Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 69
|
 |
« : 20 de Abril de 2012, 11:49:17 » |
Respuesta
|
Hoy buscanso info sobre las 2 camaras que estoy siguendo (D800 y 5DIII) encontre esto: http://www.quesabesde.com/noticias/canon-suspende-envios-eos-5d-markiii-problemas-filtracion-luz-lcd,1_8703Es increible q pasen estas cosas en semejantes bestias no? Canon suspende los envíos de la EOS 5D Mark III a la espera de resolver el problema de filtración de luz Tras reconocer la existencia de un fallo en la construcción de la EOS 5D Mark III que hacía que la luz del LCD superior de la cámara se filtrara y afectara al sistema de medición, Canon ha decidido paralizar la distribución de esta nueva réflex de formato completo. Así lo han confirmado fuentes británicas de la compañía, apuntan desde Techradar. Se desconocen por ahora detalles más concretos sobre la medida y el presumible retraso que ésta conllevará en la producción y comercialización de esta SLR, que de hecho llevaba ya varias semanas a la venta. Hace unos días Canon reconocía haber detectado este problema y aseguraba que ya se estaba trabajando para dar con una solución. Canon EOS 5D Mark III Este contratiempo se suma al reciente retraso anunciado por la firma japonesa para su buque insignia, la EOS-1D X. Inicialmente programada su llegada para este mes de abril, habrá que esperar hasta mediados de junio para verla en los escaparates. Más información acerca de esta noticia: - Información publicada por: http://www.techradar.com/news/photography-video-capture/cameras/canon-suspends-5d-mark-iii-shipping-1076503
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 12:26:35 por Gustavo »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2012, 15:05:43 » |
Respuesta
|
Canon en gamas altas suele sacar versiones Beta, no es la primera vez!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1684
RockPiX
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2012, 16:44:47 » |
Respuesta
|
en este caso no creo que sea una versión beta, pues en estas todo error es corregible vía soft. Acá me suena más a error de diseño, o ahorro de algunos yenes en materiales que salió para el ort... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2012, 17:15:49 » |
Respuesta
|
que verguenza che ya ni en los ponjas se puede confiar! fa... no me la compro entonces 
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -4
Desconectado
Mensajes: 998
Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2012, 17:10:43 » |
Respuesta
|
Ustedes no entienden nada! Es el nuevo estilo HOLGA: menos nitidez, viñeteo y filtraciones de luz! Claramente no están al tanto de la moda, seguro que son usuarios de esa camarucha D800E 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2012, 17:41:07 » |
Respuesta
|
Estimados pasajeros, en esta oportunidad les vengo a ofrecer un artículo que por sus características resulta indispensable para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero y el bolso o mochila del fotógrafo. Se trata nada mas ni nada menos que la solucion a todos los problemas de filtrado de luz de la cinco dé mar tré y que no puede faltar entre los implementos necesarios para cualquier producción fotográfica que se precie de tal. Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor. Hay para todos, no se preocupen - ya le entrego, caballero -, sí, ya voy para allá atrás también. Con ustedes: 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 17:43:54 por Limón »
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2012, 18:38:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2009
Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2012, 21:14:07 » |
Respuesta
|
Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor.
Mi estimado, creo que va a tener que actualizar el versito. Ud. se quedo en la version pre-2010... conoce ud algun importador que cobre 30%? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Abril de 2012, 00:08:37 » |
Respuesta
|
Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor.
Mi estimado, creo que va a tener que actualizar el versito. Ud. se quedo en la version pre-2010... conoce ud algun importador que cobre 30%?  Es verdad, todos los vendedores exageran para algún lado.
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Abril de 2012, 06:52:18 » |
Respuesta
|
Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor.
Mi estimado, creo que va a tener que actualizar el versito. Ud. se quedo en la version pre-2010... conoce ud algun importador que cobre 30%?  Cuanta razo, amigo ruly!!!! Ningun contrabandista trae nada por menos del 50%...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 69
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Abril de 2012, 18:09:11 » |
Respuesta
|
Estimados pasajeros, en esta oportunidad les vengo a ofrecer un artículo que por sus características resulta indispensable para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero y el bolso o mochila del fotógrafo. Se trata nada mas ni nada menos que la solucion a todos los problemas de filtrado de luz de la cinco dé mar tré y que no puede faltar entre los implementos necesarios para cualquier producción fotográfica que se precie de tal. Y todo esto al módico precio de treinta pesito, una suma irrisoria teniendo en cuenta que le pagaron al importador un 30% de comisión, no sea rata señora, no sea rata señor. Hay para todos, no se preocupen - ya le entrego, caballero -, sí, ya voy para allá atrás también. Con ustedes:  jajaja me hiciste reir chabon. Che pero fuera de joda. no se puede entender este tipo de fallas a este nivel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 69
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Abril de 2012, 18:14:03 » |
Respuesta
|
en este caso no creo que sea una versión beta, pues en estas todo error es corregible vía soft. Acá me suena más a error de diseño, o ahorro de algunos yenes en materiales que salió para el ort...  Totalmente, se les fue la mano Ahora, si estuvieron pijoteando los costos, nunca se lo avisaron al precio final del producto, q es bastante más cara q su competencia directa. Espero q sea solo una pavada fácil de arreglar Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1684
RockPiX
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Abril de 2012, 19:11:06 » |
Respuesta
|
ahora parece que no es tan grave. Comenzaron a despachar de vuelta. Supuestamente ocurría en situaciones de MUY poca luz.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Abril de 2012, 19:23:11 » |
Respuesta
|
ahora parece que no es tan grave. Comenzaron a despachar de vuelta. Supuestamente ocurría en situaciones de MUY poca luz. Ideal para fotografía nocturna 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Mayo de 2012, 12:25:52 » |
Respuesta
|
Lo arreglaron con un poco de cinta adhesiva (literalmente): 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Mayo de 2012, 22:48:51 » |
Respuesta
|
Lo que yo llamo un "patch". La que trae la cinta es la 5D mk IV?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Mayo de 2012, 23:27:42 » |
Respuesta
|
Ya estoy cancelando mi pedido!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Mayo de 2012, 23:52:21 » |
Respuesta
|
Que curioso no? la foto se la afanaron de esta pagina que muestra una maquina desarmada y ni mencion hacen al asunto de la luz http://www.gizmodo.com.au/2012/04/canon-5d-mark-iii-partial-teardown-dont-try-this-at-home/ y asi mismo la otra foto no es la misma carcaza, en fin... hay tanta mentira dando vueltas en la red. Si era por poner cinta, un pedazo mas o uno menos   Quizas algunos se llevarian una sorpresa si desarmaran sus camaras, ipad, etc, etc todos llevan bastante cinta dentro, en el caso de nikon usa amarilla y gris    Segun los que sabenentre mas cinta de esa tiene pegada un dispositivo sobre su circuiteria mejor protegido esta a interferencias electricas, y posibles mojadures ya que evita un contacto inmediato y produciendo un cortocircuito. Muchos celulares tienen estas cintas, tengo un amigo que desarma estas cosas y muchas veces me llamo la atencion y le pregunte porque ponian trozos de cinta por todos lados ya que parece desprolijo y su respuesta fue lo que dije arriba.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 23:54:50 por Patagonico (Fabian) »
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Mayo de 2012, 00:49:32 » |
Respuesta
|
Como que no es la misma carcaza? es igual!
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Mayo de 2012, 07:04:12 » |
Respuesta
|
No es la misma carcaza: 1: Arriba no tiene el sello rojo. 2: La marca azul es de distinto tamaño. 3: El número de serie o lo que fuere no coincide.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Mayo de 2012, 08:27:48 » |
Respuesta
|
No es la misma carcaza: 1: Arriba no tiene el sello rojo. 2: La marca azul es de distinto tamaño. 3: El número de serie o lo que fuere no coincide. La carcasa no coincide por que la primera es de la futura 5D mk4 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Mayo de 2012, 10:01:31 » |
Respuesta
|
Que curioso no? la foto se la afanaron de esta pagina que muestra una maquina desarmada y ni mencion hacen al asunto de la luz http://www.gizmodo.com.au/2012/04/canon-5d-mark-iii-partial-teardown-dont-try-this-at-home/ y asi mismo la otra foto no es la misma carcaza, en fin... hay tanta mentira dando vueltas en la red. Si era por poner cinta, un pedazo mas o uno menos   Quizas algunos se llevarian una sorpresa si desarmaran sus camaras, ipad, etc, etc todos llevan bastante cinta dentro, en el caso de nikon usa amarilla y gris    Segun los que sabenentre mas cinta de esa tiene pegada un dispositivo sobre su circuiteria mejor protegido esta a interferencias electricas, y posibles mojadures ya que evita un contacto inmediato y produciendo un cortocircuito. Muchos celulares tienen estas cintas, tengo un amigo que desarma estas cosas y muchas veces me llamo la atencion y le pregunte porque ponian trozos de cinta por todos lados ya que parece desprolijo y su respuesta fue lo que dije arriba. No se la afanaron nada. Gizmodo republico. El que hizo el destripe es Roger de LensRental.com, de ahi viene la foto y Gizmodo simplemente reproduce el destripe, abajo le da credito al autor. En el destripe original del problema de la luz ni noticias tenian por eso no hay mencion. Lensrental.com tiene unas 80 Canon 5DIII para alquilar, la segunda foto es de las ultimas que envio Canon con la cinta en su lugar. No es ninguna mentira ni es nada raro dando vuelta, son dos camaras desarmadas a las ultimas Canon les arreglo el problema con un cacho de cinta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Mayo de 2012, 10:19:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Mayo de 2012, 10:31:54 » |
Respuesta
|
No es la misma carcaza: 1: Arriba no tiene el sello rojo. 2: La marca azul es de distinto tamaño. 3: El número de serie o lo que fuere no coincide. A lo que me refería es a que es el mismo modelo de carcaza.
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Mayo de 2012, 10:49:09 » |
Respuesta
|
Ahora está aclarado todo; di por sentado que se trataba de una sola cámara. En definitiva solucionaron el problema  Diego no te hagas el piyo que diste a entender alrededor del display, pero desde afuera eh 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Mayo de 2012, 11:04:24 » |
Respuesta
|
Ahora está aclarado todo; di por sentado que se trataba de una sola cámara. En definitiva solucionaron el problema  Diego no te hagas el piyo que diste a entender alrededor del display, pero desde afuera eh  Shssssssssssssss...... !!!!!! que el señor Canon no entiende muy bien el castellano y le puedo echar la culpa al traductor  aparte puse en todo el borde del display, pero no aclare de donde. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #31 : 03 de Mayo de 2012, 11:14:53 » |
Respuesta
|
En definitiva solucionaron el problema  Si, tal cual. Si hubiera salido asi de una NADIE decia ni pio, porque como ya dijeron este tipo de cosas internas no son "raras". Lo que no entiendo es como se les escapo la tortuga ....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #32 : 03 de Mayo de 2012, 12:29:45 » |
Respuesta
|
Que curioso no? la foto se la afanaron de esta pagina que muestra una maquina desarmada y ni mencion hacen al asunto de la luz http://www.gizmodo.com.au/2012/04/canon-5d-mark-iii-partial-teardown-dont-try-this-at-home/ y asi mismo la otra foto no es la misma carcaza, en fin... hay tanta mentira dando vueltas en la red. Si era por poner cinta, un pedazo mas o uno menos   Quizas algunos se llevarian una sorpresa si desarmaran sus camaras, ipad, etc, etc todos llevan bastante cinta dentro, en el caso de nikon usa amarilla y gris    Segun los que sabenentre mas cinta de esa tiene pegada un dispositivo sobre su circuiteria mejor protegido esta a interferencias electricas, y posibles mojadures ya que evita un contacto inmediato y produciendo un cortocircuito. Muchos celulares tienen estas cintas, tengo un amigo que desarma estas cosas y muchas veces me llamo la atencion y le pregunte porque ponian trozos de cinta por todos lados ya que parece desprolijo y su respuesta fue lo que dije arriba. El tema no es si esta bien o no usar cinta, sino que una vez que lanzaste la cámara tenga que volver para ponersela... y no por un tema eléctrico. Hay mucha mentira, pero cuando el fabricante mismo anuncia el recall, deja de ser mentira.  EDIT: un poco lo que dice Leo arriba de este post.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #33 : 03 de Mayo de 2012, 12:47:09 » |
Respuesta
|
No entienden nada!!! lo hicieron a propósito, es tan buena la cámara que la sacaron de esa manera para que le encuentren algún defecto 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Mayo de 2012, 21:14:55 » |
Respuesta
|
No se la afanaron nada. Gizmodo republico. El que hizo el destripe es Roger de LensRental.com, de ahi viene la foto y Gizmodo simplemente reproduce el destripe, abajo le da credito al autor. En el destripe original del problema de la luz ni noticias tenian por eso no hay mencion. Lensrental.com tiene unas 80 Canon 5DIII para alquilar, la segunda foto es de las ultimas que envio Canon con la cinta en su lugar. No es ninguna mentira ni es nada raro dando vuelta, son dos camaras desarmadas a las ultimas Canon les arreglo el problema con un cacho de cinta.
Muy bien esta aclaración, No encontraba el origen de esa imagen con la cinta y en mi caso ya estoy medio cansado de entrar a los foros y otros sitios y leer muchas boludeces. En mi caso no tengo tiempo para estar sentado muchas horas navegando porque trabajo en cosas que están alejadas de las computadoras y uno ocupa ese poco tiempo en compartir algo cuando se puede y leer cosas interesantes y se encuentra con cientos de paginas, foros, blogs con mentiras, intereses creados, y la eterna y ridícula disputa de fanáticos marquistas con una regla en la mano a ver quien la tiene mas larga... en fin. Ojala en este foro eso no prospere y sea algo lindo de visitar y leer.  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Mayo de 2012, 21:17:34 » |
Respuesta
|
No se la afanaron nada. Gizmodo republico. El que hizo el destripe es Roger de LensRental.com, de ahi viene la foto y Gizmodo simplemente reproduce el destripe, abajo le da credito al autor. En el destripe original del problema de la luz ni noticias tenian por eso no hay mencion. Lensrental.com tiene unas 80 Canon 5DIII para alquilar, la segunda foto es de las ultimas que envio Canon con la cinta en su lugar. No es ninguna mentira ni es nada raro dando vuelta, son dos camaras desarmadas a las ultimas Canon les arreglo el problema con un cacho de cinta.
Muy bien esta aclaración, No encontraba el origen de esa imagen con la cinta y en mi caso ya estoy medio cansado de entrar a los foros y otros sitios y leer muchas boludeces. En mi caso no tengo tiempo para estar sentado muchas horas navegando porque trabajo en cosas que están alejadas de las computadoras y uno ocupa ese poco tiempo en compartir algo cuando se puede y leer cosas interesantes y se encuentra con cientos de paginas, foros, blogs con mentiras, intereses creados, y la eterna y ridícula disputa de fanáticos marquistas con una regla en la mano a ver quien la tiene mas larga... en fin. Ojala en este foro eso no prospere y sea algo lindo de visitar y leer.  Saludos Un detalle simpatico/curioso es que por ser un sitio de alquiler las camaras que reciben no tienen garantia de Canon asi que desarmarlas para ver que hay adentro no les cuesta nada, total la garantia ya no corria. Debe estar bueno tener 80 5DIII para jugar. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 69
|
 |
« Respuesta #36 : 04 de Mayo de 2012, 07:42:59 » |
Respuesta
|
No se la afanaron nada. Gizmodo republico. El que hizo el destripe es Roger de LensRental.com, de ahi viene la foto y Gizmodo simplemente reproduce el destripe, abajo le da credito al autor. En el destripe original del problema de la luz ni noticias tenian por eso no hay mencion. Lensrental.com tiene unas 80 Canon 5DIII para alquilar, la segunda foto es de las ultimas que envio Canon con la cinta en su lugar. No es ninguna mentira ni es nada raro dando vuelta, son dos camaras desarmadas a las ultimas Canon les arreglo el problema con un cacho de cinta.
Muy bien esta aclaración, No encontraba el origen de esa imagen con la cinta y en mi caso ya estoy medio cansado de entrar a los foros y otros sitios y leer muchas boludeces. En mi caso no tengo tiempo para estar sentado muchas horas navegando porque trabajo en cosas que están alejadas de las computadoras y uno ocupa ese poco tiempo en compartir algo cuando se puede y leer cosas interesantes y se encuentra con cientos de paginas, foros, blogs con mentiras, intereses creados, y la eterna y ridícula disputa de fanáticos marquistas con una regla en la mano a ver quien la tiene mas larga... en fin. Ojala en este foro eso no prospere y sea algo lindo de visitar y leer.  Saludos Totalmente de acuerdo Fabian hay veces q terminamos en duda si lo q leímos al final era verdad o no. x eso cuando abrí este post lo hice una vez q lo publicaron en "q sabes de" y una vez q canon aceptaba el problema. Lo d las peleas entre marcas me tiene cansado a mi también. Yo soy Nikon simplemente x q cuando arranque en esto, era la q mas me gustaba, x ende tengo todos mis lentes y accesorios de la marca y q x desgracia cada una tiene sus cosas incompatibles con la otra q sino ya hubiera pasado de una marca a otra mas de una vez. Me paso con la 5d2 q no me la compre x no vender todo, ahora x suerte creo q nikon se puso un poco las pilas Abrazo PD: que cosita q me da cuando veo el interior de nuestros equipo con lo q cuestan !!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|