|
Higo
|
 |
« : 12 de Septiembre de 2012, 06:45:43 » |
Respuesta
|
http://es.engadget.com/2012/09/12/sony-alpha-a99-anunciada/"Sustituta de la A900, este nuevo modelo llega con un sensor Exmor de 24,3 megapíxeles y sensibilidades de hasta 102.400 ISO, aunque principalmente destaca por la incorporación de un sistema de autoenfoque dual basado en dos sistemas de detección de fase, uno de 19 puntos (como el de la A77) y otro nuevo de 102 puntos de detección" Sera este el sensor de la esperada D600 de Nikon???
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2012, 06:51:31 » |
Respuesta
|
que bueno que sony entre definitivamente en la fotográfia seriamente aquí si el tamaño importa  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2012, 14:38:30 » |
Respuesta
|
Alta maquina, aunque no sé si me convence la movida del espejo translúcido. Ya que tiene EVF, no se les ocurrió ponerlo en un costado para que no choque la nariz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2012, 15:36:29 » |
Respuesta
|
Aha, parece buena máquina.
Y pero donde lo pondrías? abajo? Porque en un costado depende con que ojo mirás te chocará la naríz o no.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2012, 19:49:12 » |
Respuesta
|
Aha, parece buena máquina.
Y pero donde lo pondrías? abajo? Porque en un costado depende con que ojo mirás te chocará la naríz o no.
Estaba pensando arriba a la izquierda, aunque bajarlo parece incluso mas sensato, aunque hay que ver el tema ergonomía al manejar el equipo. Seguramente Sony metió el sensor de AF de 102 puntos para diferenciarse de Canon/Nikon que hicieron sistemas con detección de fase en sus mirrorless.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2012, 20:06:17 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2012, 20:16:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2012, 20:41:28 » |
Respuesta
|
1080p @60fps ...interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2012, 20:54:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2012, 21:14:14 » |
Respuesta
|
Si la 850 era fea, esta le gana por lejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2012, 22:14:20 » |
Respuesta
|
Si la 850 era fea, esta le gana por lejos
La verdad es que cuando comentan estas cosas realmente no las entiendo.... Que es lindo de una Nikon o de una Canon??? Entiendo que es subjetivo... Pero la verdad me desconcierta.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2012, 22:16:57 » |
Respuesta
|
Que se yo, me gustan mas que eso. Igual que sea linda o fea no tiene que ver con las fotos que saque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Septiembre de 2012, 23:46:47 » |
Respuesta
|
Y bueno... hay gustos para todos, es como con las mujeres, a algunos le gustan flacas, a otros gordas...
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Septiembre de 2012, 00:07:14 » |
Respuesta
|
Si la 850 era fea, esta le gana por lejos Y a mi me parece hermosa!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Septiembre de 2012, 05:53:52 » |
Respuesta
|
Pinta buena, tiene lindas especificaciones  Definitivamente Sony no piensa hacer más DSLR. Para mi es una golazo eliminar piezas móviles, y cuando la tecnología les de para eliminar el obturador, sería otro golazo mas grande aún. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Septiembre de 2012, 07:12:46 » |
Respuesta
|
Notaron la zapata del flash??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Septiembre de 2012, 07:52:45 » |
Respuesta
|
Notaron la zapata del flash???  Si, han resuelto una queja de muchos. En mi cámara el flash queda medio medio, nunca ajusta bien, no se sale, pero no da tanta seguridad como los otros sistemas. Dicen que viene la camara junto a un adaptador para poder poner los flashes Sony de zapata invertida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Septiembre de 2012, 08:29:21 » |
Respuesta
|
Notaron la zapata del flash???  Si, han resuelto una queja de muchos. En mi cámara el flash queda medio medio, nunca ajusta bien, no se sale, pero no da tanta seguridad como los otros sistemas. Dicen que viene la camara junto a un adaptador para poder poner los flashes Sony de zapata invertida. Exacto Fer, ademas no es una zapata común es una hot shoe como las de las camaras de video... Podes ponerle multiples accesorios dedicados... Desde el pack con audio XLR, flash y lo que en el futuro saquen como accesorio... Ademas tiene contacto central como para poner radios tipo Pocket Wizard o similares... El flash que sacaron es tremendo!!!!!! Lo que vi es que "copiaron" varias cosas de la competencia y eso me parece bien... Le tengo mucha fe a la camara... Sobre todo porque para mi que hago video tiene muchas muchas mejoras y guiños desde ese lado... Habra que ahorrar y empezar a vender los equipos que sobran para el año que viene poder ver si llegamos... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Septiembre de 2012, 10:30:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Septiembre de 2012, 10:39:46 » |
Respuesta
|
 Por cierto, a mi me gusta. Tiene lindas curvas. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Septiembre de 2012, 10:55:47 » |
Respuesta
|
Ya no hacen mas camaras. Al menos no hacen mas DSLRs. Las Hibridas con el espejo translucida son interesantes pero la verdad que lo que resta de luz para muchisimas aplicaciones estan en una gran desventaja. No tienen mucho mercado ni creo que lo vayan a tener. Hacer camaras para competir con Nikon y Canon es como hacer telefonos para competir con Apple. Ya perdieron antes de empezar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Septiembre de 2012, 10:58:26 » |
Respuesta
|
Ya no hacen mas camaras. Al menos no hacen mas DSLRs. Las Hibridas con el espejo translucida son interesantes pero la verdad que lo que resta de luz para muchisimas aplicaciones estan en una gran desventaja. No tienen mucho mercado ni creo que lo vayan a tener. Hacer camaras para competir con Nikon y Canon es como hacer telefonos para competir con Apple. Ya perdieron antes de empezar. La necedad en su maximo esplendor...
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Septiembre de 2012, 11:02:35 » |
Respuesta
|
Ya no hacen mas camaras. Al menos no hacen mas DSLRs. Las Hibridas con el espejo translucida son interesantes pero la verdad que lo que resta de luz para muchisimas aplicaciones estan en una gran desventaja. No tienen mucho mercado ni creo que lo vayan a tener. Hacer camaras para competir con Nikon y Canon es como hacer telefonos para competir con Apple. Ya perdieron antes de empezar. La necedad en su maximo esplendor... Bueno yo soy hincha de las Islas Feroe pero no voy por ahi diciendo que un buen dia le vamos a ganar a Italia. Ni tampoco llamaria necio a un Italiano que me diga "no nos ganaron nunca y no nos ganaran jamas".... tiene su logica. Ojala que Sony llegue a algo en el mercado de las camaras, seria buenisimo tener una tercera opcion. Yo simplemente no lo veo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Septiembre de 2012, 11:05:32 » |
Respuesta
|
Ya no hacen mas camaras. Al menos no hacen mas DSLRs. Las Hibridas con el espejo translucida son interesantes pero la verdad que lo que resta de luz para muchisimas aplicaciones estan en una gran desventaja. No tienen mucho mercado ni creo que lo vayan a tener. Hacer camaras para competir con Nikon y Canon es como hacer telefonos para competir con Apple. Ya perdieron antes de empezar. Le pifiaste con el ejemplo Luis, sino avisale a Samsung!!  Y respecto de lo que resta de luz, primero que estamos hablando de un tercio de paso y segundo con los sensores que tienen y el buen manejo del ruido a ISOs altos se torna un tanto irrelevante. Tal vez para Astrofotografía sea muy crítico ese tercio de paso, no puedo discutirte eso, pero para muchas otras ramas no lo es. Por otro lado la cosa aparentemente apunta a las mirrorless en el mediano o largo plazo, Sony ya sacó una full-frame de ese tipo. Canon y Nikon vienen corriendo de atrás, pero la tendencia en ese sentido es firme en Japón y Europa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Septiembre de 2012, 11:10:00 » |
Respuesta
|
Ya no hacen mas camaras. Al menos no hacen mas DSLRs. Las Hibridas con el espejo translucida son interesantes pero la verdad que lo que resta de luz para muchisimas aplicaciones estan en una gran desventaja. No tienen mucho mercado ni creo que lo vayan a tener. Hacer camaras para competir con Nikon y Canon es como hacer telefonos para competir con Apple. Ya perdieron antes de empezar. Le pifiaste con el ejemplo Luis, sino avisale a Samsung!!  Y respecto de lo que resta de luz, primero que estamos hablando de un tercio de paso y segundo con los sensores que tienen y el buen manejo del ruido a ISOs altos se torna un tanto irrelevante. Tal vez para Astrofotografía sea muy crítico ese tercio de paso, no puedo discutirte eso, pero para muchas otras ramas no lo es. Por otro lado la cosa aparentemente apunta a las mirrorless en el mediano o largo plazo, Sony ya sacó una full-frame de ese tipo. Canon y Nikon vienen corriendo de atrás, pero la tendencia en ese sentido es firme en Japón y Europa.  No, no le pifie al ejemplo, fue intencional. Samsung puede hacer mejores telefonos pero el mercado lo tiene Apple. Sony podra hacer mejores camaras pero el Mercado lo tienen Canon y Nikon. Aunque la tendencia sea la de Sony lo triste es que el dia que Canon o Nikon saquen una camara como esta Sony la van a vender muchisimo mas. Lo que falla es el posicionamiento en el mercado, no la tecnologia. Y no tengo idea de como se logra, Steve se nos fue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Septiembre de 2012, 11:12:07 » |
Respuesta
|
Ojala que Sony llegue a algo en el mercado de las camaras, seria buenisimo tener una tercera opcion. Yo simplemente no lo veo.
Más allá de lo que digas, lo hayas visto o no, Sony YA LLEGÓ a algo en el mercado de las cámaras, sean estas las réflex, sean las SLT, sean las compactas o sean las mirrorless. En cualquiera de estos rubros si no es líder está en el podio, si eso no es llegar, no se que lo es. Y ojo, pueden buscar opiniones mías en este sentido de cuando era usuario de Canon y ni soñaba con serlo de Sony. En todo caso me gustaría que me digan que se puede hacer con una Canon o Nikon del mismo segmento que no se pueda con una Sony, si es que creen que son tan malas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Septiembre de 2012, 11:12:14 » |
Respuesta
|
Ya no hacen mas camaras. Al menos no hacen mas DSLRs. Las Hibridas con el espejo translucida son interesantes pero la verdad que lo que resta de luz para muchisimas aplicaciones estan en una gran desventaja. No tienen mucho mercado ni creo que lo vayan a tener. Hacer camaras para competir con Nikon y Canon es como hacer telefonos para competir con Apple. Ya perdieron antes de empezar. La necedad en su maximo esplendor... Bueno yo soy hincha de las Islas Feroe pero no voy por ahi diciendo que un buen dia le vamos a ganar a Italia. Ni tampoco llamaria necio a un Italiano que me diga "no nos ganaron nunca y no nos ganaran jamas".... tiene su logica. Ojala que Sony llegue a algo en el mercado de las camaras, seria buenisimo tener una tercera opcion. Yo simplemente no lo veo. El tiempo lo dira...
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Septiembre de 2012, 11:17:05 » |
Respuesta
|
Ya no hacen mas camaras. Al menos no hacen mas DSLRs. Las Hibridas con el espejo translucida son interesantes pero la verdad que lo que resta de luz para muchisimas aplicaciones estan en una gran desventaja. No tienen mucho mercado ni creo que lo vayan a tener. Hacer camaras para competir con Nikon y Canon es como hacer telefonos para competir con Apple. Ya perdieron antes de empezar. La necedad en su maximo esplendor... Bueno yo soy hincha de las Islas Feroe pero no voy por ahi diciendo que un buen dia le vamos a ganar a Italia. Ni tampoco llamaria necio a un Italiano que me diga "no nos ganaron nunca y no nos ganaran jamas".... tiene su logica. Ojala que Sony llegue a algo en el mercado de las camaras, seria buenisimo tener una tercera opcion. Yo simplemente no lo veo. El tiempo lo dira... Exactamente, cuando salieron las primeras Sony, las opiniones de los de Pentax y Olimpus eran claras en que el fracaso iba a ser rotundo. Bueno, allá atrás quedaron. Ahora, que se vendan más o menos que las Canon o las Nikon ¿son mérito para descalificarlas como herramientas de fotografía? Me parece que no, y si Sony hacía y hace otras cosas tampoco es relevante. Los productos son buenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Septiembre de 2012, 11:29:47 » |
Respuesta
|
Ya no hacen mas camaras. Al menos no hacen mas DSLRs. Las Hibridas con el espejo translucida son interesantes pero la verdad que lo que resta de luz para muchisimas aplicaciones estan en una gran desventaja. No tienen mucho mercado ni creo que lo vayan a tener. Hacer camaras para competir con Nikon y Canon es como hacer telefonos para competir con Apple. Ya perdieron antes de empezar. La necedad en su maximo esplendor... Bueno yo soy hincha de las Islas Feroe pero no voy por ahi diciendo que un buen dia le vamos a ganar a Italia. Ni tampoco llamaria necio a un Italiano que me diga "no nos ganaron nunca y no nos ganaran jamas".... tiene su logica. Ojala que Sony llegue a algo en el mercado de las camaras, seria buenisimo tener una tercera opcion. Yo simplemente no lo veo. El tiempo lo dira... Exactamente, cuando salieron las primeras Sony, las opiniones de los de Pentax y Olimpus eran claras en que el fracaso iba a ser rotundo. Bueno, allá atrás quedaron. Ahora, que se vendan más o menos que las Canon o las Nikon ¿son mérito para descalificarlas como herramientas de fotografía? Me parece que no, y si Sony hacía y hace otras cosas tampoco es relevante. Los productos son buenos. Si me hicieran predecir el futuro yo diria que en un futuro cercano todas las camaras van a dejar de tener espejo y van a tener viewfinders electronicos, a todo nivel, profesional o amateur. Pero tambien diria que ese mercado lo van a liderar Canon y Nikon. Tal vez sea una vision conservadora pero la verdad que no veo que la cosa vaya a cambiar mucho, la inercia es demasiado fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Septiembre de 2012, 11:35:01 » |
Respuesta
|
Ford y Chevrolet, en algun momento, tambien fueron los lideres indiscutidos en la industria automotriz; Nokia y Motorola, hace no mucho tiempo, monopolizaban el mercado de los celulares... Los mercados, hoy en dia, son absolutamente dinamicos y los liderazgos no son eternos. Igualmente, esto se trata de buenas herramientas, no de market share... Sin dudas a Sony le falta mucho por hacer, pero reconozcamos que aprende rapido... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Septiembre de 2012, 11:53:47 » |
Respuesta
|
Si me hicieran predecir el futuro yo diria que en un futuro cercano todas las camaras van a dejar de tener espejo y van a tener viewfinders electronicos, a todo nivel, profesional o amateur. Pero tambien diria que ese mercado lo van a liderar Canon y Nikon. Tal vez sea una vision conservadora pero la verdad que no veo que la cosa vaya a cambiar mucho, la inercia es demasiado fuerte.
Ahí podemos incluso hasta estar de acuerdo, ya Nikon tiene su mirrorless y Canon está en eso, ambos con sistemas de montura nuevo, al menos en Canon adaptable al sistema EF por lo que se comenta. Pero en general implicará como en Sony todo un nuevo sistema de lentes. Ya hay muchos usuarios de reflex Canon y Nikon que iniciaron su camino mirrorless a través de las Sony Nex. Veremos lo que nos depara el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Septiembre de 2012, 11:57:38 » |
Respuesta
|
Están comparando un mercado de consumo masivo (el promedio da algo de 2 celulares por persona) contra un mercado masivo a nivel números globales, pero que es de nicho e implica algo más de conocimiento. Me parece que no tiene demasiado sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Septiembre de 2012, 11:59:07 » |
Respuesta
|
Si me hicieran predecir el futuro yo diria que en un futuro cercano todas las camaras van a dejar de tener espejo y van a tener viewfinders electronicos, a todo nivel, profesional o amateur. Pero tambien diria que ese mercado lo van a liderar Canon y Nikon. Tal vez sea una vision conservadora pero la verdad que no veo que la cosa vaya a cambiar mucho, la inercia es demasiado fuerte.
Ahí podemos incluso hasta estar de acuerdo, ya Nikon tiene su mirrorless y Canon está en eso, ambos con sistemas de montura nuevo, al menos en Canon adaptable al sistema EF por lo que se comenta. Pero en general implicará como en Sony todo un nuevo sistema de lentes. Ya hay muchos usuarios de reflex Canon y Nikon que iniciaron su camino mirrorless a través de las Sony Nex. Veremos lo que nos depara el tiempo. Comparar una reflex contra una mirrorless que se parece más a una compacta con lentes intercambiables, tiene poco sentido también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #33 : 13 de Septiembre de 2012, 12:10:30 » |
Respuesta
|
Ahí podemos incluso hasta estar de acuerdo, ya Nikon tiene su mirrorless y Canon está en eso, ambos con sistemas de montura nuevo, al menos en Canon adaptable al sistema EF por lo que se comenta. Pero en general implicará como en Sony todo un nuevo sistema de lentes. Ya hay muchos usuarios de reflex Canon y Nikon que iniciaron su camino mirrorless a través de las Sony Nex. Veremos lo que nos depara el tiempo. No voy a las mirrorless ni las compactas Livio, son juguetes caros nomas. Apunto al tema de las camaras profesionales que yo creo van a dejar de tener espejo y van a tener el viewfinder electronico. Asi como cuando se paso de film a digital varios dinosaurios pondran el grito en el cielo pero como digo yo "no se puede luchar contra el exito" Si esa tendencia ayuda a que Sony se posicione en el medio de Nikon y Canon pues mejor pero mi presentimiento es que no va a ser asi... la gente va a seguir con Canon y Nikon y en Sony van a decir "pero eso lo inventamos nosotros!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Septiembre de 2012, 12:12:04 » |
Respuesta
|
Ahí podemos incluso hasta estar de acuerdo, ya Nikon tiene su mirrorless y Canon está en eso, ambos con sistemas de montura nuevo, al menos en Canon adaptable al sistema EF por lo que se comenta. Pero en general implicará como en Sony todo un nuevo sistema de lentes. Ya hay muchos usuarios de reflex Canon y Nikon que iniciaron su camino mirrorless a través de las Sony Nex. Veremos lo que nos depara el tiempo. Comparar una reflex contra una mirrorless que se parece más a una compacta con lentes intercambiables, tiene poco sentido también. ¿Adonde se hizo esa comparación que decís, Han? Me la perdí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Septiembre de 2012, 12:14:24 » |
Respuesta
|
Ahí podemos incluso hasta estar de acuerdo, ya Nikon tiene su mirrorless y Canon está en eso, ambos con sistemas de montura nuevo, al menos en Canon adaptable al sistema EF por lo que se comenta. Pero en general implicará como en Sony todo un nuevo sistema de lentes. Ya hay muchos usuarios de reflex Canon y Nikon que iniciaron su camino mirrorless a través de las Sony Nex. Veremos lo que nos depara el tiempo. No voy a las mirrorless ni las compactas Livio, son juguetes caros nomas. Apunto al tema de las camaras profesionales que yo creo van a dejar de tener espejo y van a tener el viewfinder electronico. Asi como cuando se paso de film a digital varios dinosaurios pondran el grito en el cielo pero como digo yo "no se puede luchar contra el exito" Si esa tendencia ayuda a que Sony se posicione en el medio de Nikon y Canon pues mejor pero mi presentimiento es que no va a ser asi... la gente va a seguir con Canon y Nikon y en Sony van a decir "pero eso lo inventamos nosotros!" Bueno, eso está por verse, es muy probable que sea como decís, pero no es improbable que pase otra cosa e incluso aparezca un Samsung en el mercado que arrase con todos. Futurología.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Septiembre de 2012, 12:15:08 » |
Respuesta
|
ya Nikon tiene su mirrorless y Canon está en eso, ambos con sistemas de montura nuevo, al menos en Canon adaptable al sistema EF por lo que se comenta.
Ahí e insisto, son compactas con lentes intercambiables o como dijo Luis, chiches caros. Comparar esas compactas con DSLR, tiene poco sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #38 : 13 de Septiembre de 2012, 12:18:48 » |
Respuesta
|
Ahí podemos incluso hasta estar de acuerdo, ya Nikon tiene su mirrorless y Canon está en eso, ambos con sistemas de montura nuevo, al menos en Canon adaptable al sistema EF por lo que se comenta. Pero en general implicará como en Sony todo un nuevo sistema de lentes. Ya hay muchos usuarios de reflex Canon y Nikon que iniciaron su camino mirrorless a través de las Sony Nex. Veremos lo que nos depara el tiempo. No voy a las mirrorless ni las compactas Livio, son juguetes caros nomas. Apunto al tema de las camaras profesionales que yo creo van a dejar de tener espejo y van a tener el viewfinder electronico. Asi como cuando se paso de film a digital varios dinosaurios pondran el grito en el cielo pero como digo yo "no se puede luchar contra el exito" Si esa tendencia ayuda a que Sony se posicione en el medio de Nikon y Canon pues mejor pero mi presentimiento es que no va a ser asi... la gente va a seguir con Canon y Nikon y en Sony van a decir "pero eso lo inventamos nosotros!" Bueno, eso está por verse, es muy probable que sea como decís, pero no es improbable que pase otra cosa e incluso aparezca un Samsung en el mercado que arrase con todos. Futurología. Mi analogia con el mercado de celulares fue realmente muy mala. En los celus tenes muchisimas mas ventas y muchisima mas rotacion. En Camaras reflex hace cuanto que no aparece un fabricante nuevo ? Es casi imposible. Y de la misma forma es muy dificil para las marcas alternativas pelear con Canon y Nikon. Ojala me equivoque, a mi Canon y Nikon me importan un bledo, cuantas mas opciones haya sera mejor para todos tanto por la mejor tecnologia como por los precios mas competitivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #39 : 13 de Septiembre de 2012, 12:20:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #40 : 13 de Septiembre de 2012, 12:22:03 » |
Respuesta
|
Livio, que mejoren la cámara o el fotógrafo que hizo las muestras. A simple vista, todo bien. Cuando aplicás el zoom del navegador... se ven todas blandas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Septiembre de 2012, 12:36:56 » |
Respuesta
|
Ojala me equivoque, a mi Canon y Nikon me importan un bledo, cuantas mas opciones haya sera mejor para todos tanto por la mejor tecnologia como por los precios mas competitivos.
De eso se trata... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Septiembre de 2012, 14:17:56 » |
Respuesta
|
Livio, que mejoren la cámara o el fotógrafo que hizo las muestras. A simple vista, todo bien. Cuando aplicás el zoom del navegador... se ven todas blandas!!! ¿Te referís por ejemplo a esta? ---> http://images.quesabesde.com/camaras_digitales/noticias/sony_a99_dsc00058.jpgSon pruebas medio al voleo, Han. Encima tomadas muchas en condiciones climáticas nada favorables. Y si la vamos a mirar al 100% algo blandita la podemos llegar a ver. Aunque para mi el detalle adonde está el foco que s la cara y la capucha roja está bastante bien. Igualmente yo apuntaba más que nada a las fotos de las botellas por el tema del ruido a ISOs altos. El veredicto final, para mi, vendrá de la mano de DxO. Igual los usuarios de Nikon deberían estar atentos, este es el sensor de la D600. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #43 : 13 de Septiembre de 2012, 14:18:47 » |
Respuesta
|
Espero que salga y que realicen algunos reviews serios, este sensor es muy exigente y sería atinado testearlo con las ópticas zeiss por lo que lei me interesa muchisimo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #44 : 13 de Septiembre de 2012, 14:20:08 » |
Respuesta
|
Espero que salga y que realicen algunos reviews serios, este sensor es muy exigente y sería atinado testearlo con las ópticas zeiss por lo que lei me interesa muchisimo...  +1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #45 : 13 de Septiembre de 2012, 14:34:22 » |
Respuesta
|
Espero que salga y que realicen algunos reviews serios, este sensor es muy exigente y sería atinado testearlo con las ópticas zeiss por lo que lei me interesa muchisimo...  Coincido Tocayo, hay que esperar buenos y objetivos reviews... Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #46 : 13 de Septiembre de 2012, 14:57:22 » |
Respuesta
|
Para mi para que se migre de marca, alguien tiene que sacar algo realmente distinto e indiscutiblemente mejor. Sino creo que lentamente se iran aplanando las diferencias entre porciones de mercado. Cuando los profesores dejen de decir que sony haga televisores, es decir vayan abriendo sus mentes, aceptando a sony como una posibilidad valida. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #47 : 13 de Septiembre de 2012, 19:46:06 » |
Respuesta
|
Bienvenida sea! Se la ve muy bien. Me gusta ver que apuestan a mejorar las camaras, a dejar de lado la tecnologia obsoleta. El espejo se creo porque era la unica forma de poder ver lo que realmente la camara sacaba. Era eso o visor directo, mucho menos preciso y versatil. Hoy tenemos LCD, Viewfinder Electronico... ya no es necesario el espejo. De yapa la camara hace menos ruido al disparar o directamente no hace ruido alguno. Eso esta muy bueno. Además preferis ver por una ventanita o preferis ver lo que el sensor realmente va a capturar? Yo le veo mucho futuro a las mirrorless APS-C. La que yo si compraría es la Canon EOS M. No me parece un chiche caro como dicen, vale casi lo mismo que una T4i, pero es extremadamente mas chica y liviana. Mismo sensor. Usa lentes EF, EF-S y los nuevos EF-M que la T4i no puede usar. Le podes adaptar Canon FD, Minolta MD y todos los que se te ocurra... son mas de 100 lentes, eso tampoco lo puede hacer la T4i. Sacando el viewfinder... no le veo mayores desventajas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #48 : 14 de Septiembre de 2012, 09:03:44 » |
Respuesta
|
La desventaja mas grande de las mirrorless son la ergonomía y la falta de controles, por eso es mas que probable que sigan existiendo camaras chicas y camaras grandes, aún cuando el espejo desaparezca de todas. Sin embargo, si el grip fuera mas bien como una docking station con los controles, ergonomia y peso extra, otro gallo cantaría. Sea como sea, las monturas actuales diseñadas para sistemas con espejo probablemente tengan fecha de defunción, pero lo bueno es que van a poder ser adaptadas sin problemas a las nuevas monturas, por la menor distancia lente-sensor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #49 : 14 de Septiembre de 2012, 12:19:03 » |
Respuesta
|
La desventaja mas grande de las mirrorless son la ergonomía y la falta de controles, por eso es mas que probable que sigan existiendo camaras chicas y camaras grandes, aún cuando el espejo desaparezca de todas. Sin embargo, si el grip fuera mas bien como una docking station con los controles, ergonomia y peso extra, otro gallo cantaría. Sea como sea, las monturas actuales diseñadas para sistemas con espejo probablemente tengan fecha de defunción, pero lo bueno es que van a poder ser adaptadas sin problemas a las nuevas monturas, por la menor distancia lente-sensor. Hola fsr, si te referias a las mirrorless del tipo compactas si, pero en este modelo no es mirrorless, se cambia el espejo por uno de tipo translucido lo que hace que la distancia al sensor es la misma y la ergonometría no difere respecto a una de espejo. solo comento esto ya que son cosas muy distintas una ML que una SLT Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|