Yerman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 497
|
 |
« : 20 de Abril de 2012, 16:53:54 » |
Respuesta
|
Bueno les dejo esta foto de mi perro casi caballo en una de sus cuantas corridas por la playa. Espero que les guste! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2012, 16:55:12 » |
Respuesta
|
Yo no puedo.... no puedo mas...... No puedo escribir...... Estoy llorando............. no puedo..... escupo.... lloro........  Mejor titulo EVER!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Yerman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 497
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2012, 16:57:18 » |
Respuesta
|
Yo no puedo.... no puedo mas...... No puedo escribir...... Estoy llorando............. no puedo..... escupo.... lloro........  Mejor titulo EVER! jajajaj gracias por pasar!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2012, 17:04:20 » |
Respuesta
|
qué fotón!!!! yo le daría más fuerza a los negros, pero así está genial. saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2012, 17:30:52 » |
Respuesta
|
qué fotón!!!! yo le daría más fuerza a los negros, pero así está genial. saludos. Mas fuerza a los negros? Basta, me van a matar...... estoy por deshidratarme llorando de la risa!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2012, 18:01:51 » |
Respuesta
|
La foto es buenisima.
Ahora, el titulo es publicidad engañosa, y el comentario de sergio es de muy mala calaña.
Se vienen los dos a casa a limpiar la escupida en el monitor.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2012, 18:07:01 » |
Respuesta
|
Cuando vi el titulo.........entre de una!!.......sos malo Luigi...
Muy buena la foto. Coincido con Amalio, con eso de los negros.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
makiavelo
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 379
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2012, 18:07:50 » |
Respuesta
|
Aparte de que la foto esta genial el rhodesian ridgeback es una de las razas que mas me gusta
|
|
|
|
|
En línea
|
NIkon D610, NIkon V1, - Nikon AF-S 24-70mm F/2.8 - - Nikon AF-S 50mm f/1.4. Nikon AF 80.200mm Quiero una NIkon Df
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Abril de 2012, 18:32:47 » |
Respuesta
|
La foto es buenisima.
Ahora, el titulo es publicidad engañosa, y el comentario de sergio es de muy mala calaña.
Se vienen los dos a casa a limpiar la escupida en el monitor. Uno a tu casa tino y el otro a la mía 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2012, 18:52:03 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Abril de 2012, 18:55:59 » |
Respuesta
|
¡¡La foto está buenísima!! (¿que equipo usaste?!!) ¡¡Pero son unos malpensados de mierda, cheee... pobre "artista"...!! ¡¡Pero mueve a risaaaa...!!  ¡¡¿se lo imaginan a Livio galopando?... otra que Pedro con el camello!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 18:59:37 por cuma »
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2012, 18:58:27 » |
Respuesta
|
Ja ja no dejan escapar una. Un aplauso por el titulo y otro por la acotación técnica de amalio
Sent from my iPod touch using Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Abril de 2012, 19:15:59 » |
Respuesta
|
es un foton y no me causan gracia sus comentarios racistas va denuncia al inadi para Sergio
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Abril de 2012, 20:54:50 » |
Respuesta
|
es un foton y no me causan gracia sus comentarios racistas va denuncia al inadi para Sergio
Va denuncia para el negro...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Abril de 2012, 07:21:59 » |
Respuesta
|
Tremenda foto!!!
Sigan asi eh... que van a hacer que el foro deje un enorme espacio vacio !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Abril de 2012, 07:23:02 » |
Respuesta
|
Genial la foto!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Abril de 2012, 08:27:48 » |
Respuesta
|
Mira deci que la foto es ESPECTACULAR,  que sino, no te perdonaba ( Yo esperaba ver al otro Livio,  ) saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Abril de 2012, 08:55:02 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Abril de 2012, 09:18:21 » |
Respuesta
|
5-1 a Artista. Hagan sus apuestas! Que momento! Buena captura
|
|
|
|
|
En línea
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1004
Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Abril de 2012, 09:50:30 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Abril de 2012, 09:59:02 » |
Respuesta
|
Muy buena foto!!!! excelente momento...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Abril de 2012, 10:20:57 » |
Respuesta
|
5-1 a Artista. Hagan sus apuestas! Que momento! Buena captura Este la tiene clara!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Yerman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 497
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Abril de 2012, 16:37:13 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todo por pasar.. !! Entiendo que el título es un tanto sensacionalista.. pero bueno me alegro que les guste la foto!! pd: lo de los negros puede que tengan razón, hice medio rapido la edición, pero para no recibir denuncias del inadi lo dejamos asi..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 965
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Abril de 2012, 11:57:44 » |
Respuesta
|
La foto esta muy buena!.. Pero lo que me imaginé al leer el título esta aún mejor! :p
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|