Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 14:19:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Rosa es una Roja....  (Leído 1107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jorggt
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


Aprender, para superar al Profesor...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 02 de Diciembre de 2009, 10:11:11 »
RespuestaRespuesta

Espero sus criticas....

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 12:19:54 por Jorggt » En línea

Nikon D5200.
AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR
AF-S NIKKOR 18-105mm 1:3.5-5.6G ED VR
AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G
AF-S VR ZOOM-NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED
Panasonic Lumix  DMC FZ18.
http://www.jorggt.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jorggt/
__________________________________________

<img src="[url]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/5f0021/ffc344/31335752@N05.jpg" border="0" alt="Jorggt. Get yours at
Thoso
Resucitado
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 121
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1424



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2009, 10:25:28 »
RespuestaRespuesta

Muy bonita, una explosion de color.
En línea
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 260
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3333



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2009, 10:57:32 »
RespuestaRespuesta

Hola Jorggt. Muy linda imagen, veo algo raro en la parte sup. der. del marco negro. Saludos.
En línea

Jorggt
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


Aprender, para superar al Profesor...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2009, 12:27:19 »
RespuestaRespuesta

Muy bonita, una explosion de color.

Gracias por tu opinion, saludos.

Hola Jorggt. Muy linda imagen, veo algo raro en la parte sup. der. del marco negro. Saludos.

Hola Gustavo ya esta solucionado, te cuento; yo tengo una caja forrada en cartulina negra donde hago este tipo de fotos, hay veces que quedan pequeñas cositas pegadas en la cartulina que al momento de fotografiar no se ven y luego la toma marca todo, yo lo suelo clonar con PS, cuando hago los retoques, y esto que vos marcaste se me escapo, esta corregida, te pido disculpas por no mirar bien todo al momento de presentarla en este foro, gracias por pasar y por la observación, seré mas cuidadoso, saludos.
En línea

Nikon D5200.
AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR
AF-S NIKKOR 18-105mm 1:3.5-5.6G ED VR
AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G
AF-S VR ZOOM-NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED
Panasonic Lumix  DMC FZ18.
http://www.jorggt.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jorggt/
__________________________________________

<img src="[url]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/5f0021/ffc344/31335752@N05.jpg" border="0" alt="Jorggt. Get yours at
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2009, 13:25:26 »
RespuestaRespuesta

Hola
Muy linda foto, a mi tambien me gustan los colores que lograste, y la textura en la flor.

Gracias por compartirla
Saludos
En línea

/people/jsejtman/]
Para una buena foto -> Sentido Común
Archaon
Luis
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 505
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1390


El Orejano


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2009, 14:04:24 »
RespuestaRespuesta

Muy linda!!!!!! Para tarjeta romántica... jeje

Saludos

En línea
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario
*******

Karma: 278
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7994


Futuro patagónico rebelde


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 02 de Diciembre de 2009, 22:58:48 »
RespuestaRespuesta

Hermosa la Rosa....!!!!
De diez en todo sentido Jorge
Abrazos
En línea

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario
*******

Karma: 153
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9503



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2009, 04:36:01 »
RespuestaRespuesta

Jorge, se me puso de todos colores la pantalla.

Una belleza

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
Jorggt
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


Aprender, para superar al Profesor...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2009, 13:45:02 »
RespuestaRespuesta

Hola
Muy linda foto, a mi tambien me gustan los colores que lograste, y la textura en la flor.

Gracias por compartirla

Saludos

Gracias a vos por tu opinión, saludos.

Muy linda!!!!!! Para tarjeta romántica... jeje

Saludos



Te parese, bueno adelante si la precisas, saludos.

Hermosa la Rosa....!!!!
De diez en todo sentido Jorge
Abrazos


Gracias Pedro por tu tiempo y opinión, saludos.

Jorge, se me puso de todos colores la pantalla.

Una belleza

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias amigo Guillo, es un placer que te halla gustado, saludos.
En línea

Nikon D5200.
AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR
AF-S NIKKOR 18-105mm 1:3.5-5.6G ED VR
AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G
AF-S VR ZOOM-NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED
Panasonic Lumix  DMC FZ18.
http://www.jorggt.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jorggt/
__________________________________________

<img src="[url]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/5f0021/ffc344/31335752@N05.jpg" border="0" alt="Jorggt. Get yours at
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 260
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3333



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 03 de Diciembre de 2009, 13:55:10 »
RespuestaRespuesta

Ahora si, es un puema!! Para hacer una tarjeta con musica de Kenny G. Sonrisa
En línea

Jorggt
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


Aprender, para superar al Profesor...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2009, 17:53:26 »
RespuestaRespuesta

Gracias Gustavo, por tu tiempo y por tu nuevo paso por esta, saludos.
En línea

Nikon D5200.
AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR
AF-S NIKKOR 18-105mm 1:3.5-5.6G ED VR
AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G
AF-S VR ZOOM-NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED
Panasonic Lumix  DMC FZ18.
http://www.jorggt.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jorggt/
__________________________________________

<img src="[url]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/5f0021/ffc344/31335752@N05.jpg" border="0" alt="Jorggt. Get yours at
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2009, 22:50:55 »
RespuestaRespuesta

Excelente.... Oki
En línea
Facundo 03
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 30 de Diciembre de 2009, 13:18:37 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 07 de Enero de 2010, 11:17:39 »
RespuestaRespuesta

Me gusta mucho, muy buena!!!
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!