|
Luciano Richino
|
 |
« : 21 de Agosto de 2012, 19:09:31 » |
Respuesta
|
Les dejo una fotito de Camila donde estuve practicando un poco con la edición...criticas bienvenidas. (El fondo se que no es el mejor  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2012, 19:20:05 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la iluminacion y el PP.  Pero me distrae el cielo, del personaje central. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2012, 19:22:44 » |
Respuesta
|
La foto no me gusta, pero el cielo esta mortal!!!
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2012, 19:32:15 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por pasar y dejarme sus comentarios! La foto no me gusta, pero el cielo esta mortal!!! Higo, me podrías dar los motivos por lo cual no te gusta así los tengo en cuenta para la próxima, ya que me servirían para mejorar... ¿no te gusta la pose de la modelo, el fondo, el PP o alguna otra cosa? Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2012, 19:47:30 » |
Respuesta
|
Lucho, a mi me gusta mucho la foto, lo que no me convence es el fondo (pero creo que tu intencion era otra al hacer esta toma). La edición si me gusta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2012, 20:12:38 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por pasar y dejarme sus comentarios! La foto no me gusta, pero el cielo esta mortal!!! Higo, me podrías dar los motivos por lo cual no te gusta así los tengo en cuenta para la próxima, ya que me servirían para mejorar... ¿no te gusta la pose de la modelo, el fondo, el PP o alguna otra cosa? Abrazo! Particularme no me gusta la pose. La iluminacion esta muy bien. EL fondo no me molesta tanto como el cielo, el cual te distrae del sujeto principal. Es un montaje? Quizas hubiese sido mas acertado ponerla en el hueco de las palmeras para que no se vea tanto el fondo y el cielo. Ojo que no es una apreciacion personal mia...que seguramente no es la mas idonea...
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2012, 20:25:19 » |
Respuesta
|
Lucho, a mi me gusta mucho la foto, lo que no me convence es el fondo (pero creo que tu intencion era otra al hacer esta toma). La edición si me gusta.  Gracias Diego! el fondo a mi tampoco me convence lamentablemente. Gracias muchachos por pasar y dejarme sus comentarios! La foto no me gusta, pero el cielo esta mortal!!! Higo, me podrías dar los motivos por lo cual no te gusta así los tengo en cuenta para la próxima, ya que me servirían para mejorar... ¿no te gusta la pose de la modelo, el fondo, el PP o alguna otra cosa? Abrazo! Particularme no me gusta la pose. La iluminacion esta muy bien. EL fondo no me molesta tanto como el cielo, el cual te distrae del sujeto principal. Es un montaje? Quizas hubiese sido mas acertado ponerla en el hueco de las palmeras para que no se vea tanto el fondo y el cielo. Ojo que no es una apreciacion personal mia...que seguramente no es la mas idonea... Muchas gracias Higo por tus puntos de vista, aunque sean apreciaciones personales sirven de mucho para mejorar. El cielo si es un montaje (intente editar lo mas parejo posible con el cielo) ya que era un día nublado y no sumaba nada la foto. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vadanse (Daniel)
Transacciones
( +5)
Participante Activo

La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2012, 20:51:10 » |
Respuesta
|
La foto me gusta, el cielo tiene rol pero no me distrae tanto, y la edición está buena, lo único que la veo algo pasada de enfoque, salvo que el efecto (sierra) sea por la reducción.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Daniel La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir...
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2012, 01:35:18 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la luz y el pp. No me gusta la pose de la modelo. El cielo me gusta, pero lo bajaría un par de puntos y le sacaria sharpen para que no compita tanto con la modelo. Y ya que estoy en eso, cortaría también la casa y dejaría cielo hasta abajito (está facil de cortar, y lo del pasto lo clonás y ya)
Conclusión 50-50: como practica de luz y pp está muy bien. Como práctica de posado y encuadre, no me convence... Abrazo! A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2012, 02:08:49 » |
Respuesta
|
personalmente la veo un poco pasada de sharpen, pero el resto del PP me gusta mucho!! no me convence la pose ni el encuadre!! abrazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2012, 02:17:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2012, 07:34:27 » |
Respuesta
|
Mil gracias muchachos! me sirven mucho sus opiniones para seguir mejorando!  las voy a tener muy en cuenta. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2012, 16:58:17 » |
Respuesta
|
Luz y pp me gustan.
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Agosto de 2012, 00:49:18 » |
Respuesta
|
che , esta re buena la edición , pero como que una cosa no tiene mucho que ver con la otra. el cielo tiene demasiado power ( te quedò de diez) pero compite demasiado con la modelo. la iluminación me gustò, pero la casa de atras queda muy trivial, frente a ese cielo apocalíptico.
como que es una obra rara que no cierra pero me gusta.
saludos
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|