Ufff, respondo casi 1 año después!! Miles de disculpas!
Leí todos los comentarios pero la verdad es que estaba viajando y no pude responder.
IMPRESIONANTE che.
me encanto el video.
la realización.
la la musica.
los planos.
el podes de sintesis.
el mensaje.
todo
me encanto.
salu! y buena vida.
juan
Muchas gracias Juan! Fue el primer video al que le dediqué algo de tiempo.. y estaba peleandome bastante con el premiere pro, asi que me alegro que te haya gustado tanto el resultado!
Lo unico que no me gusto es la chica saliendo de la pileta, y los viejos haciendo gimnasia. No las tomas, sino el efecto.
El resto, impecable, de hecho, me parecio corto!!!
Gracias por la crítica tinorama! El efecto está dudoso no? jaja estaba probando cosas con el premiere y me gustó.. entiendo que no es lo mas profesional la camara hacia atras y demas..
Gracias!
Buenisimo che!!!!

Gracias Julian!!
Muy bueno, muy buenas tomas y se nota el contraste que querias mostrar

Lo unico que no me gusto fueron esos cortes con la pantalla en negro....se usan esas transiciones, pero algunas me parecian muy largas...y a veces medio molestas.
Gracias Leo, los cortes fueron bastante intencionales pero ya me han marcado que no están muy pulidos.. muchas gracias!
Buenísimo realmente!! Si no fuera por estar hecho a pulso, es decir... si las tomas hubieran sido hechas con trípode y steady, son para la BBC jeje... justo estuve viendo una tanda de documentales de centro américa y me hizo acordar mucho.
Saludos
dr_d! Muchas gracias por el comentario, la verdad es que anduve haciendo todo a mano alzada, sin lentes con estabilizador ni nada de eso.. ahora le estuve tomando la mano y ya hice un video bastante mas laburado, me las rebusqué mejor con lo del pulso y tu comentario tuvo un poco que ver con eso!
Gracias!
Very good. It is ideal to promote tourism in Dominican Republic. Congratulations.
Gracias zoriah! Asumo que me escribis en inglés porque el video está en inglés.. pasa que ahi laburaba con extranjeros.. me servía el idioma.
Graciass a todos!