|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2012, 21:05:40 » |
Respuesta
|
Hermosa, la foto y la modelo, lo unico que le veo es que no se ve la mano izquierda, pero lo bueno es que hay cosas mas interesantes para mirar.. Me gusta mucho la gradación de grises que conseguiste. Consulta: Nunca hice desnudos, y ahora que estoy separado no hay nadie que me patalee jaja.. como se consigue la modelo? vas por la vida preguntano o como es el tema? saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2012, 08:10:59 » |
Respuesta
|
Hola thetinch, gracias por tu comentario. Para conseguir modelos de desnudos tenés 2 opciones:
1) Hacerle la propuesta a personas que conocés y que pensás que les puede interesar ( y pagarle en caso que sea necesario ).
2) Realizar una convocatoria en alternativateatral.com y pagarle a la modelo.
Dificilmente vas a conseguir alguien que haga desnudos solamente "de onda". Pero animo, no te vas a arrepentir; como dice Pogo, una vez que entraste, no salís mas.
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2012, 08:15:47 » |
Respuesta
|
Buena foto. Buen B&N También me gustaría que se le vea la otra mano. Y por ahí no tan de perfil y algo más de luz en los ojos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2012, 08:16:51 » |
Respuesta
|
Buena luuuuz!  Es... ventana real, no?  El hecho de que haya quedado manca también me hace un poquito de ruido.. Pero gusta.  El pp ayudó, muy suave quedó.  Hola thetinch, gracias por tu comentario. Para conseguir modelos de desnudos tenés 2 opciones: 1) Hacerle la propuesta a personas que conocés y que pensás que les puede interesar ( y pagarle en caso que sea necesario ). 2) Realizar una convocatoria en alternativateatral.com y pagarle a la modelo. Dificilmente vas a conseguir alguien que haga desnudos solamente "de onda". Pero animo, no te vas a arrepentir; como dice Pogo, una vez que entraste, no salís mas.

|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2012, 08:23:58 » |
Respuesta
|
Normalmente, los ByN me gustan bien contrastados, oero en este caso no, me gusta que no haya negros.
Buen laburo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2012, 09:53:19 » |
Respuesta
|
edit me llamo a silencio
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 08:50:26 por glasspogo »
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2012, 19:30:28 » |
Respuesta
|
Gracias por sus apreciaciones y comentarios.  Buena luuuuz!  Es... ventana real, no?  El hecho de que haya quedado manca también me hace un poquito de ruido.. Pero gusta.  El pp ayudó, muy suave quedó.  Si enkou_rst, es ventana real, solamente luz natural, sin relleno de ningún tipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Octubre de 2012, 02:44:11 » |
Respuesta
|
Si enkou_rst, es ventana real, solamente luz natural, sin relleno de ningún tipo.
Bueno... el relleno, en cierta medida, lo hacen las propias paredes que son claras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2012, 07:00:29 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2012, 08:13:32 » |
Respuesta
|
Si enkou_rst, es ventana real, solamente luz natural, sin relleno de ningún tipo.
Bueno... el relleno, en cierta medida, lo hacen las propias paredes que son claras. Me refería a que no agregué ningún elemento para cambiar la luz del escenario elegido, como pudo ser en Undress I que utilicé una softbox del lado derecho o en Gwenn en la cama que tiene una pantalla plateada adelante.  Muchas gracias Gusso, me alegro que te guste! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2012, 08:20:58 » |
Respuesta
|
Te había entendido, sí. Pero en esas fotos que mencionás la iluminación es cláramente diferente. Especialmente en Undress I donde se nota la iluminación de doble borde. Por cierto, muy buena esa foto, no la había visto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2012, 08:26:07 » |
Respuesta
|
Qué hijo de mil !  Y decime Maw, che.. las formalidades para la hora del té. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|