Latinfotografia Foros  
24 de Abril de 2026, 15:03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extraño la fotografía...  (Leído 8359 veces)
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 19 de Julio de 2012, 21:41:54 »
RespuestaRespuesta

A felipe le venis a mostrar una rollei.... MATA por una rollei, siquiera puede ser objetivo Lengua

A mi me parece hermosa
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #51 : 19 de Julio de 2012, 21:43:20 »
RespuestaRespuesta

loqui, las fotos que posteaste arriba son muy nítidas, me gusta la calidad.. pero... no deja de ser digital  oO

No entiendo, lo de no deja de ser digital. Es exactamente igual de digital que las reflex que habias nombrado. Lo unico diferente es el visor, pero el visor no es mas que eso, visor! ( que ami me encanta por supuesto Lengua)
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #52 : 19 de Julio de 2012, 21:46:20 »
RespuestaRespuesta

A felipe le venis a mostrar una rollei.... MATA por una rollei, siquiera puede ser objetivo Lengua

A mi me parece hermosa

Juaaaaaaa!
Y pensar que no me convencia una camara que no haga ruido, estoy chocho ahora.
Encima trae suerte, las diapos me quedaron increibles!
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #53 : 19 de Julio de 2012, 21:50:51 »
RespuestaRespuesta

¿Ya revelaste? Sonrisa
Quiero la grupal del domingo. Lea las instrucciones
Y la mía con el gatito cuando fui a llevarte el cable disparador. Lea las instrucciones

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #54 : 19 de Julio de 2012, 21:52:43 »
RespuestaRespuesta

¿Ya revelaste? Sonrisa
Quiero la grupal del domingo. Lea las instrucciones
Y la mía con el gatito cuando fui a llevarte el cable disparador. Lea las instrucciones

Jurame que revelaste y NO ME CONTASTE ; MOSTRASTE; ETC 

ya vas a venir....
Obturada
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #55 : 19 de Julio de 2012, 22:19:50 »
RespuestaRespuesta

loqui, las fotos que posteaste arriba son muy nítidas, me gusta la calidad.. pero... no deja de ser digital  oO

No entiendo, lo de no deja de ser digital. Es exactamente igual de digital que las reflex que habias nombrado. Lo unico diferente es el visor, pero el visor no es mas que eso, visor! ( que ami me encanta por supuesto Lengua)

si cordo, es exactamente igual de digital a las reflex que estaba eligiendo y que vos con mucho tino me recomendaste al igual que los colegas acá en el foro; pero... como te comentaba anoche, reconsideré todo, y llegue a la conclusión de que si tanto me fascinan las fotos cuadradas b/n analógicas que hace el francés con FM... lo mejor que puedo hacer es animarme a probar con ese formato, tratar de aprender el manejo, etc... en lugar de insistir con lo digital, cuyos resultados por buenos que sean técnicamente, no me terminan de convencer.

If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #56 : 19 de Julio de 2012, 22:22:53 »
RespuestaRespuesta

¿La culpa de todo esto la tiene un francés? Doh!
Yo saqué fotos cuadradas en el safari del domingo. Y quedaron mejor que las de Felipe. Burla

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Obturada
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #57 : 19 de Julio de 2012, 22:26:29 »
RespuestaRespuesta

¿La culpa de todo esto la tiene un francés? Doh!
Yo saqué fotos cuadradas en el safari del domingo. Y quedaron mejor que las de Felipe. Burla

El francés es el culpable de toda mi crisis fotográfica.

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #58 : 19 de Julio de 2012, 22:27:11 »
RespuestaRespuesta

loqui, las fotos que posteaste arriba son muy nítidas, me gusta la calidad.. pero... no deja de ser digital  oO

si cordo, es exactamente igual de digital a las reflex que estaba eligiendo y que vos con mucho tino me recomendaste al igual que los colegas acá en el foro; pero... como te comentaba anoche, reconsideré todo, y llegue a la conclusión de que si tanto me fascinan las fotos cuadradas b/n analógicas que hace el francés con FM... lo mejor que puedo hacer es animarme a probar con ese formato, tratar de aprender el manejo, etc... en lugar de insistir con lo digital, cuyos resultados por buenos que sean técnicamente, no me terminan de convencer.

Me parece genial.
Cualquier cosa que llene el alma!!

Exitos
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #59 : 22 de Julio de 2012, 11:17:23 »
RespuestaRespuesta

Y exactamente qué te gustó de esas fotos? Porque para lo que es una foto vista en tamaño web, poco y nada puede notarse la nitidez, o el grano. Pueden verse algunas diferencias, por ejemplo en lo que es profundidad de campo, o en el registro de altas luces, pero dudo que sea algo que no pueda lograrse en digital con el lente, la técnica o el PP correcto.

Fernando (flickr)
Obturada
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #60 : 22 de Julio de 2012, 12:09:59 »
RespuestaRespuesta

Fernando, justamente, es un "no sé qué" dificil de explicar desde lo racional porque es algo mas bien emocional lo que generan en mi las fotos realizadas con esta técnica. Quedé fascinada con unas fotos que si bien por internet (cuando las ví subidas a la web) no me dijeron demasiado,... cuando más tarde las ví en papel, en tamaño considerablemente grande... me quitaron el aliento. No me explicaba el porqué de semejante fascinación, que tambien sentí en las muestras de fotógrafos como Doisneau, Mappelthorpe, Brassaï hasta que me dí cuenta: eran todas fotografías analógicas, pero no sacadas en 35 mm, sino con cámaras de formato medio. Simultáneamente me empezó a pasar que las fotos digitales que veía, por mucha calidad técnica que tuvieran (no me refiero a las mías, que siempre me parecieron mediocres, sino a las ajenas hechas por verdaderos profesionales), me dejaban indiferente, vacía, sin emoción. Todo esto fué a nivel inconsciente, sin tomar plena conciencia del porque de mi merma en el entusiasmo, mi desgano, mi frustración. Recién ahora comprendo que ninguna cámara digital por grosa que sea, me va a ofrecer esos resultados tan conmovedores. Ojo, esto es algo que yo siento y como tal es personal y absolutamente subjetivo... de ninguna manera lo afirmo como una verdad absoluta.

Te invito a dar una vuelta por esta página www.vivianmaier.com
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 12:24:07 por Obturada » En línea

Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #61 : 22 de Julio de 2012, 12:42:22 »
RespuestaRespuesta

En MercadoLibre creo que encontré la camara exacta que usaba Vivian Maier: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427628376-camara-reflex-rolleiflex-f35-antigua-excelente-estado-_JM
Encima esta con todos los accesorios, es una locura Baba

[smg id=16772]
Obturada
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #62 : 22 de Julio de 2012, 12:59:17 »
RespuestaRespuesta

En MercadoLibre creo que encontré la camara exacta que usaba Vivian Maier: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427628376-camara-reflex-rolleiflex-f35-antigua-excelente-estado-_JM
Encima esta con todos los accesorios, es una locura Baba

Hermosa!

Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #63 : 22 de Julio de 2012, 15:47:28 »
RespuestaRespuesta

Mirá que linda esta Yashica Mat 124G Sonrisa
<a href="http://www.youtube.com/v/zmG4sQ6wzeE?" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zmG4sQ6wzeE?</a>

[smg id=16772]
Obturada
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #64 : 22 de Julio de 2012, 16:10:42 »
RespuestaRespuesta

Que buen video y ¡qué linda música!, más veo camaras de este tipo, más ganas tengo de hacerme de una... ay!  Baba Baba Baba
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 16:13:05 por Obturada » En línea

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS