ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Jess
|
Hola a todos! Comparto con ustedes algunas de las fotos que le hice a Guada. Jugué un poco con los flares y traté de lograr un "clima otoñal" en las imágenes. Las fotos las subí directamente desde el FB, si consideran que están muy grandes avisenme que edito C & C Bienvenidos Saludos!
|
|
|
|
|
|
"one day your life is going to flash before your eyes... make it worth watching"
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2012, 00:06:32 » |
Respuesta
|
Muy buenas! 1 y 3 mis preferidas.
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Carlos... Diseñador Gráfico y futuro fotógrafo
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2012, 01:10:03 » |
Respuesta
|
La 1 me encantó!
|
|
|
|
|
|
Por favor. No poner ventas en las firmas. Gracias.
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2012, 05:50:05 » |
Respuesta
|
La 3ra esta buenisima! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2012, 06:09:33 » |
Respuesta
|
Mi preferida es La 1 me inquietan un poco los reflejos los hiciste a propósito ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2012, 07:16:54 » |
Respuesta
|
1 y 3 sobresalen, igual las demas estan muy bien!!
Excelente uso del Flare!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
astro62
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2012, 08:39:04 » |
Respuesta
|
Primera sobre las otras. Ciao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goncar87
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2012, 09:07:08 » |
Respuesta
|
Realmente me encantaron!!!. Como se hace el efecto de los rayos del sol? (hablo de la primera foto) o te salio de casualidad? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Jess
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2012, 12:05:06 » |
Respuesta
|
Muy buenas! 1 y 3 mis preferidas.
desde el defy usando tapatalk. El retrato se pierde entre los flares de la primera y la última! jaja Gracias por pasar La 1 me encantó! Muchas gracias!!!  Gracias!!!  La 3ra esta buenisima!  Gracias!!!  Mi preferida es La 1 me inquietan un poco los reflejos los hiciste a propósito ? La idea era jugar con los flares y buscar ese dramatismo, reconozco que puede no gustarle a todo el mundo, le aporta dramatismo je. Gracias por pasar y comentar! 1 y 3 sobresalen, igual las demas estan muy bien!! Excelente uso del Flare!! buenisimo. Gracias!  Primera sobre las otras. Ciao. Gracias! Realmente me encantaron!!!. Como se hace el efecto de los rayos del sol? (hablo de la primera foto) o te salio de casualidad?  Con el sol detrás del sujeto a fotografiar, segun el ángulo y el encuadre se hacen notar esos haces de luz (fijate que en la parte izquierda de la 3er foto tambien se notan pero más tenues) Me alegro que te hayan gustado  Gracias a todos por pasar!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 12:10:33 por ekathe »
|
|
"one day your life is going to flash before your eyes... make it worth watching"
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2012, 12:07:55 » |
Respuesta
|
Hermosas, todas muy buenas, con modelos asi imposible errarle! saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Jess
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2012, 12:35:13 » |
Respuesta
|
Hermosas, todas muy buenas, con modelos asi imposible errarle! saludos! Exacto, con semejante belleza las fotos se hacen solas!! Gracias por pasar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2012, 08:26:46 » |
Respuesta
|
Esssssselentes Jesi! la primera me encanta como quedo. La luz que se ve de atras, es flash o el sol?
Salutti!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2012, 11:19:15 » |
Respuesta
|
La primera es hermosa, felicitacines. El flare es artificial¿?
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Chuanma
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Juan Manuel
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2012, 13:43:07 » |
Respuesta
|
Muy buenas, la que más me gusto la #3. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Mayo de 2012, 14:56:50 » |
Respuesta
|
Me gustaron la 1 y la 3  Saludos!
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Dovedo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2012, 15:14:18 » |
Respuesta
|
Muy buenas.
En la tercera, en la toma de la izquierda hay un flare que me distrae,(cerca del antebrazo izquierdo de la beba).
Ah, por cierto, felicitaciones por el triplete!,(la beba hermosa, los encuadres escogidos y el ambiente logrado).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2012, 20:27:52 » |
Respuesta
|
ESTA CRIATURA ES UNA BELLEZA,. LA PRIMERA ME ENCANTO!!!!!!!!! las otras tambien ehhh, pero esa es mi preferida,  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Mayo de 2012, 20:34:12 » |
Respuesta
|
Muy lindas, me gusta la tonalidad.  La 1. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Jess
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Mayo de 2012, 00:43:19 » |
Respuesta
|
Esssssselentes Jesi! la primera me encanta como quedo. La luz que se ve de atras, es flash o el sol?
Salutti! Gracias!!! La luz que se ve detrás es el sol, y el rectangulito blanco que se ve reflejado en el ojo es un paspartou blanco que usé a modo de rebote (todavía no había comprado la pantalla reflectora y me arreglaba con eso) La primera es hermosa, felicitacines. El flare es artificial¿? Gracias!!! Me alegro que haya gustado El flare es real y buscado, no me gustan para nada los filtros de PS como flares artificiales y demás (quizás no se usarlos) pero siento que no se ven reales. Muy buenas, la que más me gusto la #3.
gracias Chuanma!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Jess
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Mayo de 2012, 21:56:49 » |
Respuesta
|
Me gustaron la 1 y la 3  Saludos! Me alegro que gusten! Gracias por pasar  Muy buenas.
En la tercera, en la toma de la izquierda hay un flare que me distrae,(cerca del antebrazo izquierdo de la beba).
Ah, por cierto, felicitaciones por el triplete!,(la beba hermosa, los encuadres escogidos y el ambiente logrado).
Saludos. Muchisimas Gracias!!! Puede que tengas razón con respecto al flare (que distrae) Los busqué para darle ese clima particular, sabiendo que no gustan a todos por la "incorrección" Gracias por pasar y comentar Las 3 son hermosas tomas! Increible la calidad que te quedo teniendo en cuenta que FB comprime horriblemente mal las fotos  Pero muy linda la sesion de la gorda  Gracias Facundo!!!  Subiendolas en 72 DPI y no demasiado grandes minimizás un poco el daño de FB, probá achicarlas antes de subirlas. ESTA CRIATURA ES UNA BELLEZA,. LA PRIMERA ME ENCANTO!!!!!!!!! las otras tambien ehhh, pero esa es mi preferida,  saludos Es preciosa!!! La segunda sale un poco de la serie porque es más tradicional pero me gusta porque se nota el color de los ojos (entre verdes y azules) Me alegro que te hayan gustado, la primera es mi preferida también.  Gracias por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Jess
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Mayo de 2012, 22:08:00 » |
Respuesta
|
Gracias Ismael!!! Mi nombre es Jesica igual eh...  jaja Quizas me confundiste con otra usuaria  Muy lindas, me gusta la tonalidad.  La 1.  Gracias enkou! Nunca edito tan cálidas las fotos, en esta oportunidad me animé para que parezcan más "otoñales" parece que gustó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Mayo de 2012, 22:10:04 » |
Respuesta
|
La segunda es una dulzura .......!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Jess
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Mayo de 2012, 22:12:25 » |
Respuesta
|
La segunda es una dulzura .......!!!! Por fin alguien a quien le gusta la segunda!!! jajajaja Gracias por pasar y comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Mayo de 2012, 22:20:07 » |
Respuesta
|
Muy lindas, la 1 y la 4 mis preferidas
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Jess
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Mayo de 2012, 20:07:28 » |
Respuesta
|
Muy lindas, la 1 y la 4 mis preferidas
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Gracias!!!  Te quedaron bárbaras!!!  Mis preferidas las #1 y #4 Hermoso efecto logrado, clima hiper otoñal y la nena que está chocha de la vida  Gracias!!!  Aguante el otoño para hacer fotos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|