Latinfotografia Foros  
05 de Octubre de 2026, 19:11:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boliche  (Leído 1546 veces)
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ariel Moliηa PH

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Abril de 2012, 22:00:44 »
RespuestaRespuesta

Bueno gente, empeze a trabajar los sabados para un reconocido boliche de zona oeste. les dejo algunas tomas para que opinen! un saludo para todos. y un abrazo a toda la gente que siempre me ayuda a progresar, mucho se lo debo a gente que conoci en este foro.

1
[smg id=13087]

2
[smg id=13088]

3
[smg id=13089]

4
[smg id=13090]

5
[smg id=13091]

6
[smg id=13092]

7
[smg id=13093]

8
[smg id=13094]

9
[smg id=13095]

10
[smg id=13096]

11
[smg id=13097]

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2012, 22:03:11 »
RespuestaRespuesta

qué buenos colores que capturaste, sólo te puedo decir que a algunas las veo subexpuestas, por ejemplo: 5, 6, 9...
nada que no se pueda arreglar.
qué tal la pasás? te copa el laburo? está bien remunerado? está piola? te pregunto para comparar experiencias.
saludos!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
pablo_s
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2012, 22:23:11 »
RespuestaRespuesta

buena serie, me gustan mucho los colores!

ahora...
de la 1, yo las clonaría a todas menos la que esta sonriendo como corresponde. la foto esta perfecta, las modelos...  oooh
la 2 la cortaría para que no quede esa chica del fondo por la mitad y que ademas, creo que esta mirando la cámara
la 4 idem la 2 con la cara que aparece del lado derecho
en la 7 el flaco que aparece abajo te cago la foto.. no se me ocurre como salvarla, quizas oscureceria esa zona a ver si lo puedo tapar
en la 9 le clonaria la tapita blanca de la pared.
ojo.. es mi opinión.. puedo estar equivocado

VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2012, 00:57:13 »
RespuestaRespuesta

Bárbaras!!!  Aplauso  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2012, 08:45:33 »
RespuestaRespuesta

Yo tambien veo subexpuestas las que menciona amalio...

Y con respecto a lo de andar clonando, oscureciendo, recortando.... entiendo la estetica que buscas... pero yo tmb trabajo haciendo fotos en boliches y te aseguro que hay cosas que se te escapan... yo al principio me hacia mala sangre y dsp me di cuenta que no puedo querer controlar todo y andar pidiendole a la gente que se mueva, que lo que sea. Es un mundo y hay que entender que hay mucha gente bailando, la mayoria medio mamada y bueno....

Yo al principio la pasaba barbaro. $ 300 pesos por noche. La gente la mejor onda y eso... ahora lo veo como un laburo mas que me permite un poco mas de aire.

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2012, 09:00:28 »
RespuestaRespuesta

Pedi un aumento por trabajo en zona desfavorable!!  Sonrisa Sonrisa

ahora en serio: Muy buenas las fotos!!   Aplauso Aplauso

Saludos!

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2012, 11:58:36 »
RespuestaRespuesta

para mi gusto personal... (ademas el boliche no parece tener mucha "ONDA" , para mi)  mas fotos como la 4 o 5 y un poco mas de angular en la 11 no tan cerrado!! para mi

por ej la 2 me da muy fiesta de 15. es como las personas que posan se aislan del la situacion festiva del sabado o viernes a la noche

es una cuestion  estetica lo que planteo osea es totalmente subjetivo . tecnicamente va bien 

y claro, no hay que controlar hay que capturar LOS MOMENTOS ..

ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2012, 12:29:29 »
RespuestaRespuesta

qué buenos colores que capturaste, sólo te puedo decir que a algunas las veo subexpuestas, por ejemplo: 5, 6, 9...
nada que no se pueda arreglar.
qué tal la pasás? te copa el laburo? está bien remunerado? está piola? te pregunto para comparar experiencias.
saludos!

Amalio siempre atento! Gracias por comentar. Las ves subexpuestas? ahora veo si las miro con la otra pc, capaz se volvio a descalibrar el monitor. Por otro lado, la paso barbaro es el boliche al que voy siempre. Conozco a la gente, el ambiente y esta bien pago. Ademas de que hay posibilidades de agarrar mas dias y otro boliche (ya que el dueño tiene varios y al final vio las fotos en la cam y quedo a gusto, ademas por mi forma de ser soy muy dado con la gente y eso le gusto)

buena serie, me gustan mucho los colores!

ahora...
de la 1, yo las clonaría a todas menos la que esta sonriendo como corresponde. la foto esta perfecta, las modelos...  oooh
la 2 la cortaría para que no quede esa chica del fondo por la mitad y que ademas, creo que esta mirando la cámara
la 4 idem la 2 con la cara que aparece del lado derecho
en la 7 el flaco que aparece abajo te cago la foto.. no se me ocurre como salvarla, quizas oscureceria esa zona a ver si lo puedo tapar
en la 9 le clonaria la tapita blanca de la pared.
ojo.. es mi opinión.. puedo estar equivocado

Pablo gracias por tu opinion! Con respecto a la edicion mucho no me meto porque es un laburo que se hace el sabado a la noche y el lunes ya tiene qe estar en la web. Pero hay algunos detalles que si se podrian tocar, como la tapita y algunos recortes que pase por alto, lo demas creo que se puede dejar ya que no se trabaja con un publico exigente (aunqe personalmente a uno le gustaria tener una foto limpia sin errores)

Bárbaras!!!  Aplauso  Good!  Hola

Gracias  Oki

Yo tambien veo subexpuestas las que menciona amalio...

Y con respecto a lo de andar clonando, oscureciendo, recortando.... entiendo la estetica que buscas... pero yo tmb trabajo haciendo fotos en boliches y te aseguro que hay cosas que se te escapan... yo al principio me hacia mala sangre y dsp me di cuenta que no puedo querer controlar todo y andar pidiendole a la gente que se mueva, que lo que sea. Es un mundo y hay que entender que hay mucha gente bailando, la mayoria medio mamada y bueno....

Yo al principio la pasaba barbaro. $ 300 pesos por noche. La gente la mejor onda y eso... ahora lo veo como un laburo mas que me permite un poco mas de aire.

Claro coincido con vos luisito! La gente le pone la mejor onda, siempre predispuesta a la foto y a convidar tragos jeje pero como decis hay detalles que se escapan en medio de tanto caos! Gracias por comentar

Pedi un aumento por trabajo en zona desfavorable!!  Sonrisa Sonrisa

ahora en serio: Muy buenas las fotos!!   Aplauso Aplauso

Saludos!

Gracias fer! jaja  Oki

para mi gusto personal... (ademas el boliche no parece tener mucha "ONDA" , para mi)  mas fotos como la 4 o 5 y un poco mas de angular en la 11 no tan cerrado!! para mi

por ej la 2 me da muy fiesta de 15. es como las personas que posan se aislan del la situacion festiva del sabado o viernes a la noche

es una cuestion  estetica lo que planteo osea es totalmente subjetivo . tecnicamente va bien 

y claro, no hay que controlar hay que capturar LOS MOMENTOS ..

Pulpo! Algunas tomas son tomadas en la entrada, son para que dsp la gente se etiquete en Fb no tanto como un 15, es lo basico que piden, igualmente ya reclame hacer un fondo con el nombre del boliche (lo tienen pero se lo olvidaron) por otro lado te aseguro que el boliche es una fiesta! tengo fotos mejores! a la tarde subo un par mas para que veas lo explotado que estaba!  Oki

desde ya muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios y la buena onda! a la tarde subo un par mas!

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2012, 14:22:15 »
RespuestaRespuesta

si es lo que piden, todo bien,  seguro debe ser una fiesta  en las fotos que te mencione SE NOTA y me transmite ... en las otras no me lo transmite . ese era el punto , pero como te decia un tema de estilo y ahi es pura subjetividad que no tiene por que ser tomada en cuenta...

saludos.
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 24 de Abril de 2012, 16:00:00 »
RespuestaRespuesta

Que grande Ari!!!

Mas alla de lo tecnico me alegra muchisimo que te vayas haciendo tu propio camino  Oki
Seguramente con el correr de los laburos iras mejorando cada toma. Eso lo has demostrado siempre

Te felicito capo!
Aerindel
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2012, 14:32:00 »
RespuestaRespuesta

Felicidades... yo estuve casi un año como fotografo de Alternativa... se el quilombo que es laburar dentro de un boliche jajaj, las fotos estan buenas... es verdad lo de los detalles, pero como decis, la unica que te queda es pegarlos con pegamento al suelo para que no se muevan jajaja
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS