jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 02 de Julio de 2012, 23:10:06 » |
Respuesta
|
Hola a todos, les dejo algunas fotitos analógicas hechas con la Minolta, algunas son con el Rokkor 49mm y otras con el Haimex 70-200 No estan muy pensadas por que fueron hechas mas que nada para probar los lentes y la camara despues de una reparación. Disparen a volutad (pero con ternura).
Saludos
01 [smg id=14017 type=full]
02 [smg id=14016 type=full]
03 [smg id=14015 type=full]
04 [smg id=14014 type=full]
05 [smg id=14013 type=full]
06 [smg id=14012 type=full]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2012, 23:14:08 » |
Respuesta
|
La verdad, no se que paso cuando les cambie el tamańo para poder subirlas pero se ven horribles. Todo ese grano no estaba en las originales. En fin, ya esta (eso pasa por no previsualizar) la próxima veremos si las achico con otro programa  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2012, 23:47:18 » |
Respuesta
|
Jorge, Me gustan la 4 y 5.  Conta como hiciste el proceso de achicarlas y subirlas. Te recomiendo crearte una cuenta en Flickr y subirlas desde ahi. A tu disposicion. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2012, 23:57:39 » |
Respuesta
|
Fer, buenas noches, las achique usando el programa que me vino con la FZ35, el PhotoFun Studio, quiza tendria que haber usado otra cosa, pero como soy enemigo del post proceso ni PS tengo. Para subirlas arme un album como dice el tutorial y las subi desde ahi. La diferencia mas notoria con las originales es el excesivo grano que se ve en estas. Quiza despues las subo a flickr como me sugeris, si bien hace mucho que saco fotos, esta es la primera vez que las publico, siempre fue familiar la cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2012, 00:04:14 » |
Respuesta
|
Jorge, El ruido o granulado vos no lo ves en tu PC? Hay 2 programas que te pueden servir para hacer cosas basicas. Picasa e Irfanview. Ambos son gratuitos. El Picasa es mas intuitivo y esta en espańol. Podes hacer de todo con ese programa. Hasta subir directamente a Flickr. Probalo. Yo comenze como vos, nunca habia subido una foto, nunca nada... ahora ya estoy hasta las manos con la fotografia. Aca los muchachos te incentivan un monton!!  Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2012, 00:07:12 » |
Respuesta
|
Para nada, el grano que veo en las originales en casi nulo, no son digitales pero casi żsi subo una sin achicar el mismo site del foro la achica no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2012, 00:09:59 » |
Respuesta
|
En cuanto a las fotos, están buenas. Habría que ver de tratar de conseguir algunos encuadres más interesantes..  Y sobre el ruido, el Picasa me hacía lo mismo con las fotos en ByN... Así que ojo al piojo! LR / ACR & PS. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2012, 00:12:35 » |
Respuesta
|
Para nada, el grano que veo en las originales en casi nulo, no son digitales pero casi żsi subo una sin achicar el mismo site del foro la achica no? No pero sí... (?)Las carga en el tamańo que las subas, pero las acomoda según la pantalla en donde las veas. No te recomiendo que las subas mucho más grande que 800 pix, porque se hace muy lento para cargar... Y si son muchas fotos, la mayoría termina cerrando el post antes de que cargue. Va a parecer un chiste, pero cuando tengo fiaca de abrir el ps... sale paint y resize. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2012, 00:18:27 » |
Respuesta
|
jajajajaja me habia olvidado del veterano paint!!  ahora estoy filtrado, mańana si el laburo me deja veo de subir alguna mas con el paint, pa´ver nomas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeńo
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2012, 06:18:56 » |
Respuesta
|
Te aconsejo el Photo Shop, no lo dudes. Es la mejor herramienta, si no querés retocar, no lo hagas, pero para estas cosas, también es genial.
Con que escaneaste?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Julio de 2012, 10:22:07 » |
Respuesta
|
Estas las escaneo el laboratorio que las revelo por que todavia no tenia mi escaner, desde hace unos meses tengo un Epson V330 (que tengo que aprender a usar  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2012, 10:37:56 » |
Respuesta
|
A ver ahora, estas son achicadas con el Paint (gracias Enkou!!) Esta es con el 49mm [smg id=14019 type=full]
y esta con el 70-200 [smg id=14018 type=full]
Parece que salieron bastante mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Julio de 2012, 10:44:58 » |
Respuesta
|
ahora se ven mucho mejor ..... lindas fotos , proba con otros encuadres no seas enemigo del pp solo hay que saber cuando usarlo para no exagerar
Saludos Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Julio de 2012, 10:49:11 » |
Respuesta
|
Ni hablar que ahora se ven como la gente! Estan buenas y que lindos tonos tiene el film !!
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Julio de 2012, 10:52:34 » |
Respuesta
|
Gracias Leo, tema encuadres, ˇque tema! me considero un tipo que sabe bastante de tecnica pero le falta saber como aplicarla, y me faltan muchas muchos muchos disparos, pero entre laburo y familia no queda mucho tiempo para fotear. Paciencia que le dicen, ese fue uno de los motivos por los que me decidi a dejar de leer y empezar a postear, para recibir críticas y empezar a mejorar de a poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Julio de 2012, 10:56:00 » |
Respuesta
|
Gracias Richard, los rollos fueron Kodak, pero hace tanto tiempo que ahora no me acuerdo la sensibilidad uno seguro fue de 400 y el otro de creo de 200 (o fue de 100  ?) pero imposible saber cual fue cual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Julio de 2012, 11:12:54 » |
Respuesta
|
Bien Jorge creo que esa es la actitud y vas por buen camino , a veces compartiendo fotos con gente que sabe ( que en este foro hay muchos ) podemos ir encontrandop otras miradas y asi tratar de mejorar
Suerte y a tu disposicion Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Julio de 2012, 11:21:31 » |
Respuesta
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiBLues
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Julio de 2012, 11:23:49 » |
Respuesta
|
Bien Jorge, como se nota la diferencia!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge23
Transacciones
( 0)