Aldo
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 23 de Agosto de 2012, 23:40:01 » |
Respuesta
|
hola necesito su ayuda especializada, la cuestión es que quiero cambiar mi 350D y no me decido por cual si la T2i , T3i o la 60d soy fotografo aficionado y sin intenciones de hacerme profesional en un futuro. vale la pena pagar la diferencia de precio que hay por las prestaciones que te ofrece la 60D? o me ahorro esa diferencia y compro algún buen lente que ando escaso también saludos y gracias desde ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2012, 23:47:23 » |
Respuesta
|
Pf, vas a iniciar una discusion, de que tienen el mismo sensor, mismo aquello, y mismo otro  Yo iria por la 60D, tiene mejor agarre, penta prisma, y es mas resistente a golpes, polvo, y agua (agua no tanto como una 7D, pero me imagino que unas gotitas se debe bancar)  Edito, por si no sabias: El pentaprisma es un prisma de cinco caras que hace su trabajo en el interior de nuestras cámaras, en perfecta comunión con el espejo, y siendo parte fundamental de nuestro visor. La luz que entra por el objetivo va directamente al espejo y éste la envía al pentaprisma que a su vez la lleva hasta el visor. Está presente en las cámaras de altas prestaciones porque ofrece una gran luminosidad en el visor. El pentaespejo es una solución mas económica y que simula el efecto del pentaprisma pero usando espejos. El resultado a través del visor es una imagen de peor calidad y luminosidad que la que ofrece el pentaprisma. Suele estar presente en las réflex de gama baja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xZombiieDollx
Noob :3
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Zecíìlia Marìah
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2012, 00:03:30 » |
Respuesta
|
Yo tengo una T2i, recien comprada, la amo y eso que todavia no le hagarre la mano del todo. Pero si tenes la posibildad de ir por una 60D, ni lo dudes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2012, 00:05:57 » |
Respuesta
|
Comprá una sola vez. Andá por la 5D Mk III.
Desde mi tablet con Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2012, 00:20:52 » |
Respuesta
|
Que lentes tenés?
Que priorizas en un cambio de cámara? Pentaprisma, agarre, peso, pantalla rebatible, video, ISOS altos, doble control, precio, poder de reventa?
La diferencia de precio entre t2i y 60d es demasiada como para pagar por algo que no se va a usar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2012, 00:31:10 » |
Respuesta
|
60DAhí leí que no la querés para nada serie. Entonces, t3i. 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 00:32:58 por enkou_rst »
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
gerchus10
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2012, 00:32:13 » |
Respuesta
|
Muy facil.. Comprate la que puedas y disfrutala. Trata de aprender todo lo posible para exprimirla al mango. Tengo la 60D y es un caño. Aunque queria la 7D no me daba el presupuesto en aquel momento..
Del celular
|
|
|
|
|
|
Gerchus10
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2012, 01:16:26 » |
Respuesta
|
Muy facil.. Comprate la que puedas y disfrutala. Trata de aprender todo lo posible para exprimirla al mango. Tengo la 60D y es un caño. Aunque queria la 7D no me daba el presupuesto en aquel momento..
Del celular mira, yo personalmente, te recomiendo una kodak fiesta.  naaa. creo que ninguna de las tres te va a defraudar. fijate que tanto te inteerwsa tener el lcd artoculable por ejemplo ya que la t2i no lo tiene. el sensor es el mismo. si la guita es determinante. evaluà eso. saludos.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Agosto de 2012, 01:26:35 » |
Respuesta
|
Comprate la más barata entre la 60d y la t3i y con el resto comprate algún filtro, un lente barato o un sangueche de milanesa que al caso es igual de pplacentero en algunos paladares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2012, 03:45:13 » |
Respuesta
|
Por lo visto pensas gastar al rededor de US$1200. Yo prefiero quedarme la 350D y comprar un 24mm 2.8, 30mm 1.4 y 50mm 1.8 (US$1200 aprox). O si sos haragán te compras un Canon 17-55 2.8 IS USM CBC URSS CABJ CARP... Ambas opciones son mucho mejores que una 60D con un 18-55 IS.Claro, la 60D tienen mejor manejo de ruido... pero un 18-55 te va a obligar a subir el ISO. En cambio un 50mm 1.8 te va a permitir abrir el diafragma y mantener un ISO bajo que en la 350D funcione bien, asi que es lo mismo en cuanto a ruido. Y de yapa los fijos te van a permitir desenfocar de lo lindo  Comprá una sola vez. Andá por la 5D Mk III.
Desde mi tablet con Android. JAJAJA groso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2012, 07:29:29 » |
Respuesta
|
T2i + Magic Lantern 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Agosto de 2012, 07:42:58 » |
Respuesta
|
T2i + Magic Lantern  +1 Las diferencias entre T2i y T3i son muy pocas (pantalla articulada, control inalambrico de flashes canon y alguna cosa mas pero es lo mismo) El Magic Lantern le da un plus muy interesante. Es cuestión de precio. Entre la T2i y la 60D ya tenes bastantes diferencias, pero no se si se justifica, creo que tenes que tener en cuenta el tema LENTES. No se que lentes tenes, pero hoy por hoy las T2i estan a muy buen precio (las he visto a u$750!!) y con la diferencia contra una 60D (como u$500) te compras un grip y algun lindo lente o cambias alguno de los que tengas. La T2i con el Mag.L. es caño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Agosto de 2012, 08:53:28 » |
Respuesta
|
Creo que compraría un lindo vidrio antes que un cuerpo nuevo, por ejemplo un Tamron 17-50 2.8 o el Sigma 17-50 2.8 o similar. Si es que no te interesan las mejoras que tiene la T3i por ejemplo video, pantalla mas grande y algunas otras cosas. Un buen objetivo te va a permitir sacar fotos con menos profundidad de campo, o sea hacer desenfoques, vas a tener mas luminosidad, por lo que vas a poder disparar en situaciónes de poca luz a menor tiempo de exposición y evitarás las fotos movidas, mejor nitidez... Como te decía Elvis, también si le agregás el 50mm 1.8 II mejor. Con los cuerpos nuevos vas a estar feliz por un tiempo y después vas a caer que no todo lo podés lograr subiendo el ISO y listo... y por supuesto, vas a querés ir por objetivos mejores, pero ya te habrás gastado la plata en el cuerpo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aldo
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Agosto de 2012, 15:47:49 » |
Respuesta
|
gracias krivos por esta infomación no tenía ni idea creia que el pentaprisma en todas las reflex era igual, en cuanto a los lentes tengo un 55-250 que anda de maravillas y el 18-55 del kit que venía con la cámara y ya está fallando, si elvis, soy medio haragan mi intencion era comprar la cámara con un 18 135 para andar por todos lados y más adelante comprarme un fijo para algunas ocasiones . lo del magic lantern no lo conocía. muchas gracias a todos por los consejos, cuando compre les cuento gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Agosto de 2012, 16:39:20 » |
Respuesta
|
antes de la T2i o T3i ....y LA t4i? la t2i ya quedo viejita....
la 60D es una camara que YO dejaria pasar pagar mas por cm2 de cuerpo y dos tres chiches mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Agosto de 2012, 17:07:40 » |
Respuesta
|
Mmmm probá una 60D y después la t2i y la t3i... Si bien calidad de imagen es la misma, me parece que el tema de subir un escalón en cuanto a body, no es algo para desprestigiar.
Si tenés la plata para la 60D, no veo xq comprar una t2i, no tiene NADA mejor que la 60D... a no ser que le pongas un buen vidrio, ponele 35 f2 o 50 1.4, aunque sigo pensando en que la 60D y más adelante un buen vidrio es la mejor opción....
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Agosto de 2012, 17:18:00 » |
Respuesta
|
La t3i de cabeza. Para la 60d no le veo mucha gracia pagar tanto, por tan poca diferencia. (aunque me la compraría si me sobrara la guita) Iría por la t3i y mas adelante, cuando los de canon se decidan a cambiar el sensor iría si por la siguiente en la categoría de la 60d.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Agosto de 2012, 17:20:09 » |
Respuesta
|
Venís de una 350D, tenés el kit y el 55-250. Cualquier cambio de body va a ser un cambio sustancial. Entre 350D y 550D hay un abismo. A nivel tecnología. Realmente es un sinsentido gastar en una 60D si tenés pretensiones de cambiar los lentes. Me resulta incomprensible. Esto dicho si el grip más grande o el visor más grande no es lo que necesitas puntualmente. O si te sobra la plata.
Por otra parte, y no es un dato menor, tené en cuenta si trabajás en RAW, que pasas de 8mpx a 18mpx. y necesitas una compu que acompañe para el revelado. No una de última generación pero si una que no se quede atrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supergml
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Agosto de 2012, 17:47:42 » |
Respuesta
|
Pasá el dato que uso le vas a dar y de ahí es más fácil decirte cual es la herramienta ideal. Si es deporte o cosas con mucho movimiento, vas a necesitar algo que tenga buen autofoco lo ideal es una 7D, de lo que nombras la que mas se acerca es la 60D. Si vas a hacer fotoproducto o paisajes, comprá la más barata e invertí en vidrios. Lo mismo si vas a cubrir eventos. Compra la más barata (cualquiera de ellas el sensor es bueno), buenos vidrios y a medida que entre la guita y si te sigue gustando la fotografía mejorás después el body. Con todas podés relativamente laburar para cualquier cosa. Depende después la cantidad de fotos que tengas en foco y las que tengas que borrar. Cuanto más profesional el equipo y más conocimiento de fotografía y la herramienta tengas, menos fotos vas a tener para eliminar. Yo siempre digo que al final lo importante es "lograr la imagen" el equipo es secundario.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 17:53:25 por supergml »
|
|
El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve. Antonio Machado
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. " Aldo Sessa
Las cámaras registran y las ópticas definen. DHR
|
|
|
Aldo
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Noviembre de 2012, 21:19:20 » |
Respuesta
|
hola como les va les cuento que volví de miami al final no cambié el body me compre un sigma 17-70 2.8-4 macro hsm una barbaridad no me puedo quejar ahora ahorrar para la 7D jaja subo algunas fotos de muestra 1 2  3 estas son unas de un monumento al holocausto judio realmente esculturas impactantes  4  5  6  7  8  9 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aldo
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Noviembre de 2012, 21:23:24 » |
Respuesta
|
Perdón por los signos de puntuación; No puse ninguno, me apuré y no lo revisé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|