Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 28 de Junio de 2012, 13:29:11 » |
Respuesta
|
Hola gente, esta vez solicito su ayuda. Yo soy un caradura que a fuerza de prueba, error y lectura ha aprendido un poco del oficio, pero soy conciente de mis limitaciones. También he notado que últimamente no logro "sacarme el chip" que tengo incorporado y siempre hago las mismas fotos.
En ese contexto, y considerando que soy un profesional que vive de otra actividad (con lo cual no tengo demasiado tiempo disponible) recurro a sus consejos para ver si alguien me puede recomendar algún lugar para estudiar fotografía.
Mis objetivos básicos son: - "Abrir la mente", es decir ver la fotografía desde diferentes perspectivas - Aprender sobre iluminación, soy un verdadero desastre.... - Aprender post-producción, mi manejo del PS es bastante limitado - Aprender a trabajar con modelos / gente: soy muy limitado a la hora de hacer ese tipo de fotografía.
Se que este tema ya fue tratado anteriormente, pero por lo que estuve leyendo los casos eran de gente que quería vivir de la fotografía, y esa no es mi prioridad.
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2012, 13:30:21 » |
Respuesta
|
La respuesta a casi todos tus deseos se llama "Ale Baccarat" 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2012, 14:12:15 » |
Respuesta
|
La respuesta a casi todos tus deseos se llama "Ale Baccarat"  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2012, 14:13:16 » |
Respuesta
|
Tenes tambien el fotoclub (fotoclubba.org.ar) Felicitaciones por la decision de querer aprender mas, hay un monton de cosas nuevas ! (yo estoy en lo mismo ..)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2012, 14:17:33 » |
Respuesta
|
La respuesta a casi todos tus deseos se llama "Ale Baccarat"  Eso eso!!! Un Capo Ale!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2012, 14:56:01 » |
Respuesta
|
Si la mayoria de los usuarios dice Ale Baccarat, voy con eso. No tenes mas que ver sus trabajos. Pero tambien te puedo decir que veas a http://www.adasacchi.com.ar/Que bueno lo que queres hacer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2012, 15:53:01 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por las decisiones que has tomado. Y pidiendo permiso a Gabriel, el "dueño" de este post. Bajo las mismas premisas ¿Qué le recomendarían a quienes estamos a 1000 km de la Capital?
Muchas gracias a todos, Carlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Junio de 2012, 15:56:50 » |
Respuesta
|
Hola gente, muchas gracias por responder. Veo que tengo un lindo abanico de posibilidades. Veremos si puedo mejorar un poco. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Junio de 2012, 15:58:51 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por las decisiones que has tomado. Y pidiendo permiso a Gabriel, el "dueño" de este post. Bajo las mismas premisas ¿Qué le recomendarían a quienes estamos a 1000 km de la Capital?
Muchas gracias a todos, Carlos Y a 1150km? 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Junio de 2012, 15:59:23 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos, Carlos Yo no estoy a 1000, estoy a 600, si no tenes disponibilidad para viajar asiduamente a capital, no te queda otra que buscar por tu zona. Yo estoy en La Pampa, cerquita de Santa Rosa, y aca tenemos alguien bueno, reconocido (ha ganado varios Condores en salones nacionales de la asociacion), un tipo muy genero, Javier Martin, vos tendrias que ver quien reune los requisitos por San Rafael... Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2012, 16:50:46 » |
Respuesta
|
yo que vos hago cursos puntuales, si te metes en motivarte o algo de eso te vas a decepcionar .. si ya sabias algo de antes sobre todo. Y vas agastar menos guita y tiempo. Tampoco esperes que te enseñen a tratar a una modelo eso es mas de cada uno, la mitad de las cosas que te puedan decir sobre eso es chamullo. Arranca con iluminacion con Ale por ejemplo y ahi vas viendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2012, 17:18:25 » |
Respuesta
|
Yo estoy estudiando en ISEC. Estoy muy conforme, son tres años, titulo terciario de Fotografo Profesional. www.isec.edu.ar Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Junio de 2012, 18:54:48 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos, Carlos Y a 1150km?  agarrar y mirar fotos... MUCHAS FOTOS !!! entrenar el ojo buscarle la estetica leer cuanta boludes aparece y buscar el metodo mas comodo y fundamental SACAR FOTOS hoy se puede y no tiene costo... como todo "arte" si no lo ejecutas de que te sirve? yo tiro algo para ver si les sirve. en la musica se dice por ej GUITARRA O BAJO, que no lo tengas en la funda guardadito, de estar asi NO LO TOCAS NUNCA... ese proceso de sacarlo ponerle el cable enchufar tira abajo toda ganas de ejecucion.. para la camara lo mismo tenerla desarmada en el bolso sobreprotector conspira contra agarrarla y salir hacer una foto o mismo en el interior esa luz loca que se filtra por el patio (en mi caso) que dura 8 minutos... en fin... (esto dependiendo de las fotos que uno haga) por ej te cocinas un rissoto de la san puta te hace el nardo lepez lo decoras decis PUCHA SALE FOTO ... pero hasta que sacas armas pone el flash, ya esta, que tanto VAMOS A COMER!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Junio de 2012, 19:44:56 » |
Respuesta
|
Hola Pulporock:
Te doy razón a lo que decís. Totalmente de acuero. Llevo algunos añitos y me gustaría incursionar en la parte académica. Uno "sufre" en el interior de esa falta. Por el momento seguimos estudiando en casa.
Gracias por tus consejos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Julio de 2012, 10:20:03 » |
Respuesta
|
Les agradezco a todos los consejos. Un abrazo Gabriel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Julio de 2012, 10:39:02 » |
Respuesta
|
A ni e FClub, mucho no me cerró mi opinion en Basico como en digital con edicion Ale Baccarat o Gabriel Aldazabal, dos capos y supergeneros uno en Belgrano otro en Tigre en Iluminacion Ale Baccarat  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2012, 12:38:32 » |
Respuesta
|
Se agradece Elvira! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Julio de 2012, 08:13:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Julio de 2012, 16:58:56 » |
Respuesta
|
Estudio ahí, doy fé de que es un excelente lugar con un MUY MUY buen staff. Está lleno de cámaras y de equipo que te prestan y de estudios para las fotos, etcétera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Julio de 2012, 11:49:23 » |
Respuesta
|
Estudio ahí, doy fé de que es un excelente lugar con un MUY MUY buen staff. Está lleno de cámaras y de equipo que te prestan y de estudios para las fotos, etcétera. Yo estoy haciendo un curso de iluminación ahi... yo NO lo recomiendo. El nivel del profesor (al menos el que me tocó a mi) deja mucho que desear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|