|
pulporock
|
 |
« : 03 de Junio de 2012, 23:11:23 » |
Respuesta
|
Hola, he aqui de vuelta compartiendo algo de material en esta ocacion salio asi ESPECIAL BAJISTAS + batero + un trombonista + una el rock segun Nemo... las bandas son CARAJO y LESS THAN JAKE (no tocaron juntos... aviso) 1  2  3  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 4  5  6  7  8 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2012, 23:43:21 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos, en especial la 3,5,7 que son las que mas me gustan, te pregunto, con que equipo estan tomadas estas fotos?, tienen algun tipo de filtro de ps?....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2012, 06:18:30 » |
Respuesta
|
Se ve que es tu especialidad! Muy buenas!
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2012, 08:58:29 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!! la 1, 3, 5 y 8 mis preferidas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2012, 09:00:12 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2012, 10:00:31 » |
Respuesta
|
Toda la série 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2012, 17:19:12 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por la buena onda y los comentarios.. Excelentes fotos, en especial la 3,5,7 que son las que mas me gustan, te pregunto, con que equipo estan tomadas estas fotos?, tienen algun tipo de filtro de ps?.... el equipo que uso de momento es una 40D + sigma 24-70 f2.8, no uso PS, si uso lightroom como revelador nada mas (un pequeño toque en tono brillo contraste que a esta altura lo tengo automatizado desde los preset )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2012, 20:16:23 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por la buena onda y los comentarios.. Excelentes fotos, en especial la 3,5,7 que son las que mas me gustan, te pregunto, con que equipo estan tomadas estas fotos?, tienen algun tipo de filtro de ps?.... el equipo que uso de momento es una 40D + sigma 24-70 f2.8, no uso PS, si uso lightroom como revelador nada mas (un pequeño toque en tono brillo contraste que a esta altura lo tengo automatizado desde los preset ) Gracias voy a probar con Lightroom a ver si tengo mas exito, la verdad que saque varios recitales y no logro que queden con ese tono, me vuelvo loco jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkbeto
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2012, 09:44:39 » |
Respuesta
|
espectaculareees!!! las disfruto el doble porq soy bajista jajaj me encantaron todas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gux
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Julio de 2012, 17:21:18 » |
Respuesta
|
Muy buenas, che tengo ganas de probar en un reci, me decis algun consejo o a quien preguntar para poder entrar al pit?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2012, 17:26:39 » |
Respuesta
|
Muy buenas, che tengo ganas de probar en un reci, me decis algun consejo o a quien preguntar para poder entrar al pit? Gracias Gux,. si es por probar te recomiendo un show chico y no hace falta entrar al pit para probar (suena ortiva pero es ocupar un lugar que yo creo que se desaprovecha tanto para un medio como para la banda que tendria una publicacion menos) pero yendo a un show en un lugar de 1000 700 (trastienda) va bien para probar. tampoco a un show donde mosheen a full
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2012, 17:44:08 » |
Respuesta
|
excelentes todas, hay un par que se destacan mas, pero muy buen nivel! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2012, 19:44:01 » |
Respuesta
|
Sabés cuál te falta? Oliver Riedel, de Rammstein. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Gux
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Julio de 2012, 20:48:13 » |
Respuesta
|
Muy buenas, che tengo ganas de probar en un reci, me decis algun consejo o a quien preguntar para poder entrar al pit? Gracias Gux,. si es por probar te recomiendo un show chico y no hace falta entrar al pit para probar (suena ortiva pero es ocupar un lugar que yo creo que se desaprovecha tanto para un medio como para la banda que tendria una publicacion menos) pero yendo a un show en un lugar de 1000 700 (trastienda) va bien para probar. tampoco a un show donde mosheen a full Puedo entrar con la camara? porque no se si me dejan con la srl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Julio de 2012, 21:53:28 » |
Respuesta
|
Muy buenas, che tengo ganas de probar en un reci, me decis algun consejo o a quien preguntar para poder entrar al pit? Gracias Gux,. si es por probar te recomiendo un show chico y no hace falta entrar al pit para probar (suena ortiva pero es ocupar un lugar que yo creo que se desaprovecha tanto para un medio como para la banda que tendria una publicacion menos) pero yendo a un show en un lugar de 1000 700 (trastienda) va bien para probar. tampoco a un show donde mosheen a full Puedo entrar con la camara? porque no se si me dejan con la srl Si, en lugares como niceto o trastienda si en el teatro tambien se suele ver y te digo que desde la "clandestinidad" a veces salen las mejores fotos... el post de panza es un ej de ello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Julio de 2012, 12:50:42 » |
Respuesta
|
Están increibles las fotos, mis más sinceras felicitaciones... (estuve viendo las de tu página tambien y tienen un nivel increible). Estoy empezando a disparar en recis así que me voy a inspirar en tu trabajo.
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Julio de 2012, 13:14:51 » |
Respuesta
|
Todas buenísimas, en especial las dos últimas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Julio de 2012, 16:04:36 » |
Respuesta
|
Están increibles las fotos, mis más sinceras felicitaciones... (estuve viendo las de tu página tambien y tienen un nivel increible). Estoy empezando a disparar en recis así que me voy a inspirar en tu trabajo.
Un abrazo! a bueeeh que comentario groso. se lo voy a contar a mi terepeuta ajjaja GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|