Latinfotografia Foros  
24 de Abril de 2026, 16:15:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ropa para sacar fotos en el frio, o mucho frio  (Leído 6079 veces)
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 17 de Julio de 2012, 21:50:54 »
RespuestaRespuesta

Bueno a raíz del post que esta activo por esta misma sección y como había prometido alguna vez armo este aparte, así todos se enteran, y no mezclamos tanto las cosas.
Esto va dirigido a gente que quiere sacar fotos en clima frío, viento helado, nieve, etc. con la modalidad de espera, acecho y también con algún cambio fácil y barato traslados de caminata con muchísimo frío como hace aquí en la patagnia andina. No es ropa para escalar y ese tipo de cosas, ya que es abrigo para temperaturas extremas que requieran estar inmobil mucho tiempo.
Si bien esto es todo traído de afuera, aquí en el país desconozco si hay marcas que hacen esto y a que precio, en mi caso digamos que me canse de cagarme de frío los pies y viendo las ofertas que ponía Cabelas y lo barato que significaba adquirirlas fui trayendo de a poco.
Antes de tener esto siempre he usado los mamelucos térmicos, los resultados son excelentes, en el cuerpo nunca pase fríos sufridores, si como dije arriba con los pies he sufrido enormemente el frío, ademas de las ventajas de telas como el goretex de las cuales estoy enamorado y las telas estas con las que están hechas estas prendas no hacen el mas mínimo ruido al roce y que en ese caso los mamelucos térmicos comunes no llegan a esa calidad en cuanto a respirabilidad\impermeabilidad.
Pido disculpas por las fotos, son con el celular, no tengo la cámara aquí conmigo.

Comenzamos con los pies, que suele ser lo primero que comenzamos a sufrir el frio.

Ahi se ven las botas Cabela's Inferno™ 2000 Pac Boots, son botas para frio extremo, impermeables, las cuales comúnmente son usadas en los paises del norte para pesca sobre hielo, donde se pasan horas sentados al lado de un pozo e el hielo pescando. En la foto estan acompañadas de Cabela's Predator® Extreme Replacement Liners
Link: http://www.cabelas.com/product/Footwear/Footwear-Accessories|/pc/104797980/c/104724180/Cabelas-Predator174-Extreme-Replacement-Liners/722122.uts?destination=%2Fcatalog%2Fbrowse%2Ffootwear-footwear-accessories%2F_%2FN-1101233%2FNo-48%2FNs-CATEGORY_SEQ_104724180%3FWTz_l%3DSBC%253BRCcat104797080%26WTz_st%3DGuidedNav%26WTz_stype%3DGNP%26recordsPerPage%3D48&WTz_l=SBC%3BRCcat104797080%3Bcat104724180

Si ya con las botas y su gran aislamiento al frío le colocamos estas especies de medias es algo que nos mantendrá super contentos de no sufrir frío en los pies. Siempre recuerden al comprar el calzado y si piensan comprar un suplemento interior de estos, el elegir por lo menos 2 números mas a su medida habitual de calzado  Good! El mismo nunca debe ser apretado.

Si tienen frío con esto siempre hay algo mas extremo, y están estas otras medias\botas internas aun mas abrigadas, son 13 mm de aislante térmico, de la marca Sorel, como ven estas vienen con una plantilla extra especial super aislante para mejorar la protección, es algo impresionante lo que conserva el calor esto, yo lo probé una sola vez y me pareció excesivo para la temperatura que había, -10 grados, creo esto es para frios mas allá de eso. En mi caso las tengo para las botas de goma que suelen ser muy frias, para eso van de maravilla, en mi opinión no sirven la ponerlas en bolcegos, es demasiado grueso y termina molestando, en la bota de goma no porque es mas flexible.

Link donde las compre: http://www.cabelas.com/product/Sorel174-Glacier8482-Liners/722083.uts?Ntk=AllProducts&searchPath=%2Fcatalog%2Fsearch%2F%3FN%3D%26No%3D20%26Ntk%3DAllProducts%26Ntt%3Dsorel%26Ntx%3Dmode%252Bmatchallpartial%26WTz_l%3DHeader%253BSearch-All%2BProducts%26WTz_st%3D%26WTz_stype%3DSP%26form_state%3DsearchForm%26recordsPerPage%3D20%26search%3Dsorel%26searchTypeByFilter%3DAllProducts%26x%3D0%26y%3D0&Ntt=sorel&WTz_l=Header%3BSearch-All+Products

Bueno ahora vamos por la ropa, en mi caso uso el sistema de tipo jardinero, bibs para los americanos. En este caso tengo dos modelos, uno es solo impermeable\rompeviento, tela goretex, liviano, antiruido, especial para caminar bajo lluvia con viento. El otro es la misma tela pero es totalmente térmico, con el se puede estar sentado sobre la nieve por largo tiempo sin ningún problema, no sirve mucho para caminar porque es demasiado caluroso. Son fáciles de poner ya que tienen cierres en las piernas y el sistema de tiras para los hombros. Cuentan con varios bolsillos para llevar cosas. Tiene como ventaja que nunca te va a quedar la cintura expuesta al frío al agacharse o hacer movimientos raros para sacar fotos. No es pesado ni incomodo moverse. El de la izquierda es el sin aislante.

Vamos a la parte superior, la campera.
Este modelo es la llamada 7 en 1 de cabelas. Esta realizada enteramente en impermeable goretex, tela antiruido, posee cierres sellados impermeables como verán en las fotos, es un sueño esta campera. Se puede desmontar en dos partes, la superior posee impermeabilidad total, tiene una capa de aislante fina de un producto que es extremadamente caliente, sus características pueden leerse en la pagina del comercio, no me voy a poner a escribir sobre eso, doy mi opinión nada mas. Decía se puede separar en dos, y la interior es otra campera mas que es la que tiene una capa de aislante grueso, para uso normal aquí en primavera-otoño con la exterior alcanza, con ambas puestas se puede estar por largas horas esperando los bichos sin problemas. Posee una capucha con una forma especial con una especie de visera con un cordón que regula la precio sobre la cabeza no dejando entrar el viento-frio pero en ningún momento uno se queda ciego porque se le mete el gorro en los ojos lo cual suele ser sumamente molesto.
Puños totalmente regulables con elástico y abrojo, cierres en las axilas para ventilación, una gran cantidad de bolsillos para llevar cosas, todo bien reforzados, con cierres y broches a presión. En la espalda tiene un bolsillo enorme que sirve para llevar otra ropa o lo que sea, es una especie de mochila interna.
La campera interior le podemos sacar las mangas y hacemos un chaleco camuflado o si andamos en cotidiano la damos vuelta y tenemos una campera de abrigo o un chaleco marrón. Al precio normal parece bastante cara, pero lo vale, en mi caso con la oferta la pague 200 dolares, un regalo que acá no existe.

Cierre sellado impermeable

Ventilación de zona axilar, allí posee un cierre

Puños totalmente regulables

Después tengo camisas del mismo juego y pantalones. Los pantalones y camisas son de tela antidesgarro de muy buena calidad, tienen el diseño de los pantalones del ejercito yanki, con varios bolsillos y para los que hacemos fotos una ventaja especial  Aplauso Aplauso en las rodillas tienen un bolsillo donde traen una almohadilla desmontable, para los que andamos de rodillas por el suelo esta genial. De estos tengo varios, algunos sin usar  Sonrisa Sonrisa vendo barato Sonrisa Sonrisa  No no no No no no con esto aunque la jefa mayor no nos deje comprar tengo para rato largo Sonrisa Sonrisa
Las camisas me costaron 15 dolares y los pantalones 25 dolares cada uno, regalado. Como dije hay que esperar las ofertas de fin de año muchachos

También del mismo juego encargue guantes y un cubrecabeza o pasamontaña, que tiene es forma de la capucha de la campera, una especie de visera que por mas apretado que uno lo ponga nunca se te viene a los ojos.

Espero le sirva a alguien que busque este tipo de ropa, esa es la intencion, ayudar.
Saludos

Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2012, 22:07:06 »
RespuestaRespuesta

Oki Oki Oki  gracias!!

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2012, 22:16:40 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que copado que haya gente asi Good! Good! Good! Good! Infinitas gracias Fabian!!! Algo que me encantaria hacer y que espero hacer cuando mis nenes sean mas grandes: treeking de alta montaña

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe

« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2012, 22:21:04 »
RespuestaRespuesta

Genial el aporte Fabian! Aplauso Aplauso Aplauso
Me encanto la seccion "Pies".... che, que botas de goma usas? las comunes? o algunas importadas?

Un abrazo!

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2012, 22:28:43 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Genial !
Graaaacias!
Realmente se agradece las explicaciones y fotos. Oki

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2012, 22:47:02 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Clase y demostración Magistral!!!!
Voy a tener que ir comprando para cuando me vaya a vivir por allá..  Good! Good!

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2012, 23:06:46 »
RespuestaRespuesta

Genial el aporte Fabian! Aplauso Aplauso Aplauso
Me encanto la seccion "Pies".... che, que botas de goma usas? las comunes? o algunas importadas?

Un abrazo!

Botas de goma siempre use las pampero, pero ultimamente no se consiguen por estos lares. No compro nada afuera porque no me suelen durar mas de 2 salidas, ultimamente vengo rompiendo botas a lo tonto, en el bosque se pinchan de nada con la cantidad de palos y ramas secas, mas cuando hay nieve que no sabes ni donde metes los pies.
Ultimamente he comprado unas de marca Bata, son malisimas pero baratas, asi si se pinchan las tiras y vas por otra.
Las mejores que usaba eran las pampero que tenian la puntera amarilla pero han desaparecido como te dije-
Amigos tienen las Muck, como estas pero me parece mucho gastar en eso y pincharlas al rato.

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2012, 23:23:44 »
RespuestaRespuesta

Excelente aporte Fabian Aplauso Aplauso Aplauso
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2012, 23:25:32 »
RespuestaRespuesta

Me olvidaba para ir a lugares dificiles hay que tener un muy buen 4x4  ooooops ooooops Aplauso Aplauso

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2012, 23:42:54 »
RespuestaRespuesta

Gracias Fabian, muy buen post,
Saludos.
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 17 de Julio de 2012, 23:56:16 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Clase y demostración Magistral!!!!
Voy a tener que ir comprando para cuando me vaya a vivir por allá..  Good! Good!

grande Pedro te venis para el sur??

Copio esto de otro foro, por cierto es de mi autoria  Oki para que conozcan donde uso la indumentaria esta y aparte conozcan por donde suelo vivir, cerca de ahí. Es largo pero seguro les va a gustar ver esos lugares.
Esto es viejisimo, alla por el 2007-2008 creo

""
Hola amigos niveros.

Veo que la actividad sigue a full por aquí, bueno yo como siempre un poco distanciado :evil:  :evil:

Les cuento un poco de la ultima salida con el niva hace una semanita.
Nos fuimos con unos amigos a la zona del Lago La PLata,por cierto me fui en el querido niva.
Realmente fue una buena idea haber ido en el, sino no salia, porque el clima cordillerano nos trato muy mal, yo diría malisimo, el primer día hermoso, luego lluvia durante casi 4 dias, pero torrencial.
Una anecdota, salimos a caminar igual, traje de agua y a andar por el bosque, por la mañana un arroyo llamado Flores, tenia un caudal de agua que no tapaba una bota de goma normal, luego de 6 horas al volver y ver eso, mis amigos realmente la pasaron muy mal, tenia mas de un metro de agua, llevaba troncos, ramas, por cierto no se veia donde pisar y de noche. Asi que a hacer coraje y pasarlo, a Javier casi se lo lleva la corriente, y eso que pesa sus kilitos, así que se imaginan como se puso la cosa.
Luego de esto llego la nieve, y con que gusto nevo, un día a la mañana viento blanco, hermoso para caminar, y por la noche unas heladas.... Confundido

La Ultima noche fue la helada mas fuerte, aprox -15 grados, pero el problema fue por donde volver, intentamos cruzar el Rio Union y probamos con la toyota que es un poco mas alta, le llego el agua al capot de entrada nomas, no quedo otra que volver por el lado sur, con su camino complicado de pantanos y arroyos, pero la helada estuvo de nuestro lado.
Los arroyos habían bajado el nivel con el frío y el suelo estaba como cemento, así que a disparar para la ciudad, se terminaba la linda semana de disfrutar con los buenos amigos.

Les pongo algunas fotos del lugar para que conozcan algo mas de esta linda cordillera patagonica.
Son un poco pesaditas, disculpas, pero si las hago mas chicas no se ve nada, creo es un tamaño chico y se aprecian un poco de mas detalles.

La maquina recien llegando al Lago La PLata

Una senda con los colores mas hermosos...

Una mañana con viento blanco

La carpa con un poco de hielo Lengua  Lengua

A los choriiiii!!! en el campamento

El arroyo congelado

Con el valle del pantanoso de fondo

Cansados de tanto frio y humedad nos fuimos al refugio, que lindo calorcito da la cocinita :twisted:

subiendo a la naciente del flores, mucha nieve :x  :x

Abandonado.....

Volviendo ya de noche por el bosque

El Pantanoso a pleno..que hermoso lugar :shock:

Otro hermoso valle en medio del bosque, y un atardecer para disfrutar

Una vista del lago La Plata con la cordillera recien nevada de fondo. Esta en dos partes, es muyyy larga, si quieren la bajan, la pegan y la tienen completa.

Y... la ultima ya saliendo del bosque, habia que volver  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

500 km y en casita....

Saludos a todos, aunque a veces escribo poco igual leo todo en el foro, ya habran tiempos mejores y andaremos como de rutina por aca. Un abrazo.

Fabian
"""
Hay fotos que no se ven porque parece que el hosting las borro, pero algo se ve.
Hasta mañana gente.

« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 23:59:35 por Patagonico (Fabian) » En línea

agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2012, 23:59:25 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso excelente aporte Fabián. A mi me llega por correo el catálogo de Cabelas, es una locura las cosas que tienen.... por tu experiencia, me voy a animar a comprar algo y que me lo manden...
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2012, 07:10:55 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas las fotos de la escapada, fabian!!!

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2012, 09:36:10 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso

Increible   detalle Espectacular y digno el link para dejarlo fijo en el lugar del sitio de manera permanente.

Te  pediria un adicional si es posible. Que identifiques si es posible el talle de una persona (su talle norml)  y al lado en cada caso de cada indumentaria el talle recomendado.  Se entiende?
Pregunto pues siempre es para mi, un problema el talle en pedir  al exterior.
Tengo de camisa 43-44
Pantalon  54
zapatos zapatillas  43-44
Gracias desde ya
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 19:31:18 por AragornElViejo » En línea

DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2012, 11:12:20 »
RespuestaRespuesta

Que buen aporte. Gracias Fabián!  Aplauso

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #15 : 18 de Julio de 2012, 23:52:40 »
RespuestaRespuesta

Sí Fabián.. no inmediatamente, recién estoy en plena construcción de una cabañita doble en Puelo, así que más adelante sea por la construcción y/o para descanso voy a empezar a ir más seguido, hasta que pueda armar algo más y ahí me voy a vivir.
Más vale que ahí el clima no es tan jodido como el que mostrás, pero de unas buenas cagadas de frío no me salvo.... Sonrisa Sonrisa

Abrazos

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 19 de Julio de 2012, 11:12:57 »
RespuestaRespuesta

Que linda esa Lada !!!
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 19 de Julio de 2012, 13:42:42 »
RespuestaRespuesta

Acá estamos de regreso, después de estar casi 2 días sin internet gracias a los amiguitos de "timofonica", arme bardo  Diablo y acá estamos de nuevo  Celebrar así que disculpas por no responder, en un momento nos ponemos al día  Oki

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 19 de Julio de 2012, 15:12:30 »
RespuestaRespuesta

Excelente aporte Fabian Aplauso Aplauso Aplauso

Oki Oki Oki  gracias!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Genial !
Graaaacias!
Realmente se agradece las explicaciones y fotos. Oki

Gracias Fabian, muy buen post,
Saludos.

Que copado que haya gente asi Good! Good! Good! Good! Infinitas gracias Fabian!!! Algo que me encantaria hacer y que espero hacer cuando mis nenes sean mas grandes: treeking de alta montaña

Nada que agradecer, estamos para ayudar cuando se puede y hay tiempo para andar por aca  Good!
 Es hermoso andar por la montaña, aquí la cordillera andina es hermosa, soy nacido y criado en esa zona así que es mi habitat y no dudo en meterme por lugares que casi son vírgenes.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso excelente aporte Fabián. A mi me llega por correo el catálogo de Cabelas, es una locura las cosas que tienen.... por tu experiencia, me voy a animar a comprar algo y que me lo manden...
No dudes que la ropa es de un nivel sobresaliente, a veces hay que ser paciente y esperar las ofertas, a fin de año ya en noviembre las hay a precios super super rebajados, igual hay que mirar las opiniones de los clientes, el publico de allá suele ser muy exigente y si ves que tiene esa prenda un puntaje muy bajo mejor pasar.

Aplauso Aplauso Aplauso

Increible   detalle Espectacular y digno el link para dejarlo fijo en el lugar del sitio de manera permanente.

Te  pediria un adicional si es posible. Que identifiques si es posible el talle de una persona (su talle norml)  y al lado en cada caso de cada indumentaria el talle recomendado.  Se entiende?
Pregunto pues siempre es para mi, un problema el talle en pedir  al exterior.
Tengo de camisa 43-44
Pantalon  54
zapatos zapatillas  43-44
Gracias desde ya

No entiendo bien que necesitas Aragorn, en mi caso todo lo compro tamaño XXL, si bien el XL me queda como hecho a medida soy de usar la ropa holgada por si necesito hacer movimientos amplios para escalar rocas o saltar troncos. Mido 1.84 y peso en este momento 94 kilos, soy de esqueleto grande ya que tengo mezcla de razas europeas (Español, Polaco y otras) no soy gordo panzon con ese peso.
No se si te ayudara, fijate que en la pagina de cabelas por ejemplo, -la misma se puede leer en español directamente, si te fijas en la esquina superior derecha de la web principal hay un enlace que te lleva a leerla en español para quienes no entienden muy bien el ingles- sigo, en la parte inferior de la pagina esta la ayuda, hay un titulo que dice "recursos de compra"  allí hay un link que dice "tabla de tallas" con eso acceden a una pagina donde pueden elegir tallas de marcas extras a cabelas y en los recuadros superiores tienen las medidas de cabelas, estan por rubro, -ropa, zapatos, gorras- se abre una subpagina con todas las indicaciones de como medir, y las medidas que tienen las prendas en cm y pulgadas. Es muy fácil de calcularle.
Así mismo este comercio posee atención vía chat al instante, a mi siempre me atendieron en español, donde te aclaran todas las dudas, la atención es sumamente cordial, sin apuro alguno y podes aclarar todas las dudas.
El despacho de la mercadería es casi instantáneo, a veces el mismo día del pedido, y cuando viene por USPS pareciera que tienen algún convenio o algo parecido, porque siempre llega en 10 días, máximo a mi me tardo 15 días, y estamos hablando de aquí en el sur. Otras cosas de USA me han tardado 30 días por el mismo correo y una se perdió y nunca apareció, me cagaron el kit del CPS que me mando canon USA, valía 100 dolares, todavía no me puedo sacar la bronca de encima  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
Todo lo mas pequeño ha venido así, lo mas grande vino vía importador, otras vía país vecino  Sonrisa Sonrisa. Generalmente compramos varias cosas entre varios, y juntamos un pedido así pagamos a medias el costo.

Bueno si precisas algo que pueda ayudarte no dudes en preguntar, para eso estamos.

Que buen aporte. Gracias Fabián!  Aplauso

Nada que agradecer  Good!

Sí Fabián.. no inmediatamente, recién estoy en plena construcción de una cabañita doble en Puelo, así que más adelante sea por la construcción y/o para descanso voy a empezar a ir más seguido, hasta que pueda armar algo más y ahí me voy a vivir.
Más vale que ahí el clima no es tan jodido como el que mostrás, pero de unas buenas cagadas de frío no me salvo.... Sonrisa Sonrisa

Abrazos

Uuu que lindo che, Lago Puelo es hermoso, yo estoy al sur de la provincia en el otro extremo. Acá si es mucho mas frío, esa zona de mis pagos es muyyy fría, hay inviernos que las heladas llegan a -33. Hay una estación meteorológica remota del SMN que larga un reporte cada 1 hora, esta instalada en una estancia y esa no miente, pero uno se acostumbra y no sentís tanto el frío, es algo natural que haya 10 dias con la temperatura que no pasa de -10 grados. Quizás cuando estés por esa zona nos crucemos y tomemos unos mates, yo suelo andar por esos lares a veces, o te venís a pasear por acá mas al sur.

Que linda esa Lada !!!

Ufff eso si que es bueno, me acompaño 11 años, la compre 0km y me llevo a donde se me antojo, hice cada cosa con ese cachirulo, nunca la rompí ni me dejo a pata en la ruta, especial para el invierno y la montaña, totalmente de "fierro" podías pisar ramas, palos, no como las porquerías que se fabrican que son plastiquerio barato que lo andas dejando a pedazos por la montaña. Lo amo a ese vehículo  Oki Oki

Les pongo otras fotos del invierno andino patagonico  Sonrisa Sonrisa que linda nieve  Celebrar Celebrar

Esta era un proyecto de pano jaja, nos agarro una tormenta de nieve con un amigo como a 10km del campamento, nevaba y volaba que era un infierno de a ratos, en ese momento estábamos guarecidos debajo de unos montes esperando que baje en intensidad, ese día salimos a las 9 de la mañana y llegamos a las 10 de la noche al campamento, nunca mas nos olvidaremos de ese momento. Lastima no salio bien la pano, tengo por ahí los archivos y habría que trabajar bastante para armarla toda  Boooh

Verano e invierno  Sonrisa Sonrisa

Una de la ruta a Chile nevada, miren el cartel cuanto sobresale

Saliendo a recorrer el campo  Doh! Doh!

« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 15:14:09 por Patagonico (Fabian) » En línea

Pascual
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 19 de Julio de 2012, 15:28:24 »
RespuestaRespuesta

pensar que en Cabelas compré hace mas de 10 años un reel, era toda una hazaña en ese momento !
creo que volveré a andar a las andadas por ese sitio
gracias por tu buen post !
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #20 : 19 de Julio de 2012, 21:58:38 »
RespuestaRespuesta

Por favor dejen de escribir sobre Cabela´s  Doh!

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #21 : 19 de Julio de 2012, 22:03:11 »
RespuestaRespuesta

Yo ya tengo unas cuantas cosas en wish list...esperare hasta fin de año a ver que me trae papa noel SonrisaSonrisa

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #22 : 19 de Julio de 2012, 22:08:04 »
RespuestaRespuesta

Ja!!! Sabés la wish list que tengo Yo, Papá Noel me va a traer una patada en el orto... Mmmmmgggghhh

Sony a200, a580 y a850
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 22 de Julio de 2012, 18:05:43 »
RespuestaRespuesta

Buen posteo que interesantes y lindas esas fotos invernales ( genial la casa nevada Invierno / verano )

Tal vez les pueda interesar esta otra direccion Bass Shop Pro

http://www.basspro.com/

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS