leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« : 12 de Octubre de 2012, 09:45:09 » |
Respuesta
|
Es el modelo YN-568 EXhttp://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=306* Sincroniza hasta 1/8000 como los originales de marca * Panel LCD mas grande Por lo demás parece igual al YN565EX Por ahora es solo para CANON  Me pedí uno, asi cuando lo reciba cuento mas detalles. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2012, 09:51:53 » |
Respuesta
|
Uh que copado! debe andar 10 puntos, yo tengo el YN560 VI sin pantallita y anda 1000 puntos, es un caño...supongo que este debe ser una masa. Leo, te pregunto, ¿cuanto sale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2012, 10:03:39 » |
Respuesta
|
Uh que copado! debe andar 10 puntos, yo tengo el YN560 VI sin pantallita y anda 1000 puntos, es un caño...supongo que este debe ser una masa. Leo, te pregunto, ¿cuanto sale? Si lo compras en eBay se vende en U$180, supongo que cuando lo traigan localmente lo venderán alrededor de $1600.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2012, 10:18:41 » |
Respuesta
|
 Lindooo ... quiero!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
Fratachus
I´m Back
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2012, 09:21:09 » |
Respuesta
|
$1300.- está muy bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2012, 09:23:47 » |
Respuesta
|
Tremendo dsp contanos que onda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2012, 10:06:18 » |
Respuesta
|
Se puede usar en TTL inalámbricamente con los sistemas de manejo de Canon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2012, 10:10:23 » |
Respuesta
|
Se puede usar en TTL inalámbricamente con los sistemas de manejo de Canon. Si, se puede, al igual que en el actual YN565EX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2012, 10:18:59 » |
Respuesta
|
Se puede usar en TTL inalámbricamente con los sistemas de manejo de Canon. Si, se puede, al igual que en el actual YN565EX El 565 también inalámbricamente es TTL? No sabía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2012, 10:56:24 » |
Respuesta
|
Se puede usar en TTL inalámbricamente con los sistemas de manejo de Canon. Si, se puede, al igual que en el actual YN565EX El 565 también inalámbricamente es TTL? No sabía sip. lo que no tiene el 565 ni el 568 es la posiblidad de trabajar como "master", pero ya casi no tienen diferencias de funciones con los originales....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2012, 15:56:52 » |
Respuesta
|
hay un 90EX que salio ahora con la EOS-M que es master y vale baratito. Puede ser una opcion si no tenes una 7D/60D/6X0D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2012, 16:36:43 » |
Respuesta
|
hay un 90EX que salio ahora con la EOS-M que es master y vale baratito. Puede ser una opcion si no tenes una 7D/60D/6X0D
Esta bueno, ese es Canon original, no lo habia visto. Pros:* funciona como "master" * super liviano Contras:* no funciona como "esclavo" * no sincroniza HSS * es guia 30 * tiempo de reciclado superior a 5.5" * el cabezal no se mueve ni varia de acuerdo al zoom. Conclusión personal. Por esa misma plata me compro un YN565EX.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Octubre de 2012, 16:51:08 » |
Respuesta
|
Yo lo proponia para usarlo de transmisor para los YN-56X no para usarlo de flash principal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Octubre de 2012, 20:16:53 » |
Respuesta
|
Por 50 dolares cada uno tenes los YN-622C que son TTL y HSS. Que tal seran?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2012, 07:28:48 » |
Respuesta
|
Por 50 dolares cada uno tenes los YN-622C que son TTL y HSS. Que tal seran? Se los ve muy buenos!! Me voy a pedir un par para probarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Octubre de 2012, 19:02:11 » |
Respuesta
|
Hoy recibi el YN568. Se lo muy lindo, incluso mas solido que el YN565EX en el movimiento del cabezal y pantalla mas grande. En breve algunas pruebas (aunque no creo que descubra ninguna "novedad")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Octubre de 2012, 19:05:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Noviembre de 2012, 11:06:30 » |
Respuesta
|
soy el unico muerto al que se lo frenaron   lo siento....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Noviembre de 2012, 11:18:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Noviembre de 2012, 12:06:01 » |
Respuesta
|
Hola Seba, te lo mande por FB pero lo repito para compatir la info. Esta muy bueno, yo le daria 8 o 9 puntos sobre 10, en lineas generales. Tiene buena calidad de construccion y muy buenas prestaciones, solo que no funciona como "master". Es una muy buena opcion, un escaloncito chiquito por debajo del Canon 580EXII , pero no tiene mucho que envidiarle y sale menos de la mitad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Noviembre de 2012, 13:26:46 » |
Respuesta
|
Éste flash lo consideré tiempo atrás y ahora que tengo crédito a favor en PayPal (u$s127) me tentó muchísimo. Ando con ganas de ir por un flash Canon, lo compraré por eBay pero ésto es una alternativa más que tentadora.
Actualmente mi equipo es éste: - Canon T2i - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Canon EF 85mm f1.8 USM - Rokinon 8mm f3.5 - Nissin Di622 Mark II
A lo que más me inclino es por fotografía de recitales. Under y si se pega bandas más grosas obviamente también. En el Under con movimiento se hacen cosas copadas. Obviamente laburando lo que más deja son sociales y books, por lo que un mejor flash me vendría bien y dejar el Nissin como secundario también suma.
Consigo en menos de u$s300 nuevo un Canon Speedlite 430EX y me tentaba quizás buscar un 580EX pero usado por eBay. Se consiguen en casi u$s400 (falta que me respondan otros vendedores que les hice cierto pedido para el envío). El 580EX me tienta por ser algo superior debido al poder, el sellado que tiene y mejora en los controles según reviews que voy leyendo. Aunque duele bastante más, usado. Nuevo no llego ni soñando a comprarlo.
Éste Yongnuo es una opción por demás interesante.
¿Alguna opinión del Nissin Di866 Mark II?
¿Que opinan? ¿Alguien más lo recibió? Vengo leyendo que rinde mejor que el Canon 430EX II pero que los Canon 580EX y 580EX II tienen más poder que éste YN-568EX.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 13:40:13 por XinsaneX »
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Noviembre de 2012, 14:09:56 » |
Respuesta
|
Vengo leyendo que rinde mejor que el Canon 430EX II pero que los Canon 580EX y 580EX II tienen más poder que éste YN-568EX. Es lo mismo que pensaba escribirte mientras leia tu reflexion. Personalmente, entre un 430EX II y un YN568EX me tiro por el YN. Es mas barato, con las mismas o mayores prestaciones y con mayor potencia. Entre el YN568EX y un Canon 580EX II, gana el Canon (no por precio obviamente) sino porque es sellado y porque lo podes usar de MASTER del resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Noviembre de 2012, 14:11:08 » |
Respuesta
|
Vengo leyendo que rinde mejor que el Canon 430EX II pero que los Canon 580EX y 580EX II tienen más poder que éste YN-568EX. Es lo mismo que pensaba escribirte mientras leia tu reflexion. Personalmente, entre un 430EX II y un YN568EX me tiro por el YN. Es mas barato, con las mismas o mayores prestaciones y con mayor potencia. Entre el YN568EX y un Canon 580EX II, gana el Canon (no por precio obviamente) sino porque es sellado y porque lo podes usar de MASTER del resto. ¿Y en potencia? ¿Cuanto más poderoso notaste el 580EX? Leo varios diciendo que no es mucho más potente. Lo de Master en mi caso no lo usaría todavía, no es algo que hoy al menos me pese. Me estoy decidiendo por el YN-568EX. Al tener crédito en PayPal me viene bien el no limarla con tanto gasto y tener un segundo flash, incluso mejor que el que ya tengo. Ja!  Quizás también me pida, Lucho Richino LPQTP, un pie para el flash y algo más. Éste me viene limando hace rato con éstas cosas. 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 14:12:59 por XinsaneX »
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Noviembre de 2012, 14:40:50 » |
Respuesta
|
Si el hecho de que no funcione como "master" no te preocupa entrale al YN y te ahorras unos cuaaantos mangos para comprar pilas recargables  Tenés radios para poner el flash en un pie aparte? y si tenes radios con TTL y HSS menos razon todavia para comprar el 580EX II.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Noviembre de 2012, 14:43:50 » |
Respuesta
|
Si el hecho de que no funcione como "master" no te preocupa entrale al YN y te ahorras unos cuaaantos mangos para comprar pilas recargables  Tenés radios para poner el flash en un pie aparte? y si tenes radios con TTL y HSS menos razon todavia para comprar el 580EX II. Tengo unas Phottix II si mal no recuerdo el modelo. Así que seguro que me pida uno. Pero me sigue quedando la duda. ¿Es tanto más poderoso el 580EX que el 568EX? Y en algunos reviews leí que la cobertura a la hora de iluminar es más pareja en ciertos YN que por ejemplo Canon 430EX pero eso decían que puede ser en parte por el perfil de la altura.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 14:46:47 por XinsaneX »
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Noviembre de 2012, 14:58:50 » |
Respuesta
|
Si el hecho de que no funcione como "master" no te preocupa entrale al YN y te ahorras unos cuaaantos mangos para comprar pilas recargables  Tenés radios para poner el flash en un pie aparte? y si tenes radios con TTL y HSS menos razon todavia para comprar el 580EX II. Tengo unas Phottix II si mal no recuerdo el modelo. Mirá si ya estas acostumbrado a trabajar con radios no lo dudes mas, el sistema infrarrojo de Canon no es tan bueno, es decir no llega ni a la mitad de metros de alcance y por otro lado para que funcione bien los flashes se tiene que "ver" entre si. Entonces te compras un YN568 por u$180 y eventualmente unos radios YN622 que funcionan con TTL y HSS por u$90 el par, serian u$270 en total; casi que te da para comprar dos conjuntos de estos en lugar de un 580exII nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Noviembre de 2012, 15:00:57 » |
Respuesta
|
Si el hecho de que no funcione como "master" no te preocupa entrale al YN y te ahorras unos cuaaantos mangos para comprar pilas recargables  Tenés radios para poner el flash en un pie aparte? y si tenes radios con TTL y HSS menos razon todavia para comprar el 580EX II. Tengo unas Phottix II si mal no recuerdo el modelo. Mirá si ya estas acostumbrado a trabajar con radios no lo dudes mas, el sistema infrarrojo de Canon no es tan bueno, es decir no llega ni a la mitad de metros de alcance y por otro lado para que funcione bien los flashes se tiene que "ver" entre si. Entonces te compras un YN568 por u$180 y eventualmente unos radios YN622 que funcionan con TTL y HSS por u$90 el par, serian u$270 en total; casi que te da para comprar dos conjuntos de estos en lugar de un 580exII nuevo. Excelente data la de las radios. Igual ya tengo 2 radios y un receptor. Así que ahora ni considero eso. En todo caso el flash más un pié, más quizás luego algún paragüas. Todavía no me comentaste sobre el poder del 580EX vs YN-568EX. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Noviembre de 2012, 15:07:26 » |
Respuesta
|
Todavía no me comentaste sobre el poder del 580EX vs YN-568EX.  Es que no lo probe un cuanto a potencia uno contra otro, a simple vista no me pareció percibir diferencias, pero hay que hacer una prueba un poco mas cientifica, asi que si tengo un ratito hoy cuando llego a casa pruebo el Canon 580exII contra el YN565EX y el YN568EX y te cuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #32 : 06 de Noviembre de 2012, 15:43:13 » |
Respuesta
|
Todavía no me comentaste sobre el poder del 580EX vs YN-568EX.  Es que no lo probe un cuanto a potencia uno contra otro, a simple vista no me pareció percibir diferencias, pero hay que hacer una prueba un poco mas cientifica, asi que si tengo un ratito hoy cuando llego a casa pruebo el Canon 580exII contra el YN565EX y el YN568EX y te cuento. Genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #33 : 06 de Noviembre de 2012, 17:25:43 » |
Respuesta
|
Yo tengo el 565 y el 580 de canon, nunca note ninguna diferencia de potencia, seguro el canon tiene mas pero yo los uso indistintamente, este esta para entrarle de una, cuando me habiliten la tarjeta.. me encargo otro chinito, saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #34 : 06 de Noviembre de 2012, 17:38:49 » |
Respuesta
|
Yo tengo el 565 y el 580 de canon, nunca note ninguna diferencia de potencia, seguro el canon tiene mas pero yo los uso indistintamente, este esta para entrarle de una, cuando me habiliten la tarjeta.. me encargo otro chinito, saludos! Gracias loco por éste posteo. Me sirve. Estoy esperando que los vendedores me respondan ciertas pautas que les pedí para el envío y con suerte me lo pido hoy o mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #35 : 06 de Noviembre de 2012, 18:05:23 » |
Respuesta
|
mira yo ademas de esos tengo el 560 que es manual(no ttl) y lo uso en un pie con el receptor de radio y anda de 10 sale algo de 70USS te lo recomiendo tambien, saludos
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #36 : 06 de Noviembre de 2012, 18:07:46 » |
Respuesta
|
mira yo ademas de esos tengo el 560 que es manual(no ttl) y lo uso en un pie con el receptor de radio y anda de 10 sale algo de 70USS te lo recomiendo tambien, saludos
Sí, sí, lo pensé en comprar. Incluso comprar 2 de esos y quedarme mi Nissin como primario pero no. Por ahora iré por el YN-568EX y ya. Ahora no compraré otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #37 : 07 de Noviembre de 2012, 07:02:31 » |
Respuesta
|
Sí, sí, lo pensé en comprar. Incluso comprar 2 de esos y quedarme mi Nissin como primario pero no. Por ahora iré por el YN-568EX y ya. Ahora no compraré otras cosas.  Si te pico el bichito , ya esta!!! Bien por la decisión! ahora anda prendiendo fuego la tarjeta y borra la cuenta de PayPal!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #38 : 07 de Noviembre de 2012, 07:13:49 » |
Respuesta
|
Sí, sí, lo pensé en comprar. Incluso comprar 2 de esos y quedarme mi Nissin como primario pero no. Por ahora iré por el YN-568EX y ya. Ahora no compraré otras cosas.  Si te pico el bichito , ya esta!!! Bien por la decisión! ahora anda prendiendo fuego la tarjeta y borra la cuenta de PayPal!! Pero... pero...  Eso que me tente tambien en cosas de airsoft pero preferi invertirlo en fotografia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #39 : 07 de Noviembre de 2012, 19:17:32 » |
Respuesta
|
Yo compre uno de esos chinitos hace un par de meses una pinta barbara era un clon y no tenia nada que envidiarle al 580 EXII de canon en construcción tiempo de ciclo y prestaciones , Anduvo Bien una semana, después se disparaba solo y al final dejo de cargarse, lo devolvi y termine comprando casi por prácticamente el doble de plata el 270 EX II de canon Chiquito con cabezal levadizo y zoom manual, un chiche, entra en el bolsillo, con dos pilas AA, me viene bárbaro para la 5D que no tiene popup y no quiero andar con el aparatoso 580. Con esos Chinos en cuestion de suerte si andan bien son super convenientes pero si tenes mala suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #40 : 07 de Noviembre de 2012, 19:21:14 » |
Respuesta
|
Puede ser también la tirada. Yo tengo un Nissin que se la banca y jamás me dejó a pata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #41 : 07 de Noviembre de 2012, 19:27:24 » |
Respuesta
|
Yo compre uno de esos chinitos hace un par de meses una pinta barbara era un clon y no tenia nada que envidiarle al 580 EXII de canon en construcción tiempo de ciclo y prestaciones , Anduvo Bien una semana, después se disparaba solo y al final dejo de cargarse, lo devolvi y termine comprando casi por prácticamente el doble de plata el 270 EX II de canon Chiquito con cabezal levadizo y zoom manual, un chiche, entra en el bolsillo, con dos pilas AA, me viene bárbaro para la 5D que no tiene popup y no quiero andar con el aparatoso 580. Con esos Chinos en cuestion de suerte si andan bien son super convenientes pero si tenes mala suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #42 : 16 de Noviembre de 2012, 07:14:00 » |
Respuesta
|
Todavía no me comentaste sobre el poder del 580EX vs YN-568EX.  Es que no lo probe un cuanto a potencia uno contra otro, a simple vista no me pareció percibir diferencias, pero hay que hacer una prueba un poco mas cientifica, asi que si tengo un ratito hoy cuando llego a casa pruebo el Canon 580exII contra el YN565EX y el YN568EX y te cuento. Genial. Al final me colgué y no te contesté sobre las potencias. En las pruebas caseras (obviamente) que hice dan la misma potencia, es mas, no se si será que mi 580EXII es un poco mas viejo, pero los YN hasta parecen rendir un poco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #43 : 16 de Noviembre de 2012, 07:19:26 » |
Respuesta
|
Por 50 dolares cada uno tenes los YN-622C que son TTL y HSS. Que tal seran? Se los ve muy buenos!! Me voy a pedir un par para probarlos. Tambien contesto sobre esto, ya los recibi y ayercubri una cena empresarial donde aproveche para probarlo durante el transcurso de la noche. Anduvieron perfecto, no fallaron ni un tiro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #44 : 16 de Noviembre de 2012, 07:21:35 » |
Respuesta
|
Todavía no me comentaste sobre el poder del 580EX vs YN-568EX.  Es que no lo probe un cuanto a potencia uno contra otro, a simple vista no me pareció percibir diferencias, pero hay que hacer una prueba un poco mas cientifica, asi que si tengo un ratito hoy cuando llego a casa pruebo el Canon 580exII contra el YN565EX y el YN568EX y te cuento. Genial. Al final me colgué y no te contesté sobre las potencias. En las pruebas caseras (obviamente) que hice dan la misma potencia, es mas, no se si será que mi 580EXII es un poco mas viejo, pero los YN hasta parecen rendir un poco mas. Pasa eso eh! Leí otro usuario en Flickr que comentó lo mismo, que teniendo un 580EX II quizás algo castigado perdía potencia y se notaba diferencia. Yo estoy esperando que el HK Post procese y largue el mío, son unos desastre. Siempre me pasa lo mismo con HK Post cuando son envíos comunes. Pero bueno, esperemos pase aduana. Interesante lo de las radios, aunque yo tengo las mías Phottix II que salieron una moneda. Creo que u$s168 1 Transmisor y 2 Receptores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #45 : 16 de Noviembre de 2012, 07:30:47 » |
Respuesta
|
Las ventajas basicas que le encuentro a estos YN622 con respecto a otros chinitos que tenia son:
* Buena terminacion * Van con 2 pilas AA en lugar AAA (asi que duran mas y son las mismas que los flashes!) * Son ETTL * Sincronizan con HSS * Funcionan como receptores o emisores indisitntamente (es decir que agarras uno y lo pones en el body y el resto en los flashes, nada de transmisor y receptor) * Siguen siendo muy economicos comparados con unos PixelKing.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #46 : 16 de Noviembre de 2012, 07:49:29 » |
Respuesta
|
Las ventajas basicas que le encuentro a estos YN622 con respecto a otros chinitos que tenia son:
* Buena terminacion * Van con 2 pilas AA en lugar AAA (asi que duran mas y son las mismas que los flashes!) * Son ETTL * Sincronizan con HSS * Funcionan como receptores o emisores indisitntamente (es decir que agarras uno y lo pones en el body y el resto en los flashes, nada de transmisor y receptor) * Siguen siendo muy economicos comparados con unos PixelKing. Que usen AA y sean transreceiver es excelente. Veré de publicar por ML mis radios, porque están con muy poco uso. Si los vendo me pido un par de éstos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #47 : 16 de Noviembre de 2012, 08:48:20 » |
Respuesta
|
Por 50 dolares cada uno tenes los YN-622C que son TTL y HSS. Que tal seran? Se los ve muy buenos!! Me voy a pedir un par para probarlos. Tambien contesto sobre esto, ya los recibi y ayercubri una cena empresarial donde aproveche para probarlo durante el transcurso de la noche. Anduvieron perfecto, no fallaron ni un tiro. Que tal anda la luz de af?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #48 : 16 de Noviembre de 2012, 09:46:42 » |
Respuesta
|
Por 50 dolares cada uno tenes los YN-622C que son TTL y HSS. Que tal seran? Se los ve muy buenos!! Me voy a pedir un par para probarlos. Tambien contesto sobre esto, ya los recibi y ayercubri una cena empresarial donde aproveche para probarlo durante el transcurso de la noche. Anduvieron perfecto, no fallaron ni un tiro. Que tal anda la luz de af? No noté ningun problema, pero pensé que estaria usando la luz del 580EX que tenia montado arriba para ayuda de AF, pero es cierto que estos radios traen luz AF y yo no me fije con que estaba trabajando anoche..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #49 : 16 de Noviembre de 2012, 09:52:14 » |
Respuesta
|
¿Como es esa luz del AF? ¿Como la de Nikon? ¿O como los flashes Canon que tiran una cruz roja?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|