Muy buena!

La cara del caballo se me funde con las ramas del árbol de atrás.

Gracias por pasarte. Si, es verdad. En todas las tomas, de todos los lados pasaba eso. No tenia escapatoria.
El momento de la toma está muy bueno Emanuel, Por una cuestión de perspectiva y volúmen, da la sensación de que se cae a la izquierda, levantandolá un poco de ese lado la equilibras....Para éste tipo de escenas, siempre lo mejor es desenfocar lo más posible el fondo y los elementos del suelo, clonalos que distraen...............

Gracias Dani por pasarte. Llame a mi amigo Alien y me dio una mano. A ver que pensas. Use f6,3, pero no pense que me enfoque tanto atras. Tenías razon con las lingas, no las queria borrar xq son parte de la historia de la foto.
El blanco y negro es muy bueno!!!
Gracias Tino!!. Me alegra que te guste.
Esta buena la toma, tambien me gusto el ByN
Saludos
Daniel
Gracias capo por pasarte y escribir unas lineas.