10:39:22 » |
Respuesta
|
Excelentes  muy buen laburo! Muchas gracias thetinch por el comentario!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos87s
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Abril de 2012, 12:38:14 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos! Muy buenos los colores! Felicitaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Abril de 2012, 21:28:43 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos! Muy buenos los colores! Felicitaciones  Muchas gracias cronos87s... la verdad que la e100g anduvieron bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)