Latinfotografia Foros  
10 de Diciembre de 2024, 19:42:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de fantasmas  (Leído 14652 veces)
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 10 de Mayo de 2013, 01:23:12 »
RespuestaRespuesta

O por ahí la macana es al revés, en lugar de buscar explicaciones y sin cuestionar seriamente lo que sucede se opta por dar por sentado que "existen cosas inexplicables", cuando no conocer una explicación científica no justifica la comodidad de creer en algo sin sentido.

Hace más de treinta años, en la época la dictadura volvía una noche de una reunión con amigos, tuve que tomar dos micros e hice escala en el cementerio para esperar el segundo micro. Allí estaba esperando el 307 en la puerta del cementerio a la madrugada en un lugar que era medio oscuro cuando escucho desde adentro lamentos, no era mi imaginación, al mirar hacia el cementerio cesaban para volver a comenzar en seguida, los lamentos eran claros y cada vez más fuertes y se detuvieron cuando los entes vieron que me reía...

Estimo que en esos tiempos este "fantasma" se debe haber divertido mucho con las creencias de las personas en la existencia del espíritu  Sonrisa.

capaz que estaban torturando a uno y vos te reías...  Snif

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #101 : 11 de Mayo de 2013, 00:02:48 »
RespuestaRespuesta

Volvi a mirar este posteo y logicamente sigo sosteniendo que las fotos subidas aqui de supuestos fantasmas son absolutamente truchas. no resisten los analisis mas elementales.

Pero me quede pensando.. aca en el foro tenemos dos o tres excelentes fotografos Pilotos de Ultralivianos, avionetas o Para Motor... Sin pretender desvirtuar el tema que inicio este hilo , el de los fantasmas, les quiero preguntar si en los vastos campos que habran sobrevolado alguna vez hayan visto los misteriosos circulos del Maiz o del trigo... fenomeno que se da en distintos paices europeos pero que no aparecen por aqui.

El tema de los circulo me tiene absolutamente intrigado aunque jamas vi uno en persona o fotografiado con profesionalismo... me refiero a varias fotos en alta definicion. Las fotos que veo en internet es lo unico que tengo y si suponemos que son reales , me refiero a las fotos... puedo decir con absoluta seguridad que esas cosas no estan hechas por Humanos.. Grupo de graciosos o cosa parecida.... 

Cuando digo " reales" entiendase que no sean trucos de fotografia o dibujo. Si verdaderamente esas fotos son de un campo en esas condiciones... tenemos ante nosotros un verdadero misterio

Entonces.. si son verdaderos dibujos en los campos, les aseguro que eso no se puede hacer en una noche  (Algunos miden 400 metros) ... entre otras cosas, Soy dibujante profesional .. ( aca en el foro se que por lo menos hay un arquitecto: Amaliovilla)... Pues bien.. hacer un dibujo como esos del campo en casa sobre un tablero con lapiz y un cafesito al lado .. demandaria no menos de tres o cuatro horas... No me quiero imaginar que metodo se puede utilizar en el campo para hacer esos dibujos con la presicion con que estan hechos y en una noche sin que nadie vea nada .. que nadie vea ni a 20 .. ni a 10 .. ni a una persona dando vueltas en el campo ni se ligue un escopetazo.

Que me diga amarillovila si puede hacer uno de esos dibujos completos en menos de 3 horas... en la comodidad del estudio?

Ese solo me indica que estas cosas no estan hechas por la gente... y de ahi el misterio... hay muchisimo las para escribir aca sobre esto .. pero la finalidad es ver si nuestros compañeros del Foro, Pilotos fotografos han visto algo de esto por aca .

les dejo unas fotos de estos circulos:

Si alguno se anima a dibujar esto con presicion delante mio lo invito a hacerlo en mi casa ...
Si estas cosas son verdaderas... entonces "algo" esta tratandose de comunicar con nosotros...
Si es asi lo segundo que me asombra es la asombrosa capacidad que tenemos de No darnos cuenta de las cosas... salvo de un piano que se nos caiga en la cabeza.

justo me preguntaste a mí que soy más escéptico que la miércole.
yo hasta que no vea una foto bien con detalle, como decís vos, esto es photoshop puro.
las líneas copadas copadas son estas:

Naaahhhh Hay un documental donde aparecen los tipos que los hacen y todo. Creo que es de Nat Geo. Es algo que era una joda, y quedó. Hasta hacen uno en vivo en un par de horas para el documental.
Son lindos, pero no hay nada misterioso al respecto: es maiz aplastado. una cinta metrica y creatividad.
Abrazo!
A.
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #102 : 11 de Mayo de 2013, 09:08:56 »
RespuestaRespuesta

Volvi a mirar este posteo y logicamente sigo sosteniendo que las fotos subidas aqui de supuestos fantasmas son absolutamente truchas. no resisten los analisis mas elementales.

Pero me quede pensando.. aca en el foro tenemos dos o tres excelentes fotografos Pilotos de Ultralivianos, avionetas o Para Motor... Sin pretender desvirtuar el tema que inicio este hilo , el de los fantasmas, les quiero preguntar si en los vastos campos que habran sobrevolado alguna vez hayan visto los misteriosos circulos del Maiz o del trigo... fenomeno que se da en distintos paices europeos pero que no aparecen por aqui.

El tema de los circulo me tiene absolutamente intrigado aunque jamas vi uno en persona o fotografiado con profesionalismo... me refiero a varias fotos en alta definicion. Las fotos que veo en internet es lo unico que tengo y si suponemos que son reales , me refiero a las fotos... puedo decir con absoluta seguridad que esas cosas no estan hechas por Humanos.. Grupo de graciosos o cosa parecida.... 

Cuando digo " reales" entiendase que no sean trucos de fotografia o dibujo. Si verdaderamente esas fotos son de un campo en esas condiciones... tenemos ante nosotros un verdadero misterio

Entonces.. si son verdaderos dibujos en los campos, les aseguro que eso no se puede hacer en una noche  (Algunos miden 400 metros) ... entre otras cosas, Soy dibujante profesional .. ( aca en el foro se que por lo menos hay un arquitecto: Amaliovilla)... Pues bien.. hacer un dibujo como esos del campo en casa sobre un tablero con lapiz y un cafesito al lado .. demandaria no menos de tres o cuatro horas... No me quiero imaginar que metodo se puede utilizar en el campo para hacer esos dibujos con la presicion con que estan hechos y en una noche sin que nadie vea nada .. que nadie vea ni a 20 .. ni a 10 .. ni a una persona dando vueltas en el campo ni se ligue un escopetazo.

Que me diga amarillovila si puede hacer uno de esos dibujos completos en menos de 3 horas... en la comodidad del estudio?

Ese solo me indica que estas cosas no estan hechas por la gente... y de ahi el misterio... hay muchisimo las para escribir aca sobre esto .. pero la finalidad es ver si nuestros compañeros del Foro, Pilotos fotografos han visto algo de esto por aca .

les dejo unas fotos de estos circulos:

Si alguno se anima a dibujar esto con presicion delante mio lo invito a hacerlo en mi casa ...
Si estas cosas son verdaderas... entonces "algo" esta tratandose de comunicar con nosotros...
Si es asi lo segundo que me asombra es la asombrosa capacidad que tenemos de No darnos cuenta de las cosas... salvo de un piano que se nos caiga en la cabeza.

Pero hace rato que el que empezo con esto de los circulos admitio que era obra de el, despues la gente lo siguio, vi varios documentales en ng y discovery mostrando a la gente que los hace y como lo hace. Esto demuestra que la gente por mas que tenga la respuesta delante suyo tiene la necesidad de creer en algo sobrenatural
Guillermo138
Transacciones (0)
Participante Activo

La Plata

« Respuesta #103 : 11 de Mayo de 2013, 09:15:22 »
RespuestaRespuesta

Los agroglifos son definitivamente obra de extraterrestres como lo prueba el autorretrato que sigue:

En algunos agroglifos las civilizacioies alienígenas, mucho más avanzadas que nosotros, dejan mensajes que a veces son difíciles de interpretar:

Según dicen los expertos ufólogos, esta última proviene de una civilización cercana afecta a aplastar a los maiceros:

jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #104 : 11 de Mayo de 2013, 09:29:47 »
RespuestaRespuesta

jaja
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #105 : 11 de Mayo de 2013, 12:25:46 »
RespuestaRespuesta

buscate "pistas de Nazca"

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
martin9753
Transacciones (0)
Participante Activo

Anoide

« Respuesta #106 : 12 de Mayo de 2013, 02:31:52 »
RespuestaRespuesta

Como se fue el thread de fantasmas a crop circles? jajaj
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #107 : 12 de Mayo de 2013, 10:49:32 »
RespuestaRespuesta

Es todo de lo mismo... ahora cae el santo grial y estamos completos  Mmmmmgggghhh

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #108 : 12 de Mayo de 2013, 12:37:56 »
RespuestaRespuesta

Bueno...  como habran leido, a los que pudieron aguantar la lectura de todo el Hilo.. yo decia y sostengo que las fotos estas de los fantasmas son absolutamente truchas.. asi que como minimo de podra ver que soy absolutamente esceptico respecto de estas cosas.. ademas es bueno decir desde donde proviene mi forma de pensar sobre estas cosas... Dire entonces que religiosamente hablando yo soy Ateo... Sin embargo esta cuestion de los circulos me tiene muy intrigado. He visto los Documentales de NatGeo y History Channel y no me parecieron serios ademas los vi con una clara intencionalidad de desvirtuar el tema. Ademas vi muchisimos videos de todo tipo de chantas y misticos que lo unico que logran hacer es agregar confusion al tema.. pero bueno si uno se declara de mente abierta hay que verlos igual.

Miren este video  de una conferencia: el orador se llama Vicente Fuentes

http://www.youtube.com/watch?v=iwcAEjmRBWk&list=FLvgQ7hvQhXI380uGFgF2Dtg&index=4&feature=plpp_video

Parece serio...

Como aca en este foro nos reunimos detras de nuestro hobbie para algunos o trabajo para otros, la fotografia... se me ocurrio preguntar a los fotografos voladores que tenemos en el foto si alguna vez han visto algo semejante en los campos sembrados aca en el pais.

En el voyager se envio un mensaje al universo:

http://www.espacial.org/astronautica/sondas_robots/voyager1.htm

Cual es la razon para que un grupo de cientificos serios envien este tipo de mensaje.. evidentemente ellos pensaban en que " algo"  tuviera la suficiente inteligencia para descifrarlos y tal vez que contestara... Y esos tipos que estanan detras del proyecto eran gente seria. No eran misticos ni nada por el estilo.

Uno de los dos discos que lleva la Voyager:

Por ultimo... mi esposa es de Balcarce Pcia de Bs As... Mi suegro tenia campos y logicamente su casa alli ... alguna vez han caminado dentro de un campo de maiz ? o de Girasol o de Trigo? .. un campo arado y sembrado... el solo hecho de pensar hacer un circulo de 400 metros de diametro aplastando las plantas es absolutamente imposible ... Ya les digo, es muy dificil de dibujar esto en un tablero de dibujo... entonces como puede hacerse de noche en un campo?  

Vi reportajes a agricultores donde pedian que intervenga la policia para capturar a los que hicieron esas cosas en sus campos pues habian perdido varias toneladas de cosecha...Como es posible que esos mismos agricultores no hayan visto a nadie, siendo que sus casas estaban ahi a pocos metros?

Me gustaria ver uno de estos circulos personalmente ... ( ver y tocar para creer)... sino como dijo amarillovila.. seran solo dibujitos photoshopeados...

saludos.

« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 13:38:51 por marioest » En línea

Edwin
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #109 : 13 de Mayo de 2013, 09:00:42 »
RespuestaRespuesta

Hola marioest!

Yo vuelo mucho sacando fotos en mi paramotor y nunca vi nada así... tampoco hay muchos cultivos en la zona donde vuelo (Corrientes), ya que aquí se hace ganadería extensiva y forestación; y muy poca agricultura.

Saludos!

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #110 : 13 de Mayo de 2013, 13:08:59 »
RespuestaRespuesta

marioest Los científicos que yo sepa, jamás descartaron la posibilidad de vida en el o los universos. Tampoco descartaron la existencia de vida Inteligente, es por esa razón que enviaron los discos  (imágenes y sonido)
Pero que se crea en algo, no necesariamente quiere decir que estamos en presencia de.

Fijate el Boson de Higs; se creía que existía, se calculaba y comprobaba de manera teórica que existía, pero recién hace un par de meses se lo pudo comprobar (y llevaba 50 años siendo investigado).

Hay muchos programas estúpidos en la tele, incluso en NG o discovery. Hay uno incluso que se dedica a recrear por medio de distintas tecnologías, fenómenos inexplicables. ¿De qué sirve eso? de nada... solo explicar que se puede hacer de una manera. Con la misma lógica tendríamos que descreer la existencia de dinosaurios ya que en Jurasic Park se pudieron recrear bastante bien.

Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #111 : 15 de Mayo de 2013, 03:11:19 »
RespuestaRespuesta

Bueno...  como habran leido, a los que pudieron aguantar la lectura de todo el Hilo.. yo decia y sostengo que las fotos estas de los fantasmas son absolutamente truchas.. asi que como minimo de podra ver que soy absolutamente esceptico respecto de estas cosas.. ademas es bueno decir desde donde proviene mi forma de pensar sobre estas cosas... Dire entonces que religiosamente hablando yo soy Ateo... Sin embargo esta cuestion de los circulos me tiene muy intrigado. He visto los Documentales de NatGeo y History Channel y no me parecieron serios ademas los vi con una clara intencionalidad de desvirtuar el tema. Ademas vi muchisimos videos de todo tipo de chantas y misticos que lo unico que logran hacer es agregar confusion al tema.. pero bueno si uno se declara de mente abierta hay que verlos igual.

Miren este video  de una conferencia: el orador se llama Vicente Fuentes

http://www.youtube.com/watch?v=iwcAEjmRBWk&list=FLvgQ7hvQhXI380uGFgF2Dtg&index=4&feature=plpp_video

Parece serio...

Como aca en este foro nos reunimos detras de nuestro hobbie para algunos o trabajo para otros, la fotografia... se me ocurrio preguntar a los fotografos voladores que tenemos en el foto si alguna vez han visto algo semejante en los campos sembrados aca en el pais.

En el voyager se envio un mensaje al universo:

http://www.espacial.org/astronautica/sondas_robots/voyager1.htm

Cual es la razon para que un grupo de cientificos serios envien este tipo de mensaje.. evidentemente ellos pensaban en que " algo"  tuviera la suficiente inteligencia para descifrarlos y tal vez que contestara... Y esos tipos que estanan detras del proyecto eran gente seria. No eran misticos ni nada por el estilo.

Uno de los dos discos que lleva la Voyager:

Por ultimo... mi esposa es de Balcarce Pcia de Bs As... Mi suegro tenia campos y logicamente su casa alli ... alguna vez han caminado dentro de un campo de maiz ? o de Girasol o de Trigo? .. un campo arado y sembrado... el solo hecho de pensar hacer un circulo de 400 metros de diametro aplastando las plantas es absolutamente imposible ... Ya les digo, es muy dificil de dibujar esto en un tablero de dibujo... entonces como puede hacerse de noche en un campo? 

Vi reportajes a agricultores donde pedian que intervenga la policia para capturar a los que hicieron esas cosas en sus campos pues habian perdido varias toneladas de cosecha...Como es posible que esos mismos agricultores no hayan visto a nadie, siendo que sus casas estaban ahi a pocos metros?

Me gustaria ver uno de estos circulos personalmente ... ( ver y tocar para creer)... sino como dijo amarillovila.. seran solo dibujitos photoshopeados...

saludos.

A ver: no es lo mismo pensar en hacer esto en un campo de trigo, que en uno de girasol y mucho menos en uno de maiz. El trigo es una cosa finita, blanda, se dobla con nada. En cuanto a que sea posible o no, te repito que en el documental de NG los tipos hacer uno para el documental siendo grabados, con un diseño súper complejo, en unas horas, así que no entiendo por qué sostenes que es "imposible" cuando está probado que NO lo es.
Creo que es sano permitirse un cierto "agnosticismo" en ciertos temas, y creo que eso es exactamente lo que hicieron los científicos del Voyager, un "no he visto nada que lo compruebe, pero capaz, tal vez, puede ser que exista". Eso no quiere decir, en absoluto, que el arte en los campos de trigo de la campiña inglesa sea prueba de vida extraterrestre. Hay ñatos filmados haciendo los círculos. No seamos cabezaduras.
Abrazo!
A.
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #112 : 15 de Mayo de 2013, 09:21:09 »
RespuestaRespuesta

https://www.youtube.com/watch?v=ubeVLkcr-OE

oO

VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #113 : 15 de Mayo de 2013, 13:03:43 »
RespuestaRespuesta

Yo me olvide de subir las fotos!! Si Telmex de devuelve la conexion de internet que me cortaron por pagar en termino (si, leiste bien) las subo!

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #114 : 17 de Mayo de 2013, 23:23:05 »
RespuestaRespuesta

Sombra de luna... coincido contigo que no es lo mismo un campo con trigo que uno con Girasol o maiz... conozco muy bien lo que es un campo sembrado de trigo... me he pasado muchos meses de Diciembre en Balcarce , pleno mes de cosecha ... te puedo asegurar que aun en un campo de trigo es muy dificil caminar incluso despues de trillado.  La duda mia.. y digo duda .. asi que si tengo algo de agnostisismo .. es verificar la veracidad de estas fotos.. y comos aqui todos fotografos... que mejor que preguntar aca. Por ahora solo me perecen dibujos.  A veces las conclusiones son muy simples.. no hace falta calculos matematicos ni complejas disquisiciones.

Por ejemplo en la foto del fantasma que inicio este Hilo.... que yo digo es absolutamente trucha... como llego a esa conclusion??? Muy simple... solo me pregunte a quien se le ocurriria sacarle una foto a un pasillo vacio? para colmo bastante feo. Yo creo que a nadie se le ocurriria eso .. que la foto fue intencionalmente sacada para trucharla.. asi de simple...

Con estos Circulos del campo ... no logro encontrar una respuesta simple... Evidentemente son reales, quiero decir fueron hechos en el campo... Los videos que pude ver mostraban circulos bastante sencillos... los de las fotos son extraordinariamente complejos
Vi el video que comentas de natgeo y la verdad no me convencio .. no me parecio que pudieran hacer algo muy elaborado.. ademas hacerlo de noche.

Lo que me intriga es saber que simplemente dibujar cualquiera de esas imagenes en la comodidad de un tablero de dibujo .. llevaria varias horas tal vez buena parte de una noche... entonces como es posible hacerlo en un campo con una dimension de cientos de metros y sin que nadie te emboque un escopetazo?

En el campo parece que no hay nadie pero metete en un campo clandestinamente y te aseguro que alguien te esta viendo y vigilando ...

Natgeo Video de las lineas de Nasca
http://www.natgeo.tv/ar/especiales/las-lineas-de-nasca-decodificadas

Lamentablemente no encontre el video de los circulos...
Yo no digo que esos circulos esten hechos por entes extraterrestres... solo Me parece que no estan hechos por un grupito de chistosos.. ahora quien los hizo.. es un misterio.
La verdad me gustaria ver uno personalmente y sino, me conformo con unas buenas fotos. pero parece que por aca en Argentina.. No se vio nada de eso...

Saludos.

Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #115 : 23 de Mayo de 2014, 11:14:17 »
RespuestaRespuesta

vincent nunca subiste la foto que paso ? ya me quede con la intriga  lengua

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones (+1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque

« Respuesta #116 : 23 de Mayo de 2014, 12:29:47 »
RespuestaRespuesta

Ahi la marque arriba, igual, lo marco aca por las dudas..

no veo un pomo... solo pixeles rotos... destruidos...

no me doy cuenta de los "fantamas"...

y he tenido alguna vivencia personal como para que no me deje descreer de ellos del todo...

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8

Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #117 : 23 de Mayo de 2014, 12:45:56 »
RespuestaRespuesta

Parece serio...

Yo hace 18 años que salgo a volar en cuanto artefacto se me cruce, generalmente por el campo o zonas desoladas, y nunca ví nada parecido, aunque mi experiencia se limita a la región Sur de América. Fotografiando aviones, debo llevar unas 40 mil fotos "apuntando al cielo" y sólo una vez fotografié algo que no pude explicar.  Con esto no quiero decir que no existan, simplemente comento mi experiencia.

sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #118 : 23 de Mayo de 2014, 15:56:39 »
RespuestaRespuesta

Parece serio...

Yo hace 18 años que salgo a volar en cuanto artefacto se me cruce, generalmente por el campo o zonas desoladas, y nunca ví nada parecido, aunque mi experiencia se limita a la región Sur de América. Fotografiando aviones, debo llevar unas 40 mil fotos "apuntando al cielo" y sólo una vez fotografié algo que no pude explicar.  Con esto no quiero decir que no existan, simplemente comento mi experiencia.

Subite la foto esa que no podes explicar, soy curioso  No estoy seguro

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #119 : 23 de Mayo de 2014, 17:29:37 »
RespuestaRespuesta

Coco, el espectro electromagnetico va desde las ondas de baja frecuencia, hasta las de alta. en el medio hay de todo.

Muy baja frecuencia se usaa para AM, un poco mas alta para FM, un poco mas para TV, etc.

Que se hace con las ondas de cada espectro, es a lo que me referia.

En un caso se transforman en audio, en otro en imagenes de TV, en otro es lo que vemos nosotros, en otro es lo que escuchas en el celu...

A lo que voy, es que un sensor de camara, no deja de ser un sensor, y reecibe mas de lo que muestra, igual que tus ojos!

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2377642/The-beautiful-world-Wi-Fi-Stunning-pictures-wireless-signals-look-like-them.html

Lengua
Lunaticom
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #120 : 28 de Diciembre de 2019, 18:31:25 »
RespuestaRespuesta

Bueno, hace mucho, inclusive antes de conocer los foros que tengo una duda y una teoria con respecto a miles de fotos de fantasmas antiguas y modernas que se ven por la red.
Casualmente a mediados de esta semana se renovó mi curiosidad con una supuesta foto en un hospital de Rosario en donde dos enfermeros notaron que una silla de ruedas se movia sola, al tomar una foto con un celu, en la misma salio una figura fantasmagórica de una señora sentada en la silla..
Ahora bien.. mi duda es... Acaso no capta la camara lo mismo que vemos nosotros? y mi teoria es que si... que la camara, ya sea analoga o digital a menos que tenga algún filtro especial no deberia ver cosas que nosotros no vemos..
Abro el debate, les dejo la foto, y si alguien tiene alguna historia o alguna foto interesante, este es el mejor lugar para mostrarlo o contarlo... Saludos!

Creo que la mayoría de los casos posiblemente sea un error en la fotografía.
Pero también me parece que hay cierta verdad en las historias paranormales.
Un amigo tomó algunas fotos en una casa abandonada y en una ventana salia algo como una mano blanca.
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS