Latinfotografia Foros  
24 de Abril de 2026, 14:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mochilas Tácticas - Alguien tiene / conoce?  (Leído 10455 veces)
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

NiFD//

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 16 de Julio de 2012, 10:57:05 »
RespuestaRespuesta

Bueno, es algo offtopic mi consulta..

Necesito cambiar mi mochila; tengo una Montagne que me acompañó unos 14 años (sí, 14 años oO) pero necesita un cambio.
Las nuevas no me gustan.
Estuve pensando en una mochila fotográfica, porque son de buena calidad, pero el precio se va...  No estoy seguro
Hasta que me encontré con algo así:

Y Baba Baba Baba Baba

Por fotos se ven bien, el tema es.. alguien las tiene? Como para saber si los materiales son de calidad, si son comodas, si los cierres son una cag... o si están buenísimas.

Para llevar qué y a dónde?
De todo, a todas partes.
A la mía le hice un pouch para la cámara, y adentro llevo de todo, es amplia pero no mounstrosa.  Sonrisa

Bueno, no sé. Alguien sabe algo?  No estoy seguro

Saludos!
Maw.

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2012, 11:05:59 »
RespuestaRespuesta

Cómo estás? Tuve 2. La primera comprada usada y traida de USA. Esa me salió excelente y aun la conservo.
Luego compré una nacional y al margen de haberla pagado la mitad del valor de la importada, me desepcionó algunos detalles de las terminaciones.
La construcción de los cierres, los detalles de plástico en las correas y los separadores internos.
Por fuera el materíal es muy resistente, asi que te recomiendo, si la que tenés vista es nacional, que verifiques esos detalles, que quizás ya los hayan perfeccionado.
Saludos y suerte en tu busqueda! Hola

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2012, 11:11:00 »
RespuestaRespuesta

No te puedo aportar datos de eso, porque no es un rubro que conozca, pero mira en Ebay tambien, que hay una variedad y precios interesantes creo
danicanestrari
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2012, 11:12:39 »
RespuestaRespuesta

Hola! Yo me compre una Dakine, que es para deportes, es un poco mas chica que esa pero la uso eskiando, haciendo trecking y subiendo a la montaña y la verdad los resultados son increibles! hace un año que la tengo y le doy mucho trabajo y esta intacta! La verdad nunca tuve una mochi tan comoda!
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2012, 11:15:35 »
RespuestaRespuesta

Tengo una Maxpedition.

Al igual que con cualquier mochila recibis lo que pagas. Las imitaciones chinas tienen el mismo aspecto pero ni de casualidad los mismos materiales o terminaciones.

La Maxpedition la saque de viahe hace unos años y simplemente no paraban de entrar cosas en esa mochila, realmente impresionante, fue en Avio, despachada sin dramas, se banco un monzon filipino y varias cosas mas. Cuando la usas mucho en un viaje te das cuenta que la mochila es simplemente indestructible.

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2012, 11:26:40 »
RespuestaRespuesta

Cómo estás? Tuve 2. La primera comprada usada y traida de USA. Esa me salió excelente y aun la conservo.
Luego compré una nacional y al margen de haberla pagado la mitad del valor de la importada, me desepcionó algunos detalles de las terminaciones.
La construcción de los cierres, los detalles de plástico en las correas y los separadores internos.
Por fuera el materíal es muy resistente, asi que te recomiendo, si la que tenés vista es nacional, que verifiques esos detalles, que quizás ya los hayan perfeccionado.
Saludos y suerte en tu busqueda! Hola

Buenísima data Jekill! Gracias!  Oki
Por el precio de las que encontré en ML deben ser nacionales... andan entre $400 y $600..  No estoy seguro
Voy a preguntar si tienen un par de fotos en detalle...

Un abrazo!

No te puedo aportar datos de eso, porque no es un rubro que conozca, pero mira en Ebay tambien, que hay una variedad y precios interesantes creo

Gracias Feli, pero prefiero mantenerme al margen de eBay..  Sonrisa
Abrazo!

Hola! Yo me compre una Dakine, que es para deportes, es un poco mas chica que esa pero la uso eskiando, haciendo trecking y subiendo a la montaña y la verdad los resultados son increibles! hace un año que la tengo y le doy mucho trabajo y esta intacta! La verdad nunca tuve una mochi tan comoda!

Hola Dani, gracias por pasar.  Sonrisa
El tema es que necesito meter una notebook, ahora de 15".. pero en un futuro será de 17.
La idea también es mantenerme entre éstas, las tácticas. Porque si vamos metiendo opciones se hace interminable, como toda compra..
Un abrazo!

Tengo una Maxpedition.

Al igual que con cualquier mochila recibis lo que pagas. Las imitaciones chinas tienen el mismo aspecto pero ni de casualidad los mismos materiales o terminaciones.

La Maxpedition la saque de viahe hace unos años y simplemente no paraban de entrar cosas en esa mochila, realmente impresionante, fue en Avio, despachada sin dramas, se banco un monzon filipino y varias cosas mas. Cuando la usas mucho en un viaje te das cuenta que la mochila es simplemente indestructible.

Gracias Luis.  Oki
Claro, las chinas por ahora no las tengo en mente.. Quería una Montagne, pero los nuevos modelos no me gustan para nada.
La que tengo comió tierra a morir, algunas lluvias y anduvo por todo tipo de pisos.
Tuve otras 3 mochilas en esos 14 años, pero no pasaron del año y medio que daban lástima ya.  Boooh
Un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!  Sonrisa

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2012, 11:39:47 »
RespuestaRespuesta

Habria que ver las Montagne, los materiales que usen probablemente sean algo intermedio entre los materiales chinos y los de USA.

Te venderia la Max pero te saldria demasiado cara con el envio y lo que vale la mochila sumado a que es dificilisima de conseguir.  Sonrisa

Que uso le pensas dar? El uso ideal es como unico equipamiento en viajes y excursiones en los que vayas a estar varios dias afuera. Ahi es donde rinde que sea indestructible y que la puedas inflar como un globo y las cosas simplemente sigan entrando.

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2012, 11:44:23 »
RespuestaRespuesta

Montange hace un rato ya que bajo la calidad de los productos, yo no compraria una para uso intenso.

Las max en ml se consiguen
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2012, 12:02:21 »
RespuestaRespuesta

Habria que ver las Montagne, los materiales que usen probablemente sean algo intermedio entre los materiales chinos y los de USA.

Te venderia la Max pero te saldria demasiado cara con el envio y lo que vale la mochila sumado a que es dificilisima de conseguir.  Sonrisa

Que uso le pensas dar? El uso ideal es como unico equipamiento en viajes y excursiones en los que vayas a estar varios dias afuera. Ahi es donde rinde que sea indestructible y que la puedas inflar como un globo y las cosas simplemente sigan entrando.

Te la compraría pero supongo que debe ser enorme.. jaj
Eso es otra de las cosas que tengo que ver bien, el tamaño.
Uso variado, desde viajes hasta ir y venir con ella en el día a día.. si tuviese compartimiento o espacio para notebook, mejor.

Montange hace un rato ya que bajo la calidad de los productos, yo no compraria una para uso intenso.

Buen dato ese Feli. Gracias!  Oki

jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2012, 12:26:08 »
RespuestaRespuesta

Hola, mochilas tacticas no se nada, pero si de mochilas tecnicas para montaña, si podes LOWE ALPINE, compras una sola vez y no te vas a arrepentir, yo escalo y te puedo asegurar que en terreno de verdad no existe montagne ni chinas ni nada por el estilo, tu espalda lo va a agradecer
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2012, 13:26:13 »
RespuestaRespuesta

Hola, mochilas tacticas no se nada, pero si de mochilas tecnicas para montaña, si podes LOWE ALPINE, compras una sola vez y no te vas a arrepentir, yo escalo y te puedo asegurar que en terreno de verdad no existe montagne ni chinas ni nada por el estilo, tu espalda lo va a agradecer

Hola Jorge! Gracias, las buscaré.. En ML no vi muchas..
Igualmente por ahora quiero seguir entre éstas.. Las tácticas. En fin
Un abrazo grande!  Sonrisa

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 16 de Julio de 2012, 13:26:19 »
RespuestaRespuesta

Jua con lo que valen tendria que haberme traido varias cuando podia!
Creo que solo me quedo una mochila y un bolso que ya no uso. A lo mejor los pongo en venta a un precio mas razonable y negocio para todos (y todasssssssss)
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #12 : 16 de Julio de 2012, 13:27:23 »
RespuestaRespuesta

Hola, yo te recomiento las Outside, son nacionales, los dueños comensaron hace muchos años haciendo equipamiento para escalada, etc. Aparte son los representantes de MSR, Cascade, Nalgene, etc.

los materiales son de primera, cuando compras alguna mochila la misma tiene todos los tags de los materiales (ripstop, 3M, goretex, etc) y lo mejor de lo mejor, tienen la fabrica en el barrio de chacarita, te dan garantia de todo lo que es materiales y confeccion... y si te llegara a pasar algo ellos te lo pueden solucionar en su taller.

yo tengo 3 mochilas de distintos tamaños, algunos polars, parka, etc. para uno de los modelos de las mochilas no venia con cobertor de lluvia, le pedi que me hicieran uno y en un par de semanitas lo tenia...

un amigo tenia una parka que se le razgo en la espalda en una travesia, se la llevo para que le hagan un parche... ellos le cambiaron la piea entera y le quedo como nueva...

asi que resumidamente, son buenas, fuertes, materiales de primera, tienen un servicio post venta genial...

Esta es la web,pero te recomiendo que te des una vuelta por el local: http://www.outside.com.ar/

Slds

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2012, 13:55:29 »
RespuestaRespuesta

Jua con lo que valen tendria que haberme traido varias cuando podia!
Creo que solo me quedo una mochila y un bolso que ya no uso. A lo mejor los pongo en venta a un precio mas razonable y negocio para todos (y todasssssssss)

oooh
Interesting!
Quiero.. Baba
 Sonrisa
Y sí, los precios de las Max se van 3 veces lo que puedo pagar.  No estoy seguro

Hola, yo te recomiento las Outside, son nacionales, los dueños comensaron hace muchos años haciendo equipamiento para escalada, etc. Aparte son los representantes de MSR, Cascade, Nalgene, etc.

los materiales son de primera, cuando compras alguna mochila la misma tiene todos los tags de los materiales (ripstop, 3M, goretex, etc) y lo mejor de lo mejor, tienen la fabrica en el barrio de chacarita, te dan garantia de todo lo que es materiales y confeccion... y si te llegara a pasar algo ellos te lo pueden solucionar en su taller.

yo tengo 3 mochilas de distintos tamaños, algunos polars, parka, etc. para uno de los modelos de las mochilas no venia con cobertor de lluvia, le pedi que me hicieran uno y en un par de semanitas lo tenia...

un amigo tenia una parka que se le razgo en la espalda en una travesia, se la llevo para que le hagan un parche... ellos le cambiaron la piea entera y le quedo como nueva...

asi que resumidamente, son buenas, fuertes, materiales de primera, tienen un servicio post venta genial...

Esta es la web,pero te recomiendo que te des una vuelta por el local: http://www.outside.com.ar/

Slds

Gracias Caponito. Buen date. Me fijo, pero sigo con la maña de las tácticas.  Sonrisa
Abrazo.

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 16 de Julio de 2012, 16:04:34 »
RespuestaRespuesta

No puedo dejar de recomendar las Makalu, tengo 2- una de 70 litros y una de 40 (modelo Cerro Torre). Probe de todo y termine con estas dos por su sistema de arnes, realmente lo mejor que use en toooodas las mochilas que vi. Uso la de 70 para montaña multidia/viaje y la de 40 para salidas cortas, de un par de dias como mucho.
La mochila grande la tengo modificada para montar un tripode grande y en la de 40 simplemente lo ato en uno de los costados compensado con peso dentro de la mochila. Si uso el 190 chiquito que tengo sin los ultimos tramos y sin columna lo llevo atado en cualquiera de las mochilas.

Esta mochila que pones de ejemplo, desde el vamos no tiene arnes, si pensas hacer trekking con por lo menos algo de peso te va a fastidiar MUCHISIMO, sin contar con que al no tener espacio entre la espalda y la mochila, la vas a inundar de sudor. Mira por ejemplo la Makalu 40, tiene un hermoso apoyo lumbar, las tiras son amplisimas, casi no se siente con 7-8 kilos cargados (si esta todo bien distribuido).
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 16 de Julio de 2012, 18:25:03 »
RespuestaRespuesta

No puedo dejar de recomendar las Makalu, tengo 2- una de 70 litros y una de 40 (modelo Cerro Torre). Probe de todo y termine con estas dos por su sistema de arnes, realmente lo mejor que use en toooodas las mochilas que vi. Uso la de 70 para montaña multidia/viaje y la de 40 para salidas cortas, de un par de dias como mucho.
La mochila grande la tengo modificada para montar un tripode grande y en la de 40 simplemente lo ato en uno de los costados compensado con peso dentro de la mochila. Si uso el 190 chiquito que tengo sin los ultimos tramos y sin columna lo llevo atado en cualquiera de las mochilas.

Esta mochila que pones de ejemplo, desde el vamos no tiene arnes, si pensas hacer trekking con por lo menos algo de peso te va a fastidiar MUCHISIMO, sin contar con que al no tener espacio entre la espalda y la mochila, la vas a inundar de sudor. Mira por ejemplo la Makalu 40, tiene un hermoso apoyo lumbar, las tiras son amplisimas, casi no se siente con 7-8 kilos cargados (si esta todo bien distribuido).

Es verdad, la mochila de la foto se nota que para caminatas te va a matar la espalda
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #16 : 16 de Julio de 2012, 18:40:02 »
RespuestaRespuesta

Gracias Nico, se ve bien la 40. Aunque es el único modelo que hay. La 70 ya se va demasiado..
Lástima que tengan 1 sóla imagen para mostrar. A ésta gente les hace falta un fotógrafo de productos!  Lea las instrucciones
Abrazo.

alejo1456
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 16 de Julio de 2012, 19:14:55 »
RespuestaRespuesta

A que llamas "mochila tactica"Huh?

si lo q buscas es una mochila "comun" para meter el equipo las outside van joya, sino como te dijeron las LOWE ALPINE q son los mismos q fabrican las ya conocidas LOWE PRO. lo q haria si fuera vos es buscar mochilas de escalada para ataque, q son basicamente mochilitas de 20/30 litros con la tecnologia de las mochilas grosas.
Una marca q no es muy conocida pero q a mi me dio mucha satisfaccion son las nikko.
Montagne, quechua son marcas medio pelo para abajo

Pd: la q posteaste tiene mas pinta de ser una mochila nortland escolar q otra cosa.

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #18 : 16 de Julio de 2012, 19:49:53 »
RespuestaRespuesta

A que llamas "mochila tactica"Huh?

si lo q buscas es una mochila "comun" para meter el equipo las outside van joya, sino como te dijeron las LOWE ALPINE q son los mismos q fabrican las ya conocidas LOWE PRO. lo q haria si fuera vos es buscar mochilas de escalada para ataque, q son basicamente mochilitas de 20/30 litros con la tecnologia de las mochilas grosas.
Una marca q no es muy conocida pero q a mi me dio mucha satisfaccion son las nikko.
Montagne, quechua son marcas medio pelo para abajo

Pd: la q posteaste tiene mas pinta de ser una mochila nortland escolar q otra cosa.

Hola Ale.
eeeeeeeeee no sé.  Con ese nombre aparecen en ML. Sonrisa
"Mochilas de escalada para ataque" ... ah? jajaj
Pero por lo que decís y por lo que vi, 20 o 30 litros va más que bien.
Me fijo las Nikko a ver que onda.
Posta Montagne es medio pelo?  No estoy seguro Mirá vos, pensé que era algo bien copado..
"Mochila Nortland".. ah? jajajaj No estoy muy metido en el tema de las mochilas, ni nada de eso.
Veré que encuentro.. aunque claro, lo ideal sería ir a probarlas. Lo que me queda complicado siendo de Neuquén. :T
Gracias!
Un abrazo.

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #19 : 16 de Julio de 2012, 19:55:23 »
RespuestaRespuesta

Hacenos caso, a Montange se le paso el cuarto de hora. Ahora se dedican a hacer cosas fashion nomas
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #20 : 16 de Julio de 2012, 20:05:00 »
RespuestaRespuesta

Ay pero si son divinassssssssss!  lengua
Sigo con la maña de las tácticas.  Baba

alejo1456
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #21 : 16 de Julio de 2012, 20:23:48 »
RespuestaRespuesta

Posteate aca fotos de mochilas tactica, la verdad q no las conosco.
Mochila de ataque son las mochilitas q usas para ir de un refugio a hacer cumbre, llevas solo lo necesario para el dia(la mochila grandesupuestamente la dejaste en el refugio). Son caras, hasta te diria q te salen lo mismo q una de fotografia "multitasking" onda foto+trekking

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #22 : 16 de Julio de 2012, 20:45:53 »
RespuestaRespuesta

Repito, así salen en ML. No sé si serán el  nombre correcto..  No estoy seguro
Algunos modelos que vi:

Salen con nombres:
"Tácticas" o "de asalto"..
Es más, hay pouches, guantes, bolsos, riñoneras con el mismo nombre..

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 16 de Julio de 2012, 23:24:01 »
RespuestaRespuesta

Lástima que tengan 1 sóla imagen para mostrar. A ésta gente les hace falta un fotógrafo de productos!  Lea las instrucciones
Abrazo.

SI de verdad necesitas mas fotos, te puedo fotografiar la mia, pero mañana por la tarde.....

Me acabo de acordar, tengo esta foto que me sacaron paveando justamente con la 40 de Makalu:

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #24 : 16 de Julio de 2012, 23:36:48 »
RespuestaRespuesta

Abrazo.

SI de verdad necesitas mas fotos, te puedo fotografiar la mia, pero mañana por la tarde.....

Me acabo de acordar, tengo esta foto que me sacaron paveando justamente con la 40 de Makalu:

Laaa..  Aplauso

Sería de mucha ayuda Nico. Oki

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #25 : 16 de Julio de 2012, 23:45:05 »
RespuestaRespuesta

Laaa..  Aplauso

Sería de mucha ayuda Nico. Oki

Oka, mañana con luz natural le meto algo para que tnga volumen y saco algunas fotos.
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #26 : 17 de Julio de 2012, 10:07:38 »
RespuestaRespuesta

Oka, mañana con luz natural le meto algo para que tnga volumen y saco algunas fotos.

Dale Nico. Gracias!  Oki

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 17 de Julio de 2012, 10:44:04 »
RespuestaRespuesta

Fijate que Outside tiene mochilas tacticas...

el tema es para que lo vas a usar, o solo de calenton?

una buena mochila tactica no es algo economico, asi que pensateen destinar una buena plata.

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #28 : 17 de Julio de 2012, 10:48:42 »
RespuestaRespuesta

ahhhh ahora veo a que te referis vos con tacticas...

una cosa es tactica en andinismo y otra cosa muy distinta es tactica en tiro/asalto/fuerzas/etc...

la mochila tactica para andinismo es la que esta preparada no solo para transportar el equipo personal, sino tambien para el equipo tecnico (soga, mosquetones, piquetas, etc) preparada para dar el maximo confor tde marcha acorde a la duración de las jornadas...

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #29 : 17 de Julio de 2012, 10:50:31 »
RespuestaRespuesta

Fijate que Outside tiene mochilas tacticas...

el tema es para que lo vas a usar, o solo de calenton?

una buena mochila tactica no es algo economico, asi que pensateen destinar una buena plata.

En la página tiene 2 que me pueden llegar a interesar, pero me convencen... otra marca a la que le hace falta unas buenas fotoproductos.  Lea las instrucciones

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #30 : 17 de Julio de 2012, 10:54:21 »
RespuestaRespuesta

una cosa es tactica en andinismo y otra cosa muy distinta es tactica en tiro/asalto/fuerzas/etc...

la mochila tactica para andinismo es la que esta preparada no solo para transportar el equipo personal, sino tambien para el equipo tecnico (soga, mosquetones, piquetas, etc) preparada para dar el maximo confor tde marcha acorde a la duración de las jornadas...

Doh!
Bueno, es culpa de ML. así salen..  Snif

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 17 de Julio de 2012, 11:09:37 »
RespuestaRespuesta

Je, en general en andinismo son mochilas de "ataque", no tacticas Guiñar
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #32 : 17 de Julio de 2012, 13:32:50 »
RespuestaRespuesta

Asi es, la mochila de montaña se llama de ataque y no tiene nada que ver con una mochila tactica, la mochila de ataque es bien espartana, fuerte en sus costuras y tela, si bien tiene detalles tecnicos como para colgar piquetas mosquetones cuerda etc. es una mochila pensada para subir el ultimo tramo o sea, es una mochila bastante comprimible como para llevarla en la mochila grande, yo uso una lowe alpine modelo crak attack de 40 y la uso tambien cuando voy a hacer snowboard y la verdad es comoda pero ojo va todo junto en la misma bolsa, las mochilas de ataque no tienen mas de uno o dos bolsillos las tacticas tenes miles de bolsillos huequitos cierres y chirimbolos
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #33 : 17 de Julio de 2012, 16:39:41 »
RespuestaRespuesta

Son como las que usan los marines de EEUU no ?
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #34 : 17 de Julio de 2012, 16:40:58 »
RespuestaRespuesta

En ebay hay un par de Lowe a buen precio 400 aw  120 u$d
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #35 : 17 de Julio de 2012, 20:54:11 »
RespuestaRespuesta

Asi es, la mochila de montaña se llama de ataque y no tiene nada que ver con una mochila tactica, la mochila de ataque es bien espartana, fuerte en sus costuras y tela, si bien tiene detalles tecnicos como para colgar piquetas mosquetones cuerda etc. es una mochila pensada para subir el ultimo tramo o sea, es una mochila bastante comprimible como para llevarla en la mochila grande, yo uso una lowe alpine modelo crak attack de 40 y la uso tambien cuando voy a hacer snowboard y la verdad es comoda pero ojo va todo junto en la misma bolsa, las mochilas de ataque no tienen mas de uno o dos bolsillos las tacticas tenes miles de bolsillos huequitos cierres y chirimbolos

Exacto Jorge, yo estoy buscando una con varios chirimbolos.  Sonrisa

Son como las que usan los marines de EEUU no ?

Claro, esa onda..
En eBay.... sí, hay muchas cosas en ebay, pero por ahora paso.
Igualmente la 400aw no me gusta. No estoy seguro
Abrazo!

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #36 : 17 de Julio de 2012, 21:43:27 »
RespuestaRespuesta

Igualmente la 400aw no me gusta. No estoy seguro
Abrazo!

Boooh Boooh Una de las mas practicas mochilas fotograficas que hay...como no te va a gustar???  Boooh Boooh

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #37 : 17 de Julio de 2012, 21:48:04 »
RespuestaRespuesta

Boooh Boooh Una de las mas practicas mochilas fotograficas que hay...como no te va a gustar???  Boooh Boooh

Para lo que estoy buscando ahora no me gusta, no es lo que quiero/necesito..  En fin

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #38 : 17 de Julio de 2012, 23:58:52 »
RespuestaRespuesta

Finalmente regrese bastante tarde a casa y casi no habia luz, asi que salio iso3200, disculpa la calidad:

Basicamente ahi se ve lo que mencionaba antes, esta es la mochila chica que uso, la CT de makalu. Es una mochila de ataque por lo que tiene un monton de tiras y accesorios exteriores. Eso facilita la colocacion del tripode, o de  una bolsa de dormir compacta o un aislante. Tiene portapiquetas que son muy utiles para los bastones. En el interior es basicamente un bolso, no tiene separaciones de nada, salvo un bolsillo interior. Yo en general le meto unos separadores de membrana en funcion a lo que lleve adentro.
De todas las mochilas chicas que tuve o probe, esta realmente es la mas comoda que me resulta debido al tamaño sobredimensionado de las tiras (parecen realmente sacadas de una mochila de 70 litros). Ademas, la posicion en el cuerpo es comoda ya que a pesar de no tener una estructura rigida, termina acomodandose en la zona lumbar y el peso se siente muy bien distribuido.
El material es impermeable (hasta un cierto punto), me toco caminar con lluvia en varias ocasiones y a pesar de no tener un cubre, el agua no atravesó la tela.
Obviamente es un compromiso, por ejemplo, en una mochila grande es mucho mas facil ubicar el tripode.
En definitiva, si podes, no compres nada sin probarlo un poco, te sacas todas las dudas en el acto.
Saludos.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 00:02:41 por NicolasArg » En línea
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #39 : 18 de Julio de 2012, 00:21:57 »
RespuestaRespuesta

oooh

Gracias Nico! Se la ve realmente bien. Oki
Y viendo todo los aportes que hiciste sobre el tema, se puede confiar en que es realmente buena.

Acabo de ver en la página de Makalu que tienen locales de venta en acá en Neuquén! Celebrar
Voy a tratar de pegarme una vuelta mañana o pasado.

Muchas gracias por las fotos y la info! Aplauso
Un abrazo!

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #40 : 18 de Julio de 2012, 13:56:09 »
RespuestaRespuesta

No se que edad tienen, pero les comento que hace ya unos cuantos años (+ de 25), cuando no se conseguian cosas de escalada aqui, la gente de Outside fueron de los primeros en importar y fabricar cosas...

desde antes viene el termino "tacticas" o "tecnicas" para las mochilas, algunas empresas las denominan como tecnicas y otras de ataque...  Oki

Outside sigue denominandolas como tecnicas...

Slds

Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #41 : 20 de Julio de 2012, 10:48:21 »
RespuestaRespuesta

Fijates esta.

La vi buscando una de 70 litros. Vi en uso el modelo de 70 litros, y sobre todo tenía muy cómodo el apoyo de espalda y el ajuste de las cinchas (uno se vuelve una mula con una mochila grande)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428409615-mochila-osprey-atmos-50-_JM

Tengo una carpa Outside, y ropa y bolsa de dormir Makalu. Las dos marcas hacen productos muy buenos.

Fotópata
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #42 : 20 de Julio de 2012, 10:56:18 »
RespuestaRespuesta

Fijates esta.

La vi buscando una de 70 litros. Vi en uso el modelo de 70 litros, y sobre todo tenía muy cómodo el apoyo de espalda y el ajuste de las cinchas (uno se vuelve una mula con una mochila grande)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428409615-mochila-osprey-atmos-50-_JM

Tengo una carpa Outside, y ropa y bolsa de dormir Makalu. Las dos marcas hacen productos muy buenos.

Gracias Alfredo, pero no es lo que estoy buscando... En fin
Abrazo!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS