Muchas gracias Livio! Esta fue la serie que más me divirtió capturar, porque recorri un barrio totalmente desconocido para mi, aunque esté a pocas cuadras de mi casa.
Elvis, no las puedo ver porque ando con el celular. Las veré mañana en casa, pero por lo otro quiero decirte Felicitaciones!! Yo también tengo problemas de obesidad y se lo difícil que es. No le aflojes y aprovecha el entusiasmo. Abrazo
(Este foro es adictivo, por eso tambien lo uso desde el celular)
Gracias Fer por el aguante!

Cada vez me engancho más con esto, me esta haciendo bien y eso me motiva aun más.
¡Vamos Elvis!!!!
Adelante, no aflojes!!!!!!
Excelente trabajo fotográfico y documental, acercándonos a ese mundo que la mayoría ignora y desconoce conscientemente y por voluntad propia.
No hay peor ignorancia que la voluntaria, selectiva y consciente.
Felicitaciones.

.
Gracias Fritz por los elogios!

Muy ciertas tus palabras. Desconocia por completo este barrio a pocas cuadras de mi casa, lo que encontré es mucho mejor de lo que imaginaba. No hay como ver las cosas con tus propios ojos, o tu propia camara

Noto que de a poco el proyecto va tomando forma. Hacia tiempo que tenia ganas de hacer un 365 o algo asi, pero no me animaba por falta de compromiso. Acá me siento mas libre y le saco a lo que quiero, no me obligo a hacer nada, es muy placentero.