|
pedromagar
|
 |
« : 02 de Abril de 2012, 10:29:10 » |
Respuesta
|
Después de tanto tiempo vuelvo a colgar algo... (estoy muy vago... esto es de Noviembre...) Es una foto comùn y corriente, aunque dadas las circunstancias no es tan común ni tan corriente, ya que a primera vista pareciera una foto de niebla más, pero lo del fondo no es niebla... sino la puta CENIZA del Puyehue recorriendo la Pampa y ocultando completamente los cerros del fondo !!  Un placer estar con Uds.. Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2012, 10:33:59 » |
Respuesta
|
Me gusta, che, además es documental. Un abrazo.
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2012, 20:36:59 » |
Respuesta
|
Muy linda Pedro ese amarillo pega fuerte............... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
goncar87
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 453
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2012, 20:44:39 » |
Respuesta
|
muy buena.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2012, 17:32:58 » |
Respuesta
|
Gracias Sergio, Isma, Dani y Goncar... muy amables por su pasada... Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2012, 17:47:49 » |
Respuesta
|
Muy buena, esas lineas amarrillas tienen una fuerza terrible 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo
  
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1516
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2012, 17:49:24 » |
Respuesta
|
Me gusta, che, además es documental. Un abrazo.
desde el defy usando tapatalk. Coincidiendo con don Amalio, es un valioso documento periodistico. ese amarillo garpa mucho y fijate que bien que hace destacar los grises. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 703
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2012, 18:06:21 » |
Respuesta
|
Muy buena, si no leia que el fondo era ceniza que tapa los cerros no me daba cuenta!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2012, 18:55:47 » |
Respuesta
|
Hermosa foto.... me cuestan entender estas fotos, asi medio abstractas.... no se como definirla (soy un salamin), pero esta tiene esas rayas amarillas que le dan mucha vivacidad. Me gusto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 42
Desconectado
Mensajes: 2268
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2012, 19:23:21 » |
Respuesta
|
Me gustó Pedro, a lo mejor un poco menos de cielo, no mucho de todos modos esta buenisima el amarillo llama la atencion, saludos amigo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Abril de 2012, 18:57:46 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por sus comentarios!!!! La verdad que como expliqué la foto no es gran cosa,pero me llamó mucho la atención por la ruta notar como una bruma en el horizonte y saber que por la hora y las condiciones del tiempo, eso no era posible... La foto es en Dique Casa de Piedra, el embalse es enorme, el puente larguísimo y parece que la ceniza hubiera usado el cauce para circular... todo muy loco... Me gustó Pedro, a lo mejor un poco menos de cielo, no mucho de todos modos esta buenisima el amarillo llama la atencion, saludos amigo Tenés razón Juancito!! Puede andar muy bien como decís!! Nuevamente agradecido... Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Abril de 2012, 22:11:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -238
Desconectado
Mensajes: 2746
Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Abril de 2012, 22:20:02 » |
Respuesta
|
Muy buena, me gusta.
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Abril de 2012, 23:58:54 » |
Respuesta
|
¡¡Muy, muy buena, Pedro!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Abril de 2012, 00:05:58 » |
Respuesta
|
Me gusta eso de que las líneas amarillas esten separadas y luego se junten, ayuda mucho a la composición, por supuesto esa buscada simetría. Está buena!
Federico
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Abril de 2012, 19:52:40 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos!!!! Les agradezco la pasada y sus comentarios, como siempre..
Abrazos para todos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1434
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Abril de 2012, 22:24:04 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho cómo queda esa huella en diagonal. Muy bien lograda.
|
|
|
|
|
En línea
|
Fotópata
|
|
|
|