Latinfotografia Foros  
01 de Mayo de 2026, 22:53:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que workshop recomendarias o te gustaria asistir?¡  (Leído 11450 veces)
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Siempre proyectando...

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 04 de Junio de 2012, 20:59:34 »
RespuestaRespuesta

hola colegas, en mardel queremos organizar workshops con destacados y experimentados fotógrafos, estamos viendo varios y nos interesaria saber la opinión de ustedes, ya que todos sabemos que muchos ya han asisitido o tienen el conocimiento de cuales son los destacados o simplemente a los que les gustaria asisitir . Gracias por la data!!!

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2012, 21:03:12 »
RespuestaRespuesta

el único al que me gustaría ir (me lo perdí por pobre, Lengua ) es el de fran russo.
si lo traen, me chiflan.
creo que sería un gran honor para él conocerme.  lengua

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2012, 21:53:09 »
RespuestaRespuesta

ya le envié un mail...por octubre empieza su gira por argentina entre otros lados... le dije que Vos vendrias...  Aplauso

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2012, 21:58:46 »
RespuestaRespuesta

ya le envié un mail...por octubre empieza su gira por argentina entre otros lados... le dije que Vos vendrias...  Aplauso

genial! debe estar chocho!!!  Mmmmmgggghhh

agrego: ANOTAME DESDE YA.  Oki

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2012, 22:15:59 »
RespuestaRespuesta

ojalá se dé, tengo entendido que en cordoba en febrero cobraban u$s 400 por persona, con hoteleria, comidas, seminario, etc etc... veremos como viene la mano, igualmente estamos en unos dias "dificiles" para jugarsela con el tema dolar... iremos avanzando. Igualmente, sigan  tirando data de los fotografos que les parece conveniente traer!!! no nos quedemos con uno solo!!! gracias!

www.heitpress.com
Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2012, 22:25:25 »
RespuestaRespuesta

¿A qué rama de la fotografîa apuntás? ¿Bodas?

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2012, 22:27:34 »
RespuestaRespuesta

Cualquiera.

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2012, 22:33:11 »
RespuestaRespuesta

Copado

Vienen del exterior y nos dicen lo lindo que es llevar a los novios para un trash en la isla de bora bora con novias salidas de nuestras mejores fantasias adolescentes... Y la gente paga cientos de dolares solo porque son de afuera, algo real no habrá?

Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2012, 22:36:59 »
RespuestaRespuesta

¿A qué rama de la fotografîa apuntás? ¿Bodas?

como bien dice diego, miembro de la AFPM, a todas, aunque por un sondeo que hicimos hace un par de meses, los workshops mas pedidos son los de:

1. publicitaria
2. sociales
3. periodistica
4. Fashion
5. Portraints

www.heitpress.com
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2012, 22:45:09 »
RespuestaRespuesta

Si es por bodas le preguntaría a Emi Rodríguez y Juan P. Mansilla
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 04 de Junio de 2012, 22:46:42 »
RespuestaRespuesta

Copado

Vienen del exterior y nos dicen lo lindo que es llevar a los novios para un trash en la isla de bora bora con novias salidas de nuestras mejores fantasias adolescentes... Y la gente paga cientos de dolares solo porque son de afuera, algo real no habrá?

No Alex, pueden decirte otras cosas, y abrirnos un poco la cabeza a nuevas ideas o técnicas   Good!

Me parece copado que alguien se preocupe por esto, y trate ademas de ver que le interesa a la gente del rubro.  Good!

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 04 de Junio de 2012, 22:47:26 »
RespuestaRespuesta

1. Pagura
2. Carrera
3. Castillo
4. Heit (hoy nombrado por Lis en BDV)
5. Lito
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 14:35:37 por AlexXx » En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #12 : 04 de Junio de 2012, 22:47:51 »
RespuestaRespuesta

va a estar interesante este post.  Sonrisa

Copado

a mí me pasa una cosa en cuanto a los ws de boda.

la primera impresión que me dió asistir a uno fue que un tipo me dijera: "y bueno, yo me paro acá, con mi D700, con mi D90, con mi sigma 24 1.8, hago las fotos así y así y luego vengo, las bajo a mi macbook pro y bueno... etc, etc." o sea, me pintó pensar "y qué hago yo con mi 18-105?" o sea, jamás podré hacer nada de lo que acaba de decir.
así que decidí no ir a ningún otro, porque me daba la sensación de que no te brindaban herramientas que vos puedas luego utilizar, adaptándolas a tus necesidades y recursos, sino más bien que te contaban SU experiencia, si te servía bien, y si no... al menos conocías a otra gente que estaba en la misma, los asistentes (ese intercambio con la gente que va muchas veces ya de por sí mismo es muy enriquecedor).
además me parecía que la gente que venía si bien se dedicaba de hace años a hacer fotografía de bodas, no representaba para mí lo que sería un referente, sino más bien que eran fotógrafos (como yo, como cualquier otro, con mayor o menor experiencia, con mayor o menor talento) que habían encontrado en los ws una linda actividad.

redondeando:
iría a un ws de alguien bien groso, que me despierte admiración (igual no conozco a muchos), y si sale caro, me esforzaría para pagar. si no, no, porque para juntarme a comer sanguchitos y hablar de cámaras... para eso organizo un safari.

lo digo como algo muy personal, claro, los puntos de vista seguro serán variados.

éxitos!!!

agrego para no sonar mala onda: igual aprendí un montón de cosas del ws (el que sabe aprovechar, aprovecha).

Oki
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 22:49:55 por amaliovilla » En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 04 de Junio de 2012, 22:49:55 »
RespuestaRespuesta

No Alex, pueden decirte otras cosas, y abrirnos un poco la cabeza a nuevas ideas o técnicas   Good!

Me parece copado que alguien se preocupe por esto, y trate ademas de ver que le interesa a la gente del rubro.  Good!

Tenes razón, lo que pasa que despues de los WS veo cantidad de fotos de gente que quiere ser distinta haciendo lo mismo.... parecen que les dan templates en los WS.

Pero si, hay que tener la mente abierta.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 04 de Junio de 2012, 22:51:50 »
RespuestaRespuesta

Tenes razón, lo que pasa que despues de los WS veo cantidad de fotos de gente que quiere ser distinta haciendo lo mismo.... parecen que les dan templates en los WS.

Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #15 : 04 de Junio de 2012, 22:53:29 »
RespuestaRespuesta

Se llama "estar a la moda" o "usar lo que está de moda", para ellos. Inocente

(No debería haber escrito eso, alguien me va a retar... Mmmmmgggghhh)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #16 : 04 de Junio de 2012, 22:53:40 »
RespuestaRespuesta

Pero si, hay que tener la mente abierta.

tal cual.
a mí me pasó que calqué fotos que vi en el ws.

después acá en tucumán vi que luego de un ws (al que no fui) todos hacían las mismas fotos.

así que es un arma de doble filo, por un lado te puede abrir la cabeza, pero por el otro puede crear tendencias que si no maduran, terminan tal vez en un estancamiento general o una simple "moda".

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #17 : 04 de Junio de 2012, 23:02:59 »
RespuestaRespuesta

1. Pagura
2. Carrera
3. Castillo
4. Heit (hoy nombrado por Lis en BDV)
5.

Gracias Alexx por el listado, comparto a muchos! que onda el 4??? me nombraron???  Intrigado

www.heitpress.com
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 04 de Junio de 2012, 23:22:42 »
RespuestaRespuesta

Si si, Lis Solari le dijo a Angel de Brito que se animó a hacer la producción Jot porque vos sos el mas groso del mundo (no exactamente esas palabras pero todo suena lindo en esa boca)

Saludos

zentown
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 04 de Junio de 2012, 23:38:36 »
RespuestaRespuesta

Desde que están los workshop, cursos, etc  en video me parece que le es difícil al workshop, por lo menos con el formato que se suelen hacer acá, obtener un resultado mejor para el asistente del workshop.

Recomiendo mirar los videos de Yervant y de David Ziser (KelbyTraining) aportan bastante para bodas
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #20 : 04 de Junio de 2012, 23:39:46 »
RespuestaRespuesta

Si si, Lis Solari le dijo a Angel de Brito que se animó a hacer la producción Jot porque vos sos el mas groso del mundo (no exactamente esas palabras pero todo suena lindo en esa boca)

Saludos

paque dijiste eso en el foro.... Doh! oooh ahora no paran hasta que suba fotos de liz en tarlipes!!!!!

www.heitpress.com
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2012, 23:42:02 »
RespuestaRespuesta

Saludos

paque dijiste eso en el foro.... Doh! oooh ahora no paran hasta que suba fotos de liz en tarlipes!!!!!

eso mismo...  Mafia

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #22 : 04 de Junio de 2012, 23:43:02 »
RespuestaRespuesta

Desde que están los workshop, cursos, etc  en video me parece que le es difícil al workshop, por lo menos con el formato que se suelen hacer acá, obtener un resultado mejor para el asistente del workshop.

Recomiendo mirar los videos de Yervant y de David Ziser (KelbyTraining) aportan bastante para bodas

en esto no comparto tanto, ya que por ejemplo existen docenas y docenas de cursos y videos para iniciarse en fotografia y por suerte no me falla ni uno de los que doy, siempre con mucha gente. Y asi les pasa a la mayoria de los que veo que dan. Creo que hay cosas que si no se ven, no se pregunta, no se responden, no es lo mismo.

www.heitpress.com
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #23 : 04 de Junio de 2012, 23:44:15 »
RespuestaRespuesta

Saludos

eso mismo...  Mafia

no es lo mismo topless de Ayelen Paleo?

www.heitpress.com
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #24 : 04 de Junio de 2012, 23:48:57 »
RespuestaRespuesta

Saludos

eso mismo...  Mafia

mirá, por esta vez pasa... pero la próxima...  Diablo

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #25 : 04 de Junio de 2012, 23:52:09 »
RespuestaRespuesta

Si es por bodas le preguntaría a Emi Rodríguez y Juan P. Mansilla

Gracias Ale!!! Aplauso Aplauso

www.heitpress.com
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #26 : 05 de Junio de 2012, 07:26:34 »
RespuestaRespuesta

Yo me quede con las ganas de ir al de Ale Baccarat, pero viviendo en Cañuelas y trabajo los dias de semana y algunos finde se me complica para cualquier WS.

Iluminacion
Beauty
PhotoShop
Sociales

Ese seria mi target

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #27 : 05 de Junio de 2012, 08:11:46 »
RespuestaRespuesta

Christian, yo el tema de workshop no termino de digerir, creo que la mejor parte se la lleva el disertante. Sobre todo si el tema es eventos sociales ya que se veran las tendencias, que se hace afuera, y "vos tendras que ver como lo incorporas a tu plan de negocio"

Pero si creo que un WS de Ale Baccarat es un diferencial, porque trabajar en estudio, pensar en la luz, creo solo se aprende en persona. Y es un tipo super didactico, y muy generoso al momento de compartir lo que sabe.

Y otra cosa, mas que tener WS de foto, donde por ahí como dice Amalio se termina hablando de cualquiera, creo que lo que mas hace falta son WS de negocios, organización, marketing, planificacion del plan de negocio, busqueda de nichos. Y no tanto de megapixeles.

Abrazo

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 05 de Junio de 2012, 08:57:44 »
RespuestaRespuesta

que es BDV ?

HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #29 : 05 de Junio de 2012, 09:06:09 »
RespuestaRespuesta

Christian, yo el tema de workshop no termino de digerir, creo que la mejor parte se la lleva el disertante. Sobre todo si el tema es eventos sociales ya que se veran las tendencias, que se hace afuera, y "vos tendras que ver como lo incorporas a tu plan de negocio"

Pero si creo que un WS de Ale Baccarat es un diferencial, porque trabajar en estudio, pensar en la luz, creo solo se aprende en persona. Y es un tipo super didactico, y muy generoso al momento de compartir lo que sabe.

Y otra cosa, mas que tener WS de foto, donde por ahí como dice Amalio se termina hablando de cualquiera, creo que lo que mas hace falta son WS de negocios, organización, marketing, planificacion del plan de negocio, busqueda de nichos. Y no tanto de megapixeles.

Abrazo

gracias fer por tus palabras! por suerte no tenemos preferencias por nadie y por eso estamos indagando, averiguando con cuanto se pueda. Tenemos tiempo y deseamos traer muchos a mardel, por eso preguntamos en varios lados, entre ellos en este foro. Gustos personales hay en todos lados, pero la idea es que la mayoria disfrute y tenga la posibilidad de capacitarse, no hacer de esto un negocio. Yo vengo dando seminarios desde hace un tiempo y ahora los de mi ciudad por lo menos, los doy a beneficio de la AFPM compartiendo lo poco que uno sabe con otros colegas que le ponen el hombro. Estoy convencido que ale es un referente en argentina y tendremos también el gusto de tenerlo por nuestros mares en un futuro.

Como asi también a alex de Salta, Molinari y porque no fran Russo...

www.heitpress.com
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #30 : 05 de Junio de 2012, 09:13:57 »
RespuestaRespuesta

que es BDV ?

Un programa de tv en canal Magazine, sig:"Bien de verano".....(en invierno)

www.heitpress.com
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #31 : 05 de Junio de 2012, 10:34:45 »
RespuestaRespuesta

ya me contestó Fran russo... solo voy a decir que groso, que colega, mas allá de su trabajo que salta a la vista...Apenas tengamos noticias ya concretas les informamos.

www.heitpress.com
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #32 : 05 de Junio de 2012, 10:38:46 »
RespuestaRespuesta

A mi me gustaria mucho uno de publicitaria
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #33 : 05 de Junio de 2012, 13:01:12 »
RespuestaRespuesta

Abrazo

gracias fer por tus palabras! por suerte no tenemos preferencias por nadie y por eso estamos indagando, averiguando con cuanto se pueda. Tenemos tiempo y deseamos traer muchos a mardel, por eso preguntamos en varios lados, entre ellos en este foro. Gustos personales hay en todos lados, pero la idea es que la mayoria disfrute y tenga la posibilidad de capacitarse, no hacer de esto un negocio. Yo vengo dando seminarios desde hace un tiempo y ahora los de mi ciudad por lo menos, los doy a beneficio de la AFPM compartiendo lo poco que uno sabe con otros colegas que le ponen el hombro. Estoy convencido que ale es un referente en argentina y tendremos también el gusto de tenerlo por nuestros mares en un futuro.

Como asi también a alex de Salta, Molinari y porque no fran Russo...

Chris, no quise decir que te benfices vos en todo esto, nada mas alejado de eso y creo en las buenas intenciones que te mueven. El comentario fue hacia los tipos que viven del circuito de WS, con giras como los musicos con precios increibles, pero bueno, ellos encontraron un modelo de negocio muy redituable. Es un modelo de negocio inventado por los marketineros de USA, para cientificos o estadistas y luego se difuminó a todas las profesiones.

Abrazo

PD: igual quiero las fotos de Liz Solari y las de Paleo.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #34 : 05 de Junio de 2012, 13:09:26 »
RespuestaRespuesta

Entonces yo tuve suerte!! en  todos los cursos, ws y seminarios que asistí me presentaron cosas reales que me pasan en los eventos , con resoluciones reales! y aprendi un monton! como asi aprendo de mucho otras cosas como la lectura, la practica, las charlas entre colegas. Complementan muchisimo mi formacion. No hay ni uno que haya sentido que fui al pedo

Debo haber tenido suerte
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #35 : 05 de Junio de 2012, 13:26:02 »
RespuestaRespuesta

Saludos

eso mismo...  Mafia

NO!

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #36 : 05 de Junio de 2012, 13:32:13 »
RespuestaRespuesta

Direccion de modelos seria algo interesante de escuchar... Por lo menos, para alguien que no sabe...

dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #37 : 05 de Junio de 2012, 13:36:55 »
RespuestaRespuesta

Interesante el tema. Alguien conoce alguna web donde se anuncien todos los workshops, como una agenda digamos, donde uno pueda ver todo lo que hay? Porque siempre me termino enterando por los resultados... Excelente el ws de tal... pero cuando ya pasó  No estoy seguro
Acá a veces hay usuarios que avisan, pero seguro que debe haber muchos que ni me entero.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #38 : 05 de Junio de 2012, 13:53:33 »
RespuestaRespuesta

No se olviden de Lito. El manejo de luz que tiene el tipo no lo tiene nadie!!!

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #39 : 05 de Junio de 2012, 14:03:20 »
RespuestaRespuesta

Entonces yo tuve suerte!! en  todos los cursos, ws y seminarios que asistí me presentaron cosas reales que me pasan en los eventos , con resoluciones reales! y aprendi un monton! como asi aprendo de mucho otras cosas como la lectura, la practica, las charlas entre colegas. Complementan muchisimo mi formacion. No hay ni uno que haya sentido que fui al pedo

Debo haber tenido suerte

Lauri

Estas 100% segura que de tanto asistir a workshop no llego un momento en que te templatizaste? Quizas tuviste colegas que te observaron esto

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #40 : 05 de Junio de 2012, 14:21:25 »
RespuestaRespuesta

Alexxx no te agrandei ahora que te nombraro como disertanteeeeeee.  lengua
No te metas con Laurita que yo la banco.

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #41 : 05 de Junio de 2012, 14:31:39 »
RespuestaRespuesta

Jaaa Fernando no se que me perdí, Lauri es mi amiga y la banco.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #42 : 05 de Junio de 2012, 14:32:33 »
RespuestaRespuesta

Debo haber tenido suerte

No es suerte, es tener inteligencia para elegir a quien queres escuchar.

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #43 : 05 de Junio de 2012, 14:34:37 »
RespuestaRespuesta

Un WS de Vinicius  Baba

Frank que?

Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #44 : 17 de Julio de 2012, 17:12:58 »
RespuestaRespuesta

Me da un poco de pena escuchar a todos los que dicen que los workshops no les funcionaron. Y digo pena sinceramente y en el buen sentido, porque creo que deben haber caido en un workshop malo, y eso hoy les sienta un mal precedente que tal vez los prive de aprovechar cualquiera de los tantos muy buenos que aparecen acá y allá.

Para mí los cursos y talleres fueron y siguen siendo fundamentales en mi formación. Pero ojo: también requiere un cierto esfuerzo de parte de uno: primero en la selección: ¿qué quiero de este workshop? ¿es el adecuado? ¿mi expectativa coincide con los objetivos? y luego en sacar lo mejor de cada expositor y convertirlo a lo que a uno le sirve. No existen recetas mágicas. Nadie tiene la verdad absoluta para asegurarnos que si hacemos tal o cual cosa, nos va a ir bien, pero lo importante es tomar la experiencia de cada uno, y aprovecharla.

Martín

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #45 : 17 de Julio de 2012, 17:38:57 »
RespuestaRespuesta

Aporto al pasar y sin leer los mensajes anteriores... (perdon pero paso al vuelo)

El año pasado asistí a un seminario de 2 días que dictó Vinicius acá en Rosario, fue sobre creatividad y composición. En mi caso, fue muy pero muy enriquecedor el tema de la creatividad. O sea, mis fotos siguieron siendo las mismas en cuanto a mi impronta, creo que va en uno querer copiarle al disertante.

Solo la posibilidad de escuchar una forma de vivir creativamente me convocó a corregir aspectos "vagos" de mi vida, donde veía que perdía el tiempo. Fue muy provechoso. La fotografía luego sale del interior de cada uno, no tiene sentido andar copiando creo... así que en ese sentido, hay cursos muy buenos que se pueden hacer!

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
___pedro___
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #46 : 19 de Agosto de 2012, 01:59:38 »
RespuestaRespuesta

Buenas! me interesaria hacer un workshop de ILUMINACION PROFESIONAL! SALUDOS
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #47 : 19 de Agosto de 2012, 15:32:44 »
RespuestaRespuesta

Buenas! me interesaria hacer un workshop de ILUMINACION PROFESIONAL! SALUDOS

Comunicate con Alejandro Baccarat, no vas a encotrar tan buen maestro como El, Aparte de buena persona.
No es workshop son 8 clases, que no te las vas a olvidar nunca mas.

http://alebaccarat.wordpress.com/

http://www.alejandrobaccarat.com.ar/cursos.htm

Tenes el banner aca en el foro, porque es miembro y sponsor.

Salu2

sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #48 : 19 de Agosto de 2012, 18:27:51 »
RespuestaRespuesta

Y las fotos de Liz Solari y la Paleo? me lei todo y no las encontré  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Cuando esté el WS veo si puedo hacerme una escapada a Mardel, por que todavía no se hizo, no?  Intrigado

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS