kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« : 27 de Julio de 2012, 02:21:54 » |
Respuesta
|
Hacia muuucho que no subia nada que no fuera trabajo. Esta vez me la agarre con el pequeño "Chako" =P y de yapa Espero criticas y comentarios... Salutte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 975
Gabriel
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2012, 03:41:10 » |
Respuesta
|
la yapa me mato, tiene cara de "voy a conquistar el mundo".  Me quedo definitivamente con la 2da. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2012, 08:43:12 » |
Respuesta
|
La 2da está muy buena, sin el cortecito de la oreja quedaba perfecta. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2012, 09:35:08 » |
Respuesta
|
La 2da está muy buena, sin el cortecito de la oreja quedaba perfecta.  +1 Muy buena !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2012, 09:59:02 » |
Respuesta
|
La 2 es para una fabrica de memes, del estilo, "no se si soy yo, o me estan jodiendo"
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2012, 16:56:57 » |
Respuesta
|
jajajaja si la verdad que es una pena lo de la oreja. Bueno, es que lo saque con el 50 fijo y hacia muuuuucho que no jugaba con una optica fija jejeje. Creo tener una con la oreja completa pero esta me compro su expresion!
Salutte!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LAM
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 389
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2012, 19:22:27 » |
Respuesta
|
Muy buena foto amigo ,copero mucho contigo el perrito . Megusta mucho la 2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Julio de 2012, 19:28:21 » |
Respuesta
|
Ese perro está re loooooooooooco!  jajajajj
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Agosto de 2012, 20:18:34 » |
Respuesta
|
jajaja el loco posa cuando le acercas la camara!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2012, 07:54:53 » |
Respuesta
|
Me encanta la expresion de la 2, esta Buenisima, divino el pequeño, saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Agosto de 2012, 18:06:15 » |
Respuesta
|
jejeje es un personaje. Hoy se subio a una moto, lastima no tener la camara en ese momento! =P
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LAM
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 389
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Agosto de 2012, 18:11:04 » |
Respuesta
|
Esta raza me trae recuerdos ,cuando mi esposa y yo estabamos de novios ella tenia un perrito de esta raza y me odiaba el condenado .
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 703
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Agosto de 2012, 17:01:44 » |
Respuesta
|
Un groso Chako!!!! si me permitis te presento al mio que se llama Maui.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2012, 14:30:04 » |
Respuesta
|
jajaja vas a tener que hacer como 5mil kilometros =P
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 703
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Agosto de 2012, 06:52:19 » |
Respuesta
|
jajaja vas a tener que hacer como 5mil kilometros =P Obvio que te iva a postear una foto de el!!!! jajajajajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Agosto de 2012, 18:55:07 » |
Respuesta
|
hahahaha dale nomas! =)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 703
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Agosto de 2012, 12:33:33 » |
Respuesta
|
 Este es Maui, super compañero en todo, ya que lo llevamos a todos lados y entra en una mochila.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nikonizta
Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres...
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 69
Luk
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Septiembre de 2012, 16:25:10 » |
Respuesta
|
la 2da ta genial
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Septiembre de 2012, 10:44:10 » |
Respuesta
|
jajaja este perro es un personaje! Tienen que verlo como se rie cuando uno le estira un poquito la piel... jajaja es un personaje.
Voy a ver como hago para sacarle una foto asi =P
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Diciembre de 2012, 08:00:16 » |
Respuesta
|
jejeje muchas gracias =D
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Diciembre de 2012, 11:11:14 » |
Respuesta
|
muy buenas!!! q caripela q tiene! akajaaj en la 2da, pasalo un poco a verde y es Yoda canino.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Diciembre de 2012, 23:08:19 » |
Respuesta
|
hahahaha un groso Chako!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -81
Desconectado
Mensajes: 1040
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Enero de 2013, 18:31:02 » |
Respuesta
|
jjajajajajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -29
Desconectado
Mensajes: 1127
|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Enero de 2013, 18:46:21 » |
Respuesta
|
la 1 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gerardogianelli
Transacciones
( +2)
Novato con algunos posts
Karma: -8319
Desconectado
Mensajes: 21
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Abril de 2013, 23:43:06 » |
Respuesta
|
Es genial la segunda jajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marca
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1223
Desconectado
Mensajes: 188
|
 |
« Respuesta #32 : 24 de Abril de 2013, 17:42:40 » |
Respuesta
|
Me gustó más la segunda! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|