Muy bonita, una explosion de color.
Gracias por tu opinion, saludos.Hola Jorggt. Muy linda imagen, veo algo raro en la parte sup. der. del marco negro. Saludos.
Hola Gustavo ya esta solucionado, te cuento; yo tengo una caja forrada en cartulina negra donde hago este tipo de fotos, hay veces que quedan pequeñas cositas pegadas en la cartulina que al momento de fotografiar no se ven y luego la toma marca todo, yo lo suelo clonar con PS, cuando hago los retoques, y esto que vos marcaste se me escapo, esta corregida, te pido disculpas por no mirar bien todo al momento de presentarla en este foro, gracias por pasar y por la observación, seré mas cuidadoso, saludos.