xgoosx
Gustavo Urquiza
Transacciones
( 0)
Participante Activo

gus.urquiza / ph
|
 |
« : 09 de Agosto de 2012, 12:48:29 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 16:08:09 por xgoosx »
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2012, 15:22:57 » |
Respuesta
|
Lindas fotos! Muy bonitas las criaturas.
Sacando la #3 y la #6 las noto algo subexpuestas... pero puede ser mi monitor.
La #3 me gustó mucho, un escalón por encima del resto.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
xgoosx
Gustavo Urquiza
Transacciones
( 0)
Participante Activo

gus.urquiza / ph
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2012, 15:43:48 » |
Respuesta
|
Lindas fotos! Muy bonitas las criaturas.
Sacando la #3 y la #6 las noto algo subexpuestas... pero puede ser mi monitor.
La #3 me gustó mucho, un escalón por encima del resto.
Saludos! Muchas gracias! Puede ser lo de la sobreexposicion, en la 3 quise lograr un poquito eso, llevarlo al casi blanco para que los ojos resalten. Lo tomare en cuenta en las proximas fotos! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2012, 18:42:49 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie... la 1ª se lleva mi voto!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2012, 18:44:42 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
Matico
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2012, 09:42:25 » |
Respuesta
|
La 1 y la 3! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xgoosx
Gustavo Urquiza
Transacciones
( 0)
Participante Activo

gus.urquiza / ph
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2012, 09:46:24 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por las opiñones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2012, 11:46:26 » |
Respuesta
|
Sinceramente la única que me gusta es la #3... pero está GENIAL! Encuadre, gesto, colores, DoF, nitidez... 10 puntos!!!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2012, 12:55:41 » |
Respuesta
|
3 y 6 se destacan para mi. Parecen mas "profesionales"
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xgoosx
Gustavo Urquiza
Transacciones
( 0)
Participante Activo

gus.urquiza / ph
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2012, 13:01:28 » |
Respuesta
|
3 y 6 se destacan para mi. Parecen mas "profesionales"
Saludos!
Perfecto, que problema le encontras a las otras? en tema de encuadre, composición? Muchas gracias por la sinceridad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2012, 13:36:40 » |
Respuesta
|
Además de las 2 que mencionaron (#3 y #6), a mí la #1 también me gusta. Es un punto de vista medio raro al no estar mirando a cámara, pero tiene una linda luz y retrata un momento.
Si querés sugerencias a nivel técnico, y teniendo en cuenta que es apenas mi opinión y nada más, yo en lo personal te recomendaría pegarle una revisada a la exposición, porque es muy fluctuante. A #3 la veo ok, a #1 la veo al límite (yo le daría 1/2 punto más), #4 y #5 para mí están super oscuras. En #7 veo un problema de contraste: el lado iluminado está medio quemado y el lado en sombras quedó oscuro. En general, todas estas cosas se pueden o solucionar o al menos mejorar en post-producción (Lightroom si es lo que usás).
Sobre el tema encuadres, lo que te va a llevar las fotos al próximo nivel es empezar a mirar los fondos. Es super común que cuando estamos con chicos, estemos tan pendientes de ellos y de que logremos sacarles una buena expresión que nos olvidamos del resto, pero compará las fotos #3 (que todo el mundo te alabó) y la #2 o la #7 que nadie mencionó. ¿Qué las diferencia? En la #3 tenés una buena expresión + está bien iluminada + hay un fondo suave y parejo que no nos distrae del sujeto. En cambio en la #2, tenés un fondo lleno de cosas (parrilla, hamaca, etc.) y encima más claramente visible que el sujeto (porque la cara le quedó más oscura). Igual en la #7: escoba, canilla, cortinas, ..., todas cosas que distraen del sujeto principal.
Martín
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2012, 13:42:20 » |
Respuesta
|
A mí me encantó la #3, pero la #5 también me pareció muy buena y la #6 también me gustó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2012, 13:44:22 » |
Respuesta
|
Muy lindas, a mi si me das a elegir creo que la 3ra es la que se destaca del resto. Como te dijeron los muchachos, algunas están subexpuestas 4 y 5 en especial.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xgoosx
Gustavo Urquiza
Transacciones
( 0)
Participante Activo

gus.urquiza / ph
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2012, 13:48:56 » |
Respuesta
|
Además de las 2 que mencionaron (#3 y #6), a mí la #1 también me gusta. Es un punto de vista medio raro al no estar mirando a cámara, pero tiene una linda luz y retrata un momento.
Si querés sugerencias a nivel técnico, y teniendo en cuenta que es apenas mi opinión y nada más, yo en lo personal te recomendaría pegarle una revisada a la exposición, porque es muy fluctuante. A #3 la veo ok, a #1 la veo al límite (yo le daría 1/2 punto más), #4 y #5 para mí están super oscuras. En #7 veo un problema de contraste: el lado iluminado está medio quemado y el lado en sombras quedó oscuro. En general, todas estas cosas se pueden o solucionar o al menos mejorar en post-producción (Lightroom si es lo que usás).
Sobre el tema encuadres, lo que te va a llevar las fotos al próximo nivel es empezar a mirar los fondos. Es super común que cuando estamos con chicos, estemos tan pendientes de ellos y de que logremos sacarles una buena expresión que nos olvidamos del resto, pero compará las fotos #3 (que todo el mundo te alabó) y la #2 o la #7 que nadie mencionó. ¿Qué las diferencia? En la #3 tenés una buena expresión + está bien iluminada + hay un fondo suave y parejo que no nos distrae del sujeto. En cambio en la #2, tenés un fondo lleno de cosas (parrilla, hamaca, etc.) y encima más claramente visible que el sujeto (porque la cara le quedó más oscura). Igual en la #7: escoba, canilla, cortinas, ..., todas cosas que distraen del sujeto principal.
Martín
Martin, gracias! Valoro mucho lo que decis, en la #4 y #5 quise un poco jugar con el contraste y la sombra en contraluz, ademas de que la situación solo me dejo llegar a eso, si aumentaba mas el iso el granulado era demasiado. Tratare de implementar lo que mencionaste en las próximas tomas y te invito a dar tu opiñon cuando las publique. Nuevamente muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2012, 19:50:50 » |
Respuesta
|
La 3 y la 1.  La 5 recuperandola un poco y en B&N creo que quedaría buena.
|
|
|
|
|
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Agosto de 2012, 11:19:54 » |
Respuesta
|
3 y 6, muy buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danicanestrari
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Agosto de 2012, 12:55:10 » |
Respuesta
|
hermosas! felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xgoosx
Gustavo Urquiza
Transacciones
( 0)
Participante Activo

gus.urquiza / ph
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Agosto de 2012, 13:02:12 » |
Respuesta
|
Gracias chicos!
Dani me encantan las fotos que sacas, te agregue al Flickr! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|