Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 14:35:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Silueta  (Leído 531 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 30 de Marzo de 2012, 09:35:42 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos, comparto esta foto que ya tiene casi 2 años, cuando recién estaba sacando mis primeras fotos, pero para mí tiene un significado muy especial.

Con esta foto me pasó algo curioso, la intención era sacar una foto de la silueta y esta foto fue la primera de toda la serie, fue una prueba para hacer ajustes. Finalmente fue la que más me gustó de esa serie y salió por casualidad.



Como siempre, agradezco sus críticas y comentarios.

 Hola
En línea

Nikon D7000
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S
Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear
Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1040


Sui géneris


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2012, 09:42:19 »
RespuestaRespuesta

Está buena! Hermoso recuerdo.
Abrazo.

Federico
En línea

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
Higo
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6048


Marcelo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2012, 09:55:00 »
RespuestaRespuesta

La idea esta buena, pero la veo fuera de foco
En línea

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2012, 09:59:07 »
RespuestaRespuesta

Está buena! Hermoso recuerdo.
Abrazo.

Federico

Gracias Fede.



La idea esta buena, pero la veo fuera de foco

Gracias Higo, el foco está en la lola derecha, aunque puede que no esté muy preciso, es verdad y está medio oscuro.

Gracias por pasar.
 Good!
En línea

Nikon D7000
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S
Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear
Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2012, 09:59:07 »
RespuestaRespuesta

Hermosa foto.

Me distrae el fondo, esa cuna o lo que sea que esta atras. Lo bueno, es que si a vos te pasa lo mismo, es facilmente arreglable...
En línea

AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2012, 10:03:34 »
RespuestaRespuesta

Hermosa foto.

Me distrae el fondo, esa cuna o lo que sea que esta atras. Lo bueno, es que si a vos te pasa lo mismo, es facilmente arreglable...

Gracias Tino, es la baranda del balcón, no me había hecho ruido hasta que lo dijiste.
Pero como decís, tiene solución.

Gracias por pasar y comentar, me ayuda a mejorar día a día.
 Good!

Saludos!
En línea

Nikon D7000
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S
Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear
Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 998


Veni que te boxeo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 30 de Marzo de 2012, 16:34:18 »
RespuestaRespuesta

Esta muy buena Oki
Coincido con tin-o-rama, el balcón distrae y le saca impacto a la foto. Creo que el foco lo hiciste en el primer pezon, por eso la panza y el segundo se ven desenfocados. Creo que hubiese sido mas hacertado enfocar la panza (que es lo mas importante de la foto), y tratar de cerrar el diafragma para que salga toda la mujer en foco.
En línea

[smg id=16772]
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 30 de Marzo de 2012, 21:23:40 »
RespuestaRespuesta

Esta muy buena Oki
Coincido con tin-o-rama, el balcón distrae y le saca impacto a la foto. Creo que el foco lo hiciste en el primer pezon, por eso la panza y el segundo se ven desenfocados. Creo que hubiese sido mas hacertado enfocar la panza (que es lo mas importante de la foto), y tratar de cerrar el diafragma para que salga toda la mujer en foco.

Es verdad lo que decís, gracias por tu comentario.
 Good!
En línea

Nikon D7000
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S
Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear
Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!