Buenas, bueno, yo voy a poner el granito de arena, pero del otro lado de la balanza.

Antes aclaro que esto que me sucedio fué hace ya varios años, conozco al colorado Osvaldo de technic desde hace mucho, aun cuando estaba en el diminuto local de la galeria corrientes angosta.
les llevé 2 maquinas mecanicas (Contaflex Super black y una Contaflex Rapid) y un Steritar que es un adminiculo para fotografia stereo.
la idea era que hagan un servicegral de limpieza y calibración de las velocidades bajas del Compur...
respecto al steritar tenian que revisar por que no estaba firme la montura de acople...
luego de aceptar el presupuesto y realizado el trabajo voy a buscar todo, la Contaflex Super tenía quebrada una de las aldabas de cierre del magazine y marcado el perno interno, estaba desacoplado el indicador interno de velocidad del visor...
El steritar tenia limado parte de la montura, lo que no solo no solucionó el problema de acople sinó que lo empeoró...
Hable directamente con el colorado y me termino cambiando el magazine por otro, volvio a desarmar la parte superior para volver a acoplar el indicador de velocidad y respecto al steritar no podia hacer nada, ya que es un articulo muy raro...
Hasta antes de esto nunca vivi ningún problema, incluso con algunos laburos medios raros y comprometidos salio todo bien... pero luego de este último gomaso que me comí deje de ir.
Terminé comprando todos los manuales de service de Contaflex y le hice mantenimiento a mis maquinas.

Slds