|
Nico
|
 |
« : 10 de Diciembre de 2009, 01:17:16 » |
Respuesta
|
Había rumores de nuevos lentes para este 10 de diciembre, y como sigo despierto les traigo la novedad. Nikon no para, sigue avanti con novedades y avances. Un lente de por si excelente (hay fotos dando vuelta en el foro de gran fotorreportero amigo) que suma alguna mejoras como un nuevo VR y la cobertura N. -------------------------------------- Professional, fast-aperture super telephoto lens, now enhanced with Nikon VR II image stabilization and featuring Nano Crystal Coat, is an ideal choice for sports photography, live performance shooting, wildlife and more Link Aqui http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Product/Camera-Lenses/2186/AF-S-NIKKOR-300mm-f%252F2.8G-ED-VR-II.html...y como yapa un nuevo TC-20  ■Outstanding optical quality to meet the demands of Nikon FX-format camera users ■Increases the focal length of a prime lens by 100%* ■An aspherical lens element is adopted – a world first ■Employing an aspherical lens realizes a compact and lightweight body ■Newly developed optical design achieves superior contrast and resolution
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2009, 04:27:59 » |
Respuesta
|
Belleza ese 300mm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2009, 04:49:09 » |
Respuesta
|
Ufff que hermoso. Y que buen combo con ese 2X debe hacer !
|
|
|
|
|
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2009, 10:12:44 » |
Respuesta
|
una manteca neneeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2009, 10:33:49 » |
Respuesta
|
Yo no diria que una manteca propiamente. La manteca se derrite facilmente y este en cambio tiene una construccion de piedra granitica... ja ja ja  Que belleza xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2009, 14:08:04 » |
Respuesta
|
A ver... con el aguinaldo, y si no hago regalos de navidad, y si toda la familia deja de comer, no se, 15 dias, haciendo un esfuercito, tal vez llego....
Ya me pongo a dieta!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vito
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Pumping Iron!
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2009, 14:31:14 » |
Respuesta
|
Lindo cañoo ehhhh
Debe ser rapidiiisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2009, 15:27:20 » |
Respuesta
|
Menos mal que no me gusta sacarle fotos a los pájaros, sino tendría una cosa mas que querría y no me podría comprar. 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Charly
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2009, 17:12:46 » |
Respuesta
|
Hermoso  realmente no se como pueden superar la calidad que tiene este lente. Gracias Nico por la data, una sola observacion, el 300 f/2.8 actual o "viejo" a partir de ahora, si tiene Nano Crystal Coat lo que cambia es el VRII  Muy interesante lo del TC20E nuevo, a ver si ahora se dejan de criticar (injustificadamente para mi) sobre la calidad del mismo. Saludos ! PD. A mi me sigue gustando mas la chapita identificatoria del 300 actual y del 70-200 viejo.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 17:14:46 por Charly »
|
|
Charly´s Website | Facebook ----------------------------------------------------------------- Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
|
|
|
|
|
Charly
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2009, 17:38:42 » |
Respuesta
|
Vos lo decis por la chapita ? Que yo sepa no existe ningun 300 f/2.8 " VR" que no tenga cobertura de Nano Crystals, esa imagen oficial la deben haber hecho con un lente de prototipo, o por ahi se lo agregaron unos años mas tarde ? ...todos los 300 VR que vi tienen la " N" de Nano Crystals identificatoria en la chapita y tambien lo dice el manual. Ni me fije el horario... 3 AM ? a esa hora me decis que no estas lucido ? eso lo puedo decir yo que estoy hecho un viejo choto.  Abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 17:41:33 por Charly »
|
|
Charly´s Website | Facebook ----------------------------------------------------------------- Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
|
|
|
Charly
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2009, 17:54:13 » |
Respuesta
|
Evidentemente los de Nikon USA tienen una foto desactualizada del 300 f/2.8 VR Nikon Imaging Japan  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2009, 17:55:41 » |
Respuesta
|
Mira vos, yo pense que habia otra version mas entonces (VR si - N no). Acabo de leer correctamente y si mencionan el N en la descripcion del lente en USA pero no como un punto aparte, por eso no lo vi y me confundi con la foto. Todos los dias se aprende algo nuevo nomas!! recien pispeaba la web de Nikon global y es tal cual, ahi si esta la foto definitiva.
Sobre la hora, ojo que en dias llego a la edad de cristo! ya empiezan a pesar los años por aca hee!! Pero igualmente cambio horas de sueño por paz y silencio absoluto.
Abrazo Nico
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 18:21:25 por Nico »
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2009, 12:31:38 » |
Respuesta
|
¡¿Nano que  ?! para que sirve eso?  A ver... con el aguinaldo, y si no hago regalos de navidad, y si toda la familia deja de comer, no se, 15 dias, haciendo un esfuercito, tal vez llego....
Ya me pongo a dieta!!!!
Y yo tengo que vender la casa si es que sale lo mismo que el Sony 300 f2.8 ¿Alguien tiene una idea de lo que puede costar?. Más de uno preguntará: ¿Y a este que usa montura Minolta AF que le picó?. Lo que pasa es que el 300 de Sony vale veintisiete mil pesos  , y me parece una locura el precio. Ahora si me dicen que este lente puede valer mas o menos lo mismo bueno... me resigno 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2009, 12:59:47 » |
Respuesta
|
Sobre la hora, ojo que en dias llego a la edad de cristo! ya empiezan a pesar los años por aca hee!! Pero igualmente cambio horas de sueño por paz y silencio absoluto.
Nico, La edad de Cristo?? 2009 años?? te juro que pareces mucho menos, yo te daba cerca de los 32.  Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|