Gracias a todos por los comentarios, veo que a muchos les gustó el "revelado"

Buen ojo! se me habia escapado ese detalle, aunque en otras si lo noté y lo saqué a tiempo.
Muy buenas che, bienvenido al foro. Hace tiempo que ando con ganas de ir a sacar ahí. Contame que onda, se puede sacar tranquilo o no te dejan?
Si, podés ir tranquilo, la entrada vale $3 los fines de semana. No te joden salvo que te vean que pases al sector cerrado (la mitad del parque).
Me gusta mucho la 1, pero volaría el cartelito de abajo. 
Y el postproceso me incomoda muchísimo. No sé si el tono o qué, pero no me convence ni un poquito... 
No es ni blanco y negro ni color... nada, no me hagás caso. 
En realidad el cartelito es la intención de la foto, ya que la torre está cerrada al público. Si bien hace referencia a la base del tensor, me gustó para la composición.
Y lo otro si te hago caso, de hecho, me alegro que lo hayas comentado, es parte de lo que intento transmitir a través de las fotos. Ya no es un lugar alegre, feliz, familiar, sino todo lo contrario. Abandono, tristeza e incomodidad.
Originalmente iban a ser blanco y negro pero me gustó el tono "casi" sepia para generar el ambiente que estaba buscando.
Imuyuenas fotos! Me dan una tristeza terrible.
Se podría entender como "muybuenas" escrito rápido y mal... o es una palabra nueva? jajaja
Muy buena serie!

Muy bueno el pp, se nota que tu profesión te ayuda mucho en esa parte.
El resto de las fotos que están en tu Flickr también están muy bien.
Saludos
Gracias, igualmente el PP no es más que HDR y ajuste de curvas en Photoshop + vigneteo.