Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« : 13 de Julio de 2012, 11:55:44 » |
Respuesta
|
Les dejo una serie que edite anoche, espero que les guste: I  II  III  Como siempre C&C son bienvenidas, Saludos Maro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2012, 11:59:24 » |
Respuesta
|
 Tremeeeeendas!!  Las 3! La 1 me encantó la composición, muy muy buena!
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2012, 11:59:40 » |
Respuesta
|
Muy buenas, sobre toda la primera, a la cual le clonaria ese pedacito oscuro en la esquina superior derecha. El pp va como piña! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2012, 12:13:38 » |
Respuesta
|
La 2  Terrrible ! Me gustó mucho el pp ! Excelente serie. Saludos ! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2012, 12:48:18 » |
Respuesta
|
 Tremeeeeendas!!  Las 3! La 1 me encantó la composición, muy muy buena! La 2  Terrrible ! Me gustó mucho el pp ! Excelente serie. Saludos !  Muy buenas, sobre toda la primera, a la cual le clonaria ese pedacito oscuro en la esquina superior derecha. El pp va como piña! Saludos Daniel Muchas gracias a los 3!! Daniel, toda la razon, era otro arbola  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 957
hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2012, 12:49:31 » |
Respuesta
|
Muy buenas , que sensación transmiten !!!!!!!!!!!!
Saludos. Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2012, 12:54:25 » |
Respuesta
|
La 1 tendrías que sacarla de noche, se me hace que quedaría bárbara. La 3 mi preferida 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2012, 12:55:40 » |
Respuesta
|
Muy buenas , que sensación transmiten !!!!!!!!!!!!
Saludos. Leo Leo, me alegro que te gusten!! La 1 tendrías que sacarla de noche, se me hace que quedaría bárbara. La 3 mi preferida  No voy ahi de noche ni en dope!!!  es tetrico el lugar. Gracias!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2012, 13:07:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas , que sensación transmiten !!!!!!!!!!!!
Saludos. Leo Leo, me alegro que te gusten!! La 1 tendrías que sacarla de noche, se me hace que quedaría bárbara. La 3 mi preferida  No voy ahi de noche ni en dope!!!  es tetrico el lugar. Gracias!!! Sale safari nocturno entonces, ¿dónde es? 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2009
Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Julio de 2012, 13:10:11 » |
Respuesta
|
Excelente la 1 y la 2 Maro! Muy bueno el lugar y muy apropiado el titulo! Que lindos que son los lugares abandonados.... me sumo a la inquietud... donde es?
Un arbazo! !ruly
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2012, 13:11:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas , que sensación transmiten !!!!!!!!!!!!
Saludos. Leo Leo, me alegro que te gusten!! La 1 tendrías que sacarla de noche, se me hace que quedaría bárbara. La 3 mi preferida  No voy ahi de noche ni en dope!!!  es tetrico el lugar. Gracias!!! Sale safari nocturno entonces, ¿dónde es?  JAJAJ, Es en la provincia de Chubut, en el complejo de la Represa de Futaleufu. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2012, 13:12:13 » |
Respuesta
|
Excelente la 1 y la 2 Maro! Muy bueno el lugar y muy apropiado el titulo! Que lindos que son los lugares abandonados.... me sumo a la inquietud... donde es?
Un arbazo! !ruly Totalmente de acuerdo, creo que se pueden obtener tomas muchisimo mejores en este lugar. Es el hotel abandonado de la represa futaleufu en provincia de chubut. Saludos Maro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2012, 13:13:56 » |
Respuesta
|
Bueno, nos queda un poco trasmano 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -29
Desconectado
Mensajes: 1127
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2012, 13:20:43 » |
Respuesta
|
La 2 me gustó mucho, y el pp es buenísimo también. Felicitaciones! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 703
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2012, 15:07:25 » |
Respuesta
|
La 3 esta genial el aspecto tenebroso da miedo!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Julio de 2012, 15:37:20 » |
Respuesta
|
Muuuuy buenas! #1 a full! Que buen lugar ! 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Julio de 2012, 17:57:00 » |
Respuesta
|
La que mas me gusto es la 2. Muy buenos los encuadres y el pp. En la 3 iluminaste o todo es luz natural?
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Julio de 2012, 17:36:24 » |
Respuesta
|
La que mas me gusto es la 2. Muy buenos los encuadres y el pp. En la 3 iluminaste o todo es luz natural? Buenas! Es todo luz natural, de hecho estaba nublado y había bastante poca desgraciadamente. Muchas gracuas a los 3 por pasar! Saludos Maro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1004
Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Julio de 2012, 10:33:33 » |
Respuesta
|
Mu buenas!!!!! Transmiten sensaciones, quizás escalofríos...... Felicitaciones!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -238
Desconectado
Mensajes: 2746
Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Julio de 2012, 11:43:13 » |
Respuesta
|
Muy buenas.
La #3 da miedo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
matiaslkr
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 128
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Julio de 2012, 12:40:40 » |
Respuesta
|
Me encantaron la 2 y la 3!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Julio de 2012, 14:08:19 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a los 3, me alegro mucho que esta serie les guste!
Saludos Maro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -4
Desconectado
Mensajes: 998
Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Agosto de 2012, 00:32:50 » |
Respuesta
|
Me gustan, especialmente 2 y 3. No se si el color ayuda, lo asocio demaciado a lo vintage. Se nota la intencion obvio, pero el color creo que no es el mejor, por ahi con un amarillo mas apagado, o directamente en blanco y negro.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|