Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #50 : 13 de Junio de 2012, 21:57:12 » |
Respuesta
|
Perdon......que llegue adonde?? acá? al pais este estamos teniendo?? no!!! que llegue mi cuñado que es quien me lo trae! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #51 : 13 de Junio de 2012, 22:04:40 » |
Respuesta
|
Primero: Felicitaciones por la compra!!  Ahora, una consulta, y espero no desvirtue el post. Si es asi, borro inmediatamente. Tengo familia en USA, si compro de igual manera que Maria Paz, y lo hago enviar a la casa de mis primos, y ellos se encargan del envio a argentina por algun correo. ¿que posibilidades hay de caer en aduana? etc, etc... ¿tiene alguna ventaja que el envio lo haga un familiar en vez de la empresa "x"? Saludos!! y gracias por el espacio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #52 : 13 de Junio de 2012, 22:08:24 » |
Respuesta
|
Primero: Felicitaciones por la compra!!  Ahora, una consulta, y espero no desvirtue el post. Si es asi, borro inmediatamente. Tengo familia en USA, si compro de igual manera que Maria Paz, y lo hago enviar a la casa de mis primos, y ellos se encargan del envio a argentina por algun correo. ¿que posibilidades hay de caer en aduana? etc, etc... ¿tiene alguna ventaja que el envio lo haga un familiar en vez de la empresa "x"? Saludos!! y gracias por el espacio  Gracias Fer! No tengo idea del tema de los envíos porque es la primera vez que compro algo afuera (mi marido compra libros en amazon y llegan a casa sin problema, el último llegó hace un par de semanas, pero creo que para libros es distinto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #53 : 13 de Junio de 2012, 22:14:41 » |
Respuesta
|
Fer ya vendra alguien con mas exp. en compras en el exterior y te sabra sacar esa duda. Por lo que yo lei por el foro es depende por que correo te lo envien, hay muchos que tenes que declarar si o si lo que envias y te lo pasan por aduana de cajon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #54 : 13 de Junio de 2012, 22:16:59 » |
Respuesta
|
Primero: Felicitaciones por la compra!!  Ahora, una consulta, y espero no desvirtue el post. Si es asi, borro inmediatamente. Tengo familia en USA, si compro de igual manera que Maria Paz, y lo hago enviar a la casa de mis primos, y ellos se encargan del envio a argentina por algun correo. ¿que posibilidades hay de caer en aduana? etc, etc... ¿tiene alguna ventaja que el envio lo haga un familiar en vez de la empresa "x"? Saludos!! y gracias por el espacio  Tenés las mismas posibilidades de que caiga si te lo manda un vendedor de eBay, la diferencia es que tu familiar seguramente accederá sin problemas a lo que le pidas y muchos usuarios de eBay no. Por ejemplo, que lo manden con un valor declarado bajo, que lo empaqueten de determinada manera, que lo envíen sin seguro, etc.
|
|
|
|
|
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #55 : 13 de Junio de 2012, 22:28:43 » |
Respuesta
|
Primero: Felicitaciones por la compra!!  Ahora, una consulta, y espero no desvirtue el post. Si es asi, borro inmediatamente. Tengo familia en USA, si compro de igual manera que Maria Paz, y lo hago enviar a la casa de mis primos, y ellos se encargan del envio a argentina por algun correo. ¿que posibilidades hay de caer en aduana? etc, etc... ¿tiene alguna ventaja que el envio lo haga un familiar en vez de la empresa "x"? Saludos!! y gracias por el espacio  Tenés las mismas posibilidades de que caiga si te lo manda un vendedor de eBay, la diferencia es que tu familiar seguramente accederá sin problemas a lo que le pidas y muchos usuarios de eBay no. Por ejemplo, que lo manden con un valor declarado bajo, que lo empaqueten de determinada manera, que lo envíen sin seguro, etc. Con lo cual, las posibilidades de que caiga en la aduana son menores. Entiendo mal? Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #56 : 13 de Junio de 2012, 22:34:19 » |
Respuesta
|
Primero: Felicitaciones por la compra!!  Ahora, una consulta, y espero no desvirtue el post. Si es asi, borro inmediatamente. Tengo familia en USA, si compro de igual manera que Maria Paz, y lo hago enviar a la casa de mis primos, y ellos se encargan del envio a argentina por algun correo. ¿que posibilidades hay de caer en aduana? etc, etc... ¿tiene alguna ventaja que el envio lo haga un familiar en vez de la empresa "x"? Saludos!! y gracias por el espacio  Tenés las mismas posibilidades de que caiga si te lo manda un vendedor de eBay, la diferencia es que tu familiar seguramente accederá sin problemas a lo que le pidas y muchos usuarios de eBay no. Por ejemplo, que lo manden con un valor declarado bajo, que lo empaqueten de determinada manera, que lo envíen sin seguro, etc. Con lo cual, las posibilidades de que caiga en la aduana son menores. Entiendo mal? Saludos y gracias!! Si te lo declaran a un valor muy bajo y te lo envían sin seguro tenés menos posibilidades de que caiga, pero siempre hay chances...
|
|
|
|
|
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #57 : 13 de Junio de 2012, 22:36:30 » |
Respuesta
|
Primero: Felicitaciones por la compra!!  Ahora, una consulta, y espero no desvirtue el post. Si es asi, borro inmediatamente. Tengo familia en USA, si compro de igual manera que Maria Paz, y lo hago enviar a la casa de mis primos, y ellos se encargan del envio a argentina por algun correo. ¿que posibilidades hay de caer en aduana? etc, etc... ¿tiene alguna ventaja que el envio lo haga un familiar en vez de la empresa "x"? Saludos!! y gracias por el espacio  Tenés las mismas posibilidades de que caiga si te lo manda un vendedor de eBay, la diferencia es que tu familiar seguramente accederá sin problemas a lo que le pidas y muchos usuarios de eBay no. Por ejemplo, que lo manden con un valor declarado bajo, que lo empaqueten de determinada manera, que lo envíen sin seguro, etc. Con lo cual, las posibilidades de que caiga en la aduana son menores. Entiendo mal? Saludos y gracias!! Si te lo declaran a un valor muy bajo y te lo envían sin seguro tenés menos posibilidades de que caiga, pero siempre hay chances... Gracias, Ale!! Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #58 : 13 de Junio de 2012, 22:44:20 » |
Respuesta
|
Vualvo a citar el ejemplo de cuando compré mi cámara, me hice enviar el body solo en una caja acolchada muy chica, parecía como si hubiese sido hecha para el body. Imaginate que no es lo mismo el peso de una caja con todo lo que trae una D90, a que si te envían solo el cuerpo, sin siquiera la batería. Por otro lado me enviaron el resto de las cosas, carador, batería, manuales, cd, caja, etc. Lo difícil es encontrar una persona que acceda a eso en eBay, porque enviando con menor valor no se puede asegurar y si no se asegura Paypal no lo cubre en caso de pérdida o extravío. Además hay algunos estados (no sé si todos) que por ley están obligados a declarar exactamente lo que envían y su valor real.
También me pasó cuando compré el Time Capsule, en la oficina de correos le ofrecieron al vendedor por el mismo importe asegurarlo por u$ 100 (era casi lo que lo pagué), el tipo pensó, "si no me cuesta nada, lo aseguro", y cuando llegó me cobraron un adicional porque al estar asegurado por u$ 100 toman ese valor como si fuese el valor declarado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #59 : 13 de Junio de 2012, 22:52:49 » |
Respuesta
|
Gracias, Ale!! Abrazo! Una última cosa, en el título dice B&H, pero son bastante vuelteros, no envían a hoteles, no envían a otra persona que no sea la que figura en la tarjeta de crédito, etc. Salvo que lo compren tus fliares, que calculo que en ese caso podrán, en Adorama no me hicieron ningún drama. Compré a nombre mío, pagué con una tarjeta que no es mía y lo recibió otra persona que no es el dueño de la tarjeta, ah y lo mandaron a un hotel. Suerte con la compra y mantenenos al tanto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #60 : 13 de Junio de 2012, 22:58:44 » |
Respuesta
|
Amazon es perfectamente confiable y tiene un muy buen sistema de atencion al cliente. Igual de recomendable que cualquiera de los demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #61 : 13 de Junio de 2012, 23:11:59 » |
Respuesta
|
Gracias, Ale!! Abrazo! Una última cosa, en el título dice B&H, pero son bastante vuelteros, no envían a hoteles, no envían a otra persona que no sea la que figura en la tarjeta de crédito, etc. Salvo que lo compren tus fliares, que calculo que en ese caso podrán, en Adorama no me hicieron ningún drama. Compré a nombre mío, pagué con una tarjeta que no es mía y lo recibió otra persona que no es el dueño de la tarjeta, ah y lo mandaron a un hotel. Suerte con la compra y mantenenos al tanto!  Una más y no jodo más, Adorama tiene en muchos de sus artículos Free Shipping (no es el caso de los usados) y si comprás fuera de NY Free Tax.  QUE ESPERAN??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #62 : 13 de Junio de 2012, 23:20:50 » |
Respuesta
|
Gracias, Ale!! Abrazo! Una última cosa, en el título dice B&H, pero son bastante vuelteros, no envían a hoteles, no envían a otra persona que no sea la que figura en la tarjeta de crédito, etc. Salvo que lo compren tus fliares, que calculo que en ese caso podrán, en Adorama no me hicieron ningún drama. Compré a nombre mío, pagué con una tarjeta que no es mía y lo recibió otra persona que no es el dueño de la tarjeta, ah y lo mandaron a un hotel. Suerte con la compra y mantenenos al tanto!  Una más y no jodo más, Adorama tiene en muchos de sus artículos Free Shipping (no es el caso de los usados) y si comprás fuera de NY Free Tax.  QUE ESPERAN???  Como me calentaste la cabeza!! Para que habré preguntado!!  Gracias y abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #63 : 13 de Junio de 2012, 23:33:00 » |
Respuesta
|
Amazon es perfectamente confiable y tiene un muy buen sistema de atencion al cliente. Igual de recomendable que cualquiera de los demas.
Por ahí compré con mi tarjeta a un vendedor externo, que me envió el pedido a la casa de mis primos. Al ser una tarjeta fuera de USA no me cobraron impuestos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #64 : 14 de Junio de 2012, 01:19:23 » |
Respuesta
|
WTF María, de dónde sos? Vivís en Arg? Por lo que tenía entendido, no mandaban lentes usados... o le estoy re pifiando.  Felicitaciones por las compras! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #65 : 14 de Junio de 2012, 07:15:21 » |
Respuesta
|
Maw, a Maria se lo trae alguien de alla, no se lo mandan por correo, o por lo menos es lo que crei leer.
Y como es eso de que no te mandan lentes usados? Alguien que me aclare eso que quiero comprar un usadito en Amazon (me termino de dar el empujon Luigi)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #66 : 14 de Junio de 2012, 08:15:25 » |
Respuesta
|
WTF María, de dónde sos? Vivís en Arg? Por lo que tenía entendido, no mandaban lentes usados... o le estoy re pifiando.  Felicitaciones por las compras!  Vivo en Bs As. Compré los lentes usados y pagué con Visa on line. Pedí que los mandaran a nombre de mi cuñado a un hotel de Atlanta, donde él va a estar unos días por trabajo. Mi cuñado me los trae en su valija 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gux
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #68 : 22 de Junio de 2012, 14:13:03 » |
Respuesta
|
Algiuen tiene idea si se puede pagar con otro metodo que no sea tarjeta? Esta paypal pero no se si deposita en pesos y ellos lo transforman en dolares...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #69 : 22 de Junio de 2012, 14:31:38 » |
Respuesta
|
Algiuen tiene idea si se puede pagar con otro metodo que no sea tarjeta? Esta paypal pero no se si deposita en pesos y ellos lo transforman en dolares... No estoy seguro que cobren con Paypal, si bien está en la página te diría que llames, te atienden en español si pedís. Si toman Paypal, a ellos les va a llegar dólares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #70 : 24 de Junio de 2012, 19:52:43 » |
Respuesta
|
Hoy me entregaron los lentes que compré en Adorama!!!  Dos eran usados pero no parecen! Vinieron con tapas, parasol y uno hasta con una funda! Super recomendable Adorama: pagué con tarjeta y no me cobraron tax, y enviaron la compra a mi cuñado al hotel. También atienden por teléfono en español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #71 : 24 de Junio de 2012, 19:56:35 » |
Respuesta
|
Hoy me entregaron los lentes que compré en Adorama!!!  Dos eran usados pero no parecen! Vinieron con tapas, parasol y uno hasta con una funda! Super recomendable Adorama: pagué con tarjeta y no me cobraron tax, y enviaron la compra a mi cuñado al hotel. También atienden por teléfono en español.  Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #72 : 24 de Junio de 2012, 20:16:28 » |
Respuesta
|
Hoy me entregaron los lentes que compré en Adorama!!!  Dos eran usados pero no parecen! Vinieron con tapas, parasol y uno hasta con una funda! Super recomendable Adorama: pagué con tarjeta y no me cobraron tax, y enviaron la compra a mi cuñado al hotel. También atienden por teléfono en español.  Felicitaciones! Gracias!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #73 : 24 de Junio de 2012, 21:04:00 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
|