|
NextLevel
|
 |
« : 15 de Junio de 2012, 23:47:37 » |
Respuesta
|
Estimados. Se quizá, que no habrá muchos comentarios...es que no soy de comentar mucho en el foro vio?; se trata de un mínimo recopilado...imágenes que organicé en dípticos ya que son muchas (personalmente las prefiero sueltas), pero me sería útil sus opiniones para un probable trabajo. Bienvenidas sus críticas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancu
Transacciones
( +12)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2012, 00:06:04 » |
Respuesta
|
linda serie..........transmite........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2012, 00:09:22 » |
Respuesta
|
Muy buenas! Desde las fotos en si a el pp. Me quedo con las 4 del diptico #1 y #3. Interesantes momentos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2012, 21:43:19 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por sus comentario, se los agradezco...
Salutte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2012, 22:57:14 » |
Respuesta
|
La verdad es que están muy buenas el pp les cienta muy bien ,
Saludos. Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2012, 21:27:07 » |
Respuesta
|
La verdad es que están muy buenas el pp les cienta muy bien ,
Saludos. Leo muy buenas todas, ademas los dipticos que armaste, muy bien relacionados  saludos Gracias gente, me alegra que les hayan gustado. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2012, 21:35:37 » |
Respuesta
|
Me encantan!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2012, 21:12:28 » |
Respuesta
|
Me encantan! Gracias loco. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TVlian
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Julio de 2012, 00:32:09 » |
Respuesta
|
Muy MUY bueno!!! me gusto mucho todo!! Las miradas de las dos fotos del diptico 1 parecen que miran lo mismo, igual me pasa cuando miro las 2 del diptico 2. En realidad en todas las fotos veo que la mirada juega un rol muy importante. Muy buenas!
|
|
|
|
|
|
"Problema. Hacer ver lo que ves, por intermedio de una máquina que no lo ve como tú lo ves." Robert Bresson.
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Julio de 2012, 22:08:23 » |
Respuesta
|
Muy MUY bueno!!! me gusto mucho todo!! Las miradas de las dos fotos del diptico 1 parecen que miran lo mismo, igual me pasa cuando miro las 2 del diptico 2. En realidad en todas las fotos veo que la mirada juega un rol muy importante. Muy buenas! Muchas gracias por sus aportes. Concuerdo, las miradas son uno de los ingredientes mas importantes. Salutte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanMa
Juan Ma
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2012, 07:45:22 » |
Respuesta
|
me gustan así en serio esos retratos robados!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Julio de 2012, 00:11:29 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por sus comentarios, realmente los aprecio.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Julio de 2012, 03:02:45 » |
Respuesta
|
Definitivamente la fotografia callejera en blanco y negro es otra cosa. Las fotos son un espectaculo, dale para adelante con el trabajo, hace tiempo que no veo fotos de esta calidad  Yo he probado y me sigue dando "cosita". Sin ir más lejos anteayer merlié con la Canon A-1, y cada vez que le queria sacar una foto a alguien, tenia que dar explicaciones de para qué era, de quien era yo, de por qué sacaba... es un bajón, la gente esta muy paranoica con este tema, por lo menos en mi barrio. Cómo es tu experiencia en este sentido? Tubiste problemas alguna vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Julio de 2012, 21:23:19 » |
Respuesta
|
Definitivamente la fotografia callejera en blanco y negro es otra cosa. Las fotos son un espectaculo, dale para adelante con el trabajo, hace tiempo que no veo fotos de esta calidad  Yo he probado y me sigue dando "cosita". Sin ir más lejos anteayer merlié con la Canon A-1, y cada vez que le queria sacar una foto a alguien, tenia que dar explicaciones de para qué era, de quien era yo, de por qué sacaba... es un bajón, la gente esta muy paranoica con este tema, por lo menos en mi barrio. Cómo es tu experiencia en este sentido? Tubiste problemas alguna vez? Elvis, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión; te comento un poco, street es solo lo que hago, con el tiempo uno va aprendiendo y va puliendo no solo su "visión" del callejeo si no también su técnica; hoy puedo decir felizmente que no tengo ningún tipo de inhibición en mis "sesiones" callejeras, no me privo de acercarme lo que quiera, simplemente me concentro en lo que yo quiero, la foto street muchas veces es solo una fracción de segundo, no puedo darme el lujo de pensar que "pensará" el otro, es así de simple aunque en la práctica ésto lleve su tiempo...y respondiendo a tu pregunta, nunca tuve ningún problema. Salutte! Muy buenas, bien logradas y con nada de elementos distractivos como veo en otras series callejeras que las hacen muy confusas, salvo la ultima que me molesta los carteles de visa. Las miradas captadas perfecto  Gracias loco...aprecio tus observaciones, las miradas siempre son importantes en mis imágenes... Saluttis!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Agosto de 2012, 13:16:55 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos. Me encantaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Agosto de 2012, 20:47:16 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos. Me encantaron. Gracias che, me alegra que te gusten. Un abrazo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xgoosx
Gustavo Urquiza
Transacciones
( 0)
Participante Activo

gus.urquiza / ph
|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Agosto de 2012, 15:08:25 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gustaron mucho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Agosto de 2012, 21:53:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gustaron mucho! Gracias loco, me alegra que te hayan gustado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eariel
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Agosto de 2012, 22:21:36 » |
Respuesta
|
Están buenísimas, para mi no hay nada que criticar, un laburo impecable. Felicitaciones!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Agosto de 2012, 00:44:39 » |
Respuesta
|
Están buenísimas, para mi no hay nada que criticar, un laburo impecable. Felicitaciones!!!  Gracias ariel?, agradezco tu comentario. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|