Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #50 : 31 de Octubre de 2012, 09:32:53 » |
Respuesta
|
.. Yo creo que aca esta la papa.
Sabemos que el nikon es mejor. Lo que cada uno deberia decidir es si la diferencia de calidad de foto justifica la cantidad de $ extra.
Como dato, les digo que para mi no lo justifico, y soy un tipo feliz con mi sigma 18-50 f2.8 Me sorprendió gratamente ese lentito!!! A la larga eso es lo que vale... ser feliz... uno a veces entra a http://www.the-digital-picture.com y se amarga....
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 09:35:05 por Serginho »
|
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #51 : 01 de Noviembre de 2012, 07:36:03 » |
Respuesta
|
muy interesante todo realmente saco dudas a full aca  voy a dar mi opinion aunque quizas no tenga mucho que ver en la decision de los dos objetivos.. aunque tengo claro que si algo sale mas caro por algo es  Personalmente por mas aficionado que sea si tuviera el dinero  sin dudarlo compraria el nikon  ahora lo que realmente haría en las mismas condiciones monetarias  (una lastima que tengas tan definido que para vos la fotografía es un hobby) venderia todo al krajo y me iria por un cuerpo FF el mas moderno que me de mi presupuesto. No sé porqué considerás que es una lástima que pará mi la fotografía es un hobby. Mi actividad es otra y es la que me permite "hacer fotografía" de la manera que a mí me gusta y disfrutar de ello. También considero, no sé si este es el caso que no siempre lo mas caro es lo mejor y por ello no se mejora la calidad de las fotos a fuerza de equipo, ni lo consulté por una cuestión de presupuesto, no es el caso, es simplemente ver si la calidad de las fotos obtenidas en las mismas condiciones realmente justifica el cambio de uno por otro. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 07:42:20 por mario188 »
|
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #52 : 01 de Noviembre de 2012, 13:27:07 » |
Respuesta
|
Interesante. En Nikon AR figura a $11.050 y se puede pagar con tarjeta. Pero no tienen en stock, después mirando bien veo que no tienen NADA en stock. Alguien sabe como es la onda con esta gente? Oficialmente no tienen stock de casi nada por las restricciones a las importaciones (porque son los unicos que traen de forma legal), al ser que pagan a dolar oficial sigue siendo caro....pero comparado con el dolar blue de los otros vendedores tienen muchas gangas. ...me contaron que extraoficialmente si tienen stock de muchas de esas cosas, pero las venden por izquierda (a diferentes precios) o simplemente se las guardan (especulacion con el precio del dolar?) y venden solo para clientes vip. Hable con un par que "magicamente" consiguieron lentes en Udenio 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #54 : 01 de Noviembre de 2012, 17:44:28 » |
Respuesta
|
.....ya se que Nikon gana (quiero ver por cuanto),... Yo creo que aca esta la papa. Sabemos que el nikon es mejor. Lo que cada uno deberia decidir es si la diferencia de calidad de foto justifica la cantidad de $ extra. Como dato, les digo que para mi no lo justifico, y soy un tipo feliz con mi sigma 18-50 f2.8 Me sorprendió gratamente ese lentito!!! No nos olvidemos del sigma, que es feo pero enfoca que da miedo!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #55 : 02 de Noviembre de 2012, 08:56:08 » |
Respuesta
|
.....ya se que Nikon gana (quiero ver por cuanto),... Yo creo que aca esta la papa. Sabemos que el nikon es mejor. Lo que cada uno deberia decidir es si la diferencia de calidad de foto justifica la cantidad de $ extra. Como dato, les digo que para mi no lo justifico, y soy un tipo feliz con mi sigma 18-50 f2.8 Me sorprendió gratamente ese lentito!!! No nos olvidemos del sigma, que es feo pero enfoca que da miedo! Feo en que sentido? Yo creo que anda bastante bien, pero asi, sin hacer ninguna prueba seria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #56 : 02 de Noviembre de 2012, 09:08:21 » |
Respuesta
|
Feo en que sentido? Yo creo que anda bastante bien, pero asi, sin hacer ninguna prueba seria... Test! Test! Test!  Nikkor vs Tamy vs Sigmy (?)
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #57 : 02 de Noviembre de 2012, 09:20:19 » |
Respuesta
|
Feo en que sentido? Yo creo que anda bastante bien, pero asi, sin hacer ninguna prueba seria... Test! Test! Test!  Nikkor vs Tamy vs Sigmy (?) Decir tamy ya habla muy mal del que lo hace. Ahora, Sigmy? En serio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #58 : 02 de Noviembre de 2012, 09:24:06 » |
Respuesta
|
Decir tamy ya habla muy mal del que lo hace. Ahora, Sigmy? En serio? What about NIKKY?  ajaJJAJA Nikky 70-200 f2.8 VRII ajJAAJJA Basta. Es una falta de respeto al objetivo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #59 : 02 de Noviembre de 2012, 10:07:37 » |
Respuesta
|
Decir tamy ya habla muy mal del que lo hace. Ahora, Sigmy? En serio? What about NIKKY?  ajaJJAJA Nikky 70-200 f2.8 VRII ajJAAJJA Basta. Es una falta de respeto al objetivo!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #60 : 02 de Noviembre de 2012, 10:08:45 » |
Respuesta
|
AJAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #61 : 02 de Noviembre de 2012, 10:59:14 » |
Respuesta
|
.....ya se que Nikon gana (quiero ver por cuanto),... Yo creo que aca esta la papa. Sabemos que el nikon es mejor. Lo que cada uno deberia decidir es si la diferencia de calidad de foto justifica la cantidad de $ extra. Como dato, les digo que para mi no lo justifico, y soy un tipo feliz con mi sigma 18-50 f2.8 Me sorprendió gratamente ese lentito!!! No nos olvidemos del sigma, que es feo pero enfoca que da miedo! Feo en que sentido? Yo creo que anda bastante bien, pero asi, sin hacer ninguna prueba seria... En sentido estético. Debe ser uno de los lentes mas feos de sigma, salvo esos con brillitos o a los que se les descascara el rilsanizado: A saber:    Igual el nuevo estabilizado no es tan feo
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 11:02:59 por Limón »
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #62 : 02 de Noviembre de 2012, 11:03:29 » |
Respuesta
|
Ahora que veo, sí tiene brillitos 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #63 : 02 de Noviembre de 2012, 11:09:51 » |
Respuesta
|
tampoco taaaan feo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #65 : 02 de Noviembre de 2012, 12:24:26 » |
Respuesta
|
Lo que es indiscutible es que el tokina es una garompa 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #66 : 02 de Noviembre de 2012, 12:32:03 » |
Respuesta
|
LA info tiró Guido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #67 : 02 de Noviembre de 2012, 12:45:39 » |
Respuesta
|
Esas no son situaciones reales, pero parece que el nikkor les hace el amor sin decirles te quiero a los otros dos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #68 : 02 de Noviembre de 2012, 13:12:06 » |
Respuesta
|
Esas no son situaciones reales, pero parece que el nikkor les hace el amor sin decirles te quiero a los otros dos... Que vendría a ser una situación real?
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #69 : 02 de Noviembre de 2012, 15:20:35 » |
Respuesta
|
Acá encontré un review traducido del ruso, pero las imagenes están buenas
Sabés qué ? . . . . . ¡TENÉS RAZÓN!... Alguien que ayude a este pobre hombre y le venda un Nikkor AF-S 17-55, doy Tamron 17-50 en forma de pago... Esas no son situaciones reales, pero parece que el nikkor les hace el amor sin decirles te quiero a los otros dos... Que vendría a ser una situación real? Supongo que haciendo unas fotos con ambos objetivos sin analizarla al 100%, o impresas en 20x30, quizás no sea tan evidente la diferencia como muestra esta comparación en crops al 100%, donde claramente se nota que es superior en calidad óptica ( de construcción ya lo sabíamos todos, nadie lo discutió eso ).
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #70 : 02 de Noviembre de 2012, 15:41:52 » |
Respuesta
|
Esas no son situaciones reales, pero parece que el nikkor les hace el amor sin decirles te quiero a los otros dos... Que vendría a ser una situación real? Una situacion real es donde yo tengo un Nikkor 17-55 y soy feliz haciendo todas las fotitos que quieran!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #71 : 02 de Noviembre de 2012, 16:29:15 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #72 : 02 de Noviembre de 2012, 16:46:16 » |
Respuesta
|
Esas no son situaciones reales, pero parece que el nikkor les hace el amor sin decirles te quiero a los otros dos... Que vendría a ser una situación real? Una situacion real es donde yo tengo un Nikkor 17-55 y soy feliz haciendo todas las fotitos que quieran! AJAJAJ  Este Tino que salta con cada una..  Lo de él es " Sí, pero no. Porque no." XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #73 : 02 de Noviembre de 2012, 18:24:45 » |
Respuesta
|
Esas no son situaciones reales, pero parece que el nikkor les hace el amor sin decirles te quiero a los otros dos... Que vendría a ser una situación real? Una situacion real es donde yo tengo un Nikkor 17-55 y soy feliz haciendo todas las fotitos que quieran! AJAJAJ  Este Tino que salta con cada una..  Lo de él es " Sí, pero no. Porque no." XD En este caso, era una burla para richard, creo, que se quejaba de los tests y las situaciones reales. La proxima vez que lo vea a guido, y tenga un tripode, hacemos la compareta del sigma vs. nikkor, a ver que tan berreta es el sigma... Pero vuelvo a lo mismo. Sabiendo que el Nikkor es mejor, justifica los 1500, contra los 400 que costó mi sigma? En mi caso, la respuesta es no. Cualquiera que haya visto mis fotos puede concluir lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #74 : 02 de Noviembre de 2012, 18:28:54 » |
Respuesta
|
Pero vuelvo a lo mismo. Sabiendo que el Nikkor es mejor, justifica los 1500, contra los 400 que costó mi sigma?
En mi caso, la respuesta es no. Cualquiera que haya visto mis fotos puede concluir lo mismo. Cuando tenés razón, tenés razón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #75 : 03 de Noviembre de 2012, 08:35:12 » |
Respuesta
|
Pero vuelvo a lo mismo. Sabiendo que el Nikkor es mejor, justifica los 1500, contra los 400 que costó mi sigma?
En mi caso, la respuesta es no. Cualquiera que haya visto mis fotos puede concluir lo mismo. Cuando tenés razón, tenés razón  +1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #76 : 10 de Noviembre de 2012, 04:01:59 » |
Respuesta
|
antes de que pusieran todo ese reguero de fotos, yo sabia que era mejor... porque saca fotos HD!
hahaha
excelente comparativa de como el Nikon los dejo en el piso a los otros dos... el tema que realmente interesa es: Vale la pena la diferencia de dinero para la fotografia que queres hacer?
Vuelvo con lo que puse al principio: si tenes el dinero, ni lo pienses... vale la pena. =)
Salutte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|