Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 15:47:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canon suspende envios 5DIII x problemas filtracion de luz  (Leído 6433 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gustavo
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 20 de Abril de 2012, 11:49:17 »
RespuestaRespuesta

Hoy buscanso info sobre las 2 camaras que estoy siguendo (D800 y 5DIII) encontre esto:
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-suspende-envios-eos-5d-markiii-problemas-filtracion-luz-lcd,1_8703


Es increible q pasen estas cosas en semejantes bestias no?

Canon suspende los envíos de la EOS 5D Mark III a la espera de resolver el problema de filtración de luz

Tras reconocer la existencia de un fallo en la construcción de la EOS 5D Mark III que hacía que la luz del LCD superior de la cámara se filtrara y afectara al sistema de medición, Canon ha decidido paralizar la distribución de esta nueva réflex de formato completo. Así lo han confirmado fuentes británicas de la compañía, apuntan desde Techradar.
Se desconocen por ahora detalles más concretos sobre la medida y el presumible retraso que ésta conllevará en la producción y comercialización de esta SLR, que de hecho llevaba ya varias semanas a la venta. Hace unos días Canon reconocía haber detectado este problema y aseguraba que ya se estaba trabajando para dar con una solución.
Canon EOS 5D Mark III
Este contratiempo se suma al reciente retraso anunciado por la firma japonesa para su buque insignia, la EOS-1D X. Inicialmente programada su llegada para este mes de abril, habrá que esperar hasta mediados de junio para verla en los escaparates.

Más información acerca de esta noticia:

     - Información publicada por: http://www.techradar.com/news/photography-video-capture/cameras/canon-suspends-5d-mark-iii-shipping-1076503
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 12:26:35 por Gustavo » En línea
Nico
Transacciones (+9)
Legendario
******

Karma: 37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5665


Hola, soy Troy McLure


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2012, 13:59:14 »
RespuestaRespuesta

Bueee... yo una vez comente que Canon tiende a tener mas problemas que la otra marca líder con sus productos nuevos y alguno me salto al humo...   Doh!
En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Karma: -34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17292


Terrible Fotografo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2012, 15:05:43 »
RespuestaRespuesta

Canon en gamas altas suele sacar versiones Beta, no es la primera vez!!  Diablo
En línea

Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1684


RockPiX


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2012, 16:44:47 »
RespuestaRespuesta

en este caso no creo que sea una versión beta, pues en estas todo error es corregible vía soft. Acá me suena más a error de diseño, o ahorro de algunos yenes en materiales que salió para el ort... Sonrisa
En línea

thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1760


Martin Gudiño - Fotografo de Fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2012, 17:15:49 »
RespuestaRespuesta

que verguenza che ya ni en los ponjas se puede confiar! fa... no me la compro entonces  Mmmmmgggghhh
En línea

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: 44
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2874


Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2012, 17:28:56 »
RespuestaRespuesta

Y yo que me iba a comprar dos.......maquetas  lengua
En línea


Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 998


Veni que te boxeo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2012, 17:10:43 »
RespuestaRespuesta

Ustedes no entienden nada! Es el nuevo estilo HOLGA: menos nitidez, viñeteo y filtraciones de luz!
Claramente no están al tanto de la moda, seguro que son usuarios de esa camarucha D800E Mmmmmgggghhh
En línea

[smg id=16772]
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2012, 17:41:07 »
RespuestaRespuesta

Estimados pasajeros, en esta oportunidad les vengo a ofrecer un artículo que por sus características resulta indispensable para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero y el bolso o mochila del fotógrafo.
Se trata nada mas ni nada menos que la solucion a todos los problemas de filtrado de luz de la cinco dé mar tré y que no puede faltar entre los implementos necesarios para cualquier producción fotográfica que se precie de tal.
Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor.
Hay para todos, no se preocupen - ya le entrego, caballero -, sí, ya voy para allá atrás también.

Con ustedes:






























« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 17:43:54 por Limón » En línea

Tu vieja
Higo
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6048


Marcelo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2012, 18:38:51 »
RespuestaRespuesta

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Aplauso Aplauso
En línea

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2009


Ahora quiero ser un Super Heroe


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2012, 21:14:07 »
RespuestaRespuesta

Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor.


Mi estimado, creo que va a tener que actualizar el versito. Ud. se quedo en la version pre-2010... conoce ud algun importador que cobre 30%? Sonrisa

En línea

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 24 de Abril de 2012, 00:08:37 »
RespuestaRespuesta

Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor.


Mi estimado, creo que va a tener que actualizar el versito. Ud. se quedo en la version pre-2010... conoce ud algun importador que cobre 30%? Sonrisa


Es verdad, todos los vendedores exageran para algún lado.
En línea

Tu vieja
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 24 de Abril de 2012, 06:52:18 »
RespuestaRespuesta

Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor.


Mi estimado, creo que va a tener que actualizar el versito. Ud. se quedo en la version pre-2010... conoce ud algun importador que cobre 30%? Sonrisa


Cuanta razo, amigo ruly!!!! Ningun contrabandista trae nada por menos del 50%...
En línea

Gustavo
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 24 de Abril de 2012, 18:09:11 »
RespuestaRespuesta

Estimados pasajeros, en esta oportunidad les vengo a ofrecer un artículo que por sus características resulta indispensable para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero y el bolso o mochila del fotógrafo.
Se trata nada mas ni nada menos que la solucion a todos los problemas de filtrado de luz de la cinco dé mar tré y que no puede faltar entre los implementos necesarios para cualquier producción fotográfica que se precie de tal.
Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor.
Hay para todos, no se preocupen - ya le entrego, caballero -, sí, ya voy para allá atrás también.

Con ustedes:






jajaja me hiciste reir chabon.
Che pero fuera de joda. no se puede entender este tipo de fallas a este nivel
En línea
Gustavo
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 24 de Abril de 2012, 18:14:03 »
RespuestaRespuesta

en este caso no creo que sea una versión beta, pues en estas todo error es corregible vía soft. Acá me suena más a error de diseño, o ahorro de algunos yenes en materiales que salió para el ort... Sonrisa

Totalmente, se les fue la mano
Ahora, si estuvieron pijoteando los costos, nunca se lo avisaron al precio final del  producto, q es bastante más cara q su competencia directa.
Espero q sea solo una pavada fácil de arreglar
Abrazo
En línea
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1684


RockPiX


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 24 de Abril de 2012, 19:11:06 »
RespuestaRespuesta

ahora parece que no es tan grave. Comenzaron a despachar de vuelta. Supuestamente ocurría en situaciones de MUY poca luz.
En línea

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 24 de Abril de 2012, 19:23:11 »
RespuestaRespuesta

ahora parece que no es tan grave. Comenzaron a despachar de vuelta. Supuestamente ocurría en situaciones de MUY poca luz.

Ideal para fotografía nocturna Mmmmmgggghhh
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #16 : 02 de Mayo de 2012, 12:25:52 »
RespuestaRespuesta

Lo arreglaron con un poco de cinta adhesiva (literalmente):



En línea
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1040


Sui géneris


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #17 : 02 de Mayo de 2012, 22:48:51 »
RespuestaRespuesta

Lo que yo llamo un "patch". La que trae la cinta es la 5D mk IV?
En línea

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo
****

Karma: 45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2265


Demian Villanueva


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #18 : 02 de Mayo de 2012, 22:51:36 »
RespuestaRespuesta

menos mal que no la compré !  Cool



 Mmmmmgggghhh
En línea


djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #19 : 02 de Mayo de 2012, 23:27:42 »
RespuestaRespuesta

Ya estoy cancelando mi pedido!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
En línea

Nico
Transacciones (+9)
Legendario
******

Karma: 37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5665


Hola, soy Troy McLure


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #20 : 02 de Mayo de 2012, 23:45:49 »
RespuestaRespuesta

Cinta scotch no servia???  Doh!
En línea

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1016



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #21 : 02 de Mayo de 2012, 23:52:21 »
RespuestaRespuesta

Que curioso no? la foto se la afanaron de esta pagina que muestra una maquina desarmada y ni mencion hacen al asunto de la luz

http://www.gizmodo.com.au/2012/04/canon-5d-mark-iii-partial-teardown-dont-try-this-at-home/



y asi mismo la otra foto no es la misma carcaza, en fin... hay tanta mentira dando vueltas en la red.

Si era por poner cinta, un pedazo mas o uno menos  Sonrisa Sonrisa



Quizas algunos se llevarian una sorpresa si desarmaran sus camaras, ipad, etc, etc todos llevan bastante cinta dentro, en el caso de nikon usa amarilla y gris  Sonrisa





Segun los que sabenentre mas cinta de esa tiene pegada un dispositivo sobre su circuiteria mejor protegido esta a interferencias electricas, y posibles mojadures ya que evita un contacto inmediato y produciendo un cortocircuito.
Muchos celulares tienen estas cintas, tengo un amigo que desarma estas cosas y muchas veces me llamo la atencion y le pregunte porque ponian trozos de cinta por todos lados ya que parece desprolijo y su respuesta fue lo que dije arriba.

« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 23:54:50 por Patagonico (Fabian) » En línea

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 03 de Mayo de 2012, 00:49:32 »
RespuestaRespuesta

Como que no es la misma carcaza? es igual!
En línea

Tu vieja
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 03 de Mayo de 2012, 07:04:12 »
RespuestaRespuesta

No es la misma carcaza:




1: Arriba no tiene el sello rojo.
2: La marca azul es de distinto tamaño.
3: El número de serie o lo que fuere no coincide.
En línea

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe
*****

Karma: 11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3581



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #24 : 03 de Mayo de 2012, 08:27:48 »
RespuestaRespuesta

No es la misma carcaza:




1: Arriba no tiene el sello rojo.
2: La marca azul es de distinto tamaño.
3: El número de serie o lo que fuere no coincide.

La carcasa no coincide por que la primera es de la futura 5D mk4  lengua
En línea

[Sin firma por culpa de Geavity]
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #25 : 03 de Mayo de 2012, 10:01:31 »
RespuestaRespuesta

Que curioso no? la foto se la afanaron de esta pagina que muestra una maquina desarmada y ni mencion hacen al asunto de la luz

http://www.gizmodo.com.au/2012/04/canon-5d-mark-iii-partial-teardown-dont-try-this-at-home/



y asi mismo la otra foto no es la misma carcaza, en fin... hay tanta mentira dando vueltas en la red.

Si era por poner cinta, un pedazo mas o uno menos  Sonrisa Sonrisa



Quizas algunos se llevarian una sorpresa si desarmaran sus camaras, ipad, etc, etc todos llevan bastante cinta dentro, en el caso de nikon usa amarilla y gris  Sonrisa





Segun los que sabenentre mas cinta de esa tiene pegada un dispositivo sobre su circuiteria mejor protegido esta a interferencias electricas, y posibles mojadures ya que evita un contacto inmediato y produciendo un cortocircuito.
Muchos celulares tienen estas cintas, tengo un amigo que desarma estas cosas y muchas veces me llamo la atencion y le pregunte porque ponian trozos de cinta por todos lados ya que parece desprolijo y su respuesta fue lo que dije arriba.


No se la afanaron nada. Gizmodo republico.
El que hizo el destripe es Roger de LensRental.com, de ahi viene la foto y Gizmodo simplemente reproduce el destripe, abajo le da credito al autor.
En el destripe original del problema de la luz ni noticias tenian por eso no hay mencion.
Lensrental.com tiene unas 80 Canon 5DIII para alquilar, la segunda foto es de las ultimas que envio Canon con la cinta en su lugar.
No es ninguna mentira ni es nada raro dando vuelta, son dos camaras desarmadas a las ultimas Canon les arreglo el problema con un cacho de cinta.
En línea
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2150



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #26 : 03 de Mayo de 2012, 10:11:55 »
RespuestaRespuesta

Para mi recall..

aunque es una falla extremadamente fácil de reparar (basta con tapar la parte trasera del display con algo que no deje pasar la luz), no lo puede arreglar un usuario.

Cinta de enmascarar en todo el borde del display queda muy mal  Intrigado Intrigado   Wacko Wacko

Me autocito en un thread sobre el mismo tema para que sean testigos cuando le pida derechos de autor a Canon...   lengua lengua
En línea

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #27 : 03 de Mayo de 2012, 10:19:18 »
RespuestaRespuesta

Para mi recall..

aunque es una falla extremadamente fácil de reparar (basta con tapar la parte trasera del display con algo que no deje pasar la luz), no lo puede arreglar un usuario.

Cinta de enmascarar en todo el borde del display queda muy mal  Intrigado Intrigado   Wacko Wacko

Me autocito en un thread sobre el mismo tema para que sean testigos cuando le pida derechos de autor a Canon...   lengua lengua

 Aplauso
En línea
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #28 : 03 de Mayo de 2012, 10:31:54 »
RespuestaRespuesta

No es la misma carcaza:




1: Arriba no tiene el sello rojo.
2: La marca azul es de distinto tamaño.
3: El número de serie o lo que fuere no coincide.

A lo que me refería es a que es el mismo modelo de carcaza.
En línea

Tu vieja
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #29 : 03 de Mayo de 2012, 10:49:09 »
RespuestaRespuesta

Ahora está aclarado todo; di por sentado que se trataba de una sola cámara.   


En definitiva solucionaron el problema  Sonrisa


Diego no te hagas el piyo que diste a entender alrededor del display, pero desde afuera eh  Burla
En línea

Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2150



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #30 : 03 de Mayo de 2012, 11:04:24 »
RespuestaRespuesta

Ahora está aclarado todo; di por sentado que se trataba de una sola cámara.   


En definitiva solucionaron el problema  Sonrisa


Diego no te hagas el piyo que diste a entender alrededor del display, pero desde afuera eh  Burla

Shssssssssssssss...... !!!!!!   que el señor Canon no entiende muy bien el castellano y le puedo echar la culpa al traductor  Lea las instrucciones  aparte puse en todo el borde del display, pero no aclare de donde.  Mmmmmgggghhh
En línea

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #31 : 03 de Mayo de 2012, 11:14:53 »
RespuestaRespuesta


En definitiva solucionaron el problema  Sonrisa


Si, tal cual. Si hubiera salido asi de una NADIE decia ni pio, porque como ya dijeron este tipo de cosas internas no son "raras".
Lo que no entiendo es como se les escapo la tortuga ....
En línea

Nico
Transacciones (+9)
Legendario
******

Karma: 37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5665


Hola, soy Troy McLure


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #32 : 03 de Mayo de 2012, 12:29:45 »
RespuestaRespuesta

Que curioso no? la foto se la afanaron de esta pagina que muestra una maquina desarmada y ni mencion hacen al asunto de la luz

http://www.gizmodo.com.au/2012/04/canon-5d-mark-iii-partial-teardown-dont-try-this-at-home/



y asi mismo la otra foto no es la misma carcaza, en fin... hay tanta mentira dando vueltas en la red.

Si era por poner cinta, un pedazo mas o uno menos  Sonrisa Sonrisa



Quizas algunos se llevarian una sorpresa si desarmaran sus camaras, ipad, etc, etc todos llevan bastante cinta dentro, en el caso de nikon usa amarilla y gris  Sonrisa





Segun los que sabenentre mas cinta de esa tiene pegada un dispositivo sobre su circuiteria mejor protegido esta a interferencias electricas, y posibles mojadures ya que evita un contacto inmediato y produciendo un cortocircuito.
Muchos celulares tienen estas cintas, tengo un amigo que desarma estas cosas y muchas veces me llamo la atencion y le pregunte porque ponian trozos de cinta por todos lados ya que parece desprolijo y su respuesta fue lo que dije arriba.


El tema no es si esta bien o no usar cinta, sino que una vez que lanzaste la cámara tenga que volver para ponersela... y no por un tema eléctrico. Hay mucha mentira, pero cuando el fabricante mismo anuncia el recall, deja de ser mentira.  Wacko

EDIT: un poco lo que dice Leo arriba de este post.
En línea

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #33 : 03 de Mayo de 2012, 12:47:09 »
RespuestaRespuesta

No entienden nada!!! lo hicieron a propósito, es tan buena la cámara que la sacaron de esa manera para que le encuentren algún defecto  Mmmmmgggghhh
En línea

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1016



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #34 : 03 de Mayo de 2012, 21:14:55 »
RespuestaRespuesta


No se la afanaron nada. Gizmodo republico.
El que hizo el destripe es Roger de LensRental.com, de ahi viene la foto y Gizmodo simplemente reproduce el destripe, abajo le da credito al autor.
En el destripe original del problema de la luz ni noticias tenian por eso no hay mencion.
Lensrental.com tiene unas 80 Canon 5DIII para alquilar, la segunda foto es de las ultimas que envio Canon con la cinta en su lugar.
No es ninguna mentira ni es nada raro dando vuelta, son dos camaras desarmadas a las ultimas Canon les arreglo el problema con un cacho de cinta.

Muy bien esta aclaración, No encontraba el origen de esa imagen con la cinta y en mi caso ya estoy medio cansado de entrar a los foros y otros sitios y leer muchas boludeces. En mi caso no tengo tiempo para estar sentado muchas horas navegando porque trabajo en cosas que están alejadas de las computadoras y uno ocupa ese poco tiempo en compartir algo cuando se puede y leer cosas interesantes y se encuentra con cientos de paginas, foros, blogs con mentiras, intereses creados, y la eterna y ridícula disputa de fanáticos marquistas con una regla en la mano a ver quien la tiene mas larga... en fin. Ojala en este foro eso no prospere y sea algo lindo de visitar y leer.  Oki

Saludos
En línea

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #35 : 03 de Mayo de 2012, 21:17:34 »
RespuestaRespuesta


No se la afanaron nada. Gizmodo republico.
El que hizo el destripe es Roger de LensRental.com, de ahi viene la foto y Gizmodo simplemente reproduce el destripe, abajo le da credito al autor.
En el destripe original del problema de la luz ni noticias tenian por eso no hay mencion.
Lensrental.com tiene unas 80 Canon 5DIII para alquilar, la segunda foto es de las ultimas que envio Canon con la cinta en su lugar.
No es ninguna mentira ni es nada raro dando vuelta, son dos camaras desarmadas a las ultimas Canon les arreglo el problema con un cacho de cinta.

Muy bien esta aclaración, No encontraba el origen de esa imagen con la cinta y en mi caso ya estoy medio cansado de entrar a los foros y otros sitios y leer muchas boludeces. En mi caso no tengo tiempo para estar sentado muchas horas navegando porque trabajo en cosas que están alejadas de las computadoras y uno ocupa ese poco tiempo en compartir algo cuando se puede y leer cosas interesantes y se encuentra con cientos de paginas, foros, blogs con mentiras, intereses creados, y la eterna y ridícula disputa de fanáticos marquistas con una regla en la mano a ver quien la tiene mas larga... en fin. Ojala en este foro eso no prospere y sea algo lindo de visitar y leer.  Oki

Saludos

Un detalle simpatico/curioso es que por ser un sitio de alquiler las camaras que reciben no tienen garantia de Canon asi que desarmarlas para ver que hay adentro no les cuesta nada, total la garantia ya no corria.
Debe estar bueno tener 80 5DIII para jugar.  Baba
En línea
Gustavo
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #36 : 04 de Mayo de 2012, 07:42:59 »
RespuestaRespuesta


No se la afanaron nada. Gizmodo republico.
El que hizo el destripe es Roger de LensRental.com, de ahi viene la foto y Gizmodo simplemente reproduce el destripe, abajo le da credito al autor.
En el destripe original del problema de la luz ni noticias tenian por eso no hay mencion.
Lensrental.com tiene unas 80 Canon 5DIII para alquilar, la segunda foto es de las ultimas que envio Canon con la cinta en su lugar.
No es ninguna mentira ni es nada raro dando vuelta, son dos camaras desarmadas a las ultimas Canon les arreglo el problema con un cacho de cinta.

Muy bien esta aclaración, No encontraba el origen de esa imagen con la cinta y en mi caso ya estoy medio cansado de entrar a los foros y otros sitios y leer muchas boludeces. En mi caso no tengo tiempo para estar sentado muchas horas navegando porque trabajo en cosas que están alejadas de las computadoras y uno ocupa ese poco tiempo en compartir algo cuando se puede y leer cosas interesantes y se encuentra con cientos de paginas, foros, blogs con mentiras, intereses creados, y la eterna y ridícula disputa de fanáticos marquistas con una regla en la mano a ver quien la tiene mas larga... en fin. Ojala en este foro eso no prospere y sea algo lindo de visitar y leer.  Oki

Saludos

Totalmente de acuerdo Fabian hay veces q terminamos en duda si lo q leímos al final era verdad o no. x eso cuando abrí este post lo hice una vez q lo publicaron en "q sabes de" y una vez q canon aceptaba el problema.
Lo d las peleas entre marcas me tiene cansado a mi también. Yo soy Nikon simplemente x q cuando arranque en esto, era la q mas me gustaba, x ende tengo todos mis lentes y accesorios de la marca y q x desgracia cada una tiene sus cosas incompatibles con la otra q sino ya hubiera pasado de una marca a otra mas de una vez. Me paso con la 5d2 q no me la compre x no vender todo, ahora x suerte creo q nikon se puso un poco las pilas
Abrazo

PD: que cosita q me da cuando veo el interior de nuestros equipo con lo q cuestan !!!!!

En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!