cuma
Moderador
Transacciones
( +13)
LF Gold Member

MARCELO
|
 |
« : 31 de Agosto de 2012, 23:58:02 » |
Respuesta
|
INVITACIÓN ABIERTA PARA SUBIR FOTOS CON EL TEMA DE SEPTIEMBRE:
MI OTRA PASIÓN
UNA (1) FOTO POR AUTOR HECHA OBLIGATORIAMENTE DURANTE EL MES EN CURSO Y HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE
LOS 3 AUTORES MÁS VOTADOS PASAN A INTEGRAR LA GALERÍA DE LAS FOTOS MÁS VOTADAS 2012
A LOS FINES DE EVITAR INCONVENIENTES, POR FAVOR, SUBIR LAS FOTOS CON EL EXIF DONDE FIGURE LA FECHA DE LA TOMA. (EL OPANDA IEXIF SE DESCARGA GRATIS) (Y USAR PHOTOBUCKET A FIN DE NO TENER CONFLICTOS)
CIERRA EL 25 DE SEPTIEMBRE (LA VOTACIÓN SE INICIA EL 26 DE SEPTIEMBRE)
¡¡A PARTICIPAR!!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 01:00:20 por cuma »
|
|
|
|
|
RobMDQ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2012, 12:17:06 » |
Respuesta
|
A participar entonces!
Una "preguntonta", ¿qué pasa si la foto no es digital? Voy a intentar hacer la foto digital, pero por lo general me siento más a gusto con la película.
Saludos Rob
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Moderador
Transacciones
( +13)
LF Gold Member

MARCELO
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2012, 14:01:47 » |
Respuesta
|
A participar entonces!
Una "preguntonta", ¿qué pasa si la foto no es digital? Voy a intentar hacer la foto digital, pero por lo general me siento más a gusto con la película.
Saludos Rob En ese caso tenes que confirmar que la foto está hecha en septiembre del 2012. Con tu palabra basta y sobra!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2012, 07:40:35 » |
Respuesta
|
Dejo mi foto. No es muy artística pero es mi otra pasión. EXIF en la foto donde se puede comprobar que está hecha hoy (3 de septiembre). Hay que tener en cuenta la diferencia horaria Argentina / España, porque la hora de creación del archivo es posterior a la hora de publicación en este post. Setup acáUna cosa: Me acabo de dar cuenta que piden usar photobucket. La subí en imageshack. Si es necesario mañana la cambio que ahora no tengo tiempo. Perdón y gracias.P.D.: Si estuviera en Bs As le habría ido a sacar una foto a la Bombonera "latiendo"... 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 19:01:03 por danielb »
|
|
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2012, 01:46:16 » |
Respuesta
|
Aca va la mia !!!  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2012, 02:02:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
|
|
xZombiieDollx
Noob :3
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Zecíìlia Marìah
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2012, 12:37:51 » |
Respuesta
|
Aca va la mia !!!  Saludos Perdon por carecer de conocimientos (?
pero... que es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2012, 16:26:19 » |
Respuesta
|
bueno aca va la mia, para esta hora algo dulce  saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 14:03:13 por Elvira Recchia »
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2012, 10:37:51 » |
Respuesta
|
Un revolver, Ceci, un flor de revolver... (o una replica, espero)  Más exactamente el "perfora-chalecos" de Smith & Wesson, calibre 500
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2012, 10:40:48 » |
Respuesta
|
jaja, yo por lo menos mato con el colesterol!!!  Que por cierto te quedó muy bien Aunque me sobra blanco por arriba, aconsejable cortar (qué hago yo aconsejándote...  que encima me vas a ganar el concurso)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Septiembre de 2012, 22:07:01 » |
Respuesta
|
Mi otra pasión... 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
cuma
Moderador
Transacciones
( +13)
LF Gold Member

MARCELO
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Septiembre de 2012, 23:40:34 » |
Respuesta
|
Mi otra pasión es El Arte en todas sus manifestaciones
¡¡Y he aquí
una muy mala síntesis!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Moderador
Transacciones
( +13)
LF Gold Member

MARCELO
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Septiembre de 2012, 09:49:52 » |
Respuesta
|
Mi otra pasión es El Arte en todas sus manifestaciones
¡¡Y he aquí
una muy mala síntesis!!
Me encantó tu foto. Sobre todo la luz.  ¡¡Y bue... gustos son gustos...!! ¡¡Creo que es la 1ª foto de un Fotodesafío con la cual no estoy para nada conforme!! (¡¡Pero te agradezco el elogio,,, aunque sea en joda!!) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Septiembre de 2012, 11:24:38 » |
Respuesta
|
¡¡Y bue... gustos son gustos...!! ¡¡Creo que es la 1ª foto de un Fotodesafío con la cual no estoy para nada conforme!! (¡¡Pero te agradezco el elogio,,, aunque sea en joda!!)  No es en joda. Va en serio. No vi las de los otros desafíos. Pero queda muy claro el mensaje. La luz es buena. No hay reflejos en los lomos de los CD. Sólo dos cosas no me gustan. Que tenga una caída a la derecha, y la tela del fondo, que se ve por arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chewac
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Axel Freiría
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Septiembre de 2012, 20:53:44 » |
Respuesta
|
Aca dejo mi 1ra participación en un desafío!... La subi a photobucket como se pide, aunque los exif los pueden ver aqui en flickr http://www.flickr.com/photos/axfreiria/7981140687/meta/Mi otra pasión es el asado y toda la ceremonía que se arma alrededor de uno (especialmente con amigos o en familia). Y el lugar donde sin duda pude disfrutar mas de esa pasión es en mi casa de toda la vida, la casa de mis viejos. La parrilla de dicha casa nos acompaña desde antes que yo venga a este mundo, con lo cual imaginan la de asados que tiene encima!!! A si que, a modo de homenaje por tantos buenos momentos... la parrilla de mis viejos  espero les guste Slds
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 22:42:03 por chewac »
|
|
Axel Freiría
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Septiembre de 2012, 10:07:12 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos, por Dio!!  Estos fotodesafios estan cada vez mejores, se ven fotones!! Espero poder participar y estar a la altura. Felicitaciones a tod@s!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Septiembre de 2012, 04:30:52 » |
Respuesta
|
Va la mía..   Otro vicio que me ha robado horas, risas, broncas, amistades, peleas y muchas cosas más... <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Septiembre de 2012, 07:54:29 » |
Respuesta
|
jaja, yo por lo menos mato con el colesterol!!!  Que por cierto te quedó muy bien Aunque me sobra blanco por arriba, aconsejable cortar (qué hago yo aconsejándote...  que encima me vas a ganar el concurso) Nooo, gracias, tenes toda la razón, esto es lo que me interesa, las opiniones. ademas, no te voy a ganar ni ahi,  en realidad le debia a Cuma, algo de lo que cocino para las producciones, un abrazo, y QUE FOTONOS QUE HAY POR DIOSSS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Septiembre de 2012, 10:38:00 » |
Respuesta
|
Va la mía..   Otro vicio que me ha robado horas, risas, broncas, amistades, peleas y muchas cosas más... <3Sale el nuevo  Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Septiembre de 2012, 03:17:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Septiembre de 2012, 08:53:26 » |
Respuesta
|
Les dejo una de mi otra pasión, son 4 tomas, espero que les guste:  Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xZombiieDollx
Noob :3
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Zecíìlia Marìah
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Septiembre de 2012, 12:21:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Septiembre de 2012, 21:11:33 » |
Respuesta
|
Awww jugas al counter??!! Yo tambien juego. Tenemos que jugar eh  *-* Lo voy creando! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego de Tigre
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Septiembre de 2012, 21:31:26 » |
Respuesta
|
Les dejo foto de mi otra pasion: el Club Atlético Tigre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #38 : 25 de Septiembre de 2012, 16:12:24 » |
Respuesta
|
Estimad@s, Lamento haber dejado esto para ultimo momento, no logre lo que buscaba. Recien hice esta fotito de lo fue mi pasion de juventud. Felicitaciones a tod@s!! Pasion de Juventud por EcoFernando (fer_cba), en Flickr datos ExifTomada el 25 de septiembre, 2012 a las 3.54pm ART (editar) Publicada en Flickr 25 de septiembre, 2012 at 5:03 ART (editar) Cámara Canon EOS REBEL T3i Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 49 mm Velocidad ISO 100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nomada
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #39 : 25 de Septiembre de 2012, 19:37:03 » |
Respuesta
|
mi otra pasión es la literatura, especialmente la poesía...
[smg id=14847 type=full]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Moderador
Transacciones
( +13)
LF Gold Member

MARCELO
|
 |
« Respuesta #40 : 25 de Septiembre de 2012, 22:38:30 » |
Respuesta
|
Nomada: NO puedo leer el exif de tu foto, te mandé hace un rato largo un MP, pidiéndote que me confirmes si tu foto está dentro del reglamento, es decir si fue hecha durante septiembre del 2012, en caso de no recibir tu respuesta afirmativa antes del plazo establecido reglamentariamente, lamentablemente no podré incluirla en la votación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #41 : 25 de Septiembre de 2012, 22:51:54 » |
Respuesta
|
Nomada: NO puedo leer el exif de tu foto, te mandé hace un rato largo un MP, pidiéndote que me confirmes si tu foto está dentro del reglamento, es decir si fue hecha durante septiembre del 2012, en caso de no recibir tu respuesta afirmativa antes del plazo establecido reglamentariamente, lamentablemente no podré incluirla en la votación. Cuma, yo si pude leerle el exif y dice Date Time = 2012-09-25 19:06:58 fijate si sirve para que participe... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Moderador
Transacciones
( +13)
LF Gold Member

MARCELO
|
 |
« Respuesta #42 : 25 de Septiembre de 2012, 23:18:01 » |
Respuesta
|
Nomada: NO puedo leer el exif de tu foto, te mandé hace un rato largo un MP, pidiéndote que me confirmes si tu foto está dentro del reglamento, es decir si fue hecha durante septiembre del 2012, en caso de no recibir tu respuesta afirmativa antes del plazo establecido reglamentariamente, lamentablemente no podré incluirla en la votación. Cuma, yo si pude leerle el exif y dice Date Time = 2012-09-25 19:06:58 fijate si sirve para que participe... Saludos OK, Marcelo... lamentablemente yo NO lo puedo leer... este es uno de los inconvenientes de poner la foto tan sobre la hora del cierre... voy a esperar para ver si me confirma que está dentro del reglamento, YO TENGO QUE TENER EL EXIF O LA PALABRA DEL AUTOR CONFIRMANDO que está dentro del reglamento... creo que es justo para todos. (No es el unico caso en este mes... incluso uno me confirmo que NO estaba dentro del reglamento) P.D. Nomada: mandame un MP confirmando que tu foto está dentro del reglamento!! P.D. 2: Si otros 2 participantes pueden leer el exif y confirmar que está dentro del reglamento, lo doy por valido!!
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 00:02:06 por cuma »
|
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #43 : 26 de Septiembre de 2012, 00:33:42 » |
Respuesta
|
OK, Marcelo... lamentablemente yo NO lo puedo leer... este es uno de los inconvenientes de poner la foto tan sobre la hora del cierre... voy a esperar para ver si me confirma que está dentro del reglamento, YO TENGO QUE TENER EL EXIF O LA PALABRA DEL AUTOR CONFIRMANDO que está dentro del reglamento... creo que es justo para todos. (No es el unico caso en este mes... incluso uno me confirmo que NO estaba dentro del reglamento)
P.D. Nomada: mandame un MP confirmando que tu foto está dentro del reglamento!! P.D. 2: Si otros 2 participantes pueden leer el exif y confirmar que está dentro del reglamento, lo doy por valido!!
+1 Con irfanview.. Filename - miotrapasion.JPG Make - Canon Model - Canon PowerShot S100 Orientation - Top left XResolution - 350 YResolution - 350 ResolutionUnit - Inch Software - Digital Photo Professional DateTime - 2012:09:25 19:06:58 YCbCrPositioning - Centered ExifOffset - 240 ExposureTime - 1/20 seconds FNumber - 2.80 ISOSpeedRatings - 800 ExifVersion - 0230 DateTimeOriginal - 2012:09:25 19:06:58 DateTimeDigitized - 2012:09:25 19:06:58 ComponentsConfiguration - YCbCr ShutterSpeedValue - 1/20 seconds ApertureValue - F 2.80 ExposureBiasValue - 0.00 Flash - Flash not fired, compulsory flash mode FocalLength - 7.16 mm ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Moderador
Transacciones
( +13)
LF Gold Member

MARCELO
|
 |
« Respuesta #44 : 26 de Septiembre de 2012, 01:39:12 » |
Respuesta
|
OK, Marcelo... lamentablemente yo NO lo puedo leer... este es uno de los inconvenientes de poner la foto tan sobre la hora del cierre... voy a esperar para ver si me confirma que está dentro del reglamento, YO TENGO QUE TENER EL EXIF O LA PALABRA DEL AUTOR CONFIRMANDO que está dentro del reglamento... creo que es justo para todos. (No es el unico caso en este mes... incluso uno me confirmo que NO estaba dentro del reglamento)
P.D. Nomada: mandame un MP confirmando que tu foto está dentro del reglamento!! P.D. 2: Si otros 2 participantes pueden leer el exif y confirmar que está dentro del reglamento, lo doy por valido!!
+1 Con irfanview.. Filename - miotrapasion.JPG Make - Canon Model - Canon PowerShot S100 Orientation - Top left XResolution - 350 YResolution - 350 ResolutionUnit - Inch Software - Digital Photo Professional DateTime - 2012:09:25 19:06:58 YCbCrPositioning - Centered ExifOffset - 240 ExposureTime - 1/20 seconds FNumber - 2.80 ISOSpeedRatings - 800 ExifVersion - 0230 DateTimeOriginal - 2012:09:25 19:06:58 DateTimeDigitized - 2012:09:25 19:06:58 ComponentsConfiguration - YCbCr ShutterSpeedValue - 1/20 seconds ApertureValue - F 2.80 ExposureBiasValue - 0.00 Flash - Flash not fired, compulsory flash mode FocalLength - 7.16 mm ... ¡¡VAMOSSSS... UNO MÁS... Y NO JODEMOS MÁS...!! ¡¡Y NOMADA SE PAGA LA PIZZA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE "LA PASIÓN DE SEPTIEMBRE"...!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #45 : 26 de Septiembre de 2012, 03:03:28 » |
Respuesta
|
Yo también confirmo los EXIF de nomada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nomada
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #46 : 28 de Septiembre de 2012, 14:41:05 » |
Respuesta
|
Muchas gracias MarceloX, Serginho y danielb por "atestiguar" justamente!!  . Le agradezco a Cuma (Marelo) por reabrirme el tema para que pueda hacer mi descargo. Por las pizzas, como le dije a Cuma, cdo quieran, donde quieran y como quieran, pero Cuma paga las  y Elvira se trae unos postres como los que fotografió, les parece? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nomada
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #47 : 28 de Septiembre de 2012, 14:43:35 » |
Respuesta
|
Señor Cuma, estoy dentro del reglamento. Los chicos dicen la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|